Foro / Pareja

Mi novio militar, un consejo

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 4:00
Y
yuan_5464288
20/10/12 a las 16:47

hola, a todas lo que me sucede es lo siguiente, hace tres meses comencé con mi novio y pues el es militar, y ahora esta haciendo el curso de sargento en una academia, el caso es que yo no pensé que fuese tan dura la distancia, llevo dos meses que no lo veo, ya que el fin de semana no le da para venir hasta donde vivimos, no puedo decir que este enamorada, pero le quiero y hay días que lo único que hago es llorar, el medio que haría lo posible para venir los findes y venir en vacaciones, por esa razón quise iniciar la relación, pero ahora es todo diferente a como pensé que seria, por otro lado no hablamos en dos meses que esta en la academia he hablado un solo día con el, aunque si hablamos todo el tiempo algunos días a la semana por whatasapp, otra cosa que me hace sentir mas triste aun es que hay veces le digo que lo extraño y no me responde no se que hacer, tengo amigas estoy con mi familia, pero me siento sola ya que tengo novio pero es como si no lo tuviese alguien que este o haya pasado por esto me puede dar un consejo. gracias!!!

Ver también

A
anissa_8133975
25/10/12 a las 4:00

No me suena bien..
no todos los casos son iguales, pero los militares son frios de corazon, nunca te va a dar amor. Si buscas alguien que te contenga, te cuide, te mime, te haga sentir amada y única busca por otro lado. Aprovecha ahora que llevas poco. Te lo digo por experiencia, llevo 5 años en pareja aguantandole su desamor, ahora estoy embarazada y no le importa nada, ni su hijo. No todos los casos son iguales, pero no te pierdas la opertunidad de que te amen de verdad...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir