Foro / Pareja

Sexologo ¿necesitas asistencia?

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 20:34
Z
zanna_7294985
19/1/12 a las 17:20

Agradecería su ayuda
Buenas, tengo 20 años y mi novio 21, y la relacion q tenemos es muy seria, estamos juntos hace un poco más de 2 años, y en los ultimos tiempos ocurre un problema, no tengo deseo sexual, de repente si, cuando estoy sola y tambien con el, y pasamos muy bien, pero hay dias en que me da pereza, no me interesa, incluso trato de exitarme relajandome, sintiendo sus caricias y escuchandolo, fomando imagenes en mi mente, pero no pasa nada, me gana el sueño.. y las veces que tenemos relaciones trato lo más posible de no llegar al orgasmo porque lo que sucede es que si yo alcanzo el orgasmo se me van las ganas, viene el sueño y tengo que apurarlo para que el tambien llegue antes de que mi vagina se cierre y sienta dolor, es muy fea la situación porque aveces no puedo volver a exitarme entonces me da sueño y el se queda pensativo, siente q ya no lo deseo, que me aburre, etc. y la vd es que a el le gusta mirarme, ... sin ropa, y cuando yo lo veo no pasa nada, aunque en verdad lo amo.. se supone que siempre es al revez; es el hombre quien termina, le da sueño y duerme, pero en nuestro caso es al revez, y ninguno de los dos nos sentimos a gusto.. agradeceria su ayuda Dr Nureyev.

Ver también

O
outman_6126630
19/1/12 a las 20:26
En respuesta a elara_6493277

Tengo dudas
mi pene mide 11 cm y noc 3 0 4 de ancho quisiera saber si esto afecta en el momento del acto en una mujer q lo haya hecho con alguien con`pene de 15 o mas

Estimado rexxx
El Dr. Nureyev dice:

Mi querido Rexxx; antes que nada agradezco tu mensaje y te comento que no debes de preocuparte. En lo que debemos ocuparnos es en realizar posiciones donde el grosor o tamaño (a diferencia de sus antiguos amantes), no sea tomado en cuenta.

En tu bandeja de entrada EnFemenino te he enviado unas actividades que puedes realizar para sorprender a tu chica. Creeme que en lo último que ella pensará es en el tamaño, y adorará a quién lo hace.

Un abrazo.

Dr. N.

O
outman_6126630
19/1/12 a las 20:34
En respuesta a zanna_7294985

Agradecería su ayuda
Buenas, tengo 20 años y mi novio 21, y la relacion q tenemos es muy seria, estamos juntos hace un poco más de 2 años, y en los ultimos tiempos ocurre un problema, no tengo deseo sexual, de repente si, cuando estoy sola y tambien con el, y pasamos muy bien, pero hay dias en que me da pereza, no me interesa, incluso trato de exitarme relajandome, sintiendo sus caricias y escuchandolo, fomando imagenes en mi mente, pero no pasa nada, me gana el sueño.. y las veces que tenemos relaciones trato lo más posible de no llegar al orgasmo porque lo que sucede es que si yo alcanzo el orgasmo se me van las ganas, viene el sueño y tengo que apurarlo para que el tambien llegue antes de que mi vagina se cierre y sienta dolor, es muy fea la situación porque aveces no puedo volver a exitarme entonces me da sueño y el se queda pensativo, siente q ya no lo deseo, que me aburre, etc. y la vd es que a el le gusta mirarme, ... sin ropa, y cuando yo lo veo no pasa nada, aunque en verdad lo amo.. se supone que siempre es al revez; es el hombre quien termina, le da sueño y duerme, pero en nuestro caso es al revez, y ninguno de los dos nos sentimos a gusto.. agradeceria su ayuda Dr Nureyev.

Estimada melizandra
El Dr. Nureyev dice:

MI muy querida Melizandra, antes que nada te agradezco tu mensaje y el haber acudido a mi. Como al resto que viene a este foro, te comento que siempre mis respuestas serán objetivas y profesionales así como privadas. Así que te invito a tu bandeja dentro de EnFemenino, para poderle dar seguimiento a tu caso y trabajar con esas barreras que estamos teniendo durante el sexo.

Un abrazo cordial.

Dr. N.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir