Foro / Pareja

Sos creo que necesito un sexologo

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 4:57
Y
yakout_6471838
9/5/07 a las 4:56

HAce poco inicie mi vida sexual, la 1ra vez solo fue dolor las otras 2 veces al principio dolio pero después ya no, no consegui orgasmo porque él termino muy rápido, al menos pense que era por eso, otra vez lo intente bastante tiempo, todas en posiciones donde yo era la que controlaba y me dolio mucho lo intente pero no llegue a sentir orgasmo, hasta cuando me masturba no llego a sentirlo, no se que me pasa, soy rara, pero sola si he llegado y no demoro mucho, lo raro es que no me toco sino solo por encima de la ropa interior, ahora se que la del problema soy yo y me siento mal.. si no consigo tendre que fingir que tuve un orgasmo,pero deveras quiero llegar a tener uno, ayudenmeeee.

Ver también

M
myron_9340454
9/5/07 a las 7:31

Pues no.
Hola. Siento no poder extenderme mas... pero lo que es seguro es que si tu sola si llegas al orgasmo acariciandote, el problema no es tuyo.
Enseñale a el a hacerlo, relajate mas la proxima vez y no te comas la cabeza tanto. Quizas asi, llegues a tener ese orgasmo que buscas.
Pero tu estas perfectamente.
Animo.

Y
yakout_6471838
9/5/07 a las 19:19
En respuesta a myron_9340454

Pues no.
Hola. Siento no poder extenderme mas... pero lo que es seguro es que si tu sola si llegas al orgasmo acariciandote, el problema no es tuyo.
Enseñale a el a hacerlo, relajate mas la proxima vez y no te comas la cabeza tanto. Quizas asi, llegues a tener ese orgasmo que buscas.
Pero tu estas perfectamente.
Animo.


gracias por decir eso, es que él me dijo que soy la primera que le dice que no siente nada y que le duele, es que son mis primeras veces, lo mas gracioso es que no hemos hecho la pose del misionero, porque cuando me toco si llego a tener orgasmo y solo hechada como que contraigo mis musculos pelvianos y hasta no demoro mucho,voy a tratar de no quemarme la cabeza y espero tenerlos pronto, gracias

Y
yulian_5833063
11/5/07 a las 17:30

Nunca finjas
Hola, yo tuve el mismo problema que tu. En 4 años de relacion con mi pareja anterior nunca tuve un orgasmo lo intentamos todo, pero no habia forma. En estos momentos estoy comenzando una nueva relacion, y lo primero que le conte a mi actual pareja fue el problemilla que yo tenia por supuesto. El lo entendio y me dijo que intentaria todo lo que fuese para conseguir que yo disfrutase. Lo primero para que una mujer disfrute es querer disfrutar y que la pareja tambien lo quiera. Despues relajarse, y pensar en lo bueno que es practicarlo. Nunca pensar en que me pasara...y si...o si no...eso te cohibe y nunca llegaras al orgasmo. Cuando tu te masturbas llegas porque no te pones ningun impedimento, haces lo que quieres hacerte...lo que TU sabes que te gusta. Pide que te hagan lo que quieres que te hagan, y lo mas importante, el sexo esta en la mente. Con todo esto, mi actual pareja consiguio que tuviese un orgasmo, y descubri ademas que spy multiorgasmica. Acuerdate, el sexo es para dsfrutar. Espero haberte ayudado. un saludito

Y
yakout_6471838
12/5/07 a las 4:57

Asi lo hago
y no llego, me duele, bueno voy a darme tiempo porque solo lo he hecho 4 veces :$ pero me da cosas porque él me dijo que las otras en la primera se corrieron y yo nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook