En respuesta a kamla_7033392
Quisiera saber como fue la primera vez de hombres, ya que la mayoria de las charlas de este tipo sond e mujeres, espero q me cuente.
Y si algun hombre estubo con una mujer mayor que ellos, cuentenlon en privador porfis, me interesa bastante
gras
Mi primera vez fue cuando tenia 15 años y fue con la que despues se convirtió en mi amiga con derecho y ella era dos años mayor, recuerdo que era un viernes y fui a su casa por que habíamos quedado en salir pero cuando llegue me invito a pasar y me dijo que sus padres salieron y no regresarían hasta al día siguiente así que nos pusimos a ver una película después de un rato ya nos estábamos besando y la cosa se fue prendiendo mas y mas, nos subimos a su habitación y ella saco un condón de su cajonera yo ya estaba muy nervioso pero decidí dejarme llevar por el momento, nos recostamos sobre la cama y comenzamos con los besos u caricias y así seguimos hasta que olvide mis nervios recuerdo que fue fantástico, a partir de ese entonces hiba a su casa cada viernes, ella fue mi primera vez y con ella aprendí y experimente muchas nuevas.