Foro / Pareja

Sexo con un sexologo!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 2:32
A
ananda_9929634
13/12/06 a las :37

alguien podria contar su historia si es k tuvo sexo con un sexologo o un ginecologo??
me interesaria muchisimooo!!
gracias!!

Ver también

R
raghad_6103835
20/12/06 a las 10:23

"sexo con un sexologo!!"
Pos no pero tenia k ser la hostiaaa . Muack

E
elvin_6341104
23/12/06 a las 19:59

Que morbo
Yo no la he tenido, pero me encantaría. Si quieres, podemos realizar la fantasía nosotros mismos, yo soy el sexólogo y tú la paciente si te apetece que lo creemos, agrégame al msn: fan_elsapataky_1@hotmail.com

A
anxela_7188803
26/10/07 a las 1:55

Ginecologa 1
esto fue hace mucho tiempo,yo no tenia ninguna experiencia con chicos y durante el verano la pase con una prima 10 anos mayor q yo,era divertido porq tenia unos vecinoa amiggos duenos de un club de barrio muy familar con pileta,mi prima es obesa pero tiene cero verguenza y novio,le gustava sacarse todo asi se bronceaba sin marcas,era de mostrar tomaba sol en toples delante de los obreros de este club q estaba cerrado al publico,ella y todas sus amigas ponderaban mi fsico y eran morbosas y no creian en m virginidad,yo era muy inocente,deciden ir a la pile ,entonces su amiga y ella tendieron una trampa q yo me di cuenta pero me gustaba la idea,empezo a decir mi prima q tenia honguitos en la vulva q me levarian a mi a la doctora porq seguro q yo tbn los tenis de la pile,yo decia q no q nunca me habian revisado q tenia verguenza q no pensaba entonces me jorobaba q iba a ser un medico joven etc etc,entonces me llevo con su vecina q era medica de 50 anos,yo reconfiada al principio pero todo sonaba raro,cruce la calle y fui a verla,me hizo pasar todo normal,yo fui vestida en malla,asi q me pidio q me acueste en camila pero ni se voltio a mirame,cdo me vio en enteriza me dijo uy va a ser dificil revisarte ,pero a ver si te la corro para un costado ,intento y no se pudo asi q me pidio q me la sacara,y asi lo hice ,quede sin nada puesto,no tenia camilla con estribos asi q me pidio q junte los pies y deje caer las rodillas a los costados y q abra lo mas posible

A
anxela_7188803
26/10/07 a las 2:32

Ginecologa2
la doctora me empezo a explorar ,yo le habia advertido q era virgen y my miedosa al dolor,asi q me trato de calmar me decia q estaba tensa y eso no era bueno porq estaba mas cerrada,me empezo a decir q me haria q tomaria una muestra para analizar y ver si se trataba de un ongo y de q el resto este bien,igual note cierto morbo,ella se dio cunta q estaba muy nerviosa entonces m dijo q veri q se podia hacer hoy y manana seguiamos,volvi a lo de mi prima y ella me pregunto como me habia ido yo dije q todo ok,igual cdo me fui a acostar me quede pensando en la revisacion y me puso media cachonda,al dia sgte fui a la pile con mi prima pero no me meti ahi estaba la doc y me hizo pasar al consultorio,lo peor habia pasado ya q ya me conocia desnuda,pero no fue asi la llamo a mi prima tbn entonces empezo quien pasa y ella dijo las dos yo me moria de verguenza ,mi prima feliz de q la vea desnuda,yo me quede en costadito y la doc me llamo yme dijo mira ves q ella esta mas abierta porq no es virgen y esta menos tensa, yo senti q estaba toda roja de verle la vagina a mi prima y mientras me mostraba donde estaba todo me dijo q ahora me tocaba a mi ,ya estaba re nerviosa pero a mil.muy exitada mentalmente,se baja mi prima de camilla y me pregunta la doc si ella me podia asistir ya q no tenia especulos pequenos para abrirme bien la vagina y poder observarla,mi prima tenia cara e feliz cumpleanos y la doc le dijo preparate para ver la perfeccion ,le decia q la tenia muy simetrica y mi pria asomada viendome todo,la doc me pidio si me podia abrir con las dos manos los labios vaginales y yo aproveche y le dije q me impresionaba,era obvio que mi prima estaba para verme y tocarme y yo se la hice mas facil,asi que ella me abrio suavemente la vagina y empezo a decir cosas cursis como q hermosa etc,ahi ya era obvio q yo tbn estaba en el juego y la doc me dice q va a masajear la zona para relajarla,yo feliz,empezo a decirle a mi prima abrile mas aca suavecito y despues empezo a parsarme 1 dedo de arriba a abajo y vo q los disfrutaba a full,le dijo a mi prima mira y aprende porq se tiene q poner ovulos a la manana q de ultima estoy yo en consultorio y vos le tenes q hacer esto a la noche asi se abre su entradita y entra perfecto el ovulo y despues seguis masajeando y metiendo un dedo para ayudar a q se disuelva y empujarlo, mi prima se comprometio a hacerlo ella por las noches y salio del consultorio y ahi la doc me pidio q me relaje mas q me tocaria los pechos ya q actuarian como un timbre para abrir la entrada de mi vagina,yo me relaje mas sin mi prima y note q cdo me palpaba las mamas los pezones se me ponian muy duritos y ella me decia mu bien es natural y normal lo q te pasa ahora espero q librique un poquito tu vagina,sigui un ratito mas apretando mi pezones y yo disfrutandolo mucho,bueno ahora va denuevo a mi parte intima y me pide q abra todo lo posible,yo note q estaba un poco mojada ahi abajo y me apene,pero la doc me felicito y me empezo a masajar la entrada de mi vagina y yo senti todo mi flujo y como me latia ahi abajo,me puso el ovulo excusa perfecta y ahi empez con un dedo a meterlo y sacarlo de mi vagina,me dijo q traeria un espejo asi me veo como tiene q estar bien adentro el ovulo, me hizo mirarme y eso me mato ver como mis labios se alargaban y asomaba mi pequeno pero erecto clitoris ahi ella comenzo a tocarlo y a decirme no te pierdas segui mirando or el espejito va a ver como va cambiando toda tu vagina vas a ver como se hace una entradita,con un tissue me sacaba el exceso de flujo de la lubricacion,verme me puso a 2000 revoluciones y le dije q queria mas masajitos q me habian encantado,me pasaba la mano por toda mi vulva y despues con un dedo entraba en mi vagina y acariciaba el clitoris y si no se si eyacule o q q me seguia diciendo muy bien dale no importa q no es pis....quede muerta pero realizada ,me dejo muy caliente entonces comence yo solita a tocarme...un placer,obvio q al di sgte volvi por mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest