Foro / Pareja

Mi hermano para un liceo militar

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 16:44
A
an0N_554455899z
8/4/08 a las 16:22



Hola chicas les cuento que hemos decidido internar a mi hermano en un liceo militar ya que no cumple con nada de sus obligacione y mi madre esta al borde de un colpaso nervioso, ya que siempre la estan citando y tiene el año en cero!!!

Mi madre me ha pedido que lleve yo la responsabilidad y no me he podido negar a supeticion y para ayudarla y colaborar con ella en ese sentido

Entonces yo le he dicho que le internemos en un liceo donde le impongan diciplina, estudios y valor !!

No se que hacer en realidad porque muchas personas dicen que los pone mas rebeldes y hasta pueden caer en las drogas!!!

Yo estoy realmente asustada por las consecuencias de una decision como esta pero por lo mismo les pido sus opiniones para ver que hago!!

Gracias saludos!!

Ver también

G
gita_9683629
8/4/08 a las 16:27

Que edad tiene tu hno.?
...

A
an0N_554455899z
8/4/08 a las 16:28

Tambien lo he pensao
no te creassssss

A
an0N_554455899z
8/4/08 a las 16:30
En respuesta a gita_9683629

Que edad tiene tu hno.?
...

Tiene


12 pero no quiere hacer caso ni respeta a nadie no cumple con nada y mi madre esta desesperada..

Estamos que llamammos a la niñera s.o.s version latina!!!

G
gita_9683629
8/4/08 a las 16:39
En respuesta a an0N_554455899z

Tiene


12 pero no quiere hacer caso ni respeta a nadie no cumple con nada y mi madre esta desesperada..

Estamos que llamammos a la niñera s.o.s version latina!!!

Wepa!!!
Que situación tan dificil!!!, si a su edad entre las dos no pueden controlarlo no creo que tengan otra solución, pero eso si, denle seguimiento constante..

otra pregunta.. han hablado con el? les ha dado razón de su comprotamiento? han solicitado terapia familiar?

Disculpa, se que son muchas preguntas, pero como que no tengo claro la problematica.

A
an0N_554455899z
8/4/08 a las 16:44
En respuesta a gita_9683629

Wepa!!!
Que situación tan dificil!!!, si a su edad entre las dos no pueden controlarlo no creo que tengan otra solución, pero eso si, denle seguimiento constante..

otra pregunta.. han hablado con el? les ha dado razón de su comprotamiento? han solicitado terapia familiar?

Disculpa, se que son muchas preguntas, pero como que no tengo claro la problematica.

Huyyyy


aTENCIOn nmo le ha faltado, mi madre lo ha llevado al psicologo desde hace tiempo y hasta para un neurologo ya que parecia que no tenia otra opcion, y nada no se ve resultados positivos de niguna indole, el siempre esta de mal humor y sin ganas de nada!!

LA psicologa le ha hecho miles de pruebas y arroja es un indicio de rebeldia sin causa y eso no nos tranquiliza....

Ademas el liceo que se le paga es el mas caro de la zona donde tiene terapeutas orientadores , psicologos profesores guiia , y nada!!Q Va de mal en peor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook