les cuento tengo 19 años y soy virgen hace poco empeze a salir con un hombre de 30 años que em encanta y cada vez que lo veo me agarra uan sensacion rarisima , pero es casado. la cuestion es que hace poco que salimos, y yo le dije que tenia ganas de tneer mi primer relacion con el, el acepto y dijo que preparariamos un dia para hacerlo,. Pero ultimamente me di cuenta de que el me llama cuando kiere, y me busca solo cuando el esta trabajando, nunca lo puedo ver un domingo que el no trabaje, ni cuando tengas ganas de estar con el. quiero que el me de la seguridad que necesito para estar con el, por mas que sea casado necesito que el me de de sus tiempos y em trate como una mujer y que no me use, pero no se como hacerselo entender, el esta acostumbrado a otro tipo de mujeres y yo no soy asi.y lo peor de todo es que ahora tengo miedo, de hacerlo o no con el, yo tengo muchas ganas de estar con el, y hacerlo por que tmb quiero conocer lo que es el sexo, peor tengo miedo d elo que pueda pasar despues, quedarme enamorada o algo, y lo que menos kieor hacer es sufrir.
gracias por escucharme y si pueden ayudarme les agradesco el doble