Foro / Pareja

Hay alguna seologa o sexologo por ahi?

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 4:35
D
domeka_6049456
19/7/05 a las 16:19

Hola amigos y amigas, estoy construyendo un sitio web, tiene un apartado de sexo y salud y me gustaria contactar con profesionales.
Gracias

Ver también

M
magaly_5377441
19/7/05 a las 16:25

Como si lo fuera
No pero tengo mucha esperiencia, vamos como si lo fuera, quieres que te ayude en algo?

N
niki_7199831
20/7/05 a las :56

¿qué tipo de profesionales?
Para hablar de "sexo y salud" de un modo serio y en profundidad puedes necesitar varios tipos de profesionales:
Psicólogos (por toda la apreciación subjetiva de los sentimientos que intervienen, las filias, fobias, etc.)
Ginecólogos (para la parte física y fisiológica del tema)
Pedagogos (para saber tratar algunos temas con alguna gente)
Inmunólogos (por las enfermedades)
Etc.
Si son buenos en su campo cobrarán por su asesoramiento, y no serán baratos. Y para contactar con ellos lo mejor será que hables con sus colegios profesionales.

Si lo que quieres es afrontar el tema desde un punto de vista más "popular" quizá te baste con algún profesional con interés sobre el tema, o alguna persona con "experiencia"

D
domeka_6049456
20/7/05 a las 4:09
En respuesta a niki_7199831

¿qué tipo de profesionales?
Para hablar de "sexo y salud" de un modo serio y en profundidad puedes necesitar varios tipos de profesionales:
Psicólogos (por toda la apreciación subjetiva de los sentimientos que intervienen, las filias, fobias, etc.)
Ginecólogos (para la parte física y fisiológica del tema)
Pedagogos (para saber tratar algunos temas con alguna gente)
Inmunólogos (por las enfermedades)
Etc.
Si son buenos en su campo cobrarán por su asesoramiento, y no serán baratos. Y para contactar con ellos lo mejor será que hables con sus colegios profesionales.

Si lo que quieres es afrontar el tema desde un punto de vista más "popular" quizá te baste con algún profesional con interés sobre el tema, o alguna persona con "experiencia"

Pueden ser estudiantes
Necesito colaboradores para una web que estoy creando, no necesariamente han de ser profesionales, se trata de participar en un foro de sexo y salud y aportar sus consejos como estudiantes.

B
blas_7990120
20/7/05 a las 4:35

Soy medico
SOY MEDICO HE TOMADO CURSOS DE SEXUALIDAD HUMANA, Y TENGO EXPERIENCIA EN EL CAMPO PERO POR EL MOMENTO NO ESTOY DESOCUPADO, SOLO TENGO 2 SEMANAS DE VACACIONES CONTANDO ESTA POR LO CUAL TE PUEDO AUYDAR SOLO ESTAS DOS SEMANAS BUENO EN FIN ESCRIBEM A lorenzana19@hotmail.com soy arturo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram