Hola soy una chik de 17 años, mis papas se divorciaron cuando era niña, soy hija unica y vivo con mi mama, casi no veo a mi papa ps el siempre anda de viaje pero cuando esta en la ciudad me invita a salir la pasamos super me quedo en su casa, nos llevamos muy bien el es encantador tiene 41 años es muy interesante me gusta como me trata siempre hemos sido como amigos. La ultima vez que lo vi fue hace cinco meses, me invito a una fiesta de su trabajo, bebimos y al llegar a su casa tuvimos relaciones sexuales, al dia siguiente desperté al medio dia, me encontré desnuda en el sofá y sentí un vacio en el estomago y ganas de llorar, el no estaba no se a donde fue, pero yo me vesti super rápido y Sali corriendo, desde entonces no hemos hablado. Me siento horrible, no puedo ver a la gente a la cara menos a mi mama siento como si todos supieran, las primeras semanas estuve muy angustiada pq todo fue sin protección, pero no paso nada. Al principio lo odie , pero no puedo decir que me obligo, solo paso, recuerdo que le pedi que me bajara el cierre del vestido (en buen plan, ya saben que una sola no puede) el me beso en el cuello, yo nunk había tenido contacto con un hombre, creo que me deje llevar por el cosquilleo, la sensación agradable, por la ebriedad me olvide de quien era el. Esa vez yo me maquille mucho y traía una tanga, pq esas no se marcan con un vestido de noche y creo q tuve varios orgasmos, me imagino q x estas cosas ha de pensar q soy una golfa, tengo ganas de recuperar la relación q teníamos pero me da vergüenza verlo y miedo q el intente algo otra vez ¿Es mejor hablarlo o hacernos tontos, como si no hubiera pasado? ¿se olvidan este tipo de cosas con el tiempo?