Foro / Pareja

Ayuda parejas de militares (legionarios en especial)

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 13:47
B
bintu_9372218
28/10/11 a las 14:19

Hola, veréis mi chico es legionario y me esta resultando un poco difícil entenderlo , me gustaria conocer un poco vuetras vivencias y si pudieses aconsejarme un poco sobre como tratarlo y como hacer yo apra tener mas paciencia y ser un poco mas fuerte.

Ver también

B
bintu_9372218
28/10/11 a las 14:58

Me refiero a...
q el esta muy nervioso , estuvo en la legión y ahora se va a la brilat,la semana q viene se va a la instrucción y esta en un estado muy extraño , desganado no tiene ni apetito ... y yo ya no se q hacer ,estoy tb irascible y creo q carezco de la fuerza mental suficiente para conseguir sobrellevarlo , se q es algo q tengo q adquirir , y si vosotras pudieseis comentarme como hicisteis y haceis vostras ... quizás me seria util ... gracias !

I
inasse_5634355
13/11/11 a las 23:46

Mi novio también es legionario
La legión es un cuerpo bastante duro, y suele influirles bastante, mi novio lleva allí dos años y los pone de peor humor, me temo que es bastante duro, nosotros llevamos saliendo casi seis años y hemos llegado a dejarlo durante casi 5 meses por como le influía, le cambió el humor totalmente, ahora hemos vuelto hace unos tres meses, y estamos bastante bien. Él me dice que le ha servido para darse de que yo no tengo la culpa de lo que le pasa allí... pero ya te digo, antes se había vuelto la situación un poco insostenible...

B
bintu_9372218
14/11/11 a las 9:35
En respuesta a inasse_5634355

Mi novio también es legionario
La legión es un cuerpo bastante duro, y suele influirles bastante, mi novio lleva allí dos años y los pone de peor humor, me temo que es bastante duro, nosotros llevamos saliendo casi seis años y hemos llegado a dejarlo durante casi 5 meses por como le influía, le cambió el humor totalmente, ahora hemos vuelto hace unos tres meses, y estamos bastante bien. Él me dice que le ha servido para darse de que yo no tengo la culpa de lo que le pasa allí... pero ya te digo, antes se había vuelto la situación un poco insostenible...

Gracias por los animos
si q es duro , eso lo reconozco ,mi chico estaba de un humor de perros, se le veia el sufrimiento en los ojos ...
a nosotros tb nos paso una cosa asi como la vuestra , pero mi chico antes de ir a cáceres (esta de instrucción para la brilat) estaba rarisimo , paso de reirse siempre a ni tan siquiera esbozar una sonrisilla ni con su hermano pequeño , ni con nuestros sobrinos ... entre nosotros ya era muy extraño hubo una noche en la q nos pusimos a discutir de una forma tremenda y yo acabe llendome de la cama ...
Ahora esta en cáceres , y se encuentra mejor ... el me dice q en la legíon encontró a la familia q fuera no tenía (si tiene familia pero son bastante pasotas) (¿le paso algo asi a tu chico?? , lo de encontrar una familia dentro de la legión ) y q yo tb forma parte de sea gran familia q es la legión por la relación q tenemos ... en fin q yo sigo sin comprender del todo q le hizo la legión a mi chico ... aunq bueno ahora esta bien y entre nosotros las cosas se han calmado y siguen el cauce habitual ...
me vuelve loca a veces este chico ...
(antes de entrar en la legión nunca pasara nada del estilo )
besos y gracias por el anímo ... aunq las cosas ahora vallan bien entre nosotros dos , yo sigo queriendo comprender lo q pasó y si , considero q necesito más fuerza para conseguir llevar algunas situaciones q a veces se dan.

F
felina_6804158
30/9/15 a las 13:47

Grupo wasap pareja de militares españoles
Hola me gustaría hablar con chicas que estén en mi situación mi pareja esta de misión, y por darnos apoyo mutuamente en noviembre lo an destinado a Ferrol y me iré con el, alguien de Ferrol?? 662 28 68 47.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir