Foro / Pareja

Ir a un sexólogo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 22:22
X
xinhua_6913910
25/8/09 a las 20:35

Hola a todos,

por culpa de mis pechos, tengo un complejo tan enorme, que llevo unos años evitando todo tipo de relaciones sexuales con hombres para evitar que me vean ese defecto, del cual me siento ridícula, avergonzada casi como si fuera yo culpable de existir

Mi pregunta es: debo ir a un sexólogo? o ir a un sexólogo no me servirá de nada? es que nunca he ido a uno, he ido a una psicóloga hace años y por otros motivos diferentes pero el mundo de la sexología me es bastante lejano (de momento)

A ver si me podeis aconsejar, estoy pasándolo fatal y no quiero seguir viviendo así...

Ver también

X
xinhua_6913910
25/8/09 a las 22:38

Pequeños por no decir inexistentes
son demasiado pequeños, casi como si no se hubieran desarrollado apenas... y sí que ponen pegas, pero si tienen mucha necesidad pues se acostarían conmigo..

de todas maneras, aun suponiendo que fuera verdad la gran mentira de que hay gustos para todos los tipos de pechos, el problema está en mi, en que me siento super violenta estando desnuda con un hombre, me siento todo lo opuesto a una mujer sexy y deseable, también porque a mi modo de ver, no recibo demasiados piropos en mi vida diaria a diferencia de otras mujeres que o bien los reciben o simplemente son observadas...tengo la sensación a veces de que incluso los hombres con los que me cruzo por ahí, miran hacia otro lado al pasar yo

No sé si ha quedado claro ya, pienso q sí...

X
xinhua_6913910
27/8/09 a las 20:57

Volviendo a la pregunta
Bueno, en ese punto de vista siempre hay discrepancias pero yo no puedo evitar pensar (y no por imaginaciones mías sino por lo que veo en el día a día) que los hombres dan una importancia enorme al tamaño de los pechos, y por grandes nunca van a poner pegas claro...

Pero quiero recordar que mi pregunta es si recomendais un sexólogo por una cuestión así, puesto que la cirugía, me la he planteado y no la descarto porque nunca se puede decir de este agua no beberé pero actualmente veo dificil q me atreviera a operarme por todo el pánico q le tengo a los hospitales, médicos, enfermedades, etc...

GRacias de nuevo

R
romy_6407956
1/9/09 a las :18

No seas tonta !!
Mira si un hombre te quiere, sobre todas las cosas, te va a querer por la persona q eres y no por tu fisico.

Ahora, esteticamente hablando, si es por que no te sientes bien contigo misma, Busca una clinica,he escuchado comentarios muy bonitos de amigas que se han operedo y ahora se sienten únicas. De lo que si debes de tener cuidado es asegurarte en el médico que tenga creditos como tal.

Igual, la mayoria de estos cirujanos suelen atender en su propia clínica, asi es que no tendras que internarte en un Hospital lleno de enfermos virulentos.

Y si definitivamente no te atreves a la cirugía entonces no te quejes.

Aqui no se trata de Psicologos ni Sexologos !!

La decision es tuya, Ya que no tienes ningun problema Psiquico Ni Sexual !!

X
xinhua_6913910
1/9/09 a las 22:29
En respuesta a romy_6407956

No seas tonta !!
Mira si un hombre te quiere, sobre todas las cosas, te va a querer por la persona q eres y no por tu fisico.

Ahora, esteticamente hablando, si es por que no te sientes bien contigo misma, Busca una clinica,he escuchado comentarios muy bonitos de amigas que se han operedo y ahora se sienten únicas. De lo que si debes de tener cuidado es asegurarte en el médico que tenga creditos como tal.

Igual, la mayoria de estos cirujanos suelen atender en su propia clínica, asi es que no tendras que internarte en un Hospital lleno de enfermos virulentos.

Y si definitivamente no te atreves a la cirugía entonces no te quejes.

Aqui no se trata de Psicologos ni Sexologos !!

La decision es tuya, Ya que no tienes ningun problema Psiquico Ni Sexual !!

Vaya
yo pienso q sentirse como culpable de ser como se es, es síntoma de un problema psicológico o de sexología...si eso no es problema, qué entiendes tu por problemas psicológicos??

saludos

R
romy_6407956
3/9/09 a las 22:22
En respuesta a xinhua_6913910

Vaya
yo pienso q sentirse como culpable de ser como se es, es síntoma de un problema psicológico o de sexología...si eso no es problema, qué entiendes tu por problemas psicológicos??

saludos

Simplemente que no estas contenta con tu físico !!
Eso no es un problema Psicologico, ir al psicologo no te hará crecer los pechos, o me equivoco ????

Así como tampoco hará que un hombre q no siente Amor por tí, te vaya a amar de un día para otro solo porque tienes los pechos mas grandes.

Como si lo puede hacer un hombre que sienta afecto por tu persona independientemente del tamaño que sean tus pechos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram