Foro / Pareja

Recientemente casada y me estoy enamorando de otro

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 2:03
A
anait_7272622
28/12/12 a las 8:01

Me case hace casi un año. La verdad es el hombre de mi vida, nos entregamos virgenes la noche de bodas y el en momentos muy duros de salud estuvo conmigo como novio, prometido y esposo. No puedo quejarme, aunq la economia no es lo mejor y el ha cambiado, ya no se preocupa como antes por mi, supongo q ese es el paso de salir del noviazgo al matrimonio. La cuestion es q hay un chico con el q nos gustamos hace mucho, y la verdad siempre me quedo un sabor amargo de q no se dieran las cosas entre el y yo, y siempre vivi de la ilusion de saber q se sentia tenerlo, de besarlo, de amarnos, y este ultimo tiempo he tenido q verlo, y la verdad me vuela la cabeza. Llevo meses durmiendo tarde pensando en el, y me siento tan culpable de mirar a mi marido dormido y tener esos pensamientos, encima mi marido en lo sexual me ha descuidado mucho y ha cambiado para lo dulce y romantico q era. ademas de eso, se me han declarado un monton de exs por asi decirlo de amigos mios y d mi marido, y recientemente en el gimnasio he conocido a un chico, doy clases de danzas, y este alumno q tengo es casi perfecto tenemos mucho en comun y la verdad nos llevamos muy bien y hay coqueteo pero respetuoso y no se creo q sentir otra vez esa adrenalina, o el q pensara me hace un poco adictiva, encima me toca verlos el mismo dia en distintas ocasiones, necesito consejos porq para mi marido es muy importante y de verdad deseo pasar toda mi vida con el, y lo amo, y he intentado TODO! pero el no vuelve a ser como antes y siento q con el primer chico algo quedo inconcluso y el tambien lo sabe y con el chico del gim hay demasiada tension como para ignorarla. Q hago?

Ver también

S
sofija_8278481
28/12/12 a las 13:52

Hola