Foro / Pareja

Novias de militares agm 2011 ¿alguna?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 19:04
D
drifa_6917369
12/10/11 a las 23:59

Hola chicas!
Soy novia de un futuro Oficial del ejército de tierra, este año está en la Academia General Militar de Zaragoza. Había pensado que si hay más novias de militares podíamos juntarnos por aquí y compartir experiencias, opiniones, dudas...ya sabeis!


Ver también

A
an0N_601633399z
16/10/11 a las 23:00

Por fiin
llevo meses buscando alguna charla de esto! mi novio se va en 3 semanas a la instruccion en caceres, y luego ira destinado a almeria, tu como lo llevas? piensas irte a vivir con el? es una situacion super dificil... besos!

A
an0N_601633399z
16/10/11 a las 23:18


vaya.. nunca habia oido esa frase.. me gusta como se lleva? yo le quiero muchisimo, llevamos solo 2 años juntos y el me ha pedido q cuando termine mi contrato de trabajo me vaya con el a vivir para estar mas cerca. Tengo miedo sobre todo de q vaya a cambiar su caracter, q se vaya a hacer mas frio o distante...

D
drifa_6917369
17/10/11 a las 14:00
En respuesta a an0N_601633399z


vaya.. nunca habia oido esa frase.. me gusta como se lleva? yo le quiero muchisimo, llevamos solo 2 años juntos y el me ha pedido q cuando termine mi contrato de trabajo me vaya con el a vivir para estar mas cerca. Tengo miedo sobre todo de q vaya a cambiar su caracter, q se vaya a hacer mas frio o distante...

Mi experiencia
Mi chico ya esta en ello. Desde septiembre esta en la Academia Militar de Zaragoza, aunque por suerte solo hasta Julio. Nosotros ya vivimos juntos y no te voy a engañar, se pasa mal, al menos en mi caso, lo estoy pasando bastante mal, y eso que viene casi todas las semanas. Pero en principio si te quiere no tiene porque cambiar a peor vuestra relacion, pero hay que saber llevarlo. Eso es lo dificil. Si estas segura de que quieres pasar por eso, mucho animo y apoyale mucho, que la vida del militar es muy dura!

A
an0N_601633399z
17/10/11 a las 22:05