Foro / Pareja

Recientemente casada y me estoy enamorando de otro

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 2:03
A
anait_7272622
28/12/12 a las 8:01

Me case hace casi un año. La verdad es el hombre de mi vida, nos entregamos virgenes la noche de bodas y el en momentos muy duros de salud estuvo conmigo como novio, prometido y esposo. No puedo quejarme, aunq la economia no es lo mejor y el ha cambiado, ya no se preocupa como antes por mi, supongo q ese es el paso de salir del noviazgo al matrimonio. La cuestion es q hay un chico con el q nos gustamos hace mucho, y la verdad siempre me quedo un sabor amargo de q no se dieran las cosas entre el y yo, y siempre vivi de la ilusion de saber q se sentia tenerlo, de besarlo, de amarnos, y este ultimo tiempo he tenido q verlo, y la verdad me vuela la cabeza. Llevo meses durmiendo tarde pensando en el, y me siento tan culpable de mirar a mi marido dormido y tener esos pensamientos, encima mi marido en lo sexual me ha descuidado mucho y ha cambiado para lo dulce y romantico q era. ademas de eso, se me han declarado un monton de exs por asi decirlo de amigos mios y d mi marido, y recientemente en el gimnasio he conocido a un chico, doy clases de danzas, y este alumno q tengo es casi perfecto tenemos mucho en comun y la verdad nos llevamos muy bien y hay coqueteo pero respetuoso y no se creo q sentir otra vez esa adrenalina, o el q pensara me hace un poco adictiva, encima me toca verlos el mismo dia en distintas ocasiones, necesito consejos porq para mi marido es muy importante y de verdad deseo pasar toda mi vida con el, y lo amo, y he intentado TODO! pero el no vuelve a ser como antes y siento q con el primer chico algo quedo inconcluso y el tambien lo sabe y con el chico del gim hay demasiada tension como para ignorarla. Q hago?

Ver también

S
sofija_8278481
28/12/12 a las 13:52

Hola
la verdad parece que tu líbido esta por las nubes, pareces un helado al rayo del sol, se derrite ante el primero que llegue y eso puede traerte mas problemas y ningun beneficio, debes pensarlo bien y si queires quemarte pues hazlo.

primero debes hablar sinceramente con tu esposo y encontrar la causa de su frialdad, la cual puede radicar en usted a causa de los sentimientos que le despiertan sus otros amigos, analízalo.

debes ser sincera, honesta y si la relacion no funciona pueden disolverla y quedar como amigos y no hacerse daño los dos.

ahora bien si no ganas nada con acostarse con esos chicos diferentes a tu esposo pues no lo hagas, solo cierra los ojos cuandoe stes con tu espos y calma la gana imaginando que es uno de ellos y ayudale a tu espos a agrandar esa fantasia.

F
fabia_9171186
28/12/12 a las 22:12

Lo intentado todo ... eso es muy subjestivo
me lo podrias explicar a que te refieres , por que un año de matrimonio y ya tienes esas dudas e intenciones ... suena algo raro ..
por a ca en el foro e leido de matrimonios que derivan en la monotonia despues de varios años , y ahy buscan una salida a eso ... creo que estas buscando excusas repetitivas para ser infiel , y despues no tener culpa ,
si bien lo dices que el primer chico es el que te quita el sueño , y el otro es casi perfecto .. entonces por que sigues casada ... si sabes de antemano que esto no va funcionar , COMO "TU" ,QUIERAS QUE FUNCIONE .. ahora te pregunto ....¿algo tu das todo lo que exiges .. ?

A
anait_7272622
5/1/13 a las 6:21

No me ... mas!
hey pedi ayuda si me van a tratar de cualkier cosa no escriban no me interesan sus estupideces y si no viven mi vida no se metan ok? porq bien q soy muy fiel... asi q mejor no me den consejos porq se creen jueces cdo en verdad son uds los condenados no kiero mas respuestas ok? dejenme en paz y si la vdd cometi un grave error al buscar ayuda en gente basura

A
anait_7272622
5/1/13 a las 6:23

No me jodas mas!
No me jodas con esa respuesta tan ... .. ni sabes por lo q paso... q error meterme en este foro. y tengo la conciencia muy limpia y nada q ver a lo q decis. cuidate vos de los gorros

L
luan_7051170
6/1/13 a las 3:01

Gracias dios!
que no es mi esposa, que a falta de un par de polvos (xq apenas llevas 1 año de casada), al pobre marido se le parte la cabeza de dolor, porque la raiz de los cuernos estan perforando el cerebro.
Asi que te gusta chantajear con que si no sos permanentemente la reina te vas con otro? No te das cuenta que un matrimonio no es sencillo y las preocupaciones a veces complican el romanticismo? Nena metete una zanahoria con bastante aji y ya vas a ver como se te pasa la calentura.
Saludos

B
begum_6335223
6/1/13 a las 3:32

Pues
si fue el primer hombre que tienes es logico que tengas esas dudas, que la verdad no se restringen solamente a mujeres pues nosotros los hombres tambien tenemos esas dudas, creo que la novedad (adrenalina, locura.etc) que plantea la infidelidad esta sobrevalorada, porque al final se acaba y solo queda la persona, te sugiero que te preguntes primero cuales fueron las razones que te llevaron a casarte, si ves que las razones no fueron las correctas o no son suficientes tienes derecho a replantearte la vida, nunca es tarde para cambiar el rumbo, es importante que respetes a tu marido, debes saber que si te decides por la infidelidad no hay marcha atras, cuando esa puerta se abre no hay quien la cierre.
en cuanto a la rutina deberias saber que es inevitable en un matrimonio, por eso dicen que mantener un matrimonio unido es tarea de titanes donde no hay que tirar la toalla si lo que se tiene vale la pena, dices que has hecho "TODO" pero dime que implica ese todo? intentaste hablar? intentaste ponerle picante a la relacion para que no sea monotona? realmente exploraste todas las posibilidades? la verdad no creo.

B
bojun_6097606
8/1/13 a las 7:43

La unica solucion
Mi estimada, no te voy a criticar como lo han hecho otros mensajes, solo te dire algo de los anteriores tipos de hombres que mencionas y te dire mi opinion como marido y hombre.
Exs: buscan sexo, como hombre te podria decir que es una fantasia tipica ... con una casada, porque ahora qe estas casada te buscan? porqe no hicieron posible por tenerte siempre?
Chicos del Gym: Amiga...los gyms son el lugar top 5 de sitios donde se pueden frecuentar las infidelidades, solo piensalo, chicas en ropa sexy, hombres musculosos que mientras se ejercitan pueden verse con mucha interaccion y deseo, en un lugar asi no encontraras una pareja estable, solo sexo que a final de cuentas solo hablara mal del tipo de mujer que eres por haber sido una presa facil.
El chico de tus clases de danza: Esto me duele de cierta forma...ya que mi esposa estudia danza y se que por el contacto fisico y la "pasion" pueden llegar a otras cosas, pero confio en ella, cualquier coqueteo es una falta de respeto cuando tienes pareja, hoy en dia se minimiza el daño pero la vdd es una forma de comenzar la infidelidad, y ese es un gran problema que genera bailar con otras personas, que el baile dependiendo la musica y los movimientos incitan a muchas cosas, el tipo de chicos que van a estas clases van con el mismo proposito qe los que iran al gym, a buscar con quien ... y l verdad tu tienes culpa de darles entrada con el "coqueteo respetuoso".


Ahora mi opinion:
A ti no te gustaria que tu esposo se viera en una situacion asi y ser tu la afectada, es muy facil ser infiel, y las cosas faciles resultan terminar mal. Este tipo de "fallas" en el matrimonio son comunes, falta de pasion, atencion y cariño, pero ninguna es por falta de amor, te puedo jurar que cuando estas casado no puedes ver por ti solamente, sino tambien por tu pareja yeso conlleva tension y preocupacion, mas cuando dices que en cuestion economica no estan tan bien, él te ha procurado y estuvo contigo en momentos dificiles, ahora es cuando te toca ser mas firme, porque es cuando te ves mas tentada a caer, es muy facil que te digan que te divorcies o te folles a los que quieras, pero no...porque tu esposo saldria muy lastimado y tu...darias ejemplo de que es facil caer cuando la tentacion esta latente.

La solucion:
Quita de tu camino y tu vida diaria todo tipo de tentacion, si los exs te buscan es preferible que los evites, no frecuentes lugares donde sabes qe estaran, si bloqueas numeros de telefono es mejor, habla con tu marido, que ese tipo de "amigos" ssuyos son unos cobardes.
el chico de tus clases: comportate como quien eres...su maestra y solo eso, eres casada y mereces respeto al igual que tu marido, pero para esto...es MUCHO MEJOR...QUE DEJES DE DAR CLASES, porque si te vas a otro lado te toparas con alguien similar.
Y lo mas importante, dicelo a tu marido, se honesta y sincera, los problemas se resuelven hablando.

Se que la solucion puede ser dificil, pero asi podras ser feliz con quien merece tenerte como mujer, amiga y esposa.Si tanto amas a tu esposo...entenderas que dejar de verte con hombres debe ser obligatorio, ya que es malisimo e insano que hombres y mujeres casados tengan amistad "cercana" con gente del sexo opuesto
Recuerda que tipos oportunistas son el reflejo vivo del sexo casual y no de amor y al final del dia el sexo no lo es todo.

Espero que tengas la oportunidad de leer mi respuesta, ya que posteaste esto hace dos semanas, te envio un saludo y te deseo que tu relacion mejore.

L
luan_7051170
8/1/13 a las 8:37
En respuesta a bojun_6097606

La unica solucion
Mi estimada, no te voy a criticar como lo han hecho otros mensajes, solo te dire algo de los anteriores tipos de hombres que mencionas y te dire mi opinion como marido y hombre.
Exs: buscan sexo, como hombre te podria decir que es una fantasia tipica ... con una casada, porque ahora qe estas casada te buscan? porqe no hicieron posible por tenerte siempre?
Chicos del Gym: Amiga...los gyms son el lugar top 5 de sitios donde se pueden frecuentar las infidelidades, solo piensalo, chicas en ropa sexy, hombres musculosos que mientras se ejercitan pueden verse con mucha interaccion y deseo, en un lugar asi no encontraras una pareja estable, solo sexo que a final de cuentas solo hablara mal del tipo de mujer que eres por haber sido una presa facil.
El chico de tus clases de danza: Esto me duele de cierta forma...ya que mi esposa estudia danza y se que por el contacto fisico y la "pasion" pueden llegar a otras cosas, pero confio en ella, cualquier coqueteo es una falta de respeto cuando tienes pareja, hoy en dia se minimiza el daño pero la vdd es una forma de comenzar la infidelidad, y ese es un gran problema que genera bailar con otras personas, que el baile dependiendo la musica y los movimientos incitan a muchas cosas, el tipo de chicos que van a estas clases van con el mismo proposito qe los que iran al gym, a buscar con quien ... y l verdad tu tienes culpa de darles entrada con el "coqueteo respetuoso".


Ahora mi opinion:
A ti no te gustaria que tu esposo se viera en una situacion asi y ser tu la afectada, es muy facil ser infiel, y las cosas faciles resultan terminar mal. Este tipo de "fallas" en el matrimonio son comunes, falta de pasion, atencion y cariño, pero ninguna es por falta de amor, te puedo jurar que cuando estas casado no puedes ver por ti solamente, sino tambien por tu pareja yeso conlleva tension y preocupacion, mas cuando dices que en cuestion economica no estan tan bien, él te ha procurado y estuvo contigo en momentos dificiles, ahora es cuando te toca ser mas firme, porque es cuando te ves mas tentada a caer, es muy facil que te digan que te divorcies o te folles a los que quieras, pero no...porque tu esposo saldria muy lastimado y tu...darias ejemplo de que es facil caer cuando la tentacion esta latente.

La solucion:
Quita de tu camino y tu vida diaria todo tipo de tentacion, si los exs te buscan es preferible que los evites, no frecuentes lugares donde sabes qe estaran, si bloqueas numeros de telefono es mejor, habla con tu marido, que ese tipo de "amigos" ssuyos son unos cobardes.
el chico de tus clases: comportate como quien eres...su maestra y solo eso, eres casada y mereces respeto al igual que tu marido, pero para esto...es MUCHO MEJOR...QUE DEJES DE DAR CLASES, porque si te vas a otro lado te toparas con alguien similar.
Y lo mas importante, dicelo a tu marido, se honesta y sincera, los problemas se resuelven hablando.

Se que la solucion puede ser dificil, pero asi podras ser feliz con quien merece tenerte como mujer, amiga y esposa.Si tanto amas a tu esposo...entenderas que dejar de verte con hombres debe ser obligatorio, ya que es malisimo e insano que hombres y mujeres casados tengan amistad "cercana" con gente del sexo opuesto
Recuerda que tipos oportunistas son el reflejo vivo del sexo casual y no de amor y al final del dia el sexo no lo es todo.

Espero que tengas la oportunidad de leer mi respuesta, ya que posteaste esto hace dos semanas, te envio un saludo y te deseo que tu relacion mejore.

Aca rige la ley
del menor esfuerzo y con esto que le escribiste la pones en gran confusion.
Ella sabe que debe ser fiel y el amor se prueba en el fuego en los momentos dificiles, pero si te presenta a su marido como lleno de defectos desatenciones etc etc y los gyms el bailarin y el bol de la clase son lo mas ..., entonces a la infidelidad solo hay que darle un marco legal, no sea que quede como una vulgar, debe hacerlo cuidando su imagen interior y para ello necesita apoyo de las foristas que te dicen metele para adelante ... y ya no se ve tan mal, la chica bien intencionada se llena de egoismo finge inocencia habra hecho lo que luego dira llena de falsas lagrimas que fue un error y que la perdone si es que la ama.
Para ello no se habra salvado el equipo completo de gyms, los bailarines, el candidato estudiante menos el marido! porque ella es muy fiel a sus amantes!. Y que ironia, luego de andar de ... logicamente ignora al marido y cuando sale todo a la luz se defendera que fueron sus desatenciones las que precipitaron todo.
Asi que POR FAVOR!!! no me vengas a confundir a la chica, deja que las otras chicas la guien. No has visto a un borracho cronico descompensansarse al tomar agua? Esto es igual no hay vueltas hasta que es tarde.

Y
yeiza_9100807
11/1/13 a las 2:03

Hola
hola, te mande un mensaje privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir