Foro / Pareja

Hola, algun noctambulo por ahi?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 4:21
Y
yuqin_9487493
24/12/03 a las 3:16

o aleteo solita por el foro?
canten YO!! y hablemos de la inmortalidad del cangrejo...
besos
coyuya1
ex mariposa

Ver también

V
veta_9384687
24/12/03 a las 3:38

Sippppp!!!!!
Aquí hay un noctámbulo, pero por poco tiempo, por que me he estado leyendo la conversación que tenían Brujitabuena, Serenamad, Tardi y otras muchas y la verdad es que me he reído un rato.

Ya de paso aclaro que aunque estaba incluído en la conversación no he podido decir nada por que no estaba leyendo lo que decían, es que estaba haciendo otras cosas, como trabajar por ejemplo, jejeje, y tenía la ventana abierta pero estaba minmizada, que es lo que hago normalmente, la gente cuando estoy conectado me dice algo y yo no hago caso por que estoy ocupado con otras cosas, por lo tanto que nadie se enfade si no digo ni "colacao", pero luego me he leído la conversación para ver de que hablan estas mujeres y ha estado graciosa, y por eso me han dado estas horas, pero ya me retiro a mis aposentos, a ver si aparece ya de una vez mi criado y me pone el pijama que tengo sueño.

Y
yuqin_9487493
24/12/03 a las 3:52
En respuesta a veta_9384687

Sippppp!!!!!
Aquí hay un noctámbulo, pero por poco tiempo, por que me he estado leyendo la conversación que tenían Brujitabuena, Serenamad, Tardi y otras muchas y la verdad es que me he reído un rato.

Ya de paso aclaro que aunque estaba incluído en la conversación no he podido decir nada por que no estaba leyendo lo que decían, es que estaba haciendo otras cosas, como trabajar por ejemplo, jejeje, y tenía la ventana abierta pero estaba minmizada, que es lo que hago normalmente, la gente cuando estoy conectado me dice algo y yo no hago caso por que estoy ocupado con otras cosas, por lo tanto que nadie se enfade si no digo ni "colacao", pero luego me he leído la conversación para ver de que hablan estas mujeres y ha estado graciosa, y por eso me han dado estas horas, pero ya me retiro a mis aposentos, a ver si aparece ya de una vez mi criado y me pone el pijama que tengo sueño.

Jajaja
espero que perkins se apure con tu robe de chambre y que al fin te retires a los brazos de morfeo
muchos besos vandalo, voy a buscar la mentada charla... y no sabes la suerte que tenes de tener internet en el laburo...yo paso las horas muertas imaginando dibujitos con la humedad de las paredes ( tetrico mi trabajo no?) para el año nos prometieron una silla por parsona!
que descanses
coyuya1
ex mariposa

F
fausti_8805026
24/12/03 a las 3:56

Hola, hablemos de lo que quieras
Tienes msn?

Besos

Lobo

V
veta_9384687
24/12/03 a las 3:58
En respuesta a yuqin_9487493

Jajaja
espero que perkins se apure con tu robe de chambre y que al fin te retires a los brazos de morfeo
muchos besos vandalo, voy a buscar la mentada charla... y no sabes la suerte que tenes de tener internet en el laburo...yo paso las horas muertas imaginando dibujitos con la humedad de las paredes ( tetrico mi trabajo no?) para el año nos prometieron una silla por parsona!
que descanses
coyuya1
ex mariposa

Ahora si me piro......!!
No busques esa charla por que me refería al "messenger", por lo tanto no la encontrarás. Perkins ya ha llegado el cabroncete1, claro, estaba finivacando con el ama de llaves y me dejó colgao, claro que yo hubiese hecho los mismo, pero ya me puesto el pijama y me h cepillado los dientes, que pa eso le pago.

Un beso.

Y
yuqin_9487493
24/12/03 a las 4:00
En respuesta a fausti_8805026

Hola, hablemos de lo que quieras
Tienes msn?

Besos

Lobo

Hola lobo,
no, no tengo msn, esta maquina no se lo banca...soy pobre,
no sos muy asiduo al foro no? poco recuerdo haberte visto...
besos
coyuya1
ex mariposa

F
fausti_8805026
24/12/03 a las 4:03
En respuesta a yuqin_9487493

Hola lobo,
no, no tengo msn, esta maquina no se lo banca...soy pobre,
no sos muy asiduo al foro no? poco recuerdo haberte visto...
besos
coyuya1
ex mariposa

Hola coyuya
No en verdad, acabo de entrar al foro, soy nuevo. Soy de Mexico.

Dime, que significa tu nick "Coyuya"

Yo soy Lobo, pero soy lobito bueno y no muerdo y menos a una dama.

Dime, de que podemos charlar?

Y
yuqin_9487493
24/12/03 a las 4:12
En respuesta a fausti_8805026

Hola coyuya
No en verdad, acabo de entrar al foro, soy nuevo. Soy de Mexico.

Dime, que significa tu nick "Coyuya"

Yo soy Lobo, pero soy lobito bueno y no muerdo y menos a una dama.

Dime, de que podemos charlar?

Hola lobo
el dia en que un lobo de mar muerda, creo que se acaba el mundo, pocos bichos habran asi de apacibles
mi nick sufrio, pues, mas metamorfosis que michael jacson
primero fui mariposa traicionera, la de mana, y me censuraron
despues fui bello abril, y , si! me censuiraron
despues fui mariposavolvio, y adivina que...me censuraron
despues elegi coyuya, como es de esperarse, me censuraron, asi que dije de esta no me muevo, soy coyuya1, poe eso el 1
coyuya seria el femenino de coyuyo, insecto de aca del norte de argentina, muy ruidoso, y que siempre anda dando vueltas, , ademas es una expansion de coya, o kolla, que eran los indigenas que habitaban esta parte de mi pais, y significa, a la vez, rey ( o reina) y mago ( o maga) ese nick se le ocurrio a mi hermanito cuando me estaba reinscribiendo en el foro..
espero haber sido clara, de que parte de maxico sos? y si sos nuevo no sabes nada ni del clan de las vacas sagradas a quien orgullosamente pertenezco, ni de las antagonias del foro, sos "limpito y virgen"
no se me ocurre, el tema saldra solo, si te cuento mi vida algun@ me dara un zapatillazo virtual cuando lo lea, por que anda por todo el foro, nomas pones mi nick en el buscador, y voila! ademas hay una biografia mas larga que un dolor de muelas, mia, en literatura ( literatura a secas)...
besos

F
fausti_8805026
24/12/03 a las 4:21
En respuesta a yuqin_9487493

Hola lobo
el dia en que un lobo de mar muerda, creo que se acaba el mundo, pocos bichos habran asi de apacibles
mi nick sufrio, pues, mas metamorfosis que michael jacson
primero fui mariposa traicionera, la de mana, y me censuraron
despues fui bello abril, y , si! me censuiraron
despues fui mariposavolvio, y adivina que...me censuraron
despues elegi coyuya, como es de esperarse, me censuraron, asi que dije de esta no me muevo, soy coyuya1, poe eso el 1
coyuya seria el femenino de coyuyo, insecto de aca del norte de argentina, muy ruidoso, y que siempre anda dando vueltas, , ademas es una expansion de coya, o kolla, que eran los indigenas que habitaban esta parte de mi pais, y significa, a la vez, rey ( o reina) y mago ( o maga) ese nick se le ocurrio a mi hermanito cuando me estaba reinscribiendo en el foro..
espero haber sido clara, de que parte de maxico sos? y si sos nuevo no sabes nada ni del clan de las vacas sagradas a quien orgullosamente pertenezco, ni de las antagonias del foro, sos "limpito y virgen"
no se me ocurre, el tema saldra solo, si te cuento mi vida algun@ me dara un zapatillazo virtual cuando lo lea, por que anda por todo el foro, nomas pones mi nick en el buscador, y voila! ademas hay una biografia mas larga que un dolor de muelas, mia, en literatura ( literatura a secas)...
besos

Intereante mujer!
Muyt bien
Interesante.

Pues mira, mi nick no es tanto porque sea como los animalitos lobos de mar. Mas bien porque me gusta el mar y mi fantasia de pequeño era ser un marino aventurero y vivir en el mar en un barco, siendo el capitan yo (por supuesto).

Y soñaba ser muy valiente y audaz, desafiando los peligros de todos los oceanos, descubriendo tierras lejanas y amando mujeres hermosas por todo el mundo....

Una novia en cada puerto, jaja

Pues eso, de ahi viene mi nick, de una fantasia infantil.

Soy de la ciudad de mexico, aunque por aqui no hay mar en el cual pueda yo desempeñarme...

Pero como sea, dime, de que parte de argentina eres?

Aqui en Mexico DF he conocido algunas mujeres argentinas y son todas hermosas (como en mis sueños de marinero) son como sirenas bellas.

En fin, asi has de ser tu, lastima que estes tan lejos, pero ya surcare los mares para encontrarte.

Y dime, alla en Argentina, saben algo de Mexico?

Besos

Lobo de Mar

Y
yuqin_9487493
24/12/03 a las 4:43

hola becca
aqui, conestandole el otro post al lobito, pues
despues de las fiestas todos taemos exeso de equipaje, pero esta todo enero para perderlo, no?
recien mañana a la noche aqui seria tecbnicamente la cena navideña...
te llego mi postal?
estoy bien, dentro de lo ques e puede
besos

Y
yuqin_9487493
24/12/03 a las 4:49
En respuesta a fausti_8805026

Intereante mujer!
Muyt bien
Interesante.

Pues mira, mi nick no es tanto porque sea como los animalitos lobos de mar. Mas bien porque me gusta el mar y mi fantasia de pequeño era ser un marino aventurero y vivir en el mar en un barco, siendo el capitan yo (por supuesto).

Y soñaba ser muy valiente y audaz, desafiando los peligros de todos los oceanos, descubriendo tierras lejanas y amando mujeres hermosas por todo el mundo....

Una novia en cada puerto, jaja

Pues eso, de ahi viene mi nick, de una fantasia infantil.

Soy de la ciudad de mexico, aunque por aqui no hay mar en el cual pueda yo desempeñarme...

Pero como sea, dime, de que parte de argentina eres?

Aqui en Mexico DF he conocido algunas mujeres argentinas y son todas hermosas (como en mis sueños de marinero) son como sirenas bellas.

En fin, asi has de ser tu, lastima que estes tan lejos, pero ya surcare los mares para encontrarte.

Y dime, alla en Argentina, saben algo de Mexico?

Besos

Lobo de Mar

Un lobo que tira los galgos!
uah, mañana cuando el clan lea esto...me sancionara?
ok primero te cuento que no se el resto de argentina, pero yo se mucho de mexico, conozco el DF, y podrias ser lobo del xothilmilco, de ultimas no? me parece fascinante tu pais...
las argentinas tenemos fama de bellas, por que importamos muchas modelos, y por que la chica normal, se suele cuidar bastantre, pero hay bellezas de todas nacionalidades, colores, sabores
eso de surcar los mares, surcalos por otra zona, por que soy una mujer felizmente comprometida ( saludos amor que leeras esto)
esto es un foro, pagina de contactos hay miles
espero seguir contando con tu dialogo, o me dare cuenta tus viles intenciones chamuyeras ya vislumbradas en tu otro post...mmmmm
a mal puerto viniste por leña si es asi lobito
besos

Y
yuqin_9487493
24/12/03 a las 5:01

Que pena que se separaron los cadillacs
hay dos cds, hola y chau, con lo mejor complidso de ellos, es medio saladito en precio, pero si podes, compralos, los valen...
me alegro que te guste jujuy, peru debe tener paisajes parecidos no? muero por ir a cuzco, estaba con la mochila armada casi, cuuando se enloquecio el dolar y ya no pude , en fin alguna vez lo hare...
yo tambien tenia los famosos brindis y eso, pero al estar en otra ciudad, no donde trabajo, me los perdi, igual mi padre me usa de acompañante en sus brindis, que son muchos, y voy siempre con el unico vestidito corte chanel que traje, por que con lo que esta pasando, vivo de shorts y remeras, y me encuentro con los padres de mis amigos, en su mayoria, igual me diviero, con mi viejo tenemos ese que que nos e yo que estamos en la misma sintonia, nos tenemos que andar aguantandonos la risa y nos leemos la mente...
mis colegas se apersonaron a llamarme en bandada desde la fiesta, modesta fiesta de bautismo de la hija de mi jefe, para desearme lo mejor, y saber comoe estan las cosas, la verdad, son buena gente para trabajar...y ahora estan cayendo mis amigos dispersos por todo el pais por trabajo y estudio, para pasar las fiestas con sus padres, y el 26 tenemos la reunion de ex alumnos anual, para ver quien se casoo, se graduo, tuvo hijos, engordo, se divorcio, etc...como grupo del secundario, nos sacabamos los ojos, ahora todo es dulzura, o sea , nos queremos, pero bieen de lejos, y una abandona esa cena con una lista de mails que seguro no usara y jurando no volver, y al año, vuelve, por suerte mi amiga/hermana fue mi compañera asi que haremos rancho aparte las dos y nos pondremos al dia, por que con todo esto, ni la pude ver...
huy, que largo, corto aqui mejor
besos bequi

Y
yuqin_9487493
24/12/03 a las 5:11
En respuesta a yuqin_9487493

Un lobo que tira los galgos!
uah, mañana cuando el clan lea esto...me sancionara?
ok primero te cuento que no se el resto de argentina, pero yo se mucho de mexico, conozco el DF, y podrias ser lobo del xothilmilco, de ultimas no? me parece fascinante tu pais...
las argentinas tenemos fama de bellas, por que importamos muchas modelos, y por que la chica normal, se suele cuidar bastantre, pero hay bellezas de todas nacionalidades, colores, sabores
eso de surcar los mares, surcalos por otra zona, por que soy una mujer felizmente comprometida ( saludos amor que leeras esto)
esto es un foro, pagina de contactos hay miles
espero seguir contando con tu dialogo, o me dare cuenta tus viles intenciones chamuyeras ya vislumbradas en tu otro post...mmmmm
a mal puerto viniste por leña si es asi lobito
besos

Jajajaja
becca que andas despierta, clan que lo leera cuando pasen los festejos, podeis creerlo?, pasa en el foro, pasa en la vida, a lo major algunos tipos supondran que un foro de mujeres es un rejunte de desesperadas, que se yo!
tengo la homilia para la proxima misa
coyuya! por los hombres que si pueden ser nuestros amigos , vandalo, azul, etc
coyuya! por los hombres que no ven cualquier charla como una oportunidad de intercambiar fluidos, aunq sean virtuales
coyuya! por los hombres que entienden que no somos presas, ni ellos cazadores!
coyuya!, por los hombres que nos aman de todas formas, y no a pesar nuestro, sino por que somos precisamente como somoa ( ese va especialmente para mi futuma, o sea futuro marido)
coyuya! por los padres, hermanos, primos y todo hombre que tengamos en la familia, que son, como dice A mastretta, a veces como muebles, a vecs como frazadas, pero siempre utiles, y nos cuidan y quieren!
coyuya! si a alguien se le ocurre algun coyuya mas para lo valorable del genero masculino

morg, no te quito el sermon, solo sugiero la oracion comunitaria...
nos vemos

Y
yuqin_9487493
24/12/03 a las 5:17

Bariloche es la clasica del viaje de egresados
yo lo conoci ahi, pero estaba sobria, no como la mayoria de los contingentes, es muy bonito, pero demasiado turistico , superpoblado y caro para mi gusto, yo prefiero San Martin de los Andes, mas tranqui
y fito mil veces sobre charly, por que soy mas de esa generacion...

F
fausti_8805026
24/12/03 a las 5:33
En respuesta a yuqin_9487493

Un lobo que tira los galgos!
uah, mañana cuando el clan lea esto...me sancionara?
ok primero te cuento que no se el resto de argentina, pero yo se mucho de mexico, conozco el DF, y podrias ser lobo del xothilmilco, de ultimas no? me parece fascinante tu pais...
las argentinas tenemos fama de bellas, por que importamos muchas modelos, y por que la chica normal, se suele cuidar bastantre, pero hay bellezas de todas nacionalidades, colores, sabores
eso de surcar los mares, surcalos por otra zona, por que soy una mujer felizmente comprometida ( saludos amor que leeras esto)
esto es un foro, pagina de contactos hay miles
espero seguir contando con tu dialogo, o me dare cuenta tus viles intenciones chamuyeras ya vislumbradas en tu otro post...mmmmm
a mal puerto viniste por leña si es asi lobito
besos

Conoces por aca?
Que bien!

Pues bienvenida cuando quieras.

Yo quisiera conocer Argentina, un dia de estos

Cierto lo que dices, hay mujeres bellas en todas partes del mundo. Lo que sucede es que en la television, obviamente presentan lo mejor. Tengo un amigo Argentino que me dice que las mexicanas son mas hermosas. Pero claro, es porque ve la television y ahi solo salen las mexicanas hermosas, jaja.

Pero sea como sea, lamento que malinterpretes las cosas que te digo.

Algo que se dice como un comentario-cumplido lo has tomado a mal.

Eso de surcar los mares.... Vaya, que ojala pudieras entenderlo como una manera de hablar, no estoy prentendiendo ligar ni flirtear en el foro. Valgame, siento que tienes exacerbado tu actitud feminista-defensiva y ves en las palabras intenciones que no hay.

Se lo que pensaste "este condenado lobo piensa que estoy buena y que soy presa facil y ya hasta quiere venir a argentina..."

Pero no, ojala entendieras que los hombres no somos tan triviales ni tan predecibles en actitudes "chamuyeras"

Da igual que estes o no comprometida, pues la intencion de mis comentarios no es conquistar, sino solo ser amistoso y mostrar mi gusto por las mujeres.

Dices que he ido a mal perto, pero no es asi, mas bien has confundido a lo que he venido...

Besos

Lobo

Y
yuqin_9487493
24/12/03 a las 6:24
En respuesta a fausti_8805026

Conoces por aca?
Que bien!

Pues bienvenida cuando quieras.

Yo quisiera conocer Argentina, un dia de estos

Cierto lo que dices, hay mujeres bellas en todas partes del mundo. Lo que sucede es que en la television, obviamente presentan lo mejor. Tengo un amigo Argentino que me dice que las mexicanas son mas hermosas. Pero claro, es porque ve la television y ahi solo salen las mexicanas hermosas, jaja.

Pero sea como sea, lamento que malinterpretes las cosas que te digo.

Algo que se dice como un comentario-cumplido lo has tomado a mal.

Eso de surcar los mares.... Vaya, que ojala pudieras entenderlo como una manera de hablar, no estoy prentendiendo ligar ni flirtear en el foro. Valgame, siento que tienes exacerbado tu actitud feminista-defensiva y ves en las palabras intenciones que no hay.

Se lo que pensaste "este condenado lobo piensa que estoy buena y que soy presa facil y ya hasta quiere venir a argentina..."

Pero no, ojala entendieras que los hombres no somos tan triviales ni tan predecibles en actitudes "chamuyeras"

Da igual que estes o no comprometida, pues la intencion de mis comentarios no es conquistar, sino solo ser amistoso y mostrar mi gusto por las mujeres.

Dices que he ido a mal perto, pero no es asi, mas bien has confundido a lo que he venido...

Besos

Lobo

Eso aqui se llama tener cola de paja...
como se llama en mexico?
y no tomes mi rechazo a tus devaneos galaniticos( y tus pateticos intentos de revindicacion, vaaaamos) como una animosidad personal, si no te conozco, a lo mejor seas buen tipo y nomas estes jugando a galan de cine en blanco y negro...muack muack oh! mon amour!!!!, y ahora se supone que me desmaye de la emocion?

Y
yuqin_9487493
24/12/03 a las 6:36
En respuesta a yuqin_9487493

Eso aqui se llama tener cola de paja...
como se llama en mexico?
y no tomes mi rechazo a tus devaneos galaniticos( y tus pateticos intentos de revindicacion, vaaaamos) como una animosidad personal, si no te conozco, a lo mejor seas buen tipo y nomas estes jugando a galan de cine en blanco y negro...muack muack oh! mon amour!!!!, y ahora se supone que me desmaye de la emocion?

Una cosilla
"Aqui en Mexico DF he conocido algunas mujeres argentinas y son todas hermosas (como en mis sueños de marinero) son como sirenas bellas.

En fin, asi has de ser tu, lastima que estes tan lejos, pero ya surcare los mares para encontrarte."
lobito de mar dixit, si eso no es una galgueada de lo peor, que es? somos esclavos de nuestros posts aca, sabias? ahora, si reculaste por respetarme, ( o sea, empezar a respetarme) y respetar mi status de mujer comrpometida, gracias
repito, en paginas de contactos tendras muucho mas posibilidades de que tus melosso mensajes lleguen a tener exito, sino ojeate de que hablamos aqui...y veras, no es un grupo de autoayuda para mujeres desesperadas por un hombre, es un foro de discusion y caben mas cosas que el blablerio barato de alguno que se meta con esas esperanzas, a nadie le fue bien asi, no nos subestimes, como mujeres y como grupo, o mejor dicho, no me subestimes a mi...

F
fausti_8805026
30/12/03 a las 2:23
En respuesta a yuqin_9487493

Una cosilla
"Aqui en Mexico DF he conocido algunas mujeres argentinas y son todas hermosas (como en mis sueños de marinero) son como sirenas bellas.

En fin, asi has de ser tu, lastima que estes tan lejos, pero ya surcare los mares para encontrarte."
lobito de mar dixit, si eso no es una galgueada de lo peor, que es? somos esclavos de nuestros posts aca, sabias? ahora, si reculaste por respetarme, ( o sea, empezar a respetarme) y respetar mi status de mujer comrpometida, gracias
repito, en paginas de contactos tendras muucho mas posibilidades de que tus melosso mensajes lleguen a tener exito, sino ojeate de que hablamos aqui...y veras, no es un grupo de autoayuda para mujeres desesperadas por un hombre, es un foro de discusion y caben mas cosas que el blablerio barato de alguno que se meta con esas esperanzas, a nadie le fue bien asi, no nos subestimes, como mujeres y como grupo, o mejor dicho, no me subestimes a mi...

Coyuya, piensa un poco mas
Coyuya

Me resultas muy resentida.
De verdad piensas que te estaba cortejando o algo asi?

Piensa un poco, solo un poco mas.

Todas esas cosas que escribi no son galanteos, son simples cortesias.

Otra cosa.

Quien puede pensar que aqui en un foro se entre a ligar y conseguir pareja.

Respetarte?
Respetar tu estatus de mujer comprometida'
Son pamplinas todo eso.

Niña, entiendelo, esto es un foro, no es la vida real. No te conozco ni conozco a tu prometido. No existe esto de las relaciones virtuales. Todo eso son fantasias.


Ahora dime, como podria empezar a respetarte si no me ha sido posible faltarte al respeto?

Piensa un poco, solo un poco.

Te tomas el foro demasiado en serio, como si fuera posible cortejar, seducir, o ser infiel en un simple foro.

Consiguete una vida alla fuera de este foro.

En verdad crees que esto es tan simple como galantear con alguien que vive kilometros de distancia?

Piensa un poco, solo un poco.....

Lo que te parece galanmteria no es otra cosa que cortesias que deberias tomar con ligereza.

No hay diferencia en que seas o no seas comprometida. Pero si hay diferencia en que te tomes este foro como parte de tu vida real.


No hay reivindicaciones de mi parte, pues en nada he errado. Has sido tu quien pateticamente confunde el foro con su vida real. Consiguete una vida real.


Piensalo, meditalo....

besos, hermosa mujer argentina!!


Lobo de mar.

K
kheira_9805687
30/12/03 a las 3:55
En respuesta a fausti_8805026

Coyuya, piensa un poco mas
Coyuya

Me resultas muy resentida.
De verdad piensas que te estaba cortejando o algo asi?

Piensa un poco, solo un poco mas.

Todas esas cosas que escribi no son galanteos, son simples cortesias.

Otra cosa.

Quien puede pensar que aqui en un foro se entre a ligar y conseguir pareja.

Respetarte?
Respetar tu estatus de mujer comprometida'
Son pamplinas todo eso.

Niña, entiendelo, esto es un foro, no es la vida real. No te conozco ni conozco a tu prometido. No existe esto de las relaciones virtuales. Todo eso son fantasias.


Ahora dime, como podria empezar a respetarte si no me ha sido posible faltarte al respeto?

Piensa un poco, solo un poco.

Te tomas el foro demasiado en serio, como si fuera posible cortejar, seducir, o ser infiel en un simple foro.

Consiguete una vida alla fuera de este foro.

En verdad crees que esto es tan simple como galantear con alguien que vive kilometros de distancia?

Piensa un poco, solo un poco.....

Lo que te parece galanmteria no es otra cosa que cortesias que deberias tomar con ligereza.

No hay diferencia en que seas o no seas comprometida. Pero si hay diferencia en que te tomes este foro como parte de tu vida real.


No hay reivindicaciones de mi parte, pues en nada he errado. Has sido tu quien pateticamente confunde el foro con su vida real. Consiguete una vida real.


Piensalo, meditalo....

besos, hermosa mujer argentina!!


Lobo de mar.

Mexico 4 - argentina 0
goooooooooooooolll !!!!!! goooooooooooolllllll!!! señoressssss!!!!! que golazoooooo ha metidooo Lobooo de Marrrr!!

F
fausti_8805026
30/12/03 a las 4:21

Te equivocas
pero si te afecta tanto lo que te dicen aqui...

Yo me pregunto, a que viene tanta sensibilidad?

Saco la charla porque es conveniente que no haya malentendidos.

... O sea que sientes que te estoy jodiendo?

Pero es que eres muy sensible, demasiado sensible.

Te conviene que no tomes las cosas tan a pecho, tan en serio, y menos en un foro.

Mira, no hay nada que justificar. Siempre suelo decir a una mujer que es hermosa y no me causa problema decirlo. No es piropo ni pretension de ligar.

Acaso piensas que me retracto de lo que digo?

Nada de eso.

Para mi experiencia, las mujeres argentinas que he conocido son muy hermosas. Y si conozco a una, siempre se lo digo, este casada, comprometida o soltera, da igual.Cualquiera que sea su estado civil, si una mujer es bella, lo es bella siempre.

Por eso te recomiendo que piensas mas las cosas y sobre todo con una menta mas amplia y mas abierta. Si una cortesia la confundes con ligar, entonces te falta un poco de mundo.

Quiza, alla en argentina no se acostumbre decirles cosas asi a las mujeres. Aqui en mexico, cuba y otros paises tropicales es muy comun ser asi con las mujeres. No significa que se le pretenda conquistar.

Pero por eso te recomiendo que pienses mas y sientas menos.

Insisto, si pensaras un poco mas y dejaras tus impaciencias a un lado, te darias cuenta lo absurdo que resulta ligar a una persona que esta a miles de kilometros de distancia.

Creeme, esto no es real.

Ahora, dices que te acoso, pero de donde sacas esa idea?

Creo que te tomas demasiado en serio un foro.

Mejor calma.

Aqui es muy dificil reconocer quien es quien.

No creas que porque usas el foro muy a menudo significa que ya sepas conocer y reconocer a las personas.

Que hay mucha agresividad y resentimiento en tus palabras. Tomate las cosas mas ligeras, te conviene y viviras mas feliz.

Buscate una vida fuera del foro, esto noes real.

Besos, mujer argentina hermosa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir