Foro / Pareja

Me ilucione de un hombre casado

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las :18
S
sofiya_6113036
24/4/16 a las 7:07

Se que está muy mal , pero siento que me estoy enamorando rapidamente, el es abogado y es 7 años mayor que yo. El tiene 6 años de casado y tiene un niño de 3 años y tro de apenas 1 mes imedio. Nos gustamos mucho y hablamos casi todos los dias menos el tiempo que esta con su esposa se me hace rete dificil verlo solo llevamos 2 meses compartiendo y la verdad estoy muy ilusionada yo se que es muy mala onda pero el antes era casado y su actual esposa se lo quito a la anterior . El es una persona muy buena y dulce y nunca me a dicho que le va mal con su esposa ni nada ni que solo quiere relaciones con migo es muy respetuoso , cren que algun dia podamos enamorarnos y poder estar juntos y el separarse de su esposa que piensan lucho por el o me hecho a un lado que harian

Ver también

C
cirilo_5967136
24/4/16 a las 10:59

Vamos a ver
Tienen un bebe de 1 mes y medio y llevas tonteando dos meses con él.
Osea que su mujer estaba a punto de parir y el en vez de cuidarla estaba tonteando contigo.
Eso te parece a ti un buen hombre? Es el tipo de hombre por el que deseas luchar?
Te gustaría que te lo hicieran a ti? Porque este tipo de personas suelen tener los mismos patrones de conducta sea con una o con otra.

C
cirilo_5967136
25/4/16 a las 10:01

Gracias
Lo que creo me equivoqué el hijo no tiene un mes y medio,si no tres años.
Pero bueno la respuesta es la misma no es un buen hombre.

A
an0N_910883899z
26/4/16 a las 6:00

Si aun puedes dejarlo dejalo
yo tengo un bb de un hombre casado y ya estoy en el lodo y no puedo dejarlo y es muy duro sufro mucho, escribeme si quieres charlar del tema

A
an0N_910883899z
26/4/16 a las 6:02

Si aun puedes dejarlo dejalo
yo tengo un bb de un hombre casado y ya estoy en el lodo y no puedo dejarlo y es muy duro sufro mucho, escribeme si quieres c harlar del tema

S
sofiya_6113036
27/4/16 a las 7:31

Ilusa tu
Escuchame bien querida, yo al igual soy abogada, y no plantie ni problema aqui para recibir insultos mas bien para recibir consejos. Todas en esta vida nos hemos enamorado o nos ha gustado algo imposible yo no dije que pretendo quitarselo a du esposa , si no que estamos compartiendo como amigos y nos gustamos y me estaba enamorando de el , simplemente eso asi que mide tus palabras hablando de ilusas cuando tu tambien estas viendo el foro de infidelidades.. Porque sera? Jaja tonta

S
sofiya_6113036
27/4/16 a las 7:33

Es cierto! gr
Gracis por tu consejo, eh tomado la decisión de alejarme de el

S
sofiya_6113036
27/4/16 a las 7:34
En respuesta a an0N_910883899z

Si aun puedes dejarlo dejalo
yo tengo un bb de un hombre casado y ya estoy en el lodo y no puedo dejarlo y es muy duro sufro mucho, escribeme si quieres c harlar del tema

Hola!
Me gustaria saber tu historia, yo aun no eh tendio nada intimo con este, pero en realidad no creo que tengamos nada por que ya nos hemos alejado

A
an0N_910883899z
2/5/16 a las :18
En respuesta a sofiya_6113036

Hola!
Me gustaria saber tu historia, yo aun no eh tendio nada intimo con este, pero en realidad no creo que tengamos nada por que ya nos hemos alejado

Ok
manda me privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir