Obvio... no amiaa haces mal
como dice edressit2010, el no es tu principe azul y la princesa de el seria su esposa, mmm ademas eres muy joven y tienes muxas cosas por vivir, fuera de eso... yo tb tengo 20 y desde niña sufri lo q era que un padre engañe a tu madre... me sentia TANN MAL... mi amma tb la veia muxoo llorar, xq mi mama no keria darnos otro padre, y lucho muxo por ello...
fuera de eso los hombres mayores, siempre buscan relaciones fuera... y con chicas jovenes para sentirse mejor... y por ello te trata asi...
pero a ver SAL emabarazada... te dara una patada en el trasero...
y te digo.. q lo pienses bien por q no por tu felicidad Temporal, vas a hacerle la vida muy infeliz a sus hijos, que aunq sean pekeños se dan cuenta de todo y tendran muxo resentimiento contra ti, y contra su padre... Tu por quitarles su PADRE... y el por preferir a OTRA que a su propia familia...
Y tampoco intentes q se separe de su familia, el sino se lleva bien con su esposa, pues el SOLO, sin que alguien este detras de el dandole con el palo, se separara de ella para poder conseguir ser feliz... y ya despues me parece mejor que deberias salir con el, y verr si las cosas funcionan, no te ilusiones y tampoco se la amante, si te valoras y el tb lo hace ... ps por si solo se separara de ella, sin jugar doble y optara pro quien realmente le hace feliz...
Suerte
Besos