Foro / Pareja

Novias de marineros o militares ¿alguien por ahi?

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 2:45
S
salua_6968554
6/8/10 a las 21:31

Hola, espero que todas esten bien. Pues les escribo porque necesito un consejito, unas palabras de aliento. Veran, mi novio es marinero y ya saben como es de principio que se inicia la relacion, cuesta trabajo acostumbrarse en los que hay dias que no sabes de ellos, en los que las que no hay internet, no tienen señal, fechas de desembarque y nada que les dan mas tiempo; pero al final te acostumbras y ya no es tan pesado como al principio. Pero hay algo que me causa ruido y empiezo a desconfiar y lo peor es que yo se que el es una persona seria y muy bueno, pero ya ven como es uno, siempre hay la intriga de mujer, creanme es un martirio cuando no contesta el telefono, cuando no veo mails de el y cosas por el estilo. Y yo misma, pensando todo esto digo, "si voy a estar asi, ni para que seguir" Pero saben yo creo que lo que me hizo desconfiar es lo que dice la gente, ya saben, el dicho de que tienen una en cada puerto, cuantas veces no la he escuchado de un tiempo para aca. Pero de verdad que lo quiero tanto tanto, que ya hago oidos sordos con ese tipo de comentarios, pero la intriga sigue ahi. Uds que opinan? ah y tambien si me pudieran aconsejar con palabras motivadoras, porque creo que a mi ya se me agotaron.


saludos!

Ver también

A
an0N_693302899z
29/11/10 a las 13:54

holaaaa
hola , jo tambien soy novia de un militar que passa dias y dias fuera sin saber nada de el... y lo que te dicen a ti ufff me lo he escuchado 50.000 veces pero cariño al igual que no hay dos copos de nieve iguales los militares y marines tampoco. si no hay e-mail suyos ni llamadassera porque no podra comunicarse contigo porque no hay inetrnet o no hay cobertura... lo importante es la confianza ante todo y mas e nosotras porque imaginate que fuera al reves , a mi me doleria mucho que mi novio pensara eso... yo cielo cada vez que viene de maniobras y hace dias que no se nada de el , ni lo he visto soy la mujer mas feliz de toda mi ciudad y nos passamos horas halando y abrazados porque dosfruto cada moemnto con el ja que son los mas preciados porque se puede ir en cualquier momento. consejo: no desconfies sin motivo , es su trabajo y no podra , y disfruta cada segundo como si fuera el ultimo y sin reconres ok¿? un besote muy grande desde manresa , barcelona

A
alyson_6513552
29/11/10 a las 20:51

Es duro pero vale la pena si te ama
pues lo mismo me decian de los militares, no te niego que mi novio me ha contado una de aquellas qe sodoma y gomorranse quedan cortas jaja, pero confio plenamene en la persona que esta conmigo y el en mi, si es angustiante no tener contacto con la persona que se le quiere pero no hay de otra y que mas se puede hacer que esperarlos con mas amor del que siempre se les tiene, si sabes lo que tienes no hay que desconfiar, y pues el que no te llame es comun en ese tipo de trabajos, te dire que el ha hecho todo lo posible para estar comunicados, sale a aventos que no le gustan pero todo para vernos, toma telefonos sin pedir prestados ya sabes ssatelitales y usa el internet pero sin que nadie se de cuenta, pero pues si cala un chorro que estemos separados de esa forma y ahora despues de dos años de relacion mas, pues en eso dos años creo nos hemos visto si acaso 3 meses y creo que es mucho. aun asi seguire con el por que es amor de mi vida y porq hombres como el.. ninguno.

suerte con tu marinerito

T
tifani_9913375
11/12/10 a las 22:18

Presente!!!!!!
Hace 3 años estuve de novia de un marinerito por casi 2 años _ ha decir verdad la pasé entre bien y mal.... Eso de que no hay cobertura para responder llamadas o para mandar mensajes o de que se van de comisión viajes constantes etc etc
Tengo familiares militares y cuando ellos se iban de viajes, algunos, a sus respectivas parejas las llamaban o tenían noticias de ellos de vez en cuando y otros descaradamente nos contaba entre bromas que con sus amiguitas de turno se entretenían tanto que por ello se desaparecían en sus tiempos libres y por eso cero contacto con la familia....
Yo llegué a pasar semanas sin saber de él y cuando se suponía que la relación marchaba de lo mejor...... Y como es bien sabido una buena comunicación es la que hace fortalecer una relación ..... El amor que le tuve hizo que le tuviera mucha paciencia pero creo que su desconsideración desgastó mi amor.
Y solo por curiosidad.... ese novio marinero lo conociste por internet?? (por que éste foro es de amor en internet) Si es así ya se conocieron face to face??

Z
zahya_8293551
10/7/12 a las 20:13

...
mi esposo es sargento, y como dices, si, es muy dificil al principio, pero creeme ke ellos tienen mas ke deskonfiar de nosotras ke somos completamente libres, ke nosotras d ellos ke estan en alguna mision. confia en el.

A
azhar_5650727
2/10/12 a las 18:44

Hola chicas
Pues mi chico es militar, y a veces se va de maniobras o mision, y me siento sola.
Me considero una mujer fuerte, pero es inevitable qeu cuando se va de mision tengas tus miedos, asi que he hecho un grupo en facebook para poder compartir esos ratos de angustia. y darnos apoyo
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/MujeresDeMilitaresEspanoles

M
miki_10017005
12/9/14 a las :13

Si yo mi pareje es del ejercito
Exactamente si es feo estar lejos d ellos, pero cuando de vdd amas siempre vas a estar con el cuando el amor es sincero ,todo lo puede.

S
samah_17895601
21/4/19 a las 2:45
En respuesta a salua_6968554

Hola, espero que todas esten bien. Pues les escribo porque necesito un consejito, unas palabras de aliento. Veran, mi novio es marinero y ya saben como es de principio que se inicia la relacion, cuesta trabajo acostumbrarse en los que hay dias que no sabes de ellos, en los que las que no hay internet, no tienen señal, fechas de desembarque y nada que les dan mas tiempo; pero al final te acostumbras y ya no es tan pesado como al principio. Pero hay algo que me causa ruido y empiezo a desconfiar y lo peor es que yo se que el es una persona seria y muy bueno, pero ya ven como es uno, siempre hay la intriga de mujer, creanme es un martirio cuando no contesta el telefono, cuando no veo mails de el y cosas por el estilo. Y yo misma, pensando todo esto digo, "si voy a estar asi, ni para que seguir" Pero saben yo creo que lo que me hizo desconfiar es lo que dice la gente, ya saben, el dicho de que tienen una en cada puerto, cuantas veces no la he escuchado de un tiempo para aca. Pero de verdad que lo quiero tanto tanto, que ya hago oidos sordos con ese tipo de comentarios, pero la intriga sigue ahi. Uds que opinan? ah y tambien si me pudieran aconsejar con palabras motivadoras, porque creo que a mi ya se me agotaron.


saludos!

Hola es muy dificil yo me vine de mi país hace 11 meses y deje mi vida entera mis padres y mis sobrinos por 33 años no salí de mi casa muy apegada a mis padres deje mi país y vine a Canarias donde hace 9 meses conocí al amor de mi vida después de estar 8 años en una relación a distancia y tóxica, volví a amar y sentirme valorada ,  estuvimos 3 meses de novios cada uno por su lado y luego 5 viviendo juntos y con sus padres, pero hace 23 días lo llamaron de los barcos y no dudo en irse, cuando me dio la noticia me sentí muy triste y morir , nunca he tenido amigos y en país extraño mucho más, y pensé ahora no tengo familia, no tengo amigos y tampoco a el...que debo hacer buscar mi familia?, y me entran dudas de si podré aguantar los 2 meses que estará fuera luego verlo por 2 más y que se vaya de nuevo, estoy tan sola, ojalá  tuviera amigas y más actividades que no sea ver fútbol y la tele, porqje todo me recuerda a el, es verdad que  cada día me escribe o llama pero cuando en una noche no se de el, pienso cosas raras, yo se que no debería si lo amo y quiero ser feliz debo confiar, pero es tan difícil después de una relación tan tóxica q tuve antes y lo infeliz que fui, conocerlo y ser tan feliz por 8 meses y ahora tenerlo lejos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir