Foro / Pareja

Sexologo ¿necesitas asistencia?

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 20:34
O
outman_6126630
5/8/11 a las 16:12

El Dr. Nureyev dice:

¿Estás cansad@ de las mismas técnicas de estimulación? ¿No sabes como pedirle a tu pareja que realice tus fantasías? ¿Has perdido el apetito sexual? ¿El sexo se ha vuelto monótono?

Si deseas aprender y/o reforzar nuevas formas de estimulación, juegos eróticos, realización de fantasías, técnicas sexuales o reforzar tus conocimientos sexuales, para descubrir el Juego Psicológico Sexual antes que el físico-sexual.

No dudes en colocar tu duda, sugerencia o tu pregunta por este medio y recibirás mi contestación directo a tu bandeja de entrada EnFemenino, con la intención de darte la atención y privacidad que así mismo deseas.

Estoy para servirte de una manera objetiva y profesional.

Cualquier duda, puedes consultar el blogg directamente:

http://DrNureyev.blogspot.com
Esta SEMANA en mi "DOCTRINA SEXUAL": JUEGO SEXUAL para PRINCIPIANTES.
Semanalmente se redacta nueva información que puede serte útil.


Dr. N.

Ver también

M
margo_8326809
12/8/11 a las 1:30

Hola!!
Hola tengo algunas dudas

M
margo_8326809
12/8/11 a las 1:46

Hola!! una pregunta muy importante y urgente
Hola, tengo 3 anios de casada y tengo el problema de vaginismo" creo que ha mejorado con el paso del tiempo e intentos, ya que al principio de casada (ambos virgenes) no toleraba ni los roces ni intentos de penetracion....por el dolor...ahora compre un dilatador delgado y puedo meterlo no por completo pero casi la mitad...en lo que respecta al pene puede apenas logramos introducir la cabecita...para mi es avance ...un punto importante esque ya no tengo tanto temor al dolor, ya eso paso, aunque duele yaa quiero que entre completo, pero al menos logro tolerar un poco mas que este en la entrada....ahora ya fui a ginecologo y con mucho dolor logro revisarme y me dijo que estaba normal, tengo vagina pequenia pero no es un problema, sino que el consideraba que era por nunca antes habia introducido nada,,,el me sugirio lo de los dilatadores,,en este momento tengo ya 29 anios y no nomas por eso sino porque ya deseamos en este momento embarazarnos, me siento preocupada, hace dias mi esposo y yo logramos "por primera vez" que la cabecita se mantuviera dentro de la entrada vaginal y eyaculo, de verdad deseamos un bebe, usted cree que podamos lograrlo de esta manera?? me imagino que seria dificil o quiza imposible...no lo se, pero si seguimos intentando que eyacule de esta manera , seria posible ??? ..

O
outman_6126630
17/8/11 a las 18:59
En respuesta a margo_8326809

Hola!!
Hola tengo algunas dudas

Estimada bely
El Dr. Nureyev dice:

Con gusto responderé a ellas, de forma objetiva y profesional, así que adelante

Dr. N.

O
outman_6126630
17/8/11 a las 19:02
En respuesta a margo_8326809

Hola!! una pregunta muy importante y urgente
Hola, tengo 3 anios de casada y tengo el problema de vaginismo" creo que ha mejorado con el paso del tiempo e intentos, ya que al principio de casada (ambos virgenes) no toleraba ni los roces ni intentos de penetracion....por el dolor...ahora compre un dilatador delgado y puedo meterlo no por completo pero casi la mitad...en lo que respecta al pene puede apenas logramos introducir la cabecita...para mi es avance ...un punto importante esque ya no tengo tanto temor al dolor, ya eso paso, aunque duele yaa quiero que entre completo, pero al menos logro tolerar un poco mas que este en la entrada....ahora ya fui a ginecologo y con mucho dolor logro revisarme y me dijo que estaba normal, tengo vagina pequenia pero no es un problema, sino que el consideraba que era por nunca antes habia introducido nada,,,el me sugirio lo de los dilatadores,,en este momento tengo ya 29 anios y no nomas por eso sino porque ya deseamos en este momento embarazarnos, me siento preocupada, hace dias mi esposo y yo logramos "por primera vez" que la cabecita se mantuviera dentro de la entrada vaginal y eyaculo, de verdad deseamos un bebe, usted cree que podamos lograrlo de esta manera?? me imagino que seria dificil o quiza imposible...no lo se, pero si seguimos intentando que eyacule de esta manera , seria posible ??? ..

Querida bely
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Bely, antes que nada una disculpa por el retraso de mi contestación, pero tenía tu mail de aviso extraviado.

Ahora bien, te mando mis comentarios a tu bandeja de entrada EnFemenino.

Dr. N.

M
merce_9447901
30/8/11 a las 17:59

Dudas
hola te explico un poco lo que me pasa haber si me puedes ayudar porque ya no se lo que hacer resulta que hace unos 8 o 9 años que tengo relaciones sexuales sin problemas,he tenido un hijo de 4 años y hace 7 meses he tenido gemelas el caso esque desde entonces tengo dolor en la penetracion en la entrada de la vagina y luego tengo como un escozor el caso esque deseo tengo pero en cuanto se acerca mi pareja se me quitan hasta las ganas me entra asco y no puedo ni seguir y si sigo no noto nada,ya no se que pensar no se si sera el estres,los problemas,o esque realmente tendre algo nunca he tenido problemas de enfermedades de transmision sexual,en fin espero que puedas ayudarme gracias

O
outman_6126630
30/8/11 a las 20:05
En respuesta a merce_9447901

Dudas
hola te explico un poco lo que me pasa haber si me puedes ayudar porque ya no se lo que hacer resulta que hace unos 8 o 9 años que tengo relaciones sexuales sin problemas,he tenido un hijo de 4 años y hace 7 meses he tenido gemelas el caso esque desde entonces tengo dolor en la penetracion en la entrada de la vagina y luego tengo como un escozor el caso esque deseo tengo pero en cuanto se acerca mi pareja se me quitan hasta las ganas me entra asco y no puedo ni seguir y si sigo no noto nada,ya no se que pensar no se si sera el estres,los problemas,o esque realmente tendre algo nunca he tenido problemas de enfermedades de transmision sexual,en fin espero que puedas ayudarme gracias

Estimada bressol
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Bressol, con gusto te daré mi opinión respecto a tu caso, enviándote la información pertinente a tu bandeja de EnFemenino. Cualquier duda quedo a tus órdenes por el mismo medio.

Dr. N.

E
elios_7965393
31/8/11 a las 1:03

Dudas respecto a mi pareja!!
Hola, el problema que nos preocupa a mi pareja y a mi, es que el 90% de las veces que practicamos sexo a mi novia le duele. En alguna que otra ocasion a tenido algun desgarro. Me gustaria que me aconsejará posibles soluciones y toda informacion que pueda ser útil. Muchas gracias.

U
ulla_6323619
31/8/11 a las 16:48

Sufro de vaginismo
hola! tengo 24 años y hace 1 y medio q estoy casada. hace poco mas de un mes me someti a una cirugia para agrandar la entrada de mi vagina pero luego de q todo cicatrizo intente tener penetracion 2 veces y paso lo mismo de siempre,solo entra su cabeza y con mucho dolor! hace 2 dias empece a usar dilatadores y creo q va bien...ya voy por el segundo aunque me cuesta moverlo cuando esta dentro. no se si podre introducirme uno del tamaño de un pene y mucho menos si podre llegar a la penetracion!. me gustaria que me diga su opinion sobre este metodo, si lo ha utilizado con sus pacientes y si tiene algun consejo q me pueda ayudar...desde ya muchas gracias!

A
arevik_7261317
2/9/11 a las 5:35

No logro llegar al orgasmo le agradeceria su ayuda
hola, mi problema es que no puedo exitarme en el momento del acto con mi pareja, por lo tanto no logro llegar al orgasmo, aproximadamente ase un año y medio, comenze a tener relaciones con mi pareja tengo 20 años de edad, y solo son algunas veces que cuando tenemos relaciones sexuales siento mucho placer acompañado con ganas de orinar, y lubrico muchisimo, pero no llego a mas, mi pareja me dice que el no siente que yo termine, no se como puedo hacer para llegar al orgasmo, pero no siento exitarme ni ese loco placer de sentirlo dentro de mi... bueno mas bien en otras ocaciones que el no quiere tener relaciones con migo me exito muchisimo, que devo aser para llegar a alcanzar el orgasmo... agradesco muchisisismo, de antemano su ayuda... GRACIAS.

O
outman_6126630
6/9/11 a las 15:26
En respuesta a elios_7965393

Dudas respecto a mi pareja!!
Hola, el problema que nos preocupa a mi pareja y a mi, es que el 90% de las veces que practicamos sexo a mi novia le duele. En alguna que otra ocasion a tenido algun desgarro. Me gustaria que me aconsejará posibles soluciones y toda informacion que pueda ser útil. Muchas gracias.

Estimado naino20
El Dr. Nureyev dice:

Querido Naino, pueden existir varias causas del dolor que esta sufriendo tu chica. En tu bandeja de entrada EnFemenino te envío alguna de ellas para que juntos podamos resolverlo.

O
outman_6126630
6/9/11 a las 15:39
En respuesta a ulla_6323619

Sufro de vaginismo
hola! tengo 24 años y hace 1 y medio q estoy casada. hace poco mas de un mes me someti a una cirugia para agrandar la entrada de mi vagina pero luego de q todo cicatrizo intente tener penetracion 2 veces y paso lo mismo de siempre,solo entra su cabeza y con mucho dolor! hace 2 dias empece a usar dilatadores y creo q va bien...ya voy por el segundo aunque me cuesta moverlo cuando esta dentro. no se si podre introducirme uno del tamaño de un pene y mucho menos si podre llegar a la penetracion!. me gustaria que me diga su opinion sobre este metodo, si lo ha utilizado con sus pacientes y si tiene algun consejo q me pueda ayudar...desde ya muchas gracias!

Estimada dani
El Dr. Nureyev dice:

Querida Dani; El método de la dilatación e muy novedoso y en verdad ayuda mucho a los pacientes, solo debemos tener paciencia e ir poco a poco.

Así mismo me gustaría saber más de tu caso y del mismo modo haber si presentas diferentes "síntomas" que estaremos tocando en tu bandeja de EnFemenino.

Cualquier cosa lo vemos por este medio o directo a mi correo de casos:

drnureyev@hotmail.com

Saludos

Dr. N.

O
outman_6126630
6/9/11 a las 15:40
En respuesta a ulla_6323619

Sufro de vaginismo
hola! tengo 24 años y hace 1 y medio q estoy casada. hace poco mas de un mes me someti a una cirugia para agrandar la entrada de mi vagina pero luego de q todo cicatrizo intente tener penetracion 2 veces y paso lo mismo de siempre,solo entra su cabeza y con mucho dolor! hace 2 dias empece a usar dilatadores y creo q va bien...ya voy por el segundo aunque me cuesta moverlo cuando esta dentro. no se si podre introducirme uno del tamaño de un pene y mucho menos si podre llegar a la penetracion!. me gustaria que me diga su opinion sobre este metodo, si lo ha utilizado con sus pacientes y si tiene algun consejo q me pueda ayudar...desde ya muchas gracias!

Querida dani
El Dr. Nureyev dice:

Querida Dani; El método de la dilatación e muy novedoso y en verdad ayuda mucho a los pacientes, solo debemos tener paciencia e ir poco a poco.

Así mismo me gustaría saber más de tu caso y del mismo modo haber si presentas diferentes "síntomas" que estaremos tocando en tu bandeja de EnFemenino.


Saludos

Dr. N.

O
outman_6126630
6/9/11 a las 15:53
En respuesta a arevik_7261317

No logro llegar al orgasmo le agradeceria su ayuda
hola, mi problema es que no puedo exitarme en el momento del acto con mi pareja, por lo tanto no logro llegar al orgasmo, aproximadamente ase un año y medio, comenze a tener relaciones con mi pareja tengo 20 años de edad, y solo son algunas veces que cuando tenemos relaciones sexuales siento mucho placer acompañado con ganas de orinar, y lubrico muchisimo, pero no llego a mas, mi pareja me dice que el no siente que yo termine, no se como puedo hacer para llegar al orgasmo, pero no siento exitarme ni ese loco placer de sentirlo dentro de mi... bueno mas bien en otras ocaciones que el no quiere tener relaciones con migo me exito muchisimo, que devo aser para llegar a alcanzar el orgasmo... agradesco muchisisismo, de antemano su ayuda... GRACIAS.

Estas por llegar
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Capri:

Las buenas noticias es que estás por llegar al orgasmo, las malas es que nosotras mismas no lo estamos permitiendo. Sería conveniente que mejoráramos las técnicas de tu chico y así mismo estemos mentalmente propensas a dejar que la relación sexual tome su curso.

Para ello te invito a tu banda de entrada EnFemenino, y ahí adentraremos más al tema.

Saludos.

Dr. N.

M
marilo_9164910
12/9/11 a las 20:17

Me duele
hola! mi pareja y yo tenemos un problema y es qe la mayoria de las veces me duele mucho cuando lo hacemos.. y no sabemos por qe! ayuda por favor

O
outman_6126630
12/9/11 a las 22:36
En respuesta a marilo_9164910

Me duele
hola! mi pareja y yo tenemos un problema y es qe la mayoria de las veces me duele mucho cuando lo hacemos.. y no sabemos por qe! ayuda por favor

Re: me duele (siis23)
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Sis23;

El hecho de que tengas dolor durante la penetración se pueden deber a diferentes situaciónes y momentos, te pido me hagas el favor de revisar tu bandeja de EnFmenino donde te enviare una lista con diversas posibles causas que lo están causando.

Cualquier duda quedo a tus órdenes por este mismo medio o directamente a mi correo:
drnureyev@hotmail.com

Saludos.

Dr. N.

G
gica_7984411
9/12/11 a las 17:39

Problemas con el sexo oral
Dr: Casi no tengo problemas en mis relaciones con mi esposo, practicamos casi de todo (entre los dos), pero existe algo que no puedo y es que él me practique sexo oral. No me gusta, no siento nada y no lo dejo que esté mucho alli abajo explorando. Puede ser normal o es algún tipo de prejuicio?

G
gica_7984411
13/12/11 a las 22:21

Esperando ayuda
Que pasó Doctor??? Le hice una consulta y todavía ni noticias; tan irrelevante es mi consulta que no merece ni siquiera una respuesta?

P
pateh_9896133
13/12/11 a las 23:45

Papanicolau
doctor que signifca esto es un examen de papanicolau:


Tipo de muestra: Cervix
Diagnostico CIE- 10 : Examen de Pesquisa especial para tumor D
Reporte sicologico:
Calidad de la Muestra: Adecuada con Metaplasia escamosa
Diagnostico : Negativo para lesion intraepitelial. / neo
Diagnostico 1 : inflamacion moderada


me gustaria que me dijera que significa exactamente eso, muchas gracias por su ayuda

O
outman_6126630
13/12/11 a las 23:49
En respuesta a gica_7984411

Problemas con el sexo oral
Dr: Casi no tengo problemas en mis relaciones con mi esposo, practicamos casi de todo (entre los dos), pero existe algo que no puedo y es que él me practique sexo oral. No me gusta, no siento nada y no lo dejo que esté mucho alli abajo explorando. Puede ser normal o es algún tipo de prejuicio?

Estimada lorebet
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Lorebet; te agradezco tu mensaje y así mismo te comento que te he enviado mi opinión a tu bandeja de entrada EnFemenino.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
13/12/11 a las 23:57
En respuesta a pateh_9896133

Papanicolau
doctor que signifca esto es un examen de papanicolau:


Tipo de muestra: Cervix
Diagnostico CIE- 10 : Examen de Pesquisa especial para tumor D
Reporte sicologico:
Calidad de la Muestra: Adecuada con Metaplasia escamosa
Diagnostico : Negativo para lesion intraepitelial. / neo
Diagnostico 1 : inflamacion moderada


me gustaria que me dijera que significa exactamente eso, muchas gracias por su ayuda

Estimada xxrenzoxx
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida XXrenzoXX, te he enviado detallada información acerca de tu solicitud. Cualquier duda quedo a tus órdenes por el mismo medio o directamente a:

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
14/12/11 a las :11
En respuesta a gica_7984411

Esperando ayuda
Que pasó Doctor??? Le hice una consulta y todavía ni noticias; tan irrelevante es mi consulta que no merece ni siquiera una respuesta?

Estimada lorebet
El Dr. Nureyev dice:

Querida Lorebet, te invito a revisar tu bandeja de entrada dentro de EnFemenino.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

J
jankey_9915012
14/12/11 a las 14:05

Inquietud sexual
Buenos dias,yo quiero saber porque tengo tanto deseo sexual, pero cuando tengo relaciones me vengo rapido, antes no era asi, yo disfrutaba el sexo al maximo, claro tambien me gustaba masturbarme, y mucho, ultimamente, mi esposo no me hace el amor, si no cada quince o un mes, y solo me queda masturbarme, porque siemto mucho deseo, pero ya no disfruto como antes, que sera lo que me pasa, tengo 46 años, sera eso normal, ayudeme por favor, y gracias que puedo hacer.

P
pateh_9896133
14/12/11 a las 17:43

Ayuda urgente porfavor
Tengo 30 años en el 2003 me detectaron un ETS , me dijeron que era Papilomas, ( mas mala suerte no puedo tener pues ni promiscuo soy) estuve en un tratamiento relativamente corto y me cure completamente...hasta las fecha 2011, no me sale absolutamente nada... no se, supongo que se equivocaron con el diagnostico, o que se yo.
En lo ultimos años he tenido algunos punzones por dentro del pene, algunas sensaciones raras... adormecimiento, pesadez en los testiculos...pero luego se me pasa...hace ya 5 dias que volvi a sentir lo mismo...punzones dentro no dolor...sensaciones extrañas los primeros dias...los siguientes ya senti pesadez en el pene... adormecimiento al momento de tener erecciones no siento mi pene...si esta erecto pero no la siento..no orino cargado..ni tengo nada exteriormente del pene... mi pregunta es que podria ser? en algunas ocasiones en los ultimos años quiza 4 o 5 veces no logre tener ereccion en el pene...que podria ser?

ya llevo 6 dias con esta sensacion extraña

Y
yinyin_7877246
15/12/11 a las 23:00

Consulta
me encantaria tu ayuda, como lo hago? para comunicarme contigo?
saludos

B
bhavna_5784709
18/12/11 a las 12:49

Ola
ola mi problema es que no logro disfrutar del sexo,por la penetracion! m duele el momneto de entrar y luego una vez dentro no disfruto,lo hemos probado todo,lubricantes,peliculas,cam biar de ambiente,con velas aceites,masajes,etc...y no logro relajarme pensando en el momento de la penetracion,que hago??por fisico no es he ido al ginecologo un beso

O
outman_6126630
19/12/11 a las 16:43
En respuesta a pateh_9896133

Ayuda urgente porfavor
Tengo 30 años en el 2003 me detectaron un ETS , me dijeron que era Papilomas, ( mas mala suerte no puedo tener pues ni promiscuo soy) estuve en un tratamiento relativamente corto y me cure completamente...hasta las fecha 2011, no me sale absolutamente nada... no se, supongo que se equivocaron con el diagnostico, o que se yo.
En lo ultimos años he tenido algunos punzones por dentro del pene, algunas sensaciones raras... adormecimiento, pesadez en los testiculos...pero luego se me pasa...hace ya 5 dias que volvi a sentir lo mismo...punzones dentro no dolor...sensaciones extrañas los primeros dias...los siguientes ya senti pesadez en el pene... adormecimiento al momento de tener erecciones no siento mi pene...si esta erecto pero no la siento..no orino cargado..ni tengo nada exteriormente del pene... mi pregunta es que podria ser? en algunas ocasiones en los ultimos años quiza 4 o 5 veces no logre tener ereccion en el pene...que podria ser?

ya llevo 6 dias con esta sensacion extraña

Estimado renzox
El Dr. Nureyev dice:

Te he enviado mis comentarios a tu bandeja de entrada EnFemenino. Cualquier duda que haya quedado espero tu retroalimentación.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
19/12/11 a las 16:46
En respuesta a jankey_9915012

Inquietud sexual
Buenos dias,yo quiero saber porque tengo tanto deseo sexual, pero cuando tengo relaciones me vengo rapido, antes no era asi, yo disfrutaba el sexo al maximo, claro tambien me gustaba masturbarme, y mucho, ultimamente, mi esposo no me hace el amor, si no cada quince o un mes, y solo me queda masturbarme, porque siemto mucho deseo, pero ya no disfruto como antes, que sera lo que me pasa, tengo 46 años, sera eso normal, ayudeme por favor, y gracias que puedo hacer.

Estimada yaribella
El Dr. Nureyev dice:

Querida Yaribella, vamos a trabajar en tu caso. Te enviare mis comentarios a tu bandeja de entrada para que puedas tomar nota y así mismo envíes tu retroalimentación por si ha quedado alguna duda, y siga tu caso paso a paso hasta ayudarte a resolver tu inquietud.

Un abrazo.

Dr. N.

O
outman_6126630
19/12/11 a las 17:32
En respuesta a yinyin_7877246

Consulta
me encantaria tu ayuda, como lo hago? para comunicarme contigo?
saludos

Estimada femme840
El Dr. Nureyev dice:

Bienvenida mi querida Femme, con gusto podré ayudarte en medida de lo posible, siempre de forma objetiva y profesional.

Te he enviado un mensaje a tu bandeja de EnFemenino, para que puedas ahí responderme y contarme lo que necesitas.

Así mismo si deseas te dejo el correo donde atiendo todos los casos:

drnureyev@hotmail.com

cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

A
ailan_7964270
19/12/11 a las 17:33

Mi novio no le gusta hacerme sexo oral
ps resulta que llevo año y medio con mi novio y solo una vez me practico sexo oral y lo hizo con asco me senti full incomoda.
él dice que no le gusta hacerlo porque no es su fuerte no le excita no le gusta.
me parece raro y estoy confundida, esa actitud me da para pensar en muchas cosas, le comente a una tia y mi tia me dice que hay hombre asi y tengo que respetarle.
pero tengo la duda de que un hombre que no le haga sexo oral a su novia es porque no la ama o en verdad hay hombres que aman a su pareja pero simplemente no les gusta hacer el sexo oral???

O
outman_6126630
19/12/11 a las 17:38
En respuesta a bhavna_5784709

Ola
ola mi problema es que no logro disfrutar del sexo,por la penetracion! m duele el momneto de entrar y luego una vez dentro no disfruto,lo hemos probado todo,lubricantes,peliculas,cam biar de ambiente,con velas aceites,masajes,etc...y no logro relajarme pensando en el momento de la penetracion,que hago??por fisico no es he ido al ginecologo un beso

Estimada alicias
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Alicias; con gusto te podré ayudar en tu inquietud para que eventualmente tengas una vida sexualmente activa y que esta sea agradable.

Te envío mis comentarios directamente a tu bandeja de entrada En Femenino

Cualquier cosa quedo a tus órdenes.

Dr. N.

A
ailan_7964270
19/12/11 a las 17:41

Dr. nureyev le agradecería que me asesorara
Que puedo hacer para que mi novio me practique sexo oral?
Pues a él no le gusta.

O
outman_6126630
19/12/11 a las 18:03
En respuesta a ailan_7964270

Mi novio no le gusta hacerme sexo oral
ps resulta que llevo año y medio con mi novio y solo una vez me practico sexo oral y lo hizo con asco me senti full incomoda.
él dice que no le gusta hacerlo porque no es su fuerte no le excita no le gusta.
me parece raro y estoy confundida, esa actitud me da para pensar en muchas cosas, le comente a una tia y mi tia me dice que hay hombre asi y tengo que respetarle.
pero tengo la duda de que un hombre que no le haga sexo oral a su novia es porque no la ama o en verdad hay hombres que aman a su pareja pero simplemente no les gusta hacer el sexo oral???

Querida confundida9:
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Confundda; antes que nada te agradezco tu mensaje y te comento que no debes estar tan preocupada.

Mira, el hacer o no sexo oral, es una cosa muy distinta a que el t quiera o no te quiera, te ame o no te ame. El sexo como la vida, se difiere por ciertos gustos que unos puedan tener. A ti te puede gustar el sexo oral, a él no. A él le puede gustar que le untes cosas y a ti no, etc.

Por lo general, en cuestión de sexo las parejas tratan siempre de complacerse, para así tener mayor variedad en cuestiones sexuales, pero aveces hay ocasiones en las cuales no podemos convencerlos.

Te estoy por enviar un mensaje directo a tu bandeja de entrada, con una serie de consejos, tips y así mismos juegso que puedes realizar para que tu chico comienza a tomarle el gusto.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

O
outman_6126630
19/12/11 a las 18:05
En respuesta a ailan_7964270

Dr. nureyev le agradecería que me asesorara
Que puedo hacer para que mi novio me practique sexo oral?
Pues a él no le gusta.

Estimada confundda9
El Dr. Nureyev dice:

Mi estiamda Confundida, en el mismo mensaje que te enviaré, también te daré consejos para que él se anime. Pero recuerda que siempre deberemos de respetar la decisión de nuestra pareja.

Saludos Cordiales.

C
corona_6746007
21/12/11 a las 3:38

Consejos
Yo agradecería consejos "avivar" la llama. Él ha perdido el apetito sexual y en cambio yo estoy por las nubes. No sirven los típicos de ropa sexy, ni ir directa, ni insinuarse...
Hasta he intentado añadir más alimentos afrodisíacos a la dieta diaria. Nada....

Gracias

L
lili_6254274
27/12/11 a las 21:46

Placer sexual vs morbo sexual
Hola, hace un tiempo que siento que el morbo sexual me mueve mas a tener sexo que el placer mismo que me provoca el sexo. Tengo pareja estable hace varios años y nustras relaciones no estan del todo bien y ya no tengo ganas de tener sexo a menos que este involucrada alguna fantasia. nose que pensar

A
afia_8550074
30/12/11 a las 5:11

Dejar la masturbasion
Hola tengo una pregunta, pero primero me presentaré soy Alex, varón, 18 años, nos soy virgen, pero ya no soy sexualmente activo, y estoy evaluando esta situación: quiero saver si no es malo dejar de masturbarme. Ya que no se cuales son las consecuencias de la condición estatica del semen.
Gracias espero poder tener una charla aunque sea con mensajes así profesor feliz año!

O
outman_6126630
2/1/12 a las 16:11

Felices fiestas
El Dr. Nureyev dice:

Antes que nada quisiera darle las gracias a todas y todos por participar en este rinconcito del foro EnFemenino, permitiéndome llegar a sus vidas para brindarles mi apoyo y ayuda en medida de lo posible.

Así mismo les deseo un feliz año 2012 lleno de bendiciones y de momentos felices en sus vidas

Les pido disculpas si no pude estar en contacto durante esta última semana del año. Pero estamos de vuelta en linea para responder a sus dudas y sus comentario.

Un abrazo fuerte para todos y todas.

Dr. N.

O
outman_6126630
2/1/12 a las 16:13
En respuesta a corona_6746007

Consejos
Yo agradecería consejos "avivar" la llama. Él ha perdido el apetito sexual y en cambio yo estoy por las nubes. No sirven los típicos de ropa sexy, ni ir directa, ni insinuarse...
Hasta he intentado añadir más alimentos afrodisíacos a la dieta diaria. Nada....

Gracias

Querida woman in red
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Woman in Red; Antes que nada disculpa la tardanza de mi respuesta, pero estuve fuera la última semana del año. Sin embargo ya estamos aquí y trabajaremos en tu comentario.

Revisa tu bandeja de entrada en femenino para recibir los comentarios.

Dr. N.

O
outman_6126630
2/1/12 a las 16:23

Querida xanty:
El Dr. Nureyev dice:

Antes que nada feliz año y así mismo te pido disculpas por haber tardado algunos días en contestar tu pregunta.

Sin embargo te invito a que revices tu bandeja de entrada EnFemenino, para adentrarnos más al tema.

Pero desde aquí te puedo decir que no tienes nada de que preocuparte

Un abrazo.
Dr. N.

O
outman_6126630
2/1/12 a las 16:46
En respuesta a lili_6254274

Placer sexual vs morbo sexual
Hola, hace un tiempo que siento que el morbo sexual me mueve mas a tener sexo que el placer mismo que me provoca el sexo. Tengo pareja estable hace varios años y nustras relaciones no estan del todo bien y ya no tengo ganas de tener sexo a menos que este involucrada alguna fantasia. nose que pensar

Querida bimenino
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Bimenino, te agradezco tu mensaje y reitero mis disculpas por la tardanza.

Te he enviado a tu bandje de entrada enFemenino mis comentarios con respecto a tu inquietud para darte la privacidad y objetividad que mereces.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

O
outman_6126630
2/1/12 a las 16:55
En respuesta a afia_8550074

Dejar la masturbasion
Hola tengo una pregunta, pero primero me presentaré soy Alex, varón, 18 años, nos soy virgen, pero ya no soy sexualmente activo, y estoy evaluando esta situación: quiero saver si no es malo dejar de masturbarme. Ya que no se cuales son las consecuencias de la condición estatica del semen.
Gracias espero poder tener una charla aunque sea con mensajes así profesor feliz año!

Estimado huella
El Dr. Nureyev dice:

Querido Alex; antes que nada que tengas un hermoso inicio de año y así mismo te comento que no debes tener nada de que preocuparte.

Para más detalle, te envío mis comentarios a tu bandeja privada.

Cualquier duda quedo siempre a tus órdenes.

Dr. N.

O
outman_6126630
6/1/12 a las 17:53

Re: 19 años - 14 cm
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimado Pepe; te comento que la medida standar del pene es de 15 cms. Abajo de los 10 cm es considerado Pene pequeño y arriba de los 18 cm Pene grande.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

Y
yeneba_8048769
11/1/12 a las 8:36

Mi pareja ya no quiere tener sexo
Hace meses, que mi pareja y yo no hacemos el amor y que decir de tener sexo... ya no lo hay entre nosotros, cada vez que quiero inducirlo a tener relaciones, el solo me rechaza y me pide lo deje de molestar, la cuestion es que he encontrado en casa infinidad de revistas, peliculas y paginas pornograficas en la pc; que me hacen pensar que soy yo la que tiene un problema, no se que hacer me siento muy frustada y muy molesta por la actitud de mi pareja.
le he preguntado el porque de la situación, solo obtengo por respuesta evasión y supuesto enojó que hasta me ha llegado a agredir fisicamente nose que hacer?????? por favor ayudenme...

O
outman_6126630
12/1/12 a las :04

Re: una última
El Dr. Nureyev dice:

Mi estimado Pepe, la forma correcta de medir el pene, es cuando este tiene su mayor erección (generalmente por las mañanas, cuando el estrés de la vida cotidiana no afecta su desempeño).

Debes medir desde la base del pene hasta la punta.

Cualquier cosa quedo a tus órdenes.

Dr. N.

S
steen_5657858
16/1/12 a las :23

Sangrado... normal?
Hola! Novio me masturbo con sus dedos... debo confesar que me dolio un poco, despues el me rozaba mi vagina pero traia puesto su boxer y yo mis pantaletas y mallones, pero seis dias despues presente un sangrado abundante sin dolor, que duro poco tiempo, cuestion de horas, a pocos dias de mi mestruacion.
Tengo tres posibres causas: 1.- tengo alguna infeccion
2.- perdi mi virginidad
3.- Poco probable.. pero bueno: es un sangrado de implantacion
Qué opinan?... ayudame porfavor
Marian.

O
outman_6126630
17/1/12 a las 20:15
En respuesta a steen_5657858

Sangrado... normal?
Hola! Novio me masturbo con sus dedos... debo confesar que me dolio un poco, despues el me rozaba mi vagina pero traia puesto su boxer y yo mis pantaletas y mallones, pero seis dias despues presente un sangrado abundante sin dolor, que duro poco tiempo, cuestion de horas, a pocos dias de mi mestruacion.
Tengo tres posibres causas: 1.- tengo alguna infeccion
2.- perdi mi virginidad
3.- Poco probable.. pero bueno: es un sangrado de implantacion
Qué opinan?... ayudame porfavor
Marian.

Estimada bele
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Bele, no tienes nada de que preocuparte. Te envié un mensaje a tu bandeja de EnFemenino, con la respuesta a tus tres posibles causas para que el tema quede lo más claro posible.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

S
steen_5657858
17/1/12 a las 23:56
En respuesta a outman_6126630

Estimada bele
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Bele, no tienes nada de que preocuparte. Te envié un mensaje a tu bandeja de EnFemenino, con la respuesta a tus tres posibles causas para que el tema quede lo más claro posible.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

Muchas gracias
Agradesco la informacion que me brinda, me ha ayudado mucho, las cosas quedaron claras me alegro de haber recurrido a usted, y seguire en contacto para expresar las dudas que tnga.

O
outman_6126630
18/1/12 a las 19:56
En respuesta a steen_5657858

Muchas gracias
Agradesco la informacion que me brinda, me ha ayudado mucho, las cosas quedaron claras me alegro de haber recurrido a usted, y seguire en contacto para expresar las dudas que tnga.

Estimada bele
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Bele225; no tienes nada que agradecer. Estoy aquí para servirte. Y no olvides que cualquier duda por tonta que te parezca, házmela llegar, ya que de mi parte siempre tendrás una respuesta objetiva y profesional, con la única finalidad de darte el mejor servicio.

Puedes escribir directo al correo de casos o así mismo integrarte a la comunidad dentro de facebook. Donde semanalmente podrás encontrar información que te puede ser útil.

drnureyev@hotmail.com

Cualquier cosa, quedo a tus órdenes.

Dr. N.

E
elara_6493277
18/1/12 a las 22:53

Tengo dudas
mi pene mide 11 cm y noc 3 0 4 de ancho quisiera saber si esto afecta en el momento del acto en una mujer q lo haya hecho con alguien con`pene de 15 o mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest