Coincido exactamente
Con lo que cuenta Siren 31
La manera en que me lo hacen a mi, es yo debajo con las iwrnas suficientemente abiertas para que él pueda apoyar bién las rodillas en la cama (o los piés si se quiere elevar un poco más), con la mano izquierda se apota también para no pearme tanto. Yo con una mano o dos lo aguanto por los hombros.
Entonces él pone la mano derecha entre unestros vientres, queda un poco apretada, hadata que con el deso me alcanza el clítoris. A mi me gusta el movimiento en circulos con dos dedos.
Como que no para de moverse dentro de mi y con los dedos, cuando llego al orgasmo se van encadenando y es bestial.
A veces quien mete la mano soy yo y como decían por aquí, entonces voy también muy rápido y él tiene los dos brazos para apoyarse y más libertad para moverse.
Alguna vez he metido mi mano y el la suta encima de la mía como guiándome. También está muy bien.
No me ha enseñado esto ningún chico, en todo caso lo he enseñado yo a raiz de una amiga que me comentó el método.
De todas maneras sí que alcanzo el orgasmo con la sola penetración aunque sea clitorodiana, la presión del pubis y el roce en la zona me bastan.