Foro / Pareja

Mi esposo es militar

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 12:43
R
ruixi_8504710
15/4/15 a las 19:43

Hola no se si alguna de uds este pasando x esto espero sepan darme una pequela ayudita estoy casa con yn militar ya 2 años pero no vivimos juntos yo estudio medicina y ayer.me ha propuesto que me vaya ya a.vivir cn el xk n aguanta Star solo y yo también quiero estar con el hemos sabido sobrellevar las relación a la distancia mo m he.ido a vivir aun con el xk dond l sta no hay universidad cerca.. Quisiera saber si alguna d uds le ha pasadi.. Aun voy x mi 3 añi de Medicina me faltan 5 años más.. Nos que hacer.. Ya q como verán no somos como las demás parejas que se casan y viven juntos.. El viene 5 días cada fin d mes y retorna a sí trabajo y la verdad y la verdad ultimamente eso también me ha estado afectando xk ya kiero tenerlo cerca.. Vivir como las demás parejas

Ver también

A
aroldo_5459044
26/4/15 a las 21:21

Piensa muy bien las cosas.
Estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya, pero opino que no dejes tus estudios y que pienses realmente si te quieres ir con el. Recuerda que si es asi van a cambiar muchas cosas en tu vida; ademas debes enfocarte en seguir estudiando y si te pagan tus papas tus estudios creo que sera mas dificil que te vayas. Debes estar muy segura de irte de tu ciudad y de dejar muchas cosas por estar viviendo con el, deben de hablar sobre la situacion y si ven que si saldran adelante y que su relacion va muy bien pues puedes irte con el.Hize un video hablando un poco de eso https://www.youtube.com/watch?v=bS2a4ttQJzM

I
itxiar_8655173
17/9/15 a las 18:28

Hola
yo te comprendo perfectamente, mi pareja también es militar, el trabaja en Madrid y yo y mis niños vivimos en Caceres, viene los fines de semana, yo vivía con el en Badajoz pero al cambiar de destino pues en Madrid por ahora no podemos pagar un alquiler. Yo ahora estoy estudiando terminando un grado medio y en cuanto lo termine me voy a Madrid con el, yo se que los estudios son muy importantes ya que es tu futuro y también se que tener a tu pareja lejos es muy difícil, si no hay universidad cerca de donde el este, podéis buscar un sitio donde a el le sea fácil ir destinado y que haya universidad para ti, el puede pedir destino cuando salen las vacantes solo tiene que llevar dos años donde esta, y tu puedes buscar otra universidad. Mi pareja pidió destino a Madrid aunque estemos un año separados, allí es mas fácil para que yo encuentre trabajo y bueno este año aquí aprovecho para estudiar que con dos niños pequeños no es nada fácil. yo solo te digo que si queréis si podéis hacerlo, tampoco tienes que ser extremista de pensar solo en ti o solo en el siempre hay un termino medio. Suerte.

I
itxiar_8655173
17/9/15 a las 18:34


no ha todo el mundo le pasa lo mismo, ella puede seguir estudiando aunque viva con su pareja, por que si quieres puedes, no hay que ver las cosas desde ese extremo, yo trabajo, estudio, y tengo dos hijos, y en julio me voy a Madrid a vivir con mi pareja, y voy a estudiar Derecho, viviendo con el y con mis dos hijos, y a buscar trabajo, y créeme que se puede. Lo malo es que hoy en día nadie se esfuerza lo suficiente para tener lo que quiere es mas fácil elegir una cosa sola.

Y
yarel_9345432
22/9/15 a las 12:43
En respuesta a itxiar_8655173


no ha todo el mundo le pasa lo mismo, ella puede seguir estudiando aunque viva con su pareja, por que si quieres puedes, no hay que ver las cosas desde ese extremo, yo trabajo, estudio, y tengo dos hijos, y en julio me voy a Madrid a vivir con mi pareja, y voy a estudiar Derecho, viviendo con el y con mis dos hijos, y a buscar trabajo, y créeme que se puede. Lo malo es que hoy en día nadie se esfuerza lo suficiente para tener lo que quiere es mas fácil elegir una cosa sola.


La chica del mensaje dice que no se ha ido con su marido porque donde él trabaja no tiene cerca una universidad donde estudiar medicina, que supongo que sera lo que le gusta. y como dice algún mensaje anterior, no es lo mismo estar haciendo un grado medio y poderse cambiar de ciudad que llevar 3 años de medicina y dejarlo por irse a otro lado sin saber lo que le espera. Bajo mi humilde opinión yo le diría que aguante y que termine de estudiar, le quedan muchos años y no creo que sea el momento de dejarlo todo tirado y mucho ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir