Foro / Pareja

En estado de shock...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 20:40
N
nayana_5436776
14/7/08 a las 4:06

Hola muchachas. ¿Como estan?
Ya estoy en casa, ya volví de mi practica fuera de la ciudad y puedo relativamente volver a escribir.

Esta noche necesito descargar algo que me ha dejado catatónica. No sé como sentirme, no sé que pensar ni que decir... solo sé que me siento muy confundida.

Hace 10 años (o sea desde que yo tenia 14 años) tengo una amiga de México que por diversos motivos nunca he podido ir a conocer. En el pasado se convirtió hasta en mi mejor amiga, hoy en dia no lo es, de hecho desde hace algunos meses nuestra amistad - en pocas palabras - se acabó y todo porque ella andaba detrás de un tipo casado que solo se estaba burlando de ella, le hacia muchos desplantes y un dia le dije algo parecido a: "ay si me vienes a contar otra cosa que el te hizo mejor que ni me lo digas!!!..." - ella lo tomó muy a mal y desde entonces no me habla y dice que no soy su verdadera amiga.

Cuando Sara era mi novia, visto que esta chica era una de mis amigas más importantes, las presenté y logré que conversaran por messenger y supe que de vez en cuando se escribian emails para saludarse o felicitarse por el cumpleaños, etc. - Aclaro, esa amiga mia mexicana no gusta de las chicas ni nada parecido... sin embargo Sara algunas veces sentía celos de ella porque le comenté que al principio mi amistad con esa chica era rara, al menos de mi parte pues, mi forma de sentir hacia ella no era normal y no era que me gustara ni nada de eso, sino que sentía mucha dependencia emocional, cosa que me llevaba a sentirla y transportarla más cerca de mi que cualquier otra persona que conociera. Era mi confidente. Obviamente siempre le aclaré a Sara que no debia preocuparse, que de todas formas con el tiempo yo logré normalizar esa forma de sentir y despegarme de ella.

Ahora voy a lo extraño.
Sepan que desde que Sara me dejó hace casi 5 meses, ella y yo hemos tenido una comunicación muy limitada. A veces me han entrado mis crisis y le he escrito en diferentes tonalidades, ella ha sabido de mi porque tiene acceso a mis fotografias y mis cosas pero yo por mi parte no he sabido practicamente nada de ella. No sé si ha salido con otras personas, no sé si ha viajado, si ha estado enferma o no, y aunque la curiosidad me ha quemado por dentro, por como terminaron las cosas y sus acusaciones de que yo llegué a cortar su libertad, me he aguantado y he evitado hacerle preguntas o extender nuestras conversaciones saliendonos del mismo punto de siempre (te amo, te quiero, pero no puedo volver contigo... te amo, te quiero, sigo sin entender porque me has hecho tanto daño, estoy confundida, estoy hundida, me quiero morir).

Hace como una hora me llegó por el MSN esta amiga mexicana de la que les hablé al principio, teniamos meses sin hablar, y aunque ella cumplió año la semana pasada, pensando que le molestaría no quise llamarla ni escribirle. Me llegó para contarme que Sara le habia escrito ese dia para felicitarla y que cuando ella le contestó para agradecerle su detalle, Sara le respondió diciendole que muy pronto irá a México y que le gustaría mucho que se vieran y se conocieran. A continuación, la mexicana me dice: "¿hice bien en decirtelo? ya sabes como soy, ocurrió eso y tenia que contartelo"... mi respuesta fue: no sé, estoy muy sorprendida, estoy en shock... Mexico significaba algo importante para las dos... supongo que las cosas cambian... no sé... bueno, haz lo que quieras... eso no tiene que ver conmigo...

Desde entonces me quedé asi como desconcertada. No sé como tomarmelo, no sé que pensar ni que sentir...

- México era el lugar donde yo queria llevarla "de luna de miel" apenas tuviera el dinero para hacerlo.
- Con su miedo de "viajar lejos" y todos los peros que me puso para venir a mi graduación en diciembre... ¿ahora a lo loco decide venir a otro lugar de latinoamerica?... ademas de ser raro, no sé porque me deja una muy mala sensación... ¡me hace sentir mal!... Luego de tanto lloriqueo por no poder venir a Venezuela ¿ahora decide irse a México?
- ¿Por qué buscar a mi amiga que suponiendo que estemos bien, es una persona que esta enterada de todas las cosas que ella me ha hecho y que posiblemente este a mi favor?
- ¿Por qué buscar a una amiga mia que de recibirla el tema de conversación fijo voy a ser yo?
- Ella sabia que la mexicana me lo diría... ¿es esto una especie de provocación o venganza porque nunca le gustó que yo de vez en cuando conversara con su ex - a la que conocí en el mismo lugar que a ella, antes que a ella misma ?

Dios mio, TENGO UN NUDO EN LA CABEZA...!!!

Ver también

X
xueyu_8082687
26/7/08 a las 1:12

Holap uragano..
hola prdon q t moleste pero ac rato q t leo y la vdad m agrada tu forma de plantear las cosas, la manera en q piensas se parece mucho a la mia y n realidad mpece leyendote por l foro de sagitario, yO soy acuario y esq me gustaba bastante una...mjor dicho me gusta jeje hasta pnse q estaba enamorada)...y de ahi fui viendo otro y otro post tuyo...aunq nunk escribi nada y pues quise dejarte un mensaje aora je y tb d paso preguntarte sobre tu chica sagitariana?... disqlpa si t molesta este mnsaje solo qria saludarte Ns vemos

I
ilinca_5497802
7/9/08 a las 20:40

Hi!

Hola amiga, años sin platicar contigo, disculpa pero tuve q hacer un borradero de contactos por mi chica q es muy celosa y tiene mi clave. No quería ocasionar problemas para nuestra relación(si es q aún existe)
Por si no recuerdas soy tmb de méxico y me aconsejaste alguna vez q me hiciera mas presente en la vida d mi niña, q le enviará cosas a su país etc.

Bueno.. en mi opinión por lo q platicas, tu ex quiere darte en la madre como aki se dice. Motivos por los q lo haga es por q aún le dueles, es mucha casualidad q hasta ahora se haya decidido a venir a latinoamerica , q vaya con la q era tu mejor amiga. Ella sabe perfectamente q irá a contarte todo eso que quiere decir? Que no son mas que picones que quiere darte o de alguna manera quiere sentir q estás con ella y busca a alguien q se relacione en tu vida.

Después te pasaré mi nuevo correo para platicar ya bien. Cuidate y espero noticias tuyas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir