Foro / Pareja

Mi esposo es militar

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 12:43
R
ruixi_8504710
15/4/15 a las 19:43

Hola no se si alguna de uds este pasando x esto espero sepan darme una pequela ayudita estoy casa con yn militar ya 2 años pero no vivimos juntos yo estudio medicina y ayer.me ha propuesto que me vaya ya a.vivir cn el xk n aguanta Star solo y yo también quiero estar con el hemos sabido sobrellevar las relación a la distancia mo m he.ido a vivir aun con el xk dond l sta no hay universidad cerca.. Quisiera saber si alguna d uds le ha pasadi.. Aun voy x mi 3 añi de Medicina me faltan 5 años más.. Nos que hacer.. Ya q como verán no somos como las demás parejas que se casan y viven juntos.. El viene 5 días cada fin d mes y retorna a sí trabajo y la verdad y la verdad ultimamente eso también me ha estado afectando xk ya kiero tenerlo cerca.. Vivir como las demás parejas

Ver también

A
aroldo_5459044
26/4/15 a las 21:21

Piensa muy bien las cosas.
Estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya, pero opino que no dejes tus estudios y que pienses realmente si te quieres ir con el. Recuerda que si es asi van a cambiar muchas cosas en tu vida; ademas debes enfocarte en seguir estudiando y si te pagan tus papas tus estudios creo que sera mas dificil que te vayas. Debes estar muy segura de irte de tu ciudad y de dejar muchas cosas por estar viviendo con el, deben de hablar sobre la situacion y si ven que si saldran adelante y que su relacion va muy bien pues puedes irte con el.Hize un video hablando un poco de eso https://www.youtube.com/watch?v=bS2a4ttQJzM

I
itxiar_8655173
17/9/15 a las 18:28

Hola