Foro / Pareja

Busco un sexologo en la comunidad de madrid

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 10:37
A
akira_6056884
24/5/09 a las 13:49

Hola, llevo tiempo buscando un sexologo para tratarme un gran problema, pero no hay manera de encontrar uno que pueda pagar, o en su defecto que sea de la seguridad social. Estos de la seguridad social estan escondidos por lo que se ve, no hay donde encontrarlos.

Un saludo

Ver también

K
kacem_5523483
16/6/09 a las 10:39

Respuesta de foro
MIra, te recomiendo un centro de psicologia privado que se llama Instituto Psicode. A mi me trataron por un problema de ereccion y muy bien. Estaba traumatizado pensando que tenia un problema serio y resulta que era ansiedad y miedo.
Lo malo es el precio: las consultas valen 60 euros y no trabajan con ningun seguro medico. Puedes llamar para informarte y decir que , en lugar de ir todas las semanas, quieres ir una vez al mes .
Te lo recomiendo, no pierdas el tiempo con los de la seg social, que solo te van a mandar al psiquiatra para darte medicación.
Bueno, ya me dirás cómo te ha ido.
La pag es www.institutopsicode.com
Antonio

K
kun_7408834
3/7/09 a las 13:30

La dama lila
tengo la solución a tu problema. tenemos una tienda erótica y tenemos un e mail de consultas totalmente gratis.
solo te costaria dinero si para tu solución te tuvieras que poner o tomar algo pero no tienes la obligación de comprarlo en nuestro comercio. contacta con nosotros en ladamalila@ladamalila.es o en 620 922 066 ó 96 6783310
preguntar por maria jose. muchas gracias

L
loan_5334565
16/7/12 a las 19:24

Sexóloga muy recomendada
Saludos,

Comentarte que yo tenía un problema con mi pareja que nos afectaba mucho en el ámbito sexual, y para nosotros era también un gran problema, y encontramos una sexóloga que nos atendió muy bien en un centro, que se llama Lasexologia.com (http://www.lasexologia.com), en Madrid, muy maja y profesional y nos sentimos muy cómodos con ella, el sitio además está bastante céntrico, y tardamos unos meses, pero el problema se resolvió muy bien, quedamos muy contentos porque de verdad nos estaba amargando la vida este problema... le aconsejo este centro a todo el mundo...

Saludos y buena suerte...

A
aiying_738775
21/11/13 a las 19:24

Sigues buscando sexóloga?
Hola Luismixx,

No sé si sigues buscando sexólogo para tratar tu problema. Si es así, puedes escribirme a terapia@lamielenloslabios.com. Podemos hablar de precios y cómo realizar las consultas para que sea más económico.

Un saludo,

María Pérez

N
naara_9027251
6/12/13 a las 11:07

Buena sexóloga en madrid
Espero que no sigas buscando sexólogo aún; pero por si acaso, yo estuve hace unos meses con una sexóloga en Madrid, muy buena profesional y muy cercana. A nosotros nos solucionó el problema por completo y además, no es muy cara y hace descuento. Te dejo su contacto: Ana 620932625

A
an0N_698192099z
27/1/14 a las 23:47
En respuesta a kacem_5523483

Respuesta de foro
MIra, te recomiendo un centro de psicologia privado que se llama Instituto Psicode. A mi me trataron por un problema de ereccion y muy bien. Estaba traumatizado pensando que tenia un problema serio y resulta que era ansiedad y miedo.
Lo malo es el precio: las consultas valen 60 euros y no trabajan con ningun seguro medico. Puedes llamar para informarte y decir que , en lugar de ir todas las semanas, quieres ir una vez al mes .
Te lo recomiendo, no pierdas el tiempo con los de la seg social, que solo te van a mandar al psiquiatra para darte medicación.
Bueno, ya me dirás cómo te ha ido.
La pag es www.institutopsicode.com
Antonio

Solucionar problema de ereccion
Hola Antonio, gracias por tu recomendación del centro psicode.
Yo tengo problema de erección y por fin me he atrevido a buscar ayuda. Hasta ahora una veces podía y otras no, pero ahora queremos tener hijos y no se qué me pasa pero el ... dia la ovulación no se me levanta.
Al ver tu recomendación he ido al instituto psicode y estoy bastante animado. Solo he ido a una consulta, de momento, pero estoy animado y me ha gustado mucho el trato de la psicologa, muy profesional.
Me ha mandado como tarea que me masturbe, jaja ( bueno y también otras tareas, pero esta me ha hecho gracia) . Dice que tengo que aprender a controlar yo la erección y que mi problema es totalmente psicologico .
Parece que esto tiene solucion, ya os contaré cómo me va el tratamiento, Tan sólo apuntar que la sesión vale 70 euros y estuvimos un poco más de una hora.

R
rangel_9397891
11/2/14 a las 11:12

Solucionar problema sexual...
Hola!!! pues comentaros que yo seguí el consejo de alfred871 y fui al centro Lasexologia.com (www.lasexologia.com), y estoy muy contento(bueno, estamos, jejeje, mi pareja también...), nos atendió una sexóloga muy profesional... llevamos un tiempo y estamos ya casi con todo "arreglado"... jeje, la verdad, un acierto. Yo también os lo aconsejo...Saludos a todos!!

A
an0N_828107899z
17/4/14 a las 18:13

Recomiendo instituto psicode por mi experiencia
hola a todos,
tengo 31 años y escribo porque quiero recomendar este sitio.. he ido al tratamiento al instituto psicode de madrid y estoy muy contenta. Mi problema era que no llegaba al orgasmo, de hecho nunca habia llegado antes y con la terapia he podido llegar y muchas veces. Por fin estoy disfrutando del sexo y es algo maravilloso.

F
ferenc_5784648
17/10/14 a las 14:08

Página con listado de sexólogos
A mi me costó encontrar uno por mi zona también, pero al final en esta página, www.buscosexologo.com, lo encontré. Hay profesionales de toda España que parece que tratan tanto temas de pareja como sexuales y parece que también atienden de forma on-line.

E
ederne_9903992
6/11/14 a las 15:58
En respuesta a rangel_9397891

Solucionar problema sexual...
Hola!!! pues comentaros que yo seguí el consejo de alfred871 y fui al centro Lasexologia.com (www.lasexologia.com), y estoy muy contento(bueno, estamos, jejeje, mi pareja también...), nos atendió una sexóloga muy profesional... llevamos un tiempo y estamos ya casi con todo "arreglado"... jeje, la verdad, un acierto. Yo también os lo aconsejo...Saludos a todos!!

Precio
¿cuanti cuesta una sesión??

P
peio_7068277
16/12/14 a las 13:49

Muy buena sexóloga
La verdad que no suelo escribir en foros, pero esta vez quería hacerlo para dar las gracias a Isaluz3. Hace unos meses vi su comentario recomendando a Ana de Tu yo Psicólogos y tras años de pasarlo mal nos animamos a ir. Con su ayuda hemos conseguido solucionar nuestros problemas y además vamos a ser padres. No podemos ser más felices.

Gracias!

R
raysa_5315345
13/4/15 a las 13:32
En respuesta a kacem_5523483

Respuesta de foro
MIra, te recomiendo un centro de psicologia privado que se llama Instituto Psicode. A mi me trataron por un problema de ereccion y muy bien. Estaba traumatizado pensando que tenia un problema serio y resulta que era ansiedad y miedo.
Lo malo es el precio: las consultas valen 60 euros y no trabajan con ningun seguro medico. Puedes llamar para informarte y decir que , en lugar de ir todas las semanas, quieres ir una vez al mes .
Te lo recomiendo, no pierdas el tiempo con los de la seg social, que solo te van a mandar al psiquiatra para darte medicación.
Bueno, ya me dirás cómo te ha ido.
La pag es www.institutopsicode.com
Antonio

Y cuanto tiempo tardasate
cuanto tiempo tardaste? a ver si me voy a tirar ahi la vida para solucionarlo

F
fanor_9049247
6/5/15 a las 17:26

Sexologa en madrid que me ayudó mucho...
Yo fui a una sexologa en un centro en Gran Vía, os dejo su pagina web: www.lasexologia.com. A mí me ayudó un montón. Ella es también psicologa, por lo que me vino fenomenal su enfoque. Espero que os sirva...

G
gor_5334377
5/6/15 a las 17:00
En respuesta a an0N_698192099z

Solucionar problema de ereccion
Hola Antonio, gracias por tu recomendación del centro psicode.
Yo tengo problema de erección y por fin me he atrevido a buscar ayuda. Hasta ahora una veces podía y otras no, pero ahora queremos tener hijos y no se qué me pasa pero el ... dia la ovulación no se me levanta.
Al ver tu recomendación he ido al instituto psicode y estoy bastante animado. Solo he ido a una consulta, de momento, pero estoy animado y me ha gustado mucho el trato de la psicologa, muy profesional.
Me ha mandado como tarea que me masturbe, jaja ( bueno y también otras tareas, pero esta me ha hecho gracia) . Dice que tengo que aprender a controlar yo la erección y que mi problema es totalmente psicologico .
Parece que esto tiene solucion, ya os contaré cómo me va el tratamiento, Tan sólo apuntar que la sesión vale 70 euros y estuvimos un poco más de una hora.

Yo tambien lo solucione
Yo también tenia problema de ereccion y lo solucione. Y sin necesidad de pastillas. vamos, que hay esperanza

J
jayne_9006996
2/12/15 a las 22:47

Sexólogo
Buenas noches:
Yo necesitaba una sexóloga porque tenía unos problemas temporales. Acudí a http://susupetalos.es/
En 2 meses me había solucionado mi problema.

T
tavita_9855616
21/12/15 a las 13:07

Yo conozco a un psicólogo que lo trata y ha ayudado ya a mucha gente
Su tlf es 647 11 89 81
Tiene la consulta en Rios Rosas y atiende los fines de semana.
No os arrepentiréis.

Suerte y salud sexual para tod@s

A
anis_8491026
19/1/16 a las 17:29
En respuesta a an0N_828107899z

Recomiendo instituto psicode por mi experiencia
hola a todos,
tengo 31 años y escribo porque quiero recomendar este sitio.. he ido al tratamiento al instituto psicode de madrid y estoy muy contenta. Mi problema era que no llegaba al orgasmo, de hecho nunca habia llegado antes y con la terapia he podido llegar y muchas veces. Por fin estoy disfrutando del sexo y es algo maravilloso.

Me pasa igual
A mi también me cuesta llegar al orgasmo y no sé si es por mi pareja o por mi culpa.
¿ A ti que te decían?

A
an0N_708009499z
24/2/16 a las 11:33
En respuesta a gor_5334377

Yo tambien lo solucione
Yo también tenia problema de ereccion y lo solucione. Y sin necesidad de pastillas. vamos, que hay esperanza

Quiero probar
yo tambien quiero probar, a ver si consigo que mi mujer quiera ir porque es muy reacia a los psicologos.

K
kemal_5464749
7/3/16 a las 18:09

Sexóloga madrid
Hola, a mí me pasó lo mismo y estuve buscando por toda Madrid! Hasta que di con una profesional que no va por Seguridad Social pero no es de estos que te cobran lo impensable. Se llama Ana García, y te la recomiendo 100% Yo acabé súper contenta y desde entonces la recomiendo siempre. tiene una web, por si quieres saber más: www.pongamonoscomodos.com

Espero que te sirva. Suerte!

M
meng_5769183
3/6/16 a las 19:01

Susu pétalos
Hola, yo siempre he sido muy activa sexualmente y pasé una racha muy mala. Una amiga me recomendó a Ruth, es una sexóloga de Madrid que me ha ido de maravilla. está cerca del bernabéu . Cuando estoy fuera por trabajo me atiende por teléfono o por Skype. Conecté desde la primera consulta y me ha solucionado el problema.
Te dejo su web:
www.susupetalos.es
¡Suerte!

E
endika_732720
20/6/16 a las 12:56

Ruth gonzález sexóloga en madrid
Yo no conocía a nungún sexólogo y decidí mirar en doctoralia y descubrí a Ruth González.
Empecé a tener problemas de celos con mi pareja y luego provocaron que se me fueran las ganas de tener sexo con él. Y Había leido algo de ella en agún periódico o en alguna revista y me encantó el trato tan cercano que tiene. Está cerca de Nuevos Ministerios y a mí me viene bien porque yo vivo en la sierra y voy en cercanías.
Llevo unos meses en consulta y me encuentro mucho mejor. Mi pareja y yo podemos decir que nos hemos dado una nueva oportunidad y que somos más felices ahora. Os dejo su enlace por si queréis echar un vistazo:
http://www.doctoralia.es/medico/gonzalez+ousset+ruth-14844972

M
meihua_6215052
4/8/16 a las 13:53

Buenas tardes. Yo tuve problemas sexuales y acudí a una sexóloga en madrid que no es por seguridad social, pero no es prohibitivo. Y me ayudo mucho, a mí y a todas las personas a las que se la he recomendado. Es una profesional y a mí me ha cambiado la vida. No encuentro ahora su web, pero dejo aquí su teléfono: 697714840. Espero haber ayudado.

A
an0N_616825799z
4/8/16 a las 13:03

En la seguridad social no suelen tratarlo
En la seguridad social te mandarán pastillas posiblemente.

S
sahra_8774750
12/8/16 a las 11:57
En respuesta a an0N_616825799z

En la seguridad social no suelen tratarlo
En la seguridad social te mandarán pastillas posiblemente.

Sexóloga zona tetuán
A mi marido le operaron de próstata y tiene problemas de erección. En la seguridad social solo nos daban pastillas y nos hablaron de unas inyecciones que rápidamente descartamos. Bastante por lo que hemos pasado como que para encima estemos con esto.
Preguntamos qué otras opciones había y nos dijeron que ninguna.
Buscando en internet contactamos con una profesional como la copa de un pino. Mi marido sigue sin tener erección pero ha ganado en confianza, en autoestima y está mucho más feliz. Ahora realizamos otro tipo de prácticas sexuales y estamos encantados.
Su web es www.terapiasexo.com

M
mateos_5734309
2/10/16 a las 17:24
En respuesta a akira_6056884

Hola, llevo tiempo buscando un sexologo para tratarme un gran problema, pero no hay manera de encontrar uno que pueda pagar, o en su defecto que sea de la seguridad social. Estos de la seguridad social estan escondidos por lo que se ve, no hay donde encontrarlos.

Un saludo

gracias a este foro he solucionado un problema sexual muy grande, era eyaculador precoz. siguiendo los consejos fui a ver a la sexologa ruth gonzalez y muy bien. ya no tengo la ansiedad que tenia y tengo una vida sexual buena. os dejo su contacto y los precios estan muy bien. yo prefiero pargar por paypal y aqui puedo

A
atimon_23c1a8z
27/10/16 a las 17:31
En respuesta a akira_6056884

Hola, llevo tiempo buscando un sexologo para tratarme un gran problema, pero no hay manera de encontrar uno que pueda pagar, o en su defecto que sea de la seguridad social. Estos de la seguridad social estan escondidos por lo que se ve, no hay donde encontrarlos.

Un saludo

Yo, en Madrid, encontré una sexologa a buen precio (sobre todo si vas por las mañanas, que tiene tarifa reducida) y muy buena profesional, se llama Ana Belén Carmona, dejo su numero: 91 523 08 14. A mi me ayudo un montón, y creo que lo mío era dificil... 

Un saludo.

P
pushpa_6310522
14/11/16 a las 14:00
En respuesta a akira_6056884

Hola, llevo tiempo buscando un sexologo para tratarme un gran problema, pero no hay manera de encontrar uno que pueda pagar, o en su defecto que sea de la seguridad social. Estos de la seguridad social estan escondidos por lo que se ve, no hay donde encontrarlos.

Un saludo

Muchas veces te van a mandar que tomes medicamentos pero vas a poder mejorar si haces tratamiento psicológico, a ser posible que no sea psicoanalista. Mejor siempre cognitivo conductual porque es eficaz y funciona.
suerte

P
pushpa_6310522
14/11/16 a las 14:02
En respuesta a akira_6056884

Hola, llevo tiempo buscando un sexologo para tratarme un gran problema, pero no hay manera de encontrar uno que pueda pagar, o en su defecto que sea de la seguridad social. Estos de la seguridad social estan escondidos por lo que se ve, no hay donde encontrarlos.

Un saludo

si puedes ir con tu pareja siempre es mejor que ir tu solo. 
A modo de recomendacion.

N
nana_9547277
14/11/16 a las 14:20
En respuesta a an0N_698192099z

Solucionar problema de ereccion
Hola Antonio, gracias por tu recomendación del centro psicode.
Yo tengo problema de erección y por fin me he atrevido a buscar ayuda. Hasta ahora una veces podía y otras no, pero ahora queremos tener hijos y no se qué me pasa pero el ... dia la ovulación no se me levanta.
Al ver tu recomendación he ido al instituto psicode y estoy bastante animado. Solo he ido a una consulta, de momento, pero estoy animado y me ha gustado mucho el trato de la psicologa, muy profesional.
Me ha mandado como tarea que me masturbe, jaja ( bueno y también otras tareas, pero esta me ha hecho gracia) . Dice que tengo que aprender a controlar yo la erección y que mi problema es totalmente psicologico .
Parece que esto tiene solucion, ya os contaré cómo me va el tratamiento, Tan sólo apuntar que la sesión vale 70 euros y estuvimos un poco más de una hora.

¿Cómo te convenciste de que tenias el problema?
mi novio no lo quiere reconocer y no sé qué decirle para que vaya al psicologo. 
Siempre pone otras excusas y dice que no tiene problema ninguno. 
Y además el no cree en los psicólogos.
¿ qué puedo hacer? Ya no aguanto mas esta situacion.

A
aoctopus_b76397z
16/12/16 a las 11:20

Sexologa en la calle orense, cerca de bravo murillo
A mis 40 años decidi buscar una sexóloga porque aunque me daba mucha verguenza nunca había tenido un orgasmo. Yo el criterio que seguí fue la cercanía con el trabajo porque necesitaba que estuviera cerca de avenida de brasil en Madrid. Buscando por internet di con www.terapiasexo.com y con la doctora Ruth gonzález estoy encantada. Ya he conseguido mi primer orgasmo pero ahora voy 1 vez cada 15 días para trabajar temas de autoestima. La recomiendo y os animo a todos los que tengais cualquier problema, que no os de verguenza ir a un sexologo porque a mi me ha cambiado la vida.

A
an0N_704042799z
7/1/17 a las 16:54
En respuesta a akira_6056884

Hola, llevo tiempo buscando un sexologo para tratarme un gran problema, pero no hay manera de encontrar uno que pueda pagar, o en su defecto que sea de la seguridad social. Estos de la seguridad social estan escondidos por lo que se ve, no hay donde encontrarlos.

Un saludo

Yo buscaba un sexólogo que fuera hombre porque me daba verguenza contar mi caso a una mujer. Mi novia y yo siempre habíamos tenido una vida sexual plena pero dejamos de buscarnos y pensamos en abrir la relación a otras personas y nos costaba mucho hablarlo entre nosostros. Ella quería que fuera sexóloga y no sexólogo y que estuviera en Madrid, que es donde vivimos. Haciendo caso a este foro fuiemos a ver a Ruth González y nos ha ido de maravilla. La verdad que es una sexóloga clínica muy cercana y ha hecho que recuperemos la pasión y las ganas de tener sexo entre nosotros.
Os dejo su web  y su teléfono es: 630 11 80 01.

N
nana_9547277
23/2/17 a las 7:17
En respuesta a kacem_5523483

Respuesta de foro
MIra, te recomiendo un centro de psicologia privado que se llama Instituto Psicode. A mi me trataron por un problema de ereccion y muy bien. Estaba traumatizado pensando que tenia un problema serio y resulta que era ansiedad y miedo.
Lo malo es el precio: las consultas valen 60 euros y no trabajan con ningun seguro medico. Puedes llamar para informarte y decir que , en lugar de ir todas las semanas, quieres ir una vez al mes .
Te lo recomiendo, no pierdas el tiempo con los de la seg social, que solo te van a mandar al psiquiatra para darte medicación.
Bueno, ya me dirás cómo te ha ido.
La pag es www.institutopsicode.com
Antonio

yo he conseguido convencer a mi novio para que se ponga en manos de un profesional y que reconozca su problema porque no quería reconocerlo. 
Ahora tengo mas esperanza y leyendo en los foros veo que se puede solucionar. 
gracias por dejar vuestras experiencias.

M
maruan_8142073
4/4/17 a las 10:32

Buenos días:

Mi nombre es Margarita y soy sexóloga. En Madrid hay muy buenos profesionales. Lo ideal es que sea una persona con la que te sientas cómoda y que tenga un precio que puedas pagar para que no dejes de asistir a las sesiones y termines todo el tratamiento. Algunos profesionales tienen la primera consulta gratuita para que puedas ir y ver si te gusta y te da confianza. Eso es lo fundamental, que os sintáis cómodos en la terapia y podáis hablar de todo lo que os preocupa para que os podamos ayudar.  

Saludos, 

K
kirill_5518143
30/5/17 a las 19:54
En respuesta a akira_6056884

Hola, llevo tiempo buscando un sexologo para tratarme un gran problema, pero no hay manera de encontrar uno que pueda pagar, o en su defecto que sea de la seguridad social. Estos de la seguridad social estan escondidos por lo que se ve, no hay donde encontrarlos.

Un saludo

MEJOR SEXÓLOGA DE MADRID

Si queréis mi consejo, yo visité varios profesionales, y por fin di con una sexologa que me ayudo a resolver mi problema, se llama Marivi Ramirez y trabaja en Lasexologia.com (de hecho, probe con este centro por otros comentarios deeste foro), está en la calle Gran Vía, inestimable su ayuda, di muchas vueltas y los que esteis en esta situacion sabeisque no es agradable ir contandole tu vida intima y sexual a una persona y otra, y mas si no te pueden ayudar, y el desgaste que tiene para la pareja, en fin, esta sexologa a mi me fue de gran ayuda, para mi, la mejor de madrid. Os dejo su telefono: 915230814.

A
an0N_693570999z
4/6/17 a las 22:38
En respuesta a kacem_5523483

Respuesta de foro
MIra, te recomiendo un centro de psicologia privado que se llama Instituto Psicode. A mi me trataron por un problema de ereccion y muy bien. Estaba traumatizado pensando que tenia un problema serio y resulta que era ansiedad y miedo.
Lo malo es el precio: las consultas valen 60 euros y no trabajan con ningun seguro medico. Puedes llamar para informarte y decir que , en lugar de ir todas las semanas, quieres ir una vez al mes .
Te lo recomiendo, no pierdas el tiempo con los de la seg social, que solo te van a mandar al psiquiatra para darte medicación.
Bueno, ya me dirás cómo te ha ido.
La pag es www.institutopsicode.com
Antonio

Cuando dices que tenías problemas de erección, ¿ a qué te refieres? , ¿ era de siempre?. Es que a mi me ha empezado a pasar últimamente y cada vez peor porque por más que intento no lo consigo. Se que es psicológico porque cuando estoy solo nunca me pasa.  No sé si tratarmelo o esperar un poco a ver si se me pasa solo. Ahora tengo bastante estrés por otras cosas y alomejor es por eso. 
¿Que me recomiendais por aqui?
Gracias

A
an0N_693570999z
4/6/17 a las 22:38
En respuesta a kacem_5523483

Respuesta de foro
MIra, te recomiendo un centro de psicologia privado que se llama Instituto Psicode. A mi me trataron por un problema de ereccion y muy bien. Estaba traumatizado pensando que tenia un problema serio y resulta que era ansiedad y miedo.
Lo malo es el precio: las consultas valen 60 euros y no trabajan con ningun seguro medico. Puedes llamar para informarte y decir que , en lugar de ir todas las semanas, quieres ir una vez al mes .
Te lo recomiendo, no pierdas el tiempo con los de la seg social, que solo te van a mandar al psiquiatra para darte medicación.
Bueno, ya me dirás cómo te ha ido.
La pag es www.institutopsicode.com
Antonio

Cuando dices que tenías problemas de erección, ¿ a qué te refieres? , ¿ era de siempre?. Es que a mi me ha empezado a pasar últimamente y cada vez peor porque por más que intento no lo consigo. Se que es psicológico porque cuando estoy solo nunca me pasa.  No sé si tratarmelo o esperar un poco a ver si se me pasa solo. Ahora tengo bastante estrés por otras cosas y alomejor es por eso. 
¿Que me recomiendais por aqui?
Gracias

A
an0N_693570999z
4/6/17 a las 22:43
En respuesta a kacem_5523483

Respuesta de foro
MIra, te recomiendo un centro de psicologia privado que se llama Instituto Psicode. A mi me trataron por un problema de ereccion y muy bien. Estaba traumatizado pensando que tenia un problema serio y resulta que era ansiedad y miedo.
Lo malo es el precio: las consultas valen 60 euros y no trabajan con ningun seguro medico. Puedes llamar para informarte y decir que , en lugar de ir todas las semanas, quieres ir una vez al mes .
Te lo recomiendo, no pierdas el tiempo con los de la seg social, que solo te van a mandar al psiquiatra para darte medicación.
Bueno, ya me dirás cómo te ha ido.
La pag es www.institutopsicode.com
Antonio

y otra pregunta: tienes que ir con pareja al tratamiento?
gracias

Y
yaw_777559
8/6/17 a las 9:55

Hola, nosotros teníamos un problema para llegar al orgasmo y por aquí encontramos la recomendación de Ana Adán sexologa de tuyopsicologos.com y nos ha ido fenomenal, estamos contentísimos. Además, es verdad eso de que no es muy cara y hace descuentos. Animo a todos aquellos que tengan problemas sexuales a ir a un profesional. 

A
an0N_693570999z
2/7/17 a las 18:42
En respuesta a an0N_693570999z

Cuando dices que tenías problemas de erección, ¿ a qué te refieres? , ¿ era de siempre?. Es que a mi me ha empezado a pasar últimamente y cada vez peor porque por más que intento no lo consigo. Se que es psicológico porque cuando estoy solo nunca me pasa.  No sé si tratarmelo o esperar un poco a ver si se me pasa solo. Ahora tengo bastante estrés por otras cosas y alomejor es por eso. 
¿Que me recomiendais por aqui?
Gracias

Creo que si que voy a ir porque me ha vuelto a pasar varias veces y la ultima vez peor aun . No veo solución  y no hago mas que darle vueltas todo el día. Ya me está afectando a todo y estoy desmoralizado.  
Imagino que no tendría que darle tanta importancia pero se la doy.

A
an0N_693570999z
11/9/17 a las 22:36
En respuesta a kacem_5523483

Respuesta de foro
MIra, te recomiendo un centro de psicologia privado que se llama Instituto Psicode. A mi me trataron por un problema de ereccion y muy bien. Estaba traumatizado pensando que tenia un problema serio y resulta que era ansiedad y miedo.
Lo malo es el precio: las consultas valen 60 euros y no trabajan con ningun seguro medico. Puedes llamar para informarte y decir que , en lugar de ir todas las semanas, quieres ir una vez al mes .
Te lo recomiendo, no pierdas el tiempo con los de la seg social, que solo te van a mandar al psiquiatra para darte medicación.
Bueno, ya me dirás cómo te ha ido.
La pag es www.institutopsicode.com
Antonio

El precio son 70euros, ya no son 60 como dices . Voy cada 15  días y de momento me va bastante bien, aunque la inseguridad todavia la tengo y es cierto que llevo poco tiempo. Ya os contare

F
feliz_5313029
23/11/17 a las 17:14
En respuesta a kacem_5523483

Respuesta de foro
MIra, te recomiendo un centro de psicologia privado que se llama Instituto Psicode. A mi me trataron por un problema de ereccion y muy bien. Estaba traumatizado pensando que tenia un problema serio y resulta que era ansiedad y miedo.
Lo malo es el precio: las consultas valen 60 euros y no trabajan con ningun seguro medico. Puedes llamar para informarte y decir que , en lugar de ir todas las semanas, quieres ir una vez al mes .
Te lo recomiendo, no pierdas el tiempo con los de la seg social, que solo te van a mandar al psiquiatra para darte medicación.
Bueno, ya me dirás cómo te ha ido.
La pag es www.institutopsicode.com
Antonio

¿ y no es un problema serio? para mi es un problema super serio porque me está haciendo perder mi relación de pareja. 
Es cierto que no he buscado ayuda ( estoy en ello) , pero mi novia me ha sido infiel. Y la entiendo porque conmigo no tenía sexo. Es cierto que ella no se quejaba apenas de esto, pero se nos pasaban los meses y muy bien de pareja en todo lo demás, pero en eso no. 
Ahora dudo de si me quiere y me da miedo que me deje. Y la culpa es mia por tener este problema. 
Yo también creo que es todo psicoógico, porque yo a solas no tengo problema.

I
idayra_773999
17/1/18 a las 15:01
En respuesta a akira_6056884

Hola, llevo tiempo buscando un sexologo para tratarme un gran problema, pero no hay manera de encontrar uno que pueda pagar, o en su defecto que sea de la seguridad social. Estos de la seguridad social estan escondidos por lo que se ve, no hay donde encontrarlos.

Un saludo

Lo bueno siempre es caro. 
Y en España en la seguridad social no hay buenos, y menos de tema sexual. Yo he investigado y como mucho te mandan al urólogo y si no es algo médico pues ya nada de nada.  Hay que buscarlo por lo privado

I
idayra_773999
17/1/18 a las 15:02
En respuesta a an0N_698192099z

Solucionar problema de ereccion
Hola Antonio, gracias por tu recomendación del centro psicode.
Yo tengo problema de erección y por fin me he atrevido a buscar ayuda. Hasta ahora una veces podía y otras no, pero ahora queremos tener hijos y no se qué me pasa pero el ... dia la ovulación no se me levanta.
Al ver tu recomendación he ido al instituto psicode y estoy bastante animado. Solo he ido a una consulta, de momento, pero estoy animado y me ha gustado mucho el trato de la psicologa, muy profesional.
Me ha mandado como tarea que me masturbe, jaja ( bueno y también otras tareas, pero esta me ha hecho gracia) . Dice que tengo que aprender a controlar yo la erección y que mi problema es totalmente psicologico .
Parece que esto tiene solucion, ya os contaré cómo me va el tratamiento, Tan sólo apuntar que la sesión vale 70 euros y estuvimos un poco más de una hora.

¿y cómo te fue?
, ¿ lo solucionaste?. ¿ fue larga la terapia?
 

I
idayra_773999
17/1/18 a las 16:50
En respuesta a an0N_693570999z

El precio son 70euros, ya no son 60 como dices . Voy cada 15  días y de momento me va bastante bien, aunque la inseguridad todavia la tengo y es cierto que llevo poco tiempo. Ya os contare

Y si aún dices que te sientes inseguro, ¿  crees que has solucionado el problema?
Porque yo creo que lo ideal es que te sientas seguro a todos los niveles y sobretodo a nivel sexual. 
Al menos yo creo que influye mucho. Yo también me siento inseguro a nivel sexual y eso me afecta a todo, a que también esté más inseguro en el trabajo, por ejemplo. 
 

I
idayra_773999
17/1/18 a las 16:51
En respuesta a pushpa_6310522

Muchas veces te van a mandar que tomes medicamentos pero vas a poder mejorar si haces tratamiento psicológico, a ser posible que no sea psicoanalista. Mejor siempre cognitivo conductual porque es eficaz y funciona.
suerte

Yo quiero solucionarlo pero sin pastillas, porque si no, qué estás toda la vida tomando pastillas? no lo veo

I
idayra_773999
17/1/18 a las 16:52
En respuesta a nana_9547277

¿Cómo te convenciste de que tenias el problema?
mi novio no lo quiere reconocer y no sé qué decirle para que vaya al psicologo. 
Siempre pone otras excusas y dice que no tiene problema ninguno. 
Y además el no cree en los psicólogos.
¿ qué puedo hacer? Ya no aguanto mas esta situacion.

Pues ponle las pilas y dile que el sexo es muy importante y que lo tiene que solucionar. A ninguno nos gusta reconocer que tenemos ningún problema, pero como no lo resuelva al final te vas a ir con otro, eso está claro.

I
idayra_773999
17/1/18 a las 16:53
En respuesta a nana_9547277

yo he conseguido convencer a mi novio para que se ponga en manos de un profesional y que reconozca su problema porque no quería reconocerlo. 
Ahora tengo mas esperanza y leyendo en los foros veo que se puede solucionar. 
gracias por dejar vuestras experiencias.

¿lo solucionó?, ¿ le fue bien el tratamiento?

I
idayra_773999
17/1/18 a las 16:55
En respuesta a an0N_693570999z

Cuando dices que tenías problemas de erección, ¿ a qué te refieres? , ¿ era de siempre?. Es que a mi me ha empezado a pasar últimamente y cada vez peor porque por más que intento no lo consigo. Se que es psicológico porque cuando estoy solo nunca me pasa.  No sé si tratarmelo o esperar un poco a ver si se me pasa solo. Ahora tengo bastante estrés por otras cosas y alomejor es por eso. 
¿Que me recomiendais por aqui?
Gracias

A mi tampoco me pasa de siempre, sino últimamente desde hace un par de años. 
Y tampoco me pasa si estoy solo. Esa es la rabia que me da, que veo que funciono bien y que todo está en mi cabeza. Y cuanto más me gusta la tia, más la cago.

I
idayra_773999
17/1/18 a las 16:56
En respuesta a an0N_693570999z

y otra pregunta: tienes que ir con pareja al tratamiento?
gracias

¿ es obligatorio llevar pareja? , ¿ y si no tienes?
Espero que no, porque yo precisamente no tengo pareja por esta razón.
Antes, ligaba mucho y todas querían estar conmigo. Ahora, las tias huyen de mi y no quieren volver a verme. y sé que es por este tema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir