Anorgasmia... a mi tb me pasaba...
yo tenia tb este problema... no habia forma de llegar a orgsmo... nada de nada... me furstraba mucho, y me pasaba con distintas parejas... total, que tras mucho penar y pasr algun apuro(incluso he de admitir que con algun chico llegue a fingir que tenia orgasmos para no dar explicaciones...), me fui a una sexologa y me fue muy bien. A toda mujer que le pase lo mismo, le aconsejo antes que nada (algoque aprendi en la sexologa), que descubra su clitoris y aprenda a estimularlo. Y que lo haga también con su pareja, que no tiene que darnos corte... que el clitoris está para que le hagamos caso tb en el sexo con otra persona. En fin, espero que te sirva el consejo, y si no, te aconsejo igualmente acudir a un profesional. A mi me atendieron aquí: Centro Lasexologia.com (www.lasexologia.com). De precio no están mal para ser Madrid (llamé a algunos que cobraban 90 y 100 euros por sesión!!, pero donde yo fui eran 60 o 50), es un dinero pero a mi me merecio mucho la pena... los orgasmos que tengo ahora no tienen precio!!. no te resignes, que la anorgasmia muchas veces tiene solución. Prueba primero tú sola lo del clitoris y si no, busca ayuda!!!