Foro / Pareja

He estado soltera toda mi vida

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 22:18
A
an0N_814464199z
25/7/08 a las 4:40

A pesar de mi edad (38) nunca he tenido novio, situación que me preocupa no quiero estar sola, mis pensamientos se agotan buscando razones de la permanente ausencia de prospectos, no me considero fea, soy inteligente, almenos eso indican los resultados de mis estudios, profesional, y buena persona, no tengo taras familiares ni algun impedimento fisico que de alguna manera me limite. Ademas, tampoco estoy buscando al un hombre que sea estrictamente perfecto.

Me gustaría recibir sus comentarios.

Saludos Mily.

Ver también

L
lihua_8732995
25/7/08 a las 23:26

Ni idea...

Hola Mily,hummm...¿tal vez eres exageradamente tímida?
No sé,no se me ocurre nada más...o sino es que eres muy exigente con los chicos...
¡Ánimo que todo llega!

Saluditos

O
odin_5608766
26/7/08 a las 12:18
En respuesta a lihua_8732995

Ni idea...

Hola Mily,hummm...¿tal vez eres exageradamente tímida?
No sé,no se me ocurre nada más...o sino es que eres muy exigente con los chicos...
¡Ánimo que todo llega!

Saluditos

Un poco más de tacto
Sé que lo dices por ayudar, pero probablemente lo de "todo llega" se lo habrán dicho miles de veces. El comentario quizá no fue muy afortunado.

Por otro lado, yo aconsejo que aunque no haya ganas, que intenten buscar alguna actividad que implique tratar con otra gente.

Por si no te atreves a hablar con gente que no conoces, lo mejor es que sea una actividad que obligue a tener cierta colaboración, que no sea individual en grupo.

Te pongo 2 ejemplos:

- Un curso de algo, que te obligue a ir varias veces y a tener trato con tus compañeros. Eso como mínimo te ayuda a encontrar más amistades, creeme, eso nunca sobra, nunca sabes si alguna amistad puede llegar a algo más.


- Ir al gimnasio, esto ultimo aunque te hace estar en contacto con la gente, tiene la pega de que es una actividad muy individual, cada uno va a lo suyo hasta que termina los ejercicios y se marcha. Pero por el lado bueno algo de trato con la gente vas a tener y es saludable para el cuerpo (a demás, aprenderás a disfrutar de la sensación que te dejan las endorfinas producto del esfuerzo, te aumentarán el ánimo unas horas despues de terminar)

L
lihua_8732995
26/7/08 a las 16:22
En respuesta a odin_5608766

Un poco más de tacto
Sé que lo dices por ayudar, pero probablemente lo de "todo llega" se lo habrán dicho miles de veces. El comentario quizá no fue muy afortunado.

Por otro lado, yo aconsejo que aunque no haya ganas, que intenten buscar alguna actividad que implique tratar con otra gente.

Por si no te atreves a hablar con gente que no conoces, lo mejor es que sea una actividad que obligue a tener cierta colaboración, que no sea individual en grupo.

Te pongo 2 ejemplos:

- Un curso de algo, que te obligue a ir varias veces y a tener trato con tus compañeros. Eso como mínimo te ayuda a encontrar más amistades, creeme, eso nunca sobra, nunca sabes si alguna amistad puede llegar a algo más.


- Ir al gimnasio, esto ultimo aunque te hace estar en contacto con la gente, tiene la pega de que es una actividad muy individual, cada uno va a lo suyo hasta que termina los ejercicios y se marcha. Pero por el lado bueno algo de trato con la gente vas a tener y es saludable para el cuerpo (a demás, aprenderás a disfrutar de la sensación que te dejan las endorfinas producto del esfuerzo, te aumentarán el ánimo unas horas despues de terminar)

Un poco más de educación...
A mí no me parece que decir eso sea no tener tacto...

O
odin_5608766
26/7/08 a las 18:46
En respuesta a lihua_8732995

Un poco más de educación...
A mí no me parece que decir eso sea no tener tacto...

Ya
Ya lo se, pero te lo digo porque a mi en una situación parecida ya me molesta que me lo repitan tanto. Y eso que aun tengo 20 años y la vida por delante. Ella que tiene más pues....

A
an0N_814471499z
30/7/08 a las 17:50

Salir mas
a lo mejor no tienes tiempo para apuntarte a ninguna actividad.
por eso puedes salir mas con tus amigas a pubs y discotecas. asi puedes conocer a gente nueva.
eso es lo que estoy haciendo yo. ahora salgo mas que antes y, aunque todavia no me a funcionado, supongo que es cuestion de tener paciencia.

L
lihua_8732995
1/8/08 a las 17:53
En respuesta a odin_5608766

Ya
Ya lo se, pero te lo digo porque a mi en una situación parecida ya me molesta que me lo repitan tanto. Y eso que aun tengo 20 años y la vida por delante. Ella que tiene más pues....


Ok no problem,yo tb estoy solterilla,a ver si encontramos todas a alguien...¡¡Besitos!!

E
enara_5851541
2/8/08 a las 19:54
En respuesta a lihua_8732995


Ok no problem,yo tb estoy solterilla,a ver si encontramos todas a alguien...¡¡Besitos!!

Yo tambien
hola ya tambien estoy sola y acabo de cumplir 40 vamos a darle una solucion alegre a esto no les parece intercambien conserjos y a ver que podermos lograr , abrazos.

E
esneda_6000649
2/8/08 a las 20:11

Me siento igual
Hola Mily, yo tengo 36 y comprendo perfectamente tu situación. Es exactamente igual a la mía -parece que tu comentario lo hubiera escrito yo misma explicando mi situación, lo has definido perfectamente y en pocas líneas, así exactamente me siento yo-. ¿por qué no hemos encontrado a esa persona? Yo ahora también me lo pregunto diariamente, jamás me había preocupado el tema, pensaba que ya llegaría sin forzar la situación. Sinceramente, llevo unos días de bajoncillo pensando que ya se acabó, ya todos se encuentran emparejados y las posibilidades se reducen muchísimo. Ya te digo que es un bajoncillo que espero se me pase en breve. (Ya sé que mi comentario no ayuda mucho, pero es como me siento). Saludos.

A
amalio_9670885
12/8/08 a las :34

Amplia tu circulo
Hola, yo te aconsejaria que ampliaras tu circulo de amistades, ya sea apuntandote a alguna actividad que te guste a hacer o algo que te llene. Igual aqui no conoces a tu media naranja, pero si conoces a otra persona que te puede presentar a un amigo, un hermano, quien sabe, que si que puede ser tu media naranja; lo importante es conocer gente. No desesperes muchacha, animo y a por todas. Un abrazo.

F
favour_6960565
19/9/08 a las 5:51

"me pasa igual"
Hola. Yo tengo 27 años y nunca en mi vida he tenido novio. Con decirte que no se todavia a mi edad lo que es un beso...Ah si sólo el de mis familiares. Me la paso pensando en porque de esa situación porque a decir verdad no soy fea, tengo profesión, soy muy sencilla, cariñosa, es más con decir que no me creen a veces cuando comento que no tengo novio. Una de las razones que creo me afecta es que soy demasiado tímida...Pero a la vez pienso que no ha llegado todavia ningun chico que se esmere en mi para que yo trate de ver a que llegamos. Y si la gente hiere con sus cosas: ¿y tú cuando te casas? o por que no tienes novio???. Si se me acercan los chicos pero igual no se atreven a decirme nada. A la final pienso que de verdad no les gustaba.

A
an0N_690787799z
24/9/08 a las 1:22

Es feo, pero alguien sabe por que pasa esto?
Hola, yo tengo 25 años, y tampoco he tenido novio, no se si soy fea, tonta, babas, gordita, chaparra, tengo mala letra o me visto mal (cosa q no creo, mmm bueno no en todo por completo, mmm bueno a reserva de lo de la letra), los chicos no se fijan en mi, como dicen, he tratado de ampliar mi circulo, salir a bailar, etc etc, pero no funciona, nada de nada, me empiezo a deprimir medio feo, es triste salir con tus amigos y q todos tengan pareja menos una, lo q provoca que decida ya no salir con mis amigos, lo q provoca encerrame mas en casa...... etc etc

En fin, trato de verle las ventajas a esto de la solteria, pero pues no, me gustaria encontrar un lindo chico q se fijara en mi sin peros ni nada, solo espero q algun dia pase.

Saludos !!!!

D
dochka_9578369
24/9/08 a las 22:18
En respuesta a enara_5851541

Yo tambien
hola ya tambien estoy sola y acabo de cumplir 40 vamos a darle una solucion alegre a esto no les parece intercambien conserjos y a ver que podermos lograr , abrazos.

Hola!!
Que decirles chicas.. que una se sabotea a si misma, y les voy a comentar un caso, es de una amiga
ella igual 35 años y sin novio ninguno a la vista, me dice que nadie le hace caso, que bla,bla,bla...pero es que inconcientemente busca a su principe azul, delgado, alto, fornido y eso ya ni en las caricaturas se usa, hay que coger de los chicos normalitos, los otros ya se los cogieron por alli o son gays, y es que l que pasa es que tiene cara de urgida, conoce a alguien yy se le ve a leguas que quiere comprometerse y eso asusta, hay que ir relax, ser medio lanzadas, muyyy maduras y dejar las ñoñerias para despues y las niñerias para la otra vida, hay que ser practicas que aunque no esten guapitos como siempre soñamos que sea un buen hombre y trabajador... q es lo que al final importa y pues que lo haga bien... q mas decirles...ser mas cerebrales que emocionales y no se q mas decir...saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir