Foro / Pareja

¿existe alguna técnica especial para chuparlo?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 19:11
T
tatia_9878811
6/8/04 a las 1:00

Holas!! Posd como el titulo esa es mi duda, pq he visto y me han dicho varias ke cuando se lo lamen o chupan a su pareja en un rato este se viene, pero yo no consigo ke lo haga pq una de dos o acabo yo por cansarme o el por enfadarse y prefiere masturbarse y pues si alguna tiene alguna técnica en especial me gustaria ke me dijeran o hombres ¿Como les gusta ke les hagan un oral?
Espero y me ayuden,
GRACIAS

Ver también

T
tula_9411105
6/8/04 a las 1:06

Pues..
No hay técnicas para eso. Cada persona es un mundo, y a cada chico le gusta de una forma. Lo único que te aconsejo es que hables con él, y le preguntes como le gustaría que se lo hicieras, y con su respuesta asi deberás hacer
Y otra cosa, sobre lo del cansarse...es normal, a mi también me pasaba, pero no tienes porque estar todo el rato haciendo felación, intercambia la felación con masturbación, y si aún asi te cansas, intenta seguir. También decirte, que hay chicos que saben controlar su eyaculación. Si tu novio es de esos, hablalo con él y dile que no controle tanto, jeje
Un Saludo
-Shelfy-

I
ivette_8754172
12/9/04 a las :08

Mmm
es un placer darle placer a tu pareja mas si le amas..yo particurlmente me excito mucho de hacerlo..pues técnicas mmm si las hay pero quien te dice la tecnica ideal es el y aun sin preguntarle con solo verle la carita mmm..bueno pues..cuando te sientas cómoda y en animos d ecomplacer a tu hombre te recomiendo que metas tu lengua en su oido y la pases por su garganta mientras resbalas tu mano de su pecho a su pene..frotalo por encima de la ropa, despues besale la boca y mete tu mano en su pantalon haciendo con tu mano movimientos circulares..frotale muy suavemente un poco,, baja con tus labios en su pecho su vientre, la parte interior de sus musclos , saltandote laparte de el pene..luego pasa tu lengua sobre el pene muy por encimita..y luego con los testiculos pasas tu lengua en forma de circulos mientras tus manos masajean su miembro..despues haz una o con tu boca y pasala por todo el tronco del pene mientras presionas con el dedo indice la parte que está entre el ano y la base del pene..rozale con la otra mano los testiculos..y puedes ir intercambiando por ejemplo ahora chupa el perineo y roza los testiculos y su pene frota frotalo..mm que rico se siente sentirlo duro por ti..ahora..metelo lo mas que puedas a tu boca mientras frotas todo lo demas..qeu te vea que te gusta..que te excita..pero si es riquisimo!! ahora siente y ve como sale liquido lubricante de su pene ..mm pruebalo..es rico..succiona suavemente..(no le sopleeeeeeees)...chupa laparte de abajo de la cabeza del pene que es muy sensible mientras no dejes de rozar sus otras partes (testiculo, presionar el perineo)..mientras pones casi todo dentro de tu boca la parte que te sobre de la base del pene ..estimulala con tu mano derecha suave de arriva a abajo..como si fuera una extension de tu boca...en fin chica..es muy importante que no te detengas..no pierdas ritmo ni concetnracion..centrate un poco mas donde tu veas que el se estremece..por ejemplo mi chico se estremecia cuando chupo debajo de sus testículos y en su periineo fuertemente mientras froto su pene...y yo me excito mas y quiero continuar haciendo temblar y gemir hasta que grite!! cuando sientas que se va a correr..pasalo por tu cara, sientelo cont u mano..es riquisimo frotar con su propio semen..(obvio todo esto es rapido)..y ayyyyy que rico finalmente que se termine de correr entre tus senos..tu sigue frotando mientras el se corre con el pene entre tus senos..o si prefieres en tu cara..si lo pruebas mm el se sentirá un rey..
no olvides amiga chupar la parte de atrás de la cabeza de su pene..
suerte niña y cuenta mas tarde
besos

H
hagi_9676466
12/9/04 a las 1:47

Clases particulares
Soy experto en esas tecnicas y doy clases practicas a la que quiera aprender a chupar el o ella

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 17:23

Gracias guapo
lo que hace el amor no?..bueno lo que hizo jaja
besos

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 18:00

Thanks again
no por el momento y gracias..yo también te he leido a ti y tus opiniones siempre me sirven de mucho además de ser concretas ..vaya como con tu sello personal..y siempre con unapalabra de amabilidad para con las niñas..
besos

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 18:02

Ayyyyss
a ver..reeleí tu mensaje..no hay amor de pareja pero el amor tienes razón el amor tiene muchas facetas..
greetings

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 18:27

En serio???
yo también..

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 19:07

De
monterrey..que bien..yo tenia amigos en cd satélite..pues mucho gusto..casi siempre estoy en el otro foro de psicologia..pero de aqui se aprende muchisimo..oye una pregunta cuanto tarda tu album en aparecer?

A
an0N_632651799z
13/9/04 a las 19:11
En respuesta a ivette_8754172

De
monterrey..que bien..yo tenia amigos en cd satélite..pues mucho gusto..casi siempre estoy en el otro foro de psicologia..pero de aqui se aprende muchisimo..oye una pregunta cuanto tarda tu album en aparecer?

Uy, uy, uy....
...curiosilla, q veo nueva pareja foril, eh?? jeje ... Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir