Foro / Pareja

Novias de militares agm 2011 ¿alguna?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 19:04
D
drifa_6917369
12/10/11 a las 23:59

Hola chicas!
Soy novia de un futuro Oficial del ejército de tierra, este año está en la Academia General Militar de Zaragoza. Había pensado que si hay más novias de militares podíamos juntarnos por aquí y compartir experiencias, opiniones, dudas...ya sabeis!


Ver también

A
an0N_601633399z
16/10/11 a las 23:00

Por fiin
llevo meses buscando alguna charla de esto! mi novio se va en 3 semanas a la instruccion en caceres, y luego ira destinado a almeria, tu como lo llevas? piensas irte a vivir con el? es una situacion super dificil... besos!

A
an0N_601633399z
16/10/11 a las 23:18


vaya.. nunca habia oido esa frase.. me gusta como se lleva? yo le quiero muchisimo, llevamos solo 2 años juntos y el me ha pedido q cuando termine mi contrato de trabajo me vaya con el a vivir para estar mas cerca. Tengo miedo sobre todo de q vaya a cambiar su caracter, q se vaya a hacer mas frio o distante...

D
drifa_6917369
17/10/11 a las 14:00
En respuesta a an0N_601633399z


vaya.. nunca habia oido esa frase.. me gusta como se lleva? yo le quiero muchisimo, llevamos solo 2 años juntos y el me ha pedido q cuando termine mi contrato de trabajo me vaya con el a vivir para estar mas cerca. Tengo miedo sobre todo de q vaya a cambiar su caracter, q se vaya a hacer mas frio o distante...

Mi experiencia
Mi chico ya esta en ello. Desde septiembre esta en la Academia Militar de Zaragoza, aunque por suerte solo hasta Julio. Nosotros ya vivimos juntos y no te voy a engañar, se pasa mal, al menos en mi caso, lo estoy pasando bastante mal, y eso que viene casi todas las semanas. Pero en principio si te quiere no tiene porque cambiar a peor vuestra relacion, pero hay que saber llevarlo. Eso es lo dificil. Si estas segura de que quieres pasar por eso, mucho animo y apoyale mucho, que la vida del militar es muy dura!

A
an0N_601633399z
17/10/11 a las 22:05
En respuesta a drifa_6917369

Mi experiencia
Mi chico ya esta en ello. Desde septiembre esta en la Academia Militar de Zaragoza, aunque por suerte solo hasta Julio. Nosotros ya vivimos juntos y no te voy a engañar, se pasa mal, al menos en mi caso, lo estoy pasando bastante mal, y eso que viene casi todas las semanas. Pero en principio si te quiere no tiene porque cambiar a peor vuestra relacion, pero hay que saber llevarlo. Eso es lo dificil. Si estas segura de que quieres pasar por eso, mucho animo y apoyale mucho, que la vida del militar es muy dura!

Misstakespain
gracias por responder pero como es eso de q vivis juntos i lo ves "casi" todas las semanas? es porque lo envian fuera o porq no puede salir de alli? siento hacer tantas preguntas.. pero estoy un poco desconcertada con este tema saludos!

D
drifa_6917369
17/10/11 a las 22:12
En respuesta a an0N_601633399z

Misstakespain
gracias por responder pero como es eso de q vivis juntos i lo ves "casi" todas las semanas? es porque lo envian fuera o porq no puede salir de alli? siento hacer tantas preguntas.. pero estoy un poco desconcertada con este tema saludos!


Vivimos juntos desde antes de que se fuera, pero de Lunes a Sábado está en la academia militar. Los sábados vuelve y se queda en casa conmigo y el domingo se vuelve a ir...así hasta Julio

A
an0N_613442299z
8/12/11 a las 16:45

Yo lo estoy pasando mal
Hola, me alegra ver un foro asi.
Mi novio el dia 7 hizo un mes que se fue a cadiz de instruccion hasta febrero. Llevamos 3 años hara el dia 28 de este mes. El se viene todos los viernes para aqui con unos cuantos chicos mas...estando a casi 800km ellos llegan a las 9 o 10 de la noche, pasa aki hasta el domingo que vuelve a irse por la mañana.
La verdad es que se porta muy bien conmigo y ya nos conocemos por el tiempo que estamos juntos, pero lo hecho mucho de menos y a veces mi cuerpo no puede soportarlo y pienso en dejarle para no sufrir,luego pienso que estoy idiota
Me duele la distancia, el haber vivido juntos y ahora solo compartir un dia y medio con el, me duele que nos acostumbremos a estar separados, me duele hacer mi vida con el...
Podeis darme un consejito por favor??
Lo necesito,...

D
drifa_6917369
13/12/11 a las 22:22
En respuesta a an0N_613442299z

Yo lo estoy pasando mal
Hola, me alegra ver un foro asi.
Mi novio el dia 7 hizo un mes que se fue a cadiz de instruccion hasta febrero. Llevamos 3 años hara el dia 28 de este mes. El se viene todos los viernes para aqui con unos cuantos chicos mas...estando a casi 800km ellos llegan a las 9 o 10 de la noche, pasa aki hasta el domingo que vuelve a irse por la mañana.
La verdad es que se porta muy bien conmigo y ya nos conocemos por el tiempo que estamos juntos, pero lo hecho mucho de menos y a veces mi cuerpo no puede soportarlo y pienso en dejarle para no sufrir,luego pienso que estoy idiota
Me duele la distancia, el haber vivido juntos y ahora solo compartir un dia y medio con el, me duele que nos acostumbremos a estar separados, me duele hacer mi vida con el...
Podeis darme un consejito por favor??
Lo necesito,...


Se perfectamente de lo que me hablas...pero no hay mucho que te pueda decir yo. Si le quieres, no le dejes, porque esto es temporal...al menos en mi caso, que espero que no le envíen de misión ni nada de eso ...yo también llevo 3 años con el mío y cuesta mucho, pero creo que lo mejor que se puede hacer es aguantar lo mejor que se pueda y esperar a que vuelva...

E
elody_7835220
19/12/11 a las 18:33
En respuesta a an0N_613442299z

Yo lo estoy pasando mal
Hola, me alegra ver un foro asi.
Mi novio el dia 7 hizo un mes que se fue a cadiz de instruccion hasta febrero. Llevamos 3 años hara el dia 28 de este mes. El se viene todos los viernes para aqui con unos cuantos chicos mas...estando a casi 800km ellos llegan a las 9 o 10 de la noche, pasa aki hasta el domingo que vuelve a irse por la mañana.
La verdad es que se porta muy bien conmigo y ya nos conocemos por el tiempo que estamos juntos, pero lo hecho mucho de menos y a veces mi cuerpo no puede soportarlo y pienso en dejarle para no sufrir,luego pienso que estoy idiota
Me duele la distancia, el haber vivido juntos y ahora solo compartir un dia y medio con el, me duele que nos acostumbremos a estar separados, me duele hacer mi vida con el...
Podeis darme un consejito por favor??
Lo necesito,...

Hola...
o sea, tu novio que esta a 800 km, y viene todos los viernes a domingos...y todavia te quejas??
te digo, nosotros somos de canarias, yo al mio lo tengo a "2 pasos", en la palma, yo vivo en tenerife...y en 2 meses solo he podido verlo 2 VECES...ahora mismo llevo un mes sin verlo, y en 4 dias lo tengo aqui....

por eso te digo que dentro de todo eres afortunada de que vaya a verte a menudo...no te quejes, que yo daria lo que fuera por verlo al menos una vez a la semana....

A
an0N_601633399z
19/12/11 a las 23:31
En respuesta a elody_7835220

Hola...
o sea, tu novio que esta a 800 km, y viene todos los viernes a domingos...y todavia te quejas??
te digo, nosotros somos de canarias, yo al mio lo tengo a "2 pasos", en la palma, yo vivo en tenerife...y en 2 meses solo he podido verlo 2 VECES...ahora mismo llevo un mes sin verlo, y en 4 dias lo tengo aqui....

por eso te digo que dentro de todo eres afortunada de que vaya a verte a menudo...no te quejes, que yo daria lo que fuera por verlo al menos una vez a la semana....


Pues si chica, mi novio tambien esta en Caceres y yo soy de Valencia asi que... viene cuando puede, pero no todos los findes, al principio llevaba muy mal todo esto pero resumiendo os puedo decir que si de verdad le quieres y el te demuestra lo mismo se aguanta. Esto de la disstancia sirve de mucho para darnos cuenta de cuan fuerte es nuestro amor por el, y viceversa. Nosotros vamos a aprovechar esta oportunidad para irnos a vivir juntos, en marzo me mudo para almeria q es donde tiene su destino suerte chicas y animo!

E
elody_7835220
20/12/11 a las 16:44
En respuesta a an0N_601633399z


Pues si chica, mi novio tambien esta en Caceres y yo soy de Valencia asi que... viene cuando puede, pero no todos los findes, al principio llevaba muy mal todo esto pero resumiendo os puedo decir que si de verdad le quieres y el te demuestra lo mismo se aguanta. Esto de la disstancia sirve de mucho para darnos cuenta de cuan fuerte es nuestro amor por el, y viceversa. Nosotros vamos a aprovechar esta oportunidad para irnos a vivir juntos, en marzo me mudo para almeria q es donde tiene su destino suerte chicas y animo!

...
yo he podido aguantar gracias a la comunicacion que tenemos, porque hablamos todos los dias...
y por fin el viernes lo tengo aqui conmigo...es que hace ya 1 mes que no lo veo y tengo unas ganas tremendas, incluso estoy haciendo la cuenta atras de los dias...

A
an0N_613442299z
20/12/11 a las 19:04
En respuesta a elody_7835220

Hola...
o sea, tu novio que esta a 800 km, y viene todos los viernes a domingos...y todavia te quejas??
te digo, nosotros somos de canarias, yo al mio lo tengo a "2 pasos", en la palma, yo vivo en tenerife...y en 2 meses solo he podido verlo 2 VECES...ahora mismo llevo un mes sin verlo, y en 4 dias lo tengo aqui....

por eso te digo que dentro de todo eres afortunada de que vaya a verte a menudo...no te quejes, que yo daria lo que fuera por verlo al menos una vez a la semana....

Hola
muchas gracias por los animos....pero eso que digo de dejarlo es de lo desesperada que me veo, aunque suene cursi el es toda mi vida y el solo pensar que nuestra relacion se puede enfriar me muero y digamos que es una forma de "autoprotegerme".
Siempre hemos estado muy unidos y esto es un gran cambio para los dos.
Tengo dos noticias, una buena y una mala, la buena es que esta semana termina y tiene vacaciones hasta el 9 de enero, la mala es que esto se le alarga hasta marzo porque tiene que hacer el especifico alli tambien.
igualmente aunque no lo creais sigo pasandolo mal, quizas tambien porque me veo sola, solo me siento en compañia con el.
besos y animos a todas.
si alguna quiere hablar que me mande un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook