Foro / Pareja

Busco un sexologo en la comunidad de madrid

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 10:37
I
idayra_773999
17/1/18 a las 16:58
En respuesta a an0N_693570999z

Creo que si que voy a ir porque me ha vuelto a pasar varias veces y la ultima vez peor aun . No veo solución  y no hago mas que darle vueltas todo el día. Ya me está afectando a todo y estoy desmoralizado.  
Imagino que no tendría que darle tanta importancia pero se la doy.

Es normal que le des importancia. De hecho para mi es clave en la pareja. Y como ahora no funciono sexualmente, pues las tias no quieren estar conmigo, asi que mira si es importante. 

Ver también

O
oresta_5164708
20/2/18 a las 7:12
En respuesta a an0N_698192099z

Solucionar problema de ereccion
Hola Antonio, gracias por tu recomendación del centro psicode.
Yo tengo problema de erección y por fin me he atrevido a buscar ayuda. Hasta ahora una veces podía y otras no, pero ahora queremos tener hijos y no se qué me pasa pero el ... dia la ovulación no se me levanta.
Al ver tu recomendación he ido al instituto psicode y estoy bastante animado. Solo he ido a una consulta, de momento, pero estoy animado y me ha gustado mucho el trato de la psicologa, muy profesional.
Me ha mandado como tarea que me masturbe, jaja ( bueno y también otras tareas, pero esta me ha hecho gracia) . Dice que tengo que aprender a controlar yo la erección y que mi problema es totalmente psicologico .
Parece que esto tiene solucion, ya os contaré cómo me va el tratamiento, Tan sólo apuntar que la sesión vale 70 euros y estuvimos un poco más de una hora.

Es normal que si tienes la presión de tener hijos...pues que no estés al tema y tengas problemas. La gente que se obsesiona con eso...ya sabes que lo que hacen es empeorarlo todo mas. 

O
oresta_5164708
20/2/18 a las 7:14
En respuesta a kacem_5523483

Respuesta de foro
MIra, te recomiendo un centro de psicologia privado que se llama Instituto Psicode. A mi me trataron por un problema de ereccion y muy bien. Estaba traumatizado pensando que tenia un problema serio y resulta que era ansiedad y miedo.
Lo malo es el precio: las consultas valen 60 euros y no trabajan con ningun seguro medico. Puedes llamar para informarte y decir que , en lugar de ir todas las semanas, quieres ir una vez al mes .
Te lo recomiendo, no pierdas el tiempo con los de la seg social, que solo te van a mandar al psiquiatra para darte medicación.
Bueno, ya me dirás cómo te ha ido.
La pag es www.institutopsicode.com
Antonio

A mi el precio me parece razonable si te solucionan el problema, que es de lo que se trata

O
oresta_5164708
20/2/18 a las 7:15
En respuesta a an0N_828107899z

Recomiendo instituto psicode por mi experiencia
hola a todos,
tengo 31 años y escribo porque quiero recomendar este sitio.. he ido al tratamiento al instituto psicode de madrid y estoy muy contenta. Mi problema era que no llegaba al orgasmo, de hecho nunca habia llegado antes y con la terapia he podido llegar y muchas veces. Por fin estoy disfrutando del sexo y es algo maravilloso.

Y como pudiste llegar al orgasmo? Era un problema psicológico o que no te dejabas llevar?

Q
queila_6257043
21/2/18 a las 10:52
En respuesta a an0N_698192099z

Solucionar problema de ereccion
Hola Antonio, gracias por tu recomendación del centro psicode.
Yo tengo problema de erección y por fin me he atrevido a buscar ayuda. Hasta ahora una veces podía y otras no, pero ahora queremos tener hijos y no se qué me pasa pero el ... dia la ovulación no se me levanta.
Al ver tu recomendación he ido al instituto psicode y estoy bastante animado. Solo he ido a una consulta, de momento, pero estoy animado y me ha gustado mucho el trato de la psicologa, muy profesional.
Me ha mandado como tarea que me masturbe, jaja ( bueno y también otras tareas, pero esta me ha hecho gracia) . Dice que tengo que aprender a controlar yo la erección y que mi problema es totalmente psicologico .
Parece que esto tiene solucion, ya os contaré cómo me va el tratamiento, Tan sólo apuntar que la sesión vale 70 euros y estuvimos un poco más de una hora.

Yo me lo estoy pensando pero no me acabo de decidir si voy o no . Creo que puedo solucionarlo  por mi mismo . Al menos lo voy a intentar yo solo.

Q
queila_6257043
21/2/18 a las 10:54
En respuesta a an0N_828107899z

Recomiendo instituto psicode por mi experiencia
hola a todos,
tengo 31 años y escribo porque quiero recomendar este sitio.. he ido al tratamiento al instituto psicode de madrid y estoy muy contenta. Mi problema era que no llegaba al orgasmo, de hecho nunca habia llegado antes y con la terapia he podido llegar y muchas veces. Por fin estoy disfrutando del sexo y es algo maravilloso.

Me alegro por ti. 
Y te dijeron que el problema era solo tuyo? o también influía en cómo lo hace tu pareja? Porque me imagino que eso influye, dependiendo de con quien estés puedes llegar mejor al orgasmo, no?

O
olya_777757
23/2/18 a las 19:01
En respuesta a atimon_23c1a8z

Yo, en Madrid, encontré una sexologa a buen precio (sobre todo si vas por las mañanas, que tiene tarifa reducida) y muy buena profesional, se llama Ana Belén Carmona, dejo su numero: 91 523 08 14. A mi me ayudo un montón, y creo que lo mío era dificil... 

Un saludo.

Yo llamé a este centro y fui con Ana belen carmona, es que no llegaba al orgasmos de ninguna manera, pues fue lo mejor que pude hacer ahora tengo orgasmos por fin! un sexologo cuesta un dienro, al menos en madrid, pero no es tan caro si te resuelve el problema ya que lo peor es que afecta ala pareja..

I
inasse_7065510
15/3/18 a las 9:47
En respuesta a an0N_828107899z

Recomiendo instituto psicode por mi experiencia
hola a todos,
tengo 31 años y escribo porque quiero recomendar este sitio.. he ido al tratamiento al instituto psicode de madrid y estoy muy contenta. Mi problema era que no llegaba al orgasmo, de hecho nunca habia llegado antes y con la terapia he podido llegar y muchas veces. Por fin estoy disfrutando del sexo y es algo maravilloso.

me alegra que lo hayas conseguido, para mi , el sexo es fundamental en la pareja

A
atsuko_5405218
26/9/18 a las 10:37

Hola, yo seguí una recomendación de este foro (Ana Adán, teléfono: 620 932 625) y la verdad que me ha ido muy bien con mi problemilla de anorgasmia. Desde aquí recomiendo a todas aquellas personas que tengan problemas sexuales a acudir a un profesional. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram