Foro / Pareja

He estado solo con una chica...

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 18:17
S
svilen_9556194
4/7/17 a las 2:54

Hola! Bueno nose muy bien por donde empezar ni si lo estoy haciendo bien, el caso es que necesito ayuda, consejos.. 
Explico mi situacion lo mejor que pueda, actualmente llevo un año con mi novia, tengo 20 años. 
Yo nunca habia tenido novia antes de ella, mucho menos liarme o incluso un beso. Ella en cambio ha estado con otros tios pero eso no viene al tema. Siempre he notado que nuestra relacion se ha forzado un poco, puesto que ella tuvo muchos problemas familiares y se quedó desamparada en un piso que daba asco literalmente y sus padres sudaron (y siguen haciendo) de ella, fue ahi cuando todo poco a poco empezó, la invitaba a dormir y en pocos meses a que se viniera a vivir conmigo. Yo estaba enamoradisimo, la queria y la quiero, y ella me mqueria a mi pero, sin animo de ofender ha pasado por mucho desde pequeña, cosas que la han convertido muy fria e insensible, pero yo se como realmente es y la quiero aunque a veces me haya hecho mucho daño.
Yo la quiero, mucho, cada dia y cada momento pienso y planifico en base a su bienestar, me preocupo mucho por ella, mas que ella misma, lo malo es que.... me parece injusto tacharme a mi como un novio de 10, al contrario, pero siento que (como dicen mis padres) vivo por y para ella, muchas veces me hace daño o su forma de ser es  muy.... las!@#*!sa pero no la culpo, siempre pienso en lo que ha vivido y la perdono sin pensarlo. 

El  problema, veo cada dia y los dos lo sabemos que ya no hay la misma chispa que antes, lo hemos hablado siempre yo procurando usar las palabras exactas en cada momento ya que es muy erascible y malpiensa con facilidad. Ha llegado a tal punto que desde hace meses, me empiezo a fijar en otras chicas, me imagino conocerlas y como seria tener una relacion con otra chica diferente (no sexualmente y jamas le pondria los cuernos). Pero ahi esta, me empiezo a fijar mucho en otras, ademas ella ya no se cuida tanto como antes y poco a poco me parece menos atractiva y mas otras. Solamente he estado con ella, y tengo cierto recelo y curiosidad a como seria hacerlo con otra chica con un fisico mas atractivo. No sé, lo leo y no me gusta nada lo que digo pero es la realidad...

El causante, todo el mundo lo dice y yo tambien lo pienso, soy muy empatico, quizas me puse tanto en la piel de ella, quehe tenido y tengo la necesidad de ayudarla a ser feliz, a costa de mi propia felicidad...

Me encuentro muy perdido.... alguien me podria dar un consejo..? 

Gracias por leerlo todo.
 

Ver también

A
aliana_6201143
4/7/17 a las 3:41

Dices que te hizo mucho daño, daño de que tipo? El daño es daño y no se puede justificar con su pasado..

S
svilen_9556194
4/7/17 a las 12:40
En respuesta a aliana_6201143

Dices que te hizo mucho daño, daño de que tipo? El daño es daño y no se puede justificar con su pasado..

pues daño en la forma de hablarme y tratarme muchas veces. Como si fuera una mierda vamos.. Pero me parece injusto no perdonarla por su pasado

S
svilen_9556194
6/7/17 a las 15:25

Consejos porfa ...

S
svilen_9556194
6/7/17 a las 20:54

coincido con lo debla nostalgia y el deseo de protegerla y cuidarla... hace poco hablamos precisamente de nuestro futuro, que ella quiere tener hijas a los 25-29 y yo le dije que prefiero a los 30-40 y bueno... descoincidimos totalmente y dijo que si no concordabamos en futuro que no queria entonces desperdiciar resumidamente el tiempo conmigo.... Lo dijo sollozando y me dio mucha lástima porque nos queremos pero ya no es lo que antes..

S
svilen_9556194
7/7/17 a las 13:57

De verdad crees que estoy con ella por miedo ha estar otra vez solo? ... No lo se... Pero creo que no.... quiero decir.. me preocupo mas por ella que por mi... Siempre miro de que este bien por amor que siento hacia ella no por mi, eso es de las pocas cosas que tengo claras. Ayer lo hablamos y me dijo que sabe que lo nuestro acabara algun dia, hoy no ni mañana pero que si pasase que siguiesemos estando en contacto y seguir siendo mejores amigos y con la oportunidad si se viese de volver. Yo le dije que pensaba igual pero realmente no quiero dejarlo, la quiero mucho pero ella dice que no a tan temprana edad y en tan poco tiempo no le ve sentido tener que esforzarse tanto para intentar reavivar lo nuestro.. que si por ejemplo fuese ya que tenemos 40 años e hijos pues si sees esforzaria porque resumidamente no queda otra pero hacerlo ahora, tan jovenes y solo habiendo pasado un año lo ve exagerado.... yo coincidi supongo que para darle la razon para no crear mas tensiones (ambos estabamos que no queriamos llorar) pero... y si es ella la definitiva? la persona ideal? Yo me gustaría seguir esforzandome aunque no lo haga ella pero nose... ayuda?

S
svilen_9556194
7/7/17 a las 13:57

De verdad crees que estoy con ella por miedo ha estar otra vez solo? ... No lo se... Pero creo que no.... quiero decir.. me preocupo mas por ella que por mi... Siempre miro de que este bien por amor que siento hacia ella no por mi, eso es de las pocas cosas que tengo claras. Ayer lo hablamos y me dijo que sabe que lo nuestro acabara algun dia, hoy no ni mañana pero que si pasase que siguiesemos estando en contacto y seguir siendo mejores amigos y con la oportunidad si se viese de volver. Yo le dije que pensaba igual pero realmente no quiero dejarlo, la quiero mucho pero ella dice que no a tan temprana edad y en tan poco tiempo no le ve sentido tener que esforzarse tanto para intentar reavivar lo nuestro.. que si por ejemplo fuese ya que tenemos 40 años e hijos pues si sees esforzaria porque resumidamente no queda otra pero hacerlo ahora, tan jovenes y solo habiendo pasado un año lo ve exagerado.... yo coincidi supongo que para darle la razon para no crear mas tensiones (ambos estabamos que no queriamos llorar) pero... y si es ella la definitiva? la persona ideal? Yo me gustaría seguir esforzandome aunque no lo haga ella pero nose... ayuda?

S
svilen_9556194
8/7/17 a las 16:05

bueno... Tienes mucha razon en mucho de lo que dices.. Hoy cumplimos un año. Yo le he ido a comprar churros para que desayune en plan sorpresa y bueno al final... pues que se ha enfadado y que lamenta haber estropeado este dia y que lo mismo que te dije en el comentario anterior. Que no ve porque hay que esforzarse en una relación a tan temprana edad y que si que ve que el unico que se esfuerza soy yo y ella no... y bueno que dice que cree que ya a llegado la hora. En fin me siento bastante destrozado, no sabria decir... Ambos nos hemos ido a trabajar y bueno le he contestado que ya lo hablaremos a la noche tranquilmente. Sip todo apunta a que lo dejaremos. Nose si voy a poder sobrellevarlo la verdad. Me he puesto a llorar cuando se ha ido por que no lo aguantaba. En fin las cosas son asi supongo que como ella pone en duda, quizas no estamos hechos el uno para el otro... que puedo hacer ahora..? Llorar y ya esta? Me durara meses... Ayer ademas dijo de bueno... seguir viviendo juntos almenos este proximo curso y tal y seguir como mejores amigos y ya esta. 
Nose... pff

S
svilen_9556194
8/7/17 a las 18:17

ya... tienes razón... Igualmente ahora me dice que se arrepiente de haberme dicho eso que cree que ya ha llegado la hora y tal. Yo ya me he esforzado para asimilarlo y que no me haga tanto daño, pero al oir que se arrepiente no la acabo de creer, se como es, habla en frio primero y luego en caliente... Se que por dentro sigue pensando que ya esta pero por ahora se arrepiente.. Tengo mucho lio en la cabeza ahora mismo...

S
svilen_9556194
8/7/17 a las 18:17

ya... tienes razón... Igualmente ahora me dice que se arrepiente de haberme dicho eso que cree que ya ha llegado la hora y tal. Yo ya me he esforzado para asimilarlo y que no me haga tanto daño, pero al oir que se arrepiente no la acabo de creer, se como es, habla en frio primero y luego en caliente... Se que por dentro sigue pensando que ya esta pero por ahora se arrepiente.. Tengo mucho lio en la cabeza ahora mismo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir