Foro / Pareja

Mi primera vez con un hombre casado

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 4:39
A
ainhoa_8563563
20/3/10 a las 3:41

les cuento tengo 19 años y soy virgen hace poco empeze a salir con un hombre de 30 años que em encanta y cada vez que lo veo me agarra uan sensacion rarisima , pero es casado. la cuestion es que hace poco que salimos, y yo le dije que tenia ganas de tneer mi primer relacion con el, el acepto y dijo que preparariamos un dia para hacerlo,. Pero ultimamente me di cuenta de que el me llama cuando kiere, y me busca solo cuando el esta trabajando, nunca lo puedo ver un domingo que el no trabaje, ni cuando tengas ganas de estar con el. quiero que el me de la seguridad que necesito para estar con el, por mas que sea casado necesito que el me de de sus tiempos y em trate como una mujer y que no me use, pero no se como hacerselo entender, el esta acostumbrado a otro tipo de mujeres y yo no soy asi.y lo peor de todo es que ahora tengo miedo, de hacerlo o no con el, yo tengo muchas ganas de estar con el, y hacerlo por que tmb quiero conocer lo que es el sexo, peor tengo miedo d elo que pueda pasar despues, quedarme enamorada o algo, y lo que menos kieor hacer es sufrir.

gracias por escucharme y si pueden ayudarme les agradesco el doble

Ver también

J
jiabao_9580630
20/3/10 a las 6:13

Mmm...
Hola, Bueno de plano te digo que este "hombre" no te conviene en lo absoluto, ya que solo te pela cuando el quiere, ademas jamas te dara el tiempo que buscas ya que tu para el solo eres una aventura y diverción. mi consejo es que no te metas con el, no dejes que te quite la virginidad, solo acepto porque para el es como ganar un trofeo mas, pero no porque realmente te quiere...

Si lo haces, aseguro que te arrepentiras el resto de tu vida, mejor dejalo ir y buscate un hombre que te de el espacio que mereces y que te quiera, respete y ame, cuando encuentres ese hombre lo sabras sin que nadie te lo diga, no tendras dudas ni inquetudes por lo que solo se dara lo de el SEXO. pero no te presiones por saber que es el SEXO ya que eso llega a su devido tiempo...

Suerte.

SvcAgent

X
xinran_5938609
21/3/10 a las 2:33

Querida amiga...
enamorada ya estas

pk? porque quieres que te trate a ti como si fueras su mujer sin entender que no lo eres, lo siento pero la verdad es cruel.

dices que esta acostumbrado a "otro tipo de mujeres" y que tu no eres asi, el no lo ve de ese modo, para el eres una mas en la lista, por eso te busca o llama cuando EL quiere, cuando EL lo necesita, cuando quiere entretenerse con algo diferente, porque eres una mas para sexo y solo eso, si de verdad no lo has hecho mejor corta por lo sano y busca a alguien mas, porque por mucho que te guste y te encante tienes que ver que el no te dara seguridad y si piensas que dejara a su mujer o dejara de pasar tiempo con ella por pasarlo contigo olvidalo, eres la de "reeemplazo" entiende eso por favor y ya no te hagas mas daño.

espero de verdad haberte ayudado, estas muy joven y facilmente puedes caer en la trampa de un tipo mayor que puede parecerte encantador y muy interesante, pero solo te convertiras en su juguete, y no creo que te merezcas tan poco

J
jinwei_8349040
21/3/10 a las 3:56

Bueh..
whee yo tengo 18 años.. mi primera vez fue cn un nene de 25 años.. el no es casado pero si vive cn su mujer.. q va a tener hijos.. siempre supe q no era lo indicado lo correcto.. estuve cn el xq quice el no me obligo ni me presiono al contrario muchas veces me dijo q no queria q llegara a mas.. para no hacerme daño.. sin embargo ya tengo 5 meses saliendo cn el , la semana pasada fue q apenas estuvimos.. y fue mui bonito pues en este tiempo me demostro un sentir por mi.. siempre ha sido claro conmigo me trata de lo mejor siempre esta pendiente de mi todos los dias me llama me escribe se preocupa por mi.. me dice q lastima q lo encontre ya comprometido.. y la verdad no quiciera q el la dejara.. nadie merece eso.. pero lo unico importante es que valora aprecia cada momento y siempre lo demuestra.. mientras eso sea asi nunca te vas arrepentir.. te lo digo por experiencia.. si el el tipo no te trata de esa manera no tiene sentido!

E
ellie_5925154
21/3/10 a las 4:39

Piensalo dos veces!!!
Hola la verdad tu historia ya me paso a mi con la diferencia ke no era mi primera vez y la verdad me fue mal y me sigue llendo mal porke me enamore muchisimo de el y ahora me doy cuenta ke solo fui unos cuantos meses de compañia y la persona la cual el tenia cuando keria tener algo diferente a lo ke siempre tiene en casa.. Yo te aconsejaria ke no te entregaras a el porke esa primer persona nunca se olvida y solo sufriras.. Yo te entiendo cuando dices ke solo puede dedicarte un domingo si trabaja porke eso mismo me paso a mi y te digo algo me canse ya iva a cumplir 7 meses con el pero decidi pensar mas en mi ke en las demas personas... Conoce mas personas y esperate un pokito mas ke te llegara la persona indicada ke te haga sentir mujer y no te haga daño!!! Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir