Foro / Pareja

...y si luego me arrepiento?? es algo especial...help meeee!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 21:22
T
triana_7289441
15/5/07 a las 21:10

Hola...os escribo porque tengo una duda enorme.
Hace como 2 meses conoci a un chico en una disco y nos liamos ok super bien.


Dijo que estaba locamente enamorado de mi que me queria un monton que me amaba todas esas cosas..yo a el tb le quiero mucho. Quedamos un dia y me hizo un dedo y yo le hize una felacion.


Al dia siguiente me dijo que estaba con una chica de rollo y me habia estado mintiendo xo ke la iba a dejar xk a mi me keria mucho mas. Decia k no me dijo nada de q estaba con otra de rollo porque esa chica pasaba de el, nunca se hablaban.

El se ha ido a vivir a otra ciudad como a hora y media de aqui, aunque tiene coche.

Me a pedido que hagamos el amor, el tb es virgen y dice que lo quiere hacer por que asi nunca se olvidara de mi.

El fin de semana que viene vamos a quedar pero no se si para hacerlo, yo ire preparada por si acaso.

Le quiero pero no se....
Yo quiero hacerlo porque me gusta y me da confianza...que ariais?? Por favor contestad se k es largo xo estoy fatal... bsitos!!

Ver también

F
febe_8762163
15/5/07 a las 21:22

Hoola

hola wapa¡¡ mira que edad teneis si no es muxo preguntar.. otra pregunta q m gustaria hacerte es... q sentiste cuando t dijo q estaba con otra??? y en dos meses estais super enamorados y tal y tal? yo será q soi mu desconfiada...por lo q e leido.. tu lo harias por q le kieres muxo..y kreo q t sentaria fatal, q solo se kedara ahi..no? no se si t e entendido mal..kreo qsi estas esperando hacerlo por primera vez con alguien especial...kreo q debes de estar segura d lo q haces..saber cn kien lo hacer y a kien tienes enfrente..a mi no m has mostrado esa seguridad k buskas... se ha ido a vivir lejos eso no es un impedimento..d momento...y estaba d rollo y t a engañado¡¡¡¡no krees q debe d currarselo mas el estar contigo? puede q t este mintiendo d nuevo no?? t e escrito por q no kiero q metas la pata..piensatelo pero y si t miente? por q no esperas a q t demuestre el verdadero significado del kerer...por q t diga q t kiere no tiene por q ser asi...t puede decir tantas cosas y ser todo tan mentira...q debe demostrartelo con exos...con exos q digas "este tio merece la pena"...pero como lleva tiempo y t puedes ekivokar..yo espero q no t ekivokes... animo wapa... se q no t a servido d muxo y puede q t aya liado mas...per bueno...un saluudo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir