En respuesta a itxiar_8655173
no ha todo el mundo le pasa lo mismo, ella puede seguir estudiando aunque viva con su pareja, por que si quieres puedes, no hay que ver las cosas desde ese extremo, yo trabajo, estudio, y tengo dos hijos, y en julio me voy a Madrid a vivir con mi pareja, y voy a estudiar Derecho, viviendo con el y con mis dos hijos, y a buscar trabajo, y créeme que se puede. Lo malo es que hoy en día nadie se esfuerza lo suficiente para tener lo que quiere es mas fácil elegir una cosa sola.
La chica del mensaje dice que no se ha ido con su marido porque donde él trabaja no tiene cerca una universidad donde estudiar medicina, que supongo que sera lo que le gusta. y como dice algún mensaje anterior, no es lo mismo estar haciendo un grado medio y poderse cambiar de ciudad que llevar 3 años de medicina y dejarlo por irse a otro lado sin saber lo que le espera. Bajo mi humilde opinión yo le diría que aguante y que termine de estudiar, le quedan muchos años y no creo que sea el momento de dejarlo todo tirado y mucho ánimo.