Foro / Pareja

Ir a un sexólogo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 22:22
X
xinhua_6913910
25/8/09 a las 20:35

Hola a todos,

por culpa de mis pechos, tengo un complejo tan enorme, que llevo unos años evitando todo tipo de relaciones sexuales con hombres para evitar que me vean ese defecto, del cual me siento ridícula, avergonzada casi como si fuera yo culpable de existir

Mi pregunta es: debo ir a un sexólogo? o ir a un sexólogo no me servirá de nada? es que nunca he ido a uno, he ido a una psicóloga hace años y por otros motivos diferentes pero el mundo de la sexología me es bastante lejano (de momento)

A ver si me podeis aconsejar, estoy pasándolo fatal y no quiero seguir viviendo así...

Ver también

X
xinhua_6913910
25/8/09 a las 22:38

Pequeños por no decir inexistentes
son demasiado pequeños, casi como si no se hubieran desarrollado apenas... y sí que ponen pegas, pero si tienen mucha necesidad pues se acostarían conmigo..

de todas maneras, aun suponiendo que fuera verdad la gran mentira de que hay gustos para todos los tipos de pechos, el problema está en mi, en que me siento super violenta estando desnuda con un hombre, me siento todo lo opuesto a una mujer sexy y deseable, también porque a mi modo de ver, no recibo demasiados piropos en mi vida diaria a diferencia de otras mujeres que o bien los reciben o simplemente son observadas...tengo la sensación a veces de que incluso los hombres con los que me cruzo por ahí, miran hacia otro lado al pasar yo

No sé si ha quedado claro ya, pienso q sí...

X
xinhua_6913910
27/8/09 a las 20:57

Volviendo a la pregunta
Bueno, en ese punto de vista siempre hay discrepancias pero yo no puedo evitar pensar (y no por imaginaciones mías sino por lo que veo en el día a día) que los hombres dan una importancia enorme al tamaño de los pechos, y por grandes nunca van a poner pegas claro...