Foro / Pareja

Haber chicas cuenten?

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 15:32
S
sumisa_8772237
24/8/06 a las 18:17

A QUIEN DE USTEDES LES GUSTA CUANDO UN HOMBRE
LAS PENETRA TOCARSE EL CLITORIS......JUNTO CON EL MOVIMIENTO Q HACE EL PENE DENTRO DE TU VAGINA......UNA AMIGA DICE Q FACILITA MAS EL ORGASMO.........SERA CIERTO?????????PLATIQUEN EXPERIENCIAS AL RESPECTO

Ver también

A
an0N_796580799z
24/8/06 a las 21:49

A mi me gusta eso pero, que me lo hagan a mi,
que me toquen el el clitoris a la vez que me la mete, es una pasada y te pone mucho.

L
lexuri_8503634
25/8/06 a las 14:04

Cierto!!!
Me gusta que mientras la tengo dentro él me toque el clítores, que eso me pone a 1000.Claro que facilita el orgasmo tienes sensaciones múltiples, por un lado está el movimiento de la penetración y por otro, la sensación tremenda del clítoris estimulado. Si soy yo quien me masturbo mientras él me penetra, no tardo nada en correrme.
Cuanta más estilumación tengamos las mujeres, mejor.

L
lexuri_8503634
25/8/06 a las 14:05

Cierto!!!
Me gusta que mientras la tengo dentro él me toque el clítoris, que eso me pone a 1000.Claro que facilita el orgasmo tienes sensaciones múltiples, por un lado está el movimiento de la penetración y por otro, la sensación tremenda del clítoris estimulado. Si soy yo quien me masturbo mientras él me penetra, no tardo nada en correrme.
Cuanta más estilumación tengamos las mujeres, mejor.

Y
yasuko_8316072
25/8/06 a las 15:32

Coincido exactamente
Con lo que cuenta Siren 31
La manera en que me lo hacen a mi, es yo debajo con las iwrnas suficientemente abiertas para que él pueda apoyar bién las rodillas en la cama (o los piés si se quiere elevar un poco más), con la mano izquierda se apota también para no pearme tanto. Yo con una mano o dos lo aguanto por los hombros.
Entonces él pone la mano derecha entre unestros vientres, queda un poco apretada, hadata que con el deso me alcanza el clítoris. A mi me gusta el movimiento en circulos con dos dedos.
Como que no para de moverse dentro de mi y con los dedos, cuando llego al orgasmo se van encadenando y es bestial.
A veces quien mete la mano soy yo y como decían por aquí, entonces voy también muy rápido y él tiene los dos brazos para apoyarse y más libertad para moverse.
Alguna vez he metido mi mano y el la suta encima de la mía como guiándome. También está muy bien.
No me ha enseñado esto ningún chico, en todo caso lo he enseñado yo a raiz de una amiga que me comentó el método.
De todas maneras sí que alcanzo el orgasmo con la sola penetración aunque sea clitorodiana, la presión del pubis y el roce en la zona me bastan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest