Foro / Pareja

Dudas primera vez hombre

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 2:27
J
jagtar_7054399
8/12/07 a las 7:11

Holas...
... tengo 23 años y me dicen amigos y amigas que la primera vez del hombre tambien duele aveces.. y algunos dicen que hasta podría sangrar.. será verdad o me estaran tomando el pelo???

Bueno, eso y cualquier otra cosa que podrían aportar sobre la primera vez del hombre me servira, como dato: mi novia tambien es virgen..

gracias de antemano
saludos

Ver también

J
jagtar_7054399
9/12/07 a las 6:09

Gracias
aaaaa gracias por la respuesta... y perdonen la ignorancia.. pero es dificil saber cuando nadie en casa te cuenta y cuando tu novia es la prima de tu mejor amigo.. (entonces a él no l puedo hablar de esto xD)..
gracias sarah
saludos

J
jagtar_7054399
10/12/07 a las 8:36

Grcias
algo asi me habian dicho que podia pasar.. gracias por sus respuestas

H
hernan_6329511
17/12/07 a las 15:27
En respuesta a jagtar_7054399

Grcias
algo asi me habian dicho que podia pasar.. gracias por sus respuestas

Exe27
¿porque los hombres de cancer sufren mucho?y porque mi novia de geminis no pone toda su atencion en mi ¿?

S
smail_7052337
7/2/09 a las 2:27

A mi....
Ps viejo, a mi paso lo siguiente:
en la primer penetracion me ardio un poco, despues de eso y durante el resto uhhhhh riquisimo, ninguna molestia; y ya despues de haber terminado me di cuenta que tenia sangre y una peladura en el prepucio, que me duro unos cuantos dias en sanar, pero nada de que preocuparse. lo importante es hacerlo con alguien a quien quieras y con quien te puedas sentir seguro.
pd: un poco de lubricante, no estaria de mas y que no se te olvide: la proteccion es primero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook