Foro / Pareja

¿habeis tenido alguna vez un novio militar?

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:02
R
rocio_9100791
27/7/09 a las 16:17

Hola chicas.... yo acabo de dejarlo con mi novio militar de dos años. La relacion ha sido dificil por la distancia y porque nos veiamos poco. Aun así y de todos modos el que era ya una persona dificil, en el ejercito se ha hecho insoportable... discutiamos continuamente, siempre lo que el queria, no expresaba sus sentimientos... aun asi y a pesar de costarme mucho trabajo al final logré que se abriese un poco...pero como la cabra siempre tira al monte, pues al final me salio rana. He sufrido por el lo que no esta escrito... pero bueno al final estoy mejor sin el que con el, aunque no este perfecta..... alguien le ha pasado algo similiar...... gracias. 1 saludo

Ver también

La respuesta más útil

O
olesia_5937843
22/11/10 a las 20:31

Holaaaaaaaaaa amigas!!!!!!!!!!!!!!! pues si k feo no
holaaaaaa pues yo tengo mi novio pues es militar y ya tengo dos años y medios kn el aja.......... el siempre fue un chico atento cariñoso pero desde k asta en ese trabajo se a vuelto insoportable si no se ase lo k el dice se enoja si le hago caricias se eskiba no kiere k lo bese i solo tenemos relaciones kuando el kiere ayer me also la voz casi me pega solo por chismes de verdadk me estoy cansando....................ya ni se k aser discutimos casi todo rl tiempo i aunk k si lo veo saguido igual no nos entendemos aja pero yo ya no kiero estar kn el pero el no me deja en paz no de k aser amigas aconsejemen xfis

K
khitam_8768143
17/1/10 a las 22:00

Tuve un novio militar
Hola, quiero comentarte que tuve un novio militar a quien conoci hace 13 años, tuvimos 2 años y medio de novios y durante todo ese tiempo nos veíamos poco, aunque tratabamos de hablar por telefono casi siempre. (amor a distancia). El próximo mes cumpliremos 10 años de casados. Mi esposo es piloto del Ejercito Ecuatoriano y tenemos 2 bellos hijos. Dejame decirte que estos han sido los años mas felices de mi vida. No pienso que sea la profesion que alguien escoge la que lo haga dificil, sino la personalidad de cada quien y la manera como fue criado en su niñez y juventud. La vida militar es dura, y mas para la esposa quien tiene que pasar mucho tiempo sola, cambias de residencia cada dos o 3 años, y en resúmen tu vida es poco estable en lo referente a la residencia, pero tienes la oportunidad de conocer tu paìs y otros paises tambien, asi como hecer muchas amistades, y cuando amas a alguien de verdad, el resto viene por añadidura. Ese refràn que dice: Detrás de un gran hombre hay una gran mujer se aplica en todos los aspectos. Ojalá mi comentario te haya servido de algo. Saludos

N
nayely_7303691
7/6/10 a las 23:14

Hola
Mi novio es militar, y cuando tiene que irse de maniobras pues se pasa mal por la distancia. Aun me duele cuando se tiene que marchar y es inevitable ponerme a llorar cuando me despido de él, de hecho hoy mismo se ha ido de maniobras para una semana. Pero cuando hay amor las cosas se superan, simplemente es aguantar, es la vida que yo he decidido tener ( por estar con una persona que es militar). Si no se puede soportar la vida de un militar pues mejor dejarlo...

Y
yuying_7302134
14/6/10 a las 17:33

Mi novio actual es infante de marina...osea uniformado
Holaaaa bueno te cuento Qe llevo 2 años y 5 meses con este hombre infante de marina y dejame decirte Qe han sido los mas hermoso qe he vivido!! si bien los militares no tienen una muy buena reputacion, yo creo Qe eso va en la persona...mi novio gracias a Dios no es de esos y lo puedo asegurar...
mira te doi un consejo si tu Qieres o amas a un chico no te tiene Qe importar cuanto tiempo este lejos , mi novio en menos de un mes se va a haiti por 6 meses puedes creerlo?? a mi me a costado peor lo asumi... tu sabes Qe el amor todo lo puede verdad!!! la suerte de nosotros es qe Dios siemnpre nos cubre y protege nuestra relacion!! yo a el lo conoci haciendo el servicio solo lo veia los fines de semana eso fue por mas o menos hasta junio del 2008 despues se metio a la escuela donde ya lo veia cada dos fines de semana ( lo mas fome es k estaba en otra ciudad a unas 4 horas de la mia) me daba musha no poder verlo imaginate Qe antes de k entrara a la escuela hablabamos todos los dias y cuando entro hablabamos maximo 2 veces a la semana ...despues de eso tuvo k ir a hacer su segundo año (2009) de escula a viña del mar Qe esta a 10 horas de donde vivo yo...peor sabes aun asi yo viaje a verlo muxas veces hablabamos todos los dias... a veces no lo veia en un mes....por neso te digo mira las relaciones son de dos no de uno !! si tu hombre es muy frio tu debes hacerlo cambiar estar bonita para cuando te vea preokuparte de el lamarlo y cosas para qe el se sienta Qerido me entiendes?? ahora por fin komo el 28 de septiembre mi novio se graduo y ahora es contratado ....se cambio nuevamente a la ciudad k me kedaba mas cerka y nos podemos ver mas seguido compartimos gustos y es una relacion muy bonita gracias a Dios ahora se va a haiti y solo me keda esperarlo....LO MAS IMPORTANTE ES LA CONFIANZA .... y TODO ESFUERZO DISCIPLINADO TIENE SU RECOMPENSA....asiQe si te llegas a enamorar nuevamente de un militar y sientes qe lo Qieres musho....JUEGATELA

S
sundas_8325919
12/7/10 a las 21:12

A mi novio le mandan afganistan!!!!!!
mi novio es legionario, de la brigada paracacidista, y le mandan 5 meses afganistan, y nada de mision de paz, lo que alli se vive es la guerra, desde 2002 asta hoy an muerto 91 militares españoles,, no puedo dejar de pensar en el miedo que me da no saber de el apenas en tanto tiempo, es muy duro,,,, solo espero que regrese bien, y me prometido que ahora que esta conmigo, no se volvera a ir, ojala el tiempo pase pronto... mucho animo a todas las novias de militares, legionarios, que arriesgan su vida, para ayudar a los demas.

O
olesia_5937843
22/11/10 a las 20:31
Mejor respuesta

Holaaaaaaaaaa amigas!!!!!!!!!!!!!!! pues si k feo no
holaaaaaa pues yo tengo mi novio pues es militar y ya tengo dos años y medios kn el aja.......... el siempre fue un chico atento cariñoso pero desde k asta en ese trabajo se a vuelto insoportable si no se ase lo k el dice se enoja si le hago caricias se eskiba no kiere k lo bese i solo tenemos relaciones kuando el kiere ayer me also la voz casi me pega solo por chismes de verdadk me estoy cansando....................ya ni se k aser discutimos casi todo rl tiempo i aunk k si lo veo saguido igual no nos entendemos aja pero yo ya no kiero estar kn el pero el no me deja en paz no de k aser amigas aconsejemen xfis

Z
zhou_8881080
22/11/10 a las 20:56

Si te sirve de consuelo...
No he estado nunca con un militar, aunque sí me dejaron por una militar... No pienses que es cosa de militares... Es cosa de cada persona. Si estás mejor sin el no te preocupes, aunque tengas un vacío te acostumbráras a vivir sin él hasta que encuentres a alguien que pueda llenártelo, si te digo que la vida puede ser maravillosa y q no siempre vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer... Besote

A
azhar_5650727
23/11/10 a las 18:52

Mi novio es legionario
mi chico es legionario, y para mi perfecto jiji
vivimos juntos desde hace casi dos años, estamos juntos desde hace mas de tres
creo qeu todo depende de la persona, no de su oficio
y.. con respecto a lo de afganistan, mi chico estubo alli y tambien ha estado en el libano, se pasa mal, pero tambien refuerza a las parejas, yo en el fondo me siento muy orgullosa de el, y estoy contenta de haber pasado por eso.
un besazo a todas

E
elenka_9577663
13/12/10 a las 4:11
En respuesta a yuying_7302134

Mi novio actual es infante de marina...osea uniformado
Holaaaa bueno te cuento Qe llevo 2 años y 5 meses con este hombre infante de marina y dejame decirte Qe han sido los mas hermoso qe he vivido!! si bien los militares no tienen una muy buena reputacion, yo creo Qe eso va en la persona...mi novio gracias a Dios no es de esos y lo puedo asegurar...
mira te doi un consejo si tu Qieres o amas a un chico no te tiene Qe importar cuanto tiempo este lejos , mi novio en menos de un mes se va a haiti por 6 meses puedes creerlo?? a mi me a costado peor lo asumi... tu sabes Qe el amor todo lo puede verdad!!! la suerte de nosotros es qe Dios siemnpre nos cubre y protege nuestra relacion!! yo a el lo conoci haciendo el servicio solo lo veia los fines de semana eso fue por mas o menos hasta junio del 2008 despues se metio a la escuela donde ya lo veia cada dos fines de semana ( lo mas fome es k estaba en otra ciudad a unas 4 horas de la mia) me daba musha no poder verlo imaginate Qe antes de k entrara a la escuela hablabamos todos los dias y cuando entro hablabamos maximo 2 veces a la semana ...despues de eso tuvo k ir a hacer su segundo año (2009) de escula a viña del mar Qe esta a 10 horas de donde vivo yo...peor sabes aun asi yo viaje a verlo muxas veces hablabamos todos los dias... a veces no lo veia en un mes....por neso te digo mira las relaciones son de dos no de uno !! si tu hombre es muy frio tu debes hacerlo cambiar estar bonita para cuando te vea preokuparte de el lamarlo y cosas para qe el se sienta Qerido me entiendes?? ahora por fin komo el 28 de septiembre mi novio se graduo y ahora es contratado ....se cambio nuevamente a la ciudad k me kedaba mas cerka y nos podemos ver mas seguido compartimos gustos y es una relacion muy bonita gracias a Dios ahora se va a haiti y solo me keda esperarlo....LO MAS IMPORTANTE ES LA CONFIANZA .... y TODO ESFUERZO DISCIPLINADO TIENE SU RECOMPENSA....asiQe si te llegas a enamorar nuevamente de un militar y sientes qe lo Qieres musho....JUEGATELA

Opino lo mismo
Olaaa ... bueno io tambn tengo un novio infante de marina el tiene 20 años y yo 17 y pues la verdad yo e pasado lo mismo y mi novio estaa en los mismos lugares ke estuvo tu novio .. el primer año 2009 el estuvo en la isla kirikinas y este segundo año 2010 estuvo en viña el mar... el 23 de Dic se gradua ... la verdad ke es complikado x la distancia pero el viene a verme todos los fines d semana yo soy d santiago y el ahora esta en viña del mar .. la verdad ke el tambn no era muy cariñosos cnmigo .. me costaba un mundo sakarle una palabra liindaaa hasta ke un dia no di mas y terminamos pero el me busko muxio y me di cuenta ke lo ke me desia ke sentia x mii era real volvimos y llevamos 4 meses y la verdad ke el a kambiado demasiado .. es mas romantiko cnmigooo y me enkanta apesar d ke tiene ke pasar por pruebas dificiles en la escuela son muy tiernos en kaso d mi novio lo amo demasiado es todo para mi y primer novio cn el e pasado momentos muy hermosos ke no olvidare... y es verdad hay veces ke cn el nos hablamos dos veces a la semana hay veces ke se va a campaña y no se nada d el x una semana .... el tambn tiene ke irse a Haiti x los 6 meses ... lo ke mas me pone triste es ke tiene ke irse a talcahuano u.u ya esta con contrato y todo ... le kedara mas lejs para verme T.T io kiero lo mejor para el porke lo amo demasiado pero el no kiere terminar cnmigo para nada y yo menos.... solo hay ke tener confianza y muxio amor .. el me dice ke me ama demasiado y me lo a demostrado y lo esperare todo el tiempo del mundooo como dices tu ke si pasa un mes sin verlo hay ke esperar .... solo pueod decir ke en estos momentos estoy muy apenada porke no kiero ke se vaya ... por ke kieor tenerlo siempre cnmigo y verlo como ahora.. pero es lo mejor para el irse para talcahuano y lo apoyo 100% ... buena suerte y coo dicees si te toka otro novio militar solo tienes ke darle muxio amor .... besitos

R
rkiya_8296196
4/5/11 a las 15:33

En el libano
Hola! Mi pareja vive en Madrid y yo en Barcelona, nos vemos todos los fines de semana. Hará unos dias se fue de misión al Libano, en 5 meses le tengo de vuelta, pero no puedo dejar de pensar que estará haciendo a todo momento. Me da consuelo el pensar que alguna chica me entiende, mis amigas me dicen que no es para tanto que solo son 5 meses y que a vivir la vida, pero yo no lo veo así.
Besitos

Y
yaira_8505190
10/5/11 a las 19:35
En respuesta a rkiya_8296196

En el libano
Hola! Mi pareja vive en Madrid y yo en Barcelona, nos vemos todos los fines de semana. Hará unos dias se fue de misión al Libano, en 5 meses le tengo de vuelta, pero no puedo dejar de pensar que estará haciendo a todo momento. Me da consuelo el pensar que alguna chica me entiende, mis amigas me dicen que no es para tanto que solo son 5 meses y que a vivir la vida, pero yo no lo veo así.
Besitos

Soy novia de un militar!
Hola llimona5 me a yamado muxo la atencion tu comentario y queria darte mi opinion k no es la misma k la de tus amigas..ya k para dar un konsejo por lo mens debes de haber pasado algo similar...yo soy novia de un militar yevte yevaams junto 4 años y un pokito mas,e visto komo profesionalmnte avanzaba y ascendia,e visto sus apollas de kada maniobra,y tambien e pasado dos misiones la primera 6 mses afganistan la segunda 4 meses tb en el mismo pais y en 2012 se va de nuevo ayi!entiendo k tus amigas te digan eso,no saben k decir...no son novias de un militar,no saben lo k signifika levantarte kada mañana y ver k no esta aii,lo primero k haces es mirar la mesita ty vs la foto k as kolokado de el,lo segundo es encender la tv kon la esperanza de k en las noticias no salga nada relacionado kon el pais dnd el esta,,,vives pendiente de el mvl...kuando yama suspiras y dices te kiero!luego esta la istancia..kuanto mens keda mas te desespera,peor te sientes!yo keria ir a bailar kon mis amigas (en mi kumple las dos misiones el no estaba)pero sabes lo k pensaba kuando em disponia a salir?si le pasa algo?y yo mientras bailando!asi k me kedaba en kasa,a esperar k yegase el dia y gritarle BIENVENIDO A KASA!lo bueno k tengo k decirte...es k el libano es muy trankilo komparado kon afganistan! un saludo y si kieres podems ablar mientras tu xiko ste fuera...un beso enormeeeeeee

L
lexuri_8062959
12/5/11 a las 13:50
En respuesta a yaira_8505190

Soy novia de un militar!
Hola llimona5 me a yamado muxo la atencion tu comentario y queria darte mi opinion k no es la misma k la de tus amigas..ya k para dar un konsejo por lo mens debes de haber pasado algo similar...yo soy novia de un militar yevte yevaams junto 4 años y un pokito mas,e visto komo profesionalmnte avanzaba y ascendia,e visto sus apollas de kada maniobra,y tambien e pasado dos misiones la primera 6 mses afganistan la segunda 4 meses tb en el mismo pais y en 2012 se va de nuevo ayi!entiendo k tus amigas te digan eso,no saben k decir...no son novias de un militar,no saben lo k signifika levantarte kada mañana y ver k no esta aii,lo primero k haces es mirar la mesita ty vs la foto k as kolokado de el,lo segundo es encender la tv kon la esperanza de k en las noticias no salga nada relacionado kon el pais dnd el esta,,,vives pendiente de el mvl...kuando yama suspiras y dices te kiero!luego esta la istancia..kuanto mens keda mas te desespera,peor te sientes!yo keria ir a bailar kon mis amigas (en mi kumple las dos misiones el no estaba)pero sabes lo k pensaba kuando em disponia a salir?si le pasa algo?y yo mientras bailando!asi k me kedaba en kasa,a esperar k yegase el dia y gritarle BIENVENIDO A KASA!lo bueno k tengo k decirte...es k el libano es muy trankilo komparado kon afganistan! un saludo y si kieres podems ablar mientras tu xiko ste fuera...un beso enormeeeeeee

Soy novia de un militar!
Hola Aroa,

Te entiendo yo estoy pasando por eso ahora igual que llimona5. Esperaremos que pase el tiempo rapido. No dejo de pensar en el reencuentro.
Estamos en contacto. saludos

V
vanja_5756496
12/5/11 a las 20:09

si tuve un ex novio militar
No lo sé mi ex fue super lindo pero cuando ingresó a la milicia cambió totalmente se volvio machista y enojón y frió por eso le deje, si te sientes mal corta de raiz..

V
vanja_5756496
12/5/11 a las 20:12
En respuesta a olesia_5937843

Holaaaaaaaaaa amigas!!!!!!!!!!!!!!! pues si k feo no
holaaaaaa pues yo tengo mi novio pues es militar y ya tengo dos años y medios kn el aja.......... el siempre fue un chico atento cariñoso pero desde k asta en ese trabajo se a vuelto insoportable si no se ase lo k el dice se enoja si le hago caricias se eskiba no kiere k lo bese i solo tenemos relaciones kuando el kiere ayer me also la voz casi me pega solo por chismes de verdadk me estoy cansando....................ya ni se k aser discutimos casi todo rl tiempo i aunk k si lo veo saguido igual no nos entendemos aja pero yo ya no kiero estar kn el pero el no me deja en paz no de k aser amigas aconsejemen xfis

si no le soportas dejalo
no te compliques yo deje a mi ex novio militar por enojón para que estar soportanto y amargandome la vida, busca otro que realmente te respete y confié en ti.

eowynguerrera
eowynguerrera
12/5/11 a las 20:15

Casi...
peo al final le mandé a paséo.. muy déspota y machista, un pelma

O
ouiza_5381132
14/5/11 a las 20:37
En respuesta a lexuri_8062959

Soy novia de un militar!
Hola Aroa,

Te entiendo yo estoy pasando por eso ahora igual que llimona5. Esperaremos que pase el tiempo rapido. No dejo de pensar en el reencuentro.
Estamos en contacto. saludos

Mi novio tambien es militar.
pues mira mi novio tb es militar el marinero ahora mismo se encuentra en somalia en la operacion Atalanta y se fue el dia 20 de abril todabia no hace ni un mes pero lo hecho mucho de menos y lo paso muy mal cuando hablo x telefono con el pero tb me relaja porque lo escucho bien k pensais si alguna esta en esta situacion o su novio tb esta en la operacion atalanta y le gustaria hablar conmigo que me conteste .Saludos

Y
yaira_8505190
14/5/11 a las 21:53
En respuesta a lexuri_8062959

Soy novia de un militar!
Hola Aroa,

Te entiendo yo estoy pasando por eso ahora igual que llimona5. Esperaremos que pase el tiempo rapido. No dejo de pensar en el reencuentro.
Estamos en contacto. saludos

Te respondo tranvy!
ami me keda poko para k se vaya tb...bueno mantendrems el kontacto si keres...ya k hablar kon alguien k te entiende ayuda muxo!un saludo muxa paciencia y un abrazo k se k en estos momentos se necesita!

Y
yaira_8505190
14/5/11 a las 21:59

Madre miiiiiiiiiiiiiia!
si yo me entero k me es infiel kreeo k no le da tiempo de pedirme el divorcio ya k lo primero k ago nada mas entre por la puerta es tirarselo! se k es hablar por hablar..k si realmnte estas enamorada ...le pies explikaciones,pero me konsidero una persona muy renkorosa por muxo k me pidiera perdon y k fue unn desliz..jamas de los jamases podria perdonarlo! espero k ya estes mejr y k el se arrepienta el resto de su vida!!!! XK PA SER MUJER DE UN MILITAR AII K VALERLO!

L
lexuri_8062959
15/5/11 a las 16:02
En respuesta a yaira_8505190

Te respondo tranvy!
ami me keda poko para k se vaya tb...bueno mantendrems el kontacto si keres...ya k hablar kon alguien k te entiende ayuda muxo!un saludo muxa paciencia y un abrazo k se k en estos momentos se necesita!

Gracias aroa

Se agradece de verdad, hablarlo con alguien que te entienda. Al ser la primera misión todo es nuevo para mi. Tu ya la tercera espero que intentes llevarlo aunque sea poquito mejor...aunque igualmente se hace duro.
un abrazooo!!

Y
yaira_8505190
18/5/11 a las 14:19
En respuesta a lexuri_8062959

Gracias aroa

Se agradece de verdad, hablarlo con alguien que te entienda. Al ser la primera misión todo es nuevo para mi. Tu ya la tercera espero que intentes llevarlo aunque sea poquito mejor...aunque igualmente se hace duro.
un abrazooo!!

De nada tranvy
no tienes porke agradecermelo,si lo hago es porke yo tb e pasado por esa primera vez jejej.
solo tenia 20 años kuando se fue por la 1vez a afganistan,al principio no me di kuenta de lo k konyevaba eso,el no tenerlo cerca,desppues el dia a dia era orrible,nunka estaba kuando mas lo necesitaba y viceversa..
Me enganxe a las noticias no podia dejar de verlas kada dia,despues aaii otra kosa el tlf es mejor si no suena ya k si le pasara algo lo primer seria yamarte asi k yo no keria ni k sonara..! una pregunta hablais por msn tu y tu xiko?azle participe de tus kosas itentando no kontarl penas y tampoko k sales muxo,podria sentirse eskluido incluso el dia de mañana decirte alguna tonteria...eskribirle kartas tb le alegrara muxo,el mio no es muy de esos y yo kreia k no keria kartas pues me las pidio.! kuando le decian korrespondencia para.....ya se le dibujaba una sonrisa..!kereros muxo y respetaros,no sufras k todo saldra bien un abrazo

L
lexuri_8062959
26/7/11 a las 12:09
En respuesta a yaira_8505190

De nada tranvy
no tienes porke agradecermelo,si lo hago es porke yo tb e pasado por esa primera vez jejej.
solo tenia 20 años kuando se fue por la 1vez a afganistan,al principio no me di kuenta de lo k konyevaba eso,el no tenerlo cerca,desppues el dia a dia era orrible,nunka estaba kuando mas lo necesitaba y viceversa..
Me enganxe a las noticias no podia dejar de verlas kada dia,despues aaii otra kosa el tlf es mejor si no suena ya k si le pasara algo lo primer seria yamarte asi k yo no keria ni k sonara..! una pregunta hablais por msn tu y tu xiko?azle participe de tus kosas itentando no kontarl penas y tampoko k sales muxo,podria sentirse eskluido incluso el dia de mañana decirte alguna tonteria...eskribirle kartas tb le alegrara muxo,el mio no es muy de esos y yo kreia k no keria kartas pues me las pidio.! kuando le decian korrespondencia para.....ya se le dibujaba una sonrisa..!kereros muxo y respetaros,no sufras k todo saldra bien un abrazo

Que tal aroa
Ya van pasando los dias.cuando se iba tu chico?
Como va el verano?

M
minia_5548365
16/11/11 a las 19:36

Aqui te cuento mi vida con un militar
enolacastillaxvi.blogspot.com

Z
zineb_5310865
28/12/11 a las 21:42
En respuesta a sundas_8325919

A mi novio le mandan afganistan!!!!!!
mi novio es legionario, de la brigada paracacidista, y le mandan 5 meses afganistan, y nada de mision de paz, lo que alli se vive es la guerra, desde 2002 asta hoy an muerto 91 militares españoles,, no puedo dejar de pensar en el miedo que me da no saber de el apenas en tanto tiempo, es muy duro,,,, solo espero que regrese bien, y me prometido que ahora que esta conmigo, no se volvera a ir, ojala el tiempo pase pronto... mucho animo a todas las novias de militares, legionarios, que arriesgan su vida, para ayudar a los demas.

Ayuda!!!
Hola, es la primera vez que entro en estos foros. Me a llamado la atención tu mensaje. Mi chico también está allí. Estoy muy perdida pq no se si la conex. con ellos es posible,si tienen dificultad para cmunicarse,conexión internet etc. Llevo unas semanas con él y se poco de esto. Por favor, me puedes informar? gracias.

Z
zineb_5310865
28/12/11 a las 21:52
En respuesta a yaira_8505190

De nada tranvy
no tienes porke agradecermelo,si lo hago es porke yo tb e pasado por esa primera vez jejej.
solo tenia 20 años kuando se fue por la 1vez a afganistan,al principio no me di kuenta de lo k konyevaba eso,el no tenerlo cerca,desppues el dia a dia era orrible,nunka estaba kuando mas lo necesitaba y viceversa..
Me enganxe a las noticias no podia dejar de verlas kada dia,despues aaii otra kosa el tlf es mejor si no suena ya k si le pasara algo lo primer seria yamarte asi k yo no keria ni k sonara..! una pregunta hablais por msn tu y tu xiko?azle participe de tus kosas itentando no kontarl penas y tampoko k sales muxo,podria sentirse eskluido incluso el dia de mañana decirte alguna tonteria...eskribirle kartas tb le alegrara muxo,el mio no es muy de esos y yo kreia k no keria kartas pues me las pidio.! kuando le decian korrespondencia para.....ya se le dibujaba una sonrisa..!kereros muxo y respetaros,no sufras k todo saldra bien un abrazo

Como va esto...???
Hola Aroa... es la primra vez que entro en un foro ... se me ha ocurrido que quizás aquí encontrase algo de ayuda. Parece que sabes de lo que va esto... Hace un tiempo que conozco a un chico militar... es difícil entender esto, y menos cuando no te lo explica... no ha dado tiempo. Ahora está en Afganistán, y no se si la conexión a internet es difícil para ellos, las llamadas... estoy muy perdida. No se si la falta de conex.es pq no puede o no quiere... ¿podrías ayudarme? gracias

R
roshni_9587316
31/1/12 a las 3:21

Holaaaaaa xicas!!!!
yo estoy con un militar tmb y la verdad...se va el julio para azganistan 5 meses y tan slo de pensarlo me pongo mala, es la primera mision k se va y no se como va todo esto por favor si alguien me pudiera ayudar, un saludo

G
gifty_8574689
31/1/12 a las 5:42

Novia positiva
Mi novio se ha ido a la escuela para policías fronterizo eso queda como a cuatro horas de donde yo vivo,, lo extraño mucho todavía no sé cuando lo volveré a ver si será dentro de un mes o tres meses, yo solo sé que voy a esperarlo. Me han servido mucho sus buenos concejos hay q luchar por lo q amamos y saludo a todas las mujeres q pasan por esto xq en realidad somos fuertes las q resistimos todo el asunto de ser novias o esposas de los que sirven a la patria estoy con ansias de que regrese y verlo, escucharlo, haber q pasa con esta nueva vida

M
minia_5548365
31/1/12 a las 12:12

No son malos pero...
No son mala gente pero su frialdad y su falta de detalle me mata.luego cuando tengo problemas me ayuda.pero no me llena en el día a dia.lo peor es q el no reconoce su frialdad.y ...viene un civil.q sí q son menos machos pero q son más calidos y claro....yo le kiero.aguantare todo lo q pueda.pero...el ya sabe q yo no stoy llena.yo le he avisado.no parece darle importancia a mis palabras y yo tengo ya edad de estar casada y con hijos

R
rufino_6316069
1/2/12 a las 1:08
En respuesta a zhou_8881080

Si te sirve de consuelo...
No he estado nunca con un militar, aunque sí me dejaron por una militar... No pienses que es cosa de militares... Es cosa de cada persona. Si estás mejor sin el no te preocupes, aunque tengas un vacío te acostumbráras a vivir sin él hasta que encuentres a alguien que pueda llenártelo, si te digo que la vida puede ser maravillosa y q no siempre vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer... Besote

Mi chico tambien es militar
hola buenas noches¡¡ estaba buscando en internet a ver si alguien me podia entender... y mira he dado con este foro¡¡ jolin si supierais lo que os entiendo a todas¡¡
mi chico es teniente , esta en marina .. ahora mismo de maniobras desde hace unos 10 dias sin saber absolutamente nada de el ... quiero creer que esta bien ...¡¡ nuestra relacion es de hace muy poco tiempo .. aprox de unos 3 meses.. y bueno .. es poco pero tengo muchos sentimientos hacia el ¡¡ deseando volver a verle..
En estos 3 meses ya he pasado por 3 maniobras .. y bueno ahora tenemos la "sombra" de que se tenga que ir por 6 meses ... yo creo que no se si podre aguantarlo ... yo son estos dias y ya lo paso mal¡¡ no se que pasara con nuestra relacion .. me da miedo pensar que bueno .. tambien hay mujeres en la marina .. ¡¡ mi duda es que .. si esta en un barco alli no disponen de internet?? cobertura de movil entiendo que no .. en la mitad del oceano .. pero internet?? no se ¡¡ muchas gracias por leerme y seguire leyendo todo esto . av er si entre todas nos animamos un poco ¡¡
muchos besos y animooooooo¡¡¡

Y
yaira_8505190
5/2/12 a las 12:51
En respuesta a zineb_5310865

Como va esto...???
Hola Aroa... es la primra vez que entro en un foro ... se me ha ocurrido que quizás aquí encontrase algo de ayuda. Parece que sabes de lo que va esto... Hace un tiempo que conozco a un chico militar... es difícil entender esto, y menos cuando no te lo explica... no ha dado tiempo. Ahora está en Afganistán, y no se si la conexión a internet es difícil para ellos, las llamadas... estoy muy perdida. No se si la falta de conex.es pq no puede o no quiere... ¿podrías ayudarme? gracias

Mandragora692
perdona por mi tardanza en kontestarte, no se si seguira estando en afganistan, te digo k siii la konexion es dificil, porke mi xiko se va para verano y ya me a dixo k las kosas ayi an kambiado y k no podremos estar en kontacto komo las anteriores misiones...komo no se en k base esta no te puedo decir komo son sus kondiciones,pero ya te digo k mi xiko me a dixo eso!!!! ahora tb te digo una kosa...aunke mi xiko tenia tlfonos gratuitos para yamarme, yo aun asi le e yegado a yamar , me a kostado un riñon pero lo e yamadooo y tb le e mandado sms al mvl y normalmente le yegaban los sms...! y porke no le mandas alguna karta y le explikas tus preokupaciones...? tal vez asi te yame sto por lo mens te e a la carta!! no se ya me dices algo...y perdona por la tardanza

A
an0N_690596199z
12/4/12 a las 13:09
En respuesta a roshni_9587316

Holaaaaaa xicas!!!!
yo estoy con un militar tmb y la verdad...se va el julio para azganistan 5 meses y tan slo de pensarlo me pongo mala, es la primera mision k se va y no se como va todo esto por favor si alguien me pudiera ayudar, un saludo

Hola,mi marido tambien se va a afganistan
Hola morenita0903,Mi marido tambien se va a afganistan este verano,pero en junio,ya falta poco y la verdad es que no quiero ni pensarlo hasta que no estemos en el dia parece que no me lo creo.para mi va a ser muy dificil ya que siempre estamos juntos,todo lo hacemos juntos,somos muy caseros y apenas salimos ni nada,sin el me consumire.espero k pase deprisa.

M
maleni_5391852
17/4/12 a las :47
En respuesta a roshni_9587316

Holaaaaaa xicas!!!!
yo estoy con un militar tmb y la verdad...se va el julio para azganistan 5 meses y tan slo de pensarlo me pongo mala, es la primera mision k se va y no se como va todo esto por favor si alguien me pudiera ayudar, un saludo

Estoy en la misma situacion que tu !!
MI NOVIO ES MILITAR Y SE VA EN JUNIO A AFGANISTAN , ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO ! BESITOS

M
maleni_5391852
17/4/12 a las :50
En respuesta a an0N_690596199z

Hola,mi marido tambien se va a afganistan
Hola morenita0903,Mi marido tambien se va a afganistan este verano,pero en junio,ya falta poco y la verdad es que no quiero ni pensarlo hasta que no estemos en el dia parece que no me lo creo.para mi va a ser muy dificil ya que siempre estamos juntos,todo lo hacemos juntos,somos muy caseros y apenas salimos ni nada,sin el me consumire.espero k pase deprisa.

Misma situacion
hola ! mi novio se va a afganistan en junio tambien no se como aguantare 6 meses sin verlo se me va a hacer eterno !!

A
an0N_690596199z
17/4/12 a las 11:18
En respuesta a yaira_8505190

Soy novia de un militar!
Hola llimona5 me a yamado muxo la atencion tu comentario y queria darte mi opinion k no es la misma k la de tus amigas..ya k para dar un konsejo por lo mens debes de haber pasado algo similar...yo soy novia de un militar yevte yevaams junto 4 años y un pokito mas,e visto komo profesionalmnte avanzaba y ascendia,e visto sus apollas de kada maniobra,y tambien e pasado dos misiones la primera 6 mses afganistan la segunda 4 meses tb en el mismo pais y en 2012 se va de nuevo ayi!entiendo k tus amigas te digan eso,no saben k decir...no son novias de un militar,no saben lo k signifika levantarte kada mañana y ver k no esta aii,lo primero k haces es mirar la mesita ty vs la foto k as kolokado de el,lo segundo es encender la tv kon la esperanza de k en las noticias no salga nada relacionado kon el pais dnd el esta,,,vives pendiente de el mvl...kuando yama suspiras y dices te kiero!luego esta la istancia..kuanto mens keda mas te desespera,peor te sientes!yo keria ir a bailar kon mis amigas (en mi kumple las dos misiones el no estaba)pero sabes lo k pensaba kuando em disponia a salir?si le pasa algo?y yo mientras bailando!asi k me kedaba en kasa,a esperar k yegase el dia y gritarle BIENVENIDO A KASA!lo bueno k tengo k decirte...es k el libano es muy trankilo komparado kon afganistan! un saludo y si kieres podems ablar mientras tu xiko ste fuera...un beso enormeeeeeee

Ser militar es una profesion mas,no por eso es mejor o peor persona.
Me sorprende lo que muchas decis,si tu pareja es machista o a cambiado yo diria que no es por que sea militar eso es una chorrada.y la malloria que dice estas cosas apenas superan los 2 o 3 años de pareja y apenas se ven,,lo que pasa que cuanto mas pasan los años mas se va conociendo a la persona,el primer año siempre es bonito.
Yo estoy con mi marido 10 años,6 de novia y 4 casada.Al meterse militar no cambio en absoluto.Siempre lo e apollado ,curado,dado masajes y vivido lo que es ser militar ,tiene mucho merito y estoy orgullosa de el.El 14 de junio se va a afganistan y la verdad es que no quiero!!!!pero el como militar lo quiere vivir,cuando se va de maniobras lo paso fatal sola en casa,no me quiero ni imaginar cuando se valla a afganistan.en fin es lo que hay.

R
rufino_6316069
17/4/12 a las 14:08

Gracias
hola supernenaza gracias por tu ofrecimiento
puff te haria tantas preguntas .. desconozco un poco el mundo militar .. aunque estoy con alguien con un militar teniente de la armada ,en marina.. teniendo el cargo que tiene como es posible que trabaje tanto .. tantas horas? y guardias? yo tenia entendido que de cierto grado ya no se hacen tantas guardias en fin no se tengo tantas dudas .. por cierto es en Madrid .. destinado..
besos

F
flor_9062753
17/4/12 a las 15:45

Tu puedes hablar lo qeu quieras...
los militares son ellos, no vosotras....

R
rufino_6316069
17/4/12 a las 16:04

Supernenaz
hola guapa y como se hace eso? ejejej hablar en privado?
un abrazo y gracias

F
flor_9062753
17/4/12 a las 16:05

Yo un novio militar no...
pero uno narcicista si

R
rufino_6316069
17/4/12 a las 16:12
En respuesta a rufino_6316069

Supernenaz
hola guapa y como se hace eso? ejejej hablar en privado?
un abrazo y gracias

Yyaaa
hola ya tienes mensaje privado

R
rufino_6316069
17/4/12 a las 16:13
En respuesta a flor_9062753

Tu puedes hablar lo qeu quieras...
los militares son ellos, no vosotras....

Nooo no soy militar
y menos mal ejeje no podria aguantar yo creo .. su vida ..
un abrazo

A
an0N_972101099z
19/4/12 a las 21:59

Yo estoy en la misma situacion !!
Ola chicas yo tambien soi novia de un militar.... y mi chico se a desplazado hacer un curso 3 meses a 7 horas de mi lleva 1 semana y hace 2 dias que no hablo con el y me parece siglos .....y el año ke viene tambien se va de misiones .. es dificil se la novia o mujer de un militar pero ellos son especiales jajajaj !! chica mucho animos a todas y podiamos hacer una pandi y pasarnos los msn asin nos dariamos animos un beso a todas ...saludos

Y
yaira_8505190
22/4/12 a las 12:35
En respuesta a roshni_9587316

Holaaaaaa xicas!!!!
yo estoy con un militar tmb y la verdad...se va el julio para azganistan 5 meses y tan slo de pensarlo me pongo mala, es la primera mision k se va y no se como va todo esto por favor si alguien me pudiera ayudar, un saludo

Hola morenita0903
el mio tb se va para afganistan en julio (5 meses) es la 3 vez k se va de mision ayi..si kieres agregame al msn y hablamo mas trankilamente la_gotita_69@hotmail.com no me meto muo por aky asi k si te apetece me agregas y mantenemos el kontacto. un saludo y muxa ppaciencia porke el k espera se desespera besitos

Y
yaira_8505190
22/4/12 a las 12:44
En respuesta a maleni_5391852

Estoy en la misma situacion que tu !!
MI NOVIO ES MILITAR Y SE VA EN JUNIO A AFGANISTAN , ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO ! BESITOS

Hola mel!!
la_gotita_69@hotmail.com
agregame y mantenemos el kontacto...un besoooo y pacienciaa

A
an0N_972101099z
23/4/12 a las 11:42

Todo mi animo y apoyo
lo dicho chicas la que necesite una amiga podemos krear una pandi jajaj mi msn es novia-militar@hotmail.es....asin entre nosotras no entenderemos y nos daremos animo por ke las amigas ke no tiene novio militares a veces no lo entiende y te aconseja dejar a tu chico bss a todas

G
gifty_8574689
24/4/12 a las :32


ustedes si que son fuertes, sera que esos se nos va pegando de nuestros novios!!!!!
las admiro porque ustedes no los ven hasta por 5 meses!!!!! yo no lo veo hasta por un mes y a fin de mes ya siento que estoy agonizando jajaja q cosas!!!!

A
an0N_972101099z
24/4/12 a las 13:17
En respuesta a gifty_8574689


ustedes si que son fuertes, sera que esos se nos va pegando de nuestros novios!!!!!
las admiro porque ustedes no los ven hasta por 5 meses!!!!! yo no lo veo hasta por un mes y a fin de mes ya siento que estoy agonizando jajaja q cosas!!!!

:::::::!!!
jajajaj pues si pero si lo quieres a todo te acostumbras .... no queda otra jajaja la vida es asin te hace ser mas fuerte aunque a veces piensas en dejarlo todo en el fondo de tu corazon no puedes jajaja

Y
yaira_8505190
25/4/12 a las 16:00
En respuesta a an0N_690596199z

Ser militar es una profesion mas,no por eso es mejor o peor persona.
Me sorprende lo que muchas decis,si tu pareja es machista o a cambiado yo diria que no es por que sea militar eso es una chorrada.y la malloria que dice estas cosas apenas superan los 2 o 3 años de pareja y apenas se ven,,lo que pasa que cuanto mas pasan los años mas se va conociendo a la persona,el primer año siempre es bonito.
Yo estoy con mi marido 10 años,6 de novia y 4 casada.Al meterse militar no cambio en absoluto.Siempre lo e apollado ,curado,dado masajes y vivido lo que es ser militar ,tiene mucho merito y estoy orgullosa de el.El 14 de junio se va a afganistan y la verdad es que no quiero!!!!pero el como militar lo quiere vivir,cuando se va de maniobras lo paso fatal sola en casa,no me quiero ni imaginar cuando se valla a afganistan.en fin es lo que hay.

Alira
hola alira,parece k hayan puesto mis palabras en tus dedos jeje porke pienso y actuo kon muxa semejanza a ti..bueno yo e abierto una xarla para las mujeres,novias,madres etc etc de los xikos k se van de mision en este 2012, lo digo por si te interesa y te apetece estar un ratiko kn gente k te entiende porke esta pasando lo mismo k tu,el mio tb se va en julio a afganistan 5 meses lo k no se es el dia exxacto! en fin k si kieres te espero en el post k e abierto y ya de aii si eso nos damos los msn aunke kreeo k por aki ya lo e dejao plasmado jejejej en fin k muxa paciencia porke komo suelo decir LA K ESPERA SE DESESPERA y rekuerdda k si todo esto de esperar fuese facil,lo harian todas...!! para ser mujer de un militar aii k varlerlo y en este kaso estoy segura k tu vales y muxoooo!!! un saludo te espero en la xarlaa muak

A
anahis_8060903
1/5/12 a las 1:25
En respuesta a minia_5548365

No son malos pero...
No son mala gente pero su frialdad y su falta de detalle me mata.luego cuando tengo problemas me ayuda.pero no me llena en el día a dia.lo peor es q el no reconoce su frialdad.y ...viene un civil.q sí q son menos machos pero q son más calidos y claro....yo le kiero.aguantare todo lo q pueda.pero...el ya sabe q yo no stoy llena.yo le he avisado.no parece darle importancia a mis palabras y yo tengo ya edad de estar casada y con hijos


Hola como van las cosas con tu novio?? yo estoy pasando por algo similar y no sé que hacer, tal vez entre nosotras podemos por lo menos darnos apoyo y consejos. Solo las que lo vivimos sabemos lo dificil que es tener una relación a distancia, estar con la incertidumbre de como estará él, ser su apoyo incondicional y también aguantar que a veces no quieran hablar o ser cariñosos!

Y
yaira_8505190
2/5/12 a las 13:05
En respuesta a anahis_8060903


Hola como van las cosas con tu novio?? yo estoy pasando por algo similar y no sé que hacer, tal vez entre nosotras podemos por lo menos darnos apoyo y consejos. Solo las que lo vivimos sabemos lo dificil que es tener una relación a distancia, estar con la incertidumbre de como estará él, ser su apoyo incondicional y también aguantar que a veces no quieran hablar o ser cariñosos!

Cuauli10
metete en la charla que e abierto,para las mujeres madres,hermanas,novias de los chicos k se van de mision este 2012, esa sala esta mas actualizada jejej aparte ai muxas xikas komo nosotras y solems hablar muxo,por aki ya kasi nadie abla...te esperams ahii!! por cierto tienes muxa razon en tus palabras asi k nos vems por ese post un besazo niña

A
anahis_8060903
2/5/12 a las 20:10
En respuesta a yaira_8505190

Cuauli10
metete en la charla que e abierto,para las mujeres madres,hermanas,novias de los chicos k se van de mision este 2012, esa sala esta mas actualizada jejej aparte ai muxas xikas komo nosotras y solems hablar muxo,por aki ya kasi nadie abla...te esperams ahii!! por cierto tienes muxa razon en tus palabras asi k nos vems por ese post un besazo niña

Gracias!
Ya encontré el foro, gracias espero que estemos en contacto!
Saludos

Y
yaira_8505190
25/5/12 a las 23:53
En respuesta a maleni_5391852

Estoy en la misma situacion que tu !!
MI NOVIO ES MILITAR Y SE VA EN JUNIO A AFGANISTAN , ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO ! BESITOS

Mel
si kieres metete en la xarla ke kreé para estar todas juntas en lo k es la misioon de nuestros xikos...el post se llama para las mujeres de los militares ke salen de mision 2012 lo digo por si te apeteece xarlar kon xikas k estan en tu misma situacion...te esperamos wapisima y paciencia mil kis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir