Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un hombre casado

Última respuesta: 26 de octubre de 2002 a las 23:36
Y
yerma_6139747
12/10/02 a las 18:02

Hola a todos/as.La verdad es que estoy un poco confundida.Hace un mes lo dejé con mi ultima relación,pero a aparecido una persona, la que me esta volviendo a enamorar, cosa que después de tantos desengaños no creía que volviera a pasarme.
El esta casado , y tiene una preciosa niña de casi un año de edad, pero el me esta diciendo que ha tenido algunas aventurillas, pero en plan rollo,y no pasa nada....Pero conmigo es diferente.Me manda unos mensajes que me hacen sentir viva.....él tambien lo veo asustado....Con las otras solo ha sido un rollo, y a su mujer la podía seguir mirando a la cara, pero dice que conmigo no podría hacerlo...se le caeria la cara de verguenza.Pero él insiste, y me dice que se esta acostumbrando a mi...
La verdad es que no se que hacer,ya tube una relación con un recien separado...y la verdad es chungo.
Esta semana coincidimos en Barcelona, ya que somos de Madrid, y no sé que hacer.El me pide que me quede con el en Madrid una noche....pero no sé que hacer...Que hariaís??Gracias

Ver también

B
bahia_6185882
12/10/02 a las 18:25

Te entiendo
Te entiendo, estoy en una situación parecida. Tienes dos opciones:
1- pasa de él olimpicamente a partir de ya, por que si tiene mujer al final créeme va a dejarte y volver con ella, lo hará.

2- Tómatelo como él hace como una aventurilla, un rollo que te hará aprender, te divierte, pasas el tiempo ... conoces a alguien y si sigue adelante y es lo que quieres bien y sino también y además seguro que así no te hará daño. Yo voy a quedarme con esta opción, me lo voy a tomar como un aprendizaje de la vida, igual al final salgo dañada de todos modos pero.... La más cuerda es la primera opción desde luego.

Yo que tu desaparecía, no creo que se esté enamorando sino que está de rollo. Ten cuidado, ve muy despacio.

un besote.

M
malu_5814852
12/10/02 a las 18:49

¿¿¿no te das cuenta???
No es por criticarte o reprenderte, porque no te conozco, pero ¿cómo te sentirías tú si fueras la mujer de ese hombre? ¿No piensas en ella? Se casó con él por amor, y confía en él, no sabe que se dedica a engañarla con otras,que probablemente no signifiquen nada para él. ¿Nunca has escuchado aquello de "Yo le vi primero"? ¿Por qué hay tanta gente que es incapaz de respetar un compromiso? Por mucho que te guste, deberías retirarte en atención a la mujer, llámalo solidaridad... ¿O te gustaría que, cuando estés casada, si a tu marido le apetece una aventura, ella no se preocupe en lo más mínimo por el hecho de que ya esté casado? Por Dios, con lo bonito que es el concepto de fidelidad y el respeto hacia las parejas y las personas enamoradas... Resulta indignante...

Y
yerma_6139747
12/10/02 a las 19:28
En respuesta a malu_5814852

¿¿¿no te das cuenta???
No es por criticarte o reprenderte, porque no te conozco, pero ¿cómo te sentirías tú si fueras la mujer de ese hombre? ¿No piensas en ella? Se casó con él por amor, y confía en él, no sabe que se dedica a engañarla con otras,que probablemente no signifiquen nada para él. ¿Nunca has escuchado aquello de "Yo le vi primero"? ¿Por qué hay tanta gente que es incapaz de respetar un compromiso? Por mucho que te guste, deberías retirarte en atención a la mujer, llámalo solidaridad... ¿O te gustaría que, cuando estés casada, si a tu marido le apetece una aventura, ella no se preocupe en lo más mínimo por el hecho de que ya esté casado? Por Dios, con lo bonito que es el concepto de fidelidad y el respeto hacia las parejas y las personas enamoradas... Resulta indignante...

Claro que lo he pensado......
Para Alina)Pues que te piensas....que no me ha pasado por la cabeza¿¿??Pero lo que estoy viendo, con estas cosas, es que la palabra pareja y fidelidad, con el tiempo se esta extinguiendo...
Para mi , lo que hace este chico , es el pan nuestro de cada dia, ya que siempre oigo lo mismo....Y quien dice que si algún dia tengo pareja...no me lo haga??
Yo siempre he dicho , que ojos que no ven ...corazon que no siente...Pero hay si ven......
Claro que me encantaría que fuese un chico formal,además le tengo mucho respeto a su mujer ...si no, ya habria caido entre sus ...
En fin, solo necesita ba consejos...no broncas...pero gracias

Y
yerma_6139747
12/10/02 a las 19:32
En respuesta a bahia_6185882

Te entiendo
Te entiendo, estoy en una situación parecida. Tienes dos opciones:
1- pasa de él olimpicamente a partir de ya, por que si tiene mujer al final créeme va a dejarte y volver con ella, lo hará.

2- Tómatelo como él hace como una aventurilla, un rollo que te hará aprender, te divierte, pasas el tiempo ... conoces a alguien y si sigue adelante y es lo que quieres bien y sino también y además seguro que así no te hará daño. Yo voy a quedarme con esta opción, me lo voy a tomar como un aprendizaje de la vida, igual al final salgo dañada de todos modos pero.... La más cuerda es la primera opción desde luego.

Yo que tu desaparecía, no creo que se esté enamorando sino que está de rollo. Ten cuidado, ve muy despacio.

un besote.

Es lo que estoy haciendo.......
Gracias guapisima por tus consejos....Ya lo habia pensado, eso de la segunda opción...tampoco pierdo nada......Lo único, es que me acabe enganchando de él, y eso es lo que más miedo me da.......
O igual se pilla él....¿¿??
No sé, como sea, al menos me esta haciendo pasar una racha que tenía muy mala, y al menos he salido un poco a flote....Espero poder seguir así.
Un besote

B
bahia_6185882
12/10/02 a las 19:44
En respuesta a yerma_6139747

Es lo que estoy haciendo.......
Gracias guapisima por tus consejos....Ya lo habia pensado, eso de la segunda opción...tampoco pierdo nada......Lo único, es que me acabe enganchando de él, y eso es lo que más miedo me da.......
O igual se pilla él....¿¿??
No sé, como sea, al menos me esta haciendo pasar una racha que tenía muy mala, y al menos he salido un poco a flote....Espero poder seguir así.
Un besote

Yo también lo he pensado
si, yo también lo he pensado:yo me engancho o si él se engancha y luego a mi no me va por lo que sea... en mi caso en cierto modo y a pesar del peligro del enganche, me merece la pena salir con él al menos como amigo por que nunca he tenido esa experiencia:salir con un chico asi que ...pero me da pánico. Tuve una depresión por la pérdida de alguien hace años ylo pasé tan mal tan mal que ...

suerte

B
bahia_6185882
13/10/02 a las 13:06

Si, estoy de acuerdo contigo
Si, estoy de acuerdo contigo. En mi caso no sé qué acabará pasando pero yo tengo claro que no será para siempre, esa es mi intuición ... no sé quizás me equivoco. Ya veremos. El mío no está casado sino separado pero imagino que será igual de doloroso o lioso o peligroso ¿verdad?. A mi me dijeron que me lo planteara como una experiencia de aprendizage nada más, por aquello de que no he salido nunca con un chico en serio ¿vosotras que haríais?.
un besote

D
DELICIOSA1
13/10/02 a las 21:26

Situación dolorosa
Eso es en lo que se convierte la que, al principio, parece ser una bonita historia de amor.

Te encontrarás sola en cantidad y variedad de momentos; te sentirás "utilizada" en muchos otros ; creerás ver un rayo de esperanza cuando él te diga, o creas oír, que con la legítima las cosas no van bien...pero sigue con ella; te sentirás "culpable" (tiene gracia el tema cuando el tío se los está poniendo a su mujer y tú no le mientes a nadie).

Al final, sólo te quedará una sensación de vacío y pérdida de tiempo, además de una gran decepción hacia alguien a quien creías "distinto".

¿Por qué no dedicas las energías a alguien que te quiera incondicionalmente y te dejas de historietas a medias ?

Sólo es una sugerencia que pretende evitar sufrimientos inútiles.

Besos.

X
xuan_7996318
13/10/02 a las 23:18

Te lo digo por experiencia
no merece la pena.
a mi me paso igual y dejo a su mujer, pero es k a su mujer no le hacia caso la ignoraba y nunca salia con ella, no tenian niños, lo he pasado muy mal porque aunque tarde o temprano se iban a separar no me hubiese gustado k hubiese sido por mi.Nos keriamos con locura ahora tenemos una niña de 7 meses, pero hay mucha desconfianza es como si me estuviera haciendo aa mi lo k a ella e incluso creo k me ha sido infiel al igual k con ella, sinceramente no te metas, porque a parte de hacerle daño a ella tu vas a ser la k peor lo pase
se pasa muy malll.No merece la pena de verdad arriesgar tanto , porque luego la vida pone a cada uno en su sitio,

A
aguamarina3
14/10/02 a las :28
En respuesta a malu_5814852

¿¿¿no te das cuenta???
No es por criticarte o reprenderte, porque no te conozco, pero ¿cómo te sentirías tú si fueras la mujer de ese hombre? ¿No piensas en ella? Se casó con él por amor, y confía en él, no sabe que se dedica a engañarla con otras,que probablemente no signifiquen nada para él. ¿Nunca has escuchado aquello de "Yo le vi primero"? ¿Por qué hay tanta gente que es incapaz de respetar un compromiso? Por mucho que te guste, deberías retirarte en atención a la mujer, llámalo solidaridad... ¿O te gustaría que, cuando estés casada, si a tu marido le apetece una aventura, ella no se preocupe en lo más mínimo por el hecho de que ya esté casado? Por Dios, con lo bonito que es el concepto de fidelidad y el respeto hacia las parejas y las personas enamoradas... Resulta indignante...

Creo q eres dura alina 23
De acuerdo contigo en que haya que pensar en la mujer q se caso con él, y vive engañada respecto a las aventuras de su marido, pero ya que sacas la frase de "yo la vi primero", no recuerdas aquella otra de : "el amor es ciego", y lamentablemente nos vamos a fijar o enamorar a veces de quien no debamos, pero es asi la vida y contra eso, no podemos luchar. Jannin a escrito con ánimos de que la aconsejen respecto a su relación, no a que la sermoneen, ni q le diga que lo q está haciendo no está bien. Yo creo que ella lo tiene bastante asumido, y sobre todo alina, piensa q tb te pudiera ocurrir a ti, amén de la fidelidad y todo lo demás.... Sabes por experiencia te digo: no sabes lo que te deparará el futuro, asi es que no hables de que te resulta indignante por favor!!!!!!!!!

Y
yanina_9426494
14/10/02 a las 11:13
En respuesta a DELICIOSA1

Situación dolorosa
Eso es en lo que se convierte la que, al principio, parece ser una bonita historia de amor.

Te encontrarás sola en cantidad y variedad de momentos; te sentirás "utilizada" en muchos otros ; creerás ver un rayo de esperanza cuando él te diga, o creas oír, que con la legítima las cosas no van bien...pero sigue con ella; te sentirás "culpable" (tiene gracia el tema cuando el tío se los está poniendo a su mujer y tú no le mientes a nadie).

Al final, sólo te quedará una sensación de vacío y pérdida de tiempo, además de una gran decepción hacia alguien a quien creías "distinto".

¿Por qué no dedicas las energías a alguien que te quiera incondicionalmente y te dejas de historietas a medias ?

Sólo es una sugerencia que pretende evitar sufrimientos inútiles.

Besos.

Hola
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu mensaje.

Pero únicamente quería hacerte un breve inciso. ¿Dónde se encuentran ahora hombres de más de 30 años solteros/divorciados y además sin cargas familiares (hijos)?

El panorama es prácticamente NULO. Yo también estoy con un casado desde hace un año y la historia en resumidas cuentas es tal y como tú la detallas en tu mensaje. Igualito. Y la verdad es que no es plato de buen gusto.

Pero ¿dónde se encuentra un hombre sin comprimiso y sin cargas familiares?

A mí maldita la gracia me hace que esté casado y con 3 hijos, pero ¿Y que le hago? Si miro a mi alrededor la inmensísima mayoría de hombres están en la misma situación o similar.

Enamorarse no se decide, no es como un interruptor que se enciende y se apaga. Y si el porcentaje de casados con comprimisos familiares es del 99% a partir de una cierta edad, cuando el corazón se enamora, las posibilidades de acertar con ese 1% libre y sin comprimiso es muy baja.

Es una pena, pero "life is life".

Otra cosa que me jo.de mogollón de estas historias (la mía incluída) es que encima la amante suele estar sujeta bien corta para que no se despendole. Y me revienta estar esperando en mi casa esperando que tenga a bien venir a verme cuando sus compromisos laborales y familiares se lo permiten. O sea: casi nunca.

Normalmente estas historias, a no ser que se tome una determinación rápida y drástica, suelen acabar como el rosario de la aurora. Por que las "amantes" somos chicas jóvenes que nos gusta salir, tener amigos, divertirnos, incluso ligar. Y eso de estar abnegadamente en casa esperando la "gran visita" es algo que me pone de los nervios.

En fin, que resumiendo, tienes toda la razón del mundo.

Un saludo.

M
malu_5814852
14/10/02 a las 12:54
En respuesta a aguamarina3

Creo q eres dura alina 23
De acuerdo contigo en que haya que pensar en la mujer q se caso con él, y vive engañada respecto a las aventuras de su marido, pero ya que sacas la frase de "yo la vi primero", no recuerdas aquella otra de : "el amor es ciego", y lamentablemente nos vamos a fijar o enamorar a veces de quien no debamos, pero es asi la vida y contra eso, no podemos luchar. Jannin a escrito con ánimos de que la aconsejen respecto a su relación, no a que la sermoneen, ni q le diga que lo q está haciendo no está bien. Yo creo que ella lo tiene bastante asumido, y sobre todo alina, piensa q tb te pudiera ocurrir a ti, amén de la fidelidad y todo lo demás.... Sabes por experiencia te digo: no sabes lo que te deparará el futuro, asi es que no hables de que te resulta indignante por favor!!!!!!!!!

Por supuesto que es indignante
Mira, he vivido el caso muy directamente en una amiga que lleva años saliendo con su novio, y que, justo cuando empezaban a juntar para casarse, resulta que una compañera de trabajo empezó a tontear con él, provocándole dudas sobre si quería seguir o no con su relación. No te imaginas cómo ha sufrido mi amiga, y con ella todos los que la queremos. Afortunadamente, el caso se ha resuelto bien, y el chico ha acabado por darse cuenta de que quiere a mi amiga, y se ha olvidado de la otra. Por supuesto que sé que el amor es ciego, pero también sé cuándo hay que retirarse discretamente, y eso es cuando sabes que hay tercera persona que estaba allí antes que tú, y a la que vas a hacer sufrir. Lo siento si soy demasiado dura, pero en este tipo de cuestiones, no puedo evitar dejar de pensar que hay que olvidarse de una misma, y pensar un poco en el respeto a los sentimientos de las demás personas. Así que sí, lo repito, resulta indignante, pero no sólo para mí, sino para cualquier persona con un mínimo de decencia. Lo lamento por Janin, porque también sé que está sufriendo, pero para no provocar más sufrimientos que el que ya está padeciendo ella, debería perder todo contacto con ese hombre, olvidarse de él, porque entre otras cosas, dudo que vaya a sacar nada en claro, y eso lo sabe ella también.

A
ayelen_8802843
14/10/02 a las 12:59

Es una locura
Olvidate de él por mucho que te cueste, tiene mujer e hija, ¿que garantias tienes de que a ti no te lo hiciera si fueras tu su mujer?, te gustaria a ti que te hicieran eso???.

Ponte en la piel de ella, NADIE SE MERECE ESO.

VIVE Y DEJA VIVIR.

A
ayelen_8802843
14/10/02 a las 13:22

No seas tan tonta
No seas tan ingenua, ¿te ha dicho que las otras mujeres con las que estuvo solo fueron un rollo para el y tu piensas que tu eres mas especial?.

MIRA CHICA, TU PARA EL NO ERES MAS QUE OTRO POLVO MAS QUE QUIERE PEGAR CON OTRA.

ESPABILA TIA, QUE SI NO TE PISAN.

VETE CON EL A MADRID A QUE TE PEGUE UN POLVO, SI QUIERES , PERO NO ESPERES NADA SERIO.

A
ayelen_8802843
14/10/02 a las 13:37

Que le den por saco
Olvidate de él, no es más que un sinverguenza.

Piensa en su mujer, no se lo merece.

Ya está bien de que las mujeres seamos tan TONTAS de participar en ese juego tan repugnante y asqueroso de los cuernos que los hombres les ponen a sus mujeres.

LO QUE NO QUIERAS PARA TI NO LO QUIERAS PARA NADIE.

A
ayelen_8802843
14/10/02 a las 13:41
En respuesta a yerma_6139747

Es lo que estoy haciendo.......
Gracias guapisima por tus consejos....Ya lo habia pensado, eso de la segunda opción...tampoco pierdo nada......Lo único, es que me acabe enganchando de él, y eso es lo que más miedo me da.......
O igual se pilla él....¿¿??
No sé, como sea, al menos me esta haciendo pasar una racha que tenía muy mala, y al menos he salido un poco a flote....Espero poder seguir así.
Un besote

Pareces tonta
A TI LO QUE TE GUSTARIA ES QUE TODAS TE DIJERAMOS LO QUE TU QUIERES OIR:

- SIGUE CON EL, TOMATELO COMO UN ROLLO.... Pero, por favor, no seas tan ridícula.

¿Y eso que dices de: o igual se pilla él??, es patético.

El como mucho te pegara muchos polvos pero nada mas.

NO SEAS TAN TONTA.

D
DELICIOSA1
14/10/02 a las 16:47
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu mensaje.

Pero únicamente quería hacerte un breve inciso. ¿Dónde se encuentran ahora hombres de más de 30 años solteros/divorciados y además sin cargas familiares (hijos)?

El panorama es prácticamente NULO. Yo también estoy con un casado desde hace un año y la historia en resumidas cuentas es tal y como tú la detallas en tu mensaje. Igualito. Y la verdad es que no es plato de buen gusto.

Pero ¿dónde se encuentra un hombre sin comprimiso y sin cargas familiares?

A mí maldita la gracia me hace que esté casado y con 3 hijos, pero ¿Y que le hago? Si miro a mi alrededor la inmensísima mayoría de hombres están en la misma situación o similar.

Enamorarse no se decide, no es como un interruptor que se enciende y se apaga. Y si el porcentaje de casados con comprimisos familiares es del 99% a partir de una cierta edad, cuando el corazón se enamora, las posibilidades de acertar con ese 1% libre y sin comprimiso es muy baja.

Es una pena, pero "life is life".

Otra cosa que me jo.de mogollón de estas historias (la mía incluída) es que encima la amante suele estar sujeta bien corta para que no se despendole. Y me revienta estar esperando en mi casa esperando que tenga a bien venir a verme cuando sus compromisos laborales y familiares se lo permiten. O sea: casi nunca.

Normalmente estas historias, a no ser que se tome una determinación rápida y drástica, suelen acabar como el rosario de la aurora. Por que las "amantes" somos chicas jóvenes que nos gusta salir, tener amigos, divertirnos, incluso ligar. Y eso de estar abnegadamente en casa esperando la "gran visita" es algo que me pone de los nervios.

En fin, que resumiendo, tienes toda la razón del mundo.

Un saludo.

Un breve inciso
Me dices que no se encuentran hombres libres a partir de cierta edad.Bien.
Que enamorarse no se decide. Bien.El mundo sería más aburrido, sin duda, si así fuera.

Pero estas premisas no significan, en modo alguno, que te apuntes a historias en las que el sufrimiento, tu sufrimiento, será el primer protagonista.

Cada un@ es libre de hacer con su vida lo que le plazca ...también me dices que si no se toma una decisión drástica, esto no se termina porque, es curioso, pero ellos nunca quieren romper o, si ven que nos alejamos, la "solución", su "solución " es "quedar como amigos" y yo me parto de risa con este tipo de amistades.

Besos.

G
ghaita_5675770
14/10/02 a las 17:10

Para! estas a tiempo.
Jannim:

Primero que nada no quiero que pienses que hablo por la herida, creo que mi esposo esta en la situación del hombre del que hablas.

En un matrimonio hay muchas crisis, algunas terribles. Pero lo más fuerte e inrrompible son las vivencias juntos. Quiza durante la crisis, una relación fuera sea una fuga, un respiro; pero después cuando las aguas se calman, aun cuando suceda una separación, esas cosas recobran su peso.

Mi esposo no quiere dejarme, se lo planteé, se la puse fácil si quieres entenderlo asi. Pero no quiere. Quiza a la otra persona le diga otra cosa, siempre es asi.

Yo por mi parte sufro como no tienes idea, la duda los celos me destrozan pero también pesan los buenos recuerdos. Y sobretodo: no voy a dejar a mis hijos sin padre sólo por el gusto de otras personas.

El daño no sólo es para mi y para mis hijos, a la larga él y la otra persona sufrirán igual. De q ué sirve eso.

Recuerda siempre, la esposa es la esposa. Nunca cambiará eso. Y tu estas tratando de iniciar una relación en la que núnca podrán ser dos, siempre SIEMPRE seran tres ( además de los hijos)

Yo como esposa lucharé por él, tengo todo el derecho y la obligación de hacerlo. Sé que él notará eso, y si el pensaba que lo nuestro no iba bien, pues ahora lo pensará. Los años vividos juntos pesan a nuestro favor, la otra sólo es una ilusión.

Piensalo. No te hagas daño

Si quieres conversar más déjame tu e-mail en el foro y te escribiré.

B
bahia_6185882
14/10/02 a las 19:15
En respuesta a DELICIOSA1

Un breve inciso
Me dices que no se encuentran hombres libres a partir de cierta edad.Bien.
Que enamorarse no se decide. Bien.El mundo sería más aburrido, sin duda, si así fuera.

Pero estas premisas no significan, en modo alguno, que te apuntes a historias en las que el sufrimiento, tu sufrimiento, será el primer protagonista.

Cada un@ es libre de hacer con su vida lo que le plazca ...también me dices que si no se toma una decisión drástica, esto no se termina porque, es curioso, pero ellos nunca quieren romper o, si ven que nos alejamos, la "solución", su "solución " es "quedar como amigos" y yo me parto de risa con este tipo de amistades.

Besos.

¡exacto !!!!
Exacto, yo estoy en ese punto ahoraice que no quiere nada serio conmigo pero quiere que quedemos como "amigos", y claro como tu bien dices yo tampoco entiendo ese tipo de amistades ... ¿a qué me va a conducir?. Tengo pánico de empezar algo y acabar sufriendo. El caso es que no sé como hacer por que pronto nos veremos, coincidiremos en un sitio unos días ...¿y entonces qué?. ¿cómo hago? decidme.

un beso

B
bahia_6185882
14/10/02 a las 19:17

Gracias, vini
Gracias Vini de verdad

P
polina_7090617
14/10/02 a las 22:54

No sigas...
Hola! mira hace un tiempo yo tambien me ilusione (cuando eso pense igual que tu, que estaba enamorada) de un hombre casado y para colmo ya se habia divorciado una vez; nuestra relacion fue algo por el aire y a pesar de todo no teniamos mucha confianza y nos podiamos ver a la cara y delante de todo el mundo y aparentar qeu no pasaba nada. el siempre me decia que por nadie ni por nada dejaria a su esposa y a su hijo. Y de veras te entiendo como te sientes pues los hombres casados saben como tratar a las mujeres y saben decirle y hacerle las cosas exactamente como nosotras queremos saberla es por eso que nos atraen tanto. Pero te aconsejo que te alejes de el si no quieres sufrir ni verte metida en un gran lio que no encuentres como salir; mi familia nunca se entero pero todavia me da panico que puedan enterarce. Si te dice que va a dejar a su esposa por ti piensa que como se lo hace a ella te lo hara a ti mañana. Al principio te costará trabajo pero si pones empeño y lo quieres asi terminaras dandote cuenta que fue lo mejor que paso y hazlo ahora que todavia te esta ilusionando con el antes que llegues al estremo que no puedas dejarlo.
Cuidate y piensa bien las cosas...para que no te arrepientas mañana.
Suerte

D
dacio_6484290
14/10/02 a las 23:15

Ten cuidado jannin..

Hace muy poco leí que te sentías muy sola y desengañada del amor. Estás muy "tierna" sentimentalmente hablando, así que no te creo que convenga que precipites con tus sentimientos.

Dices que te agarras a relaciones a las que no les ves futuro por no estar sola..realmente le ves futuro a alguien que está casado, con hija y además tiene aventurillas (y tu eres una más seguramente)? Tiene esa persona la calidad moral que tu esperas de tu pareja?

La última palabra la tienes tú pero seguro que te mereces algo mejor..

Suerte,

tropico1.


A
an0N_625268399z
14/10/02 a las 23:23
En respuesta a polina_7090617

No sigas...
Hola! mira hace un tiempo yo tambien me ilusione (cuando eso pense igual que tu, que estaba enamorada) de un hombre casado y para colmo ya se habia divorciado una vez; nuestra relacion fue algo por el aire y a pesar de todo no teniamos mucha confianza y nos podiamos ver a la cara y delante de todo el mundo y aparentar qeu no pasaba nada. el siempre me decia que por nadie ni por nada dejaria a su esposa y a su hijo. Y de veras te entiendo como te sientes pues los hombres casados saben como tratar a las mujeres y saben decirle y hacerle las cosas exactamente como nosotras queremos saberla es por eso que nos atraen tanto. Pero te aconsejo que te alejes de el si no quieres sufrir ni verte metida en un gran lio que no encuentres como salir; mi familia nunca se entero pero todavia me da panico que puedan enterarce. Si te dice que va a dejar a su esposa por ti piensa que como se lo hace a ella te lo hara a ti mañana. Al principio te costará trabajo pero si pones empeño y lo quieres asi terminaras dandote cuenta que fue lo mejor que paso y hazlo ahora que todavia te esta ilusionando con el antes que llegues al estremo que no puedas dejarlo.
Cuidate y piensa bien las cosas...para que no te arrepientas mañana.
Suerte

Gracias a todas!!!
Me ha encantado ver , que casi todas pensamos en lo mismo......Somos tontas.
PERO UNA COSA.....AQUI NADIE HA HABLADO DE QUE ESTE PERSONA QUIERA SEPARARSE......
La verdad , es que yo ya tube una relación con un recien separado,Y ahora reciente, lo he dejado con mi ex de 1 año y medio,el cual quiere volver.
Esta persona me ayudó a valorarme , en un momento que lo estaba pasando dificil...y empezamos a tontear por e.mail.....Luego mensajitos por telefono....y luego me lo encontraba o me llamaba cdo salía con sus amigos de fiesta.....Con su mujer, debe de tener una relación muy liberal...la verdad es que no sé como lo aguanta ella.......Por su trabajo, siempre anda de reuniones arriba y abajo, y claro...fiesta segura....y ligue seguro.....
La verdad es que lo estoy empezando a ver como un poco inmaduro.....pero la verdad es que conmigo , no se ha atrevido ni a darme un beso...Dice que la da miedo......y me sigue diciendo piropos y me llama para desayunar....
La verdad es que no me he planteado nada...pero me empezaba a hacer gracias este juego....aunque puede ser peligroso
Como deciais,me utilizará para unos polvetes y ya esta...Pues bueno, quizá no lo estaré utilizando yo??
Yo creo que estoy bastante vacunada contra los tios....aunque no puedo decir que no lo pase mal....aunque cada vez menos.....
Quizá me estoy volviendo con su mentalidad....
Pensar en poder actuar como ellos sin sufrir......SERIA GENIAL!!!
Gracias a todas y ya os contaré....aunque estoy perdiendo el interes....espero-..

D
dacio_6484290
14/10/02 a las 23:28
En respuesta a ghaita_5675770

Para! estas a tiempo.
Jannim:

Primero que nada no quiero que pienses que hablo por la herida, creo que mi esposo esta en la situación del hombre del que hablas.

En un matrimonio hay muchas crisis, algunas terribles. Pero lo más fuerte e inrrompible son las vivencias juntos. Quiza durante la crisis, una relación fuera sea una fuga, un respiro; pero después cuando las aguas se calman, aun cuando suceda una separación, esas cosas recobran su peso.

Mi esposo no quiere dejarme, se lo planteé, se la puse fácil si quieres entenderlo asi. Pero no quiere. Quiza a la otra persona le diga otra cosa, siempre es asi.

Yo por mi parte sufro como no tienes idea, la duda los celos me destrozan pero también pesan los buenos recuerdos. Y sobretodo: no voy a dejar a mis hijos sin padre sólo por el gusto de otras personas.

El daño no sólo es para mi y para mis hijos, a la larga él y la otra persona sufrirán igual. De q ué sirve eso.

Recuerda siempre, la esposa es la esposa. Nunca cambiará eso. Y tu estas tratando de iniciar una relación en la que núnca podrán ser dos, siempre SIEMPRE seran tres ( además de los hijos)

Yo como esposa lucharé por él, tengo todo el derecho y la obligación de hacerlo. Sé que él notará eso, y si el pensaba que lo nuestro no iba bien, pues ahora lo pensará. Los años vividos juntos pesan a nuestro favor, la otra sólo es una ilusión.

Piensalo. No te hagas daño

Si quieres conversar más déjame tu e-mail en el foro y te escribiré.

Bravo por tí!

Todavía exísten personas que luchan por el amor en vez de tirar la toalla a la primera de cambio.

No justifico para nada a tu marido pero despiertas mi admiración. Mi última pareja decidió terminar conmigo porque no se sentía suficientemente atendida y de repente apareció alguien que le enviaba mensajes al movil a todas horas y le decía lo maravillosa que era y me dejó sin luchar lo más mínimo por lo que ya teníamos construído. Ella misma admitió haber tomado la salida más fácil.

Ojalá hubiera más personas como tú.

trópico1.

A
an0N_625268399z
14/10/02 a las 23:31
En respuesta a dacio_6484290

Ten cuidado jannin..

Hace muy poco leí que te sentías muy sola y desengañada del amor. Estás muy "tierna" sentimentalmente hablando, así que no te creo que convenga que precipites con tus sentimientos.

Dices que te agarras a relaciones a las que no les ves futuro por no estar sola..realmente le ves futuro a alguien que está casado, con hija y además tiene aventurillas (y tu eres una más seguramente)? Tiene esa persona la calidad moral que tu esperas de tu pareja?

La última palabra la tienes tú pero seguro que te mereces algo mejor..

Suerte,

tropico1.


Hola tropico!!!
Gracias por acordarte de mi.La verdad es que estoy mejor, ya no me siento tan sola...estoy algo más fuerte,me lo noto.Y esto tambien me ha ayudado a verlo....No,no ha pasado nada con este chico, y si pasara ...sería una aventurilla.....Ya me tomo las cosas de otra manera...creo...
Ahora estoy un poco a la defensiva...las veo venir y no pongo sentimientos.....es lo que decía....ahora intento aplicar la tecnica de los hombres....ser insensibles.....
Un beso y gracias!!

D
dacio_6484290
14/10/02 a las 23:33
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu mensaje.

Pero únicamente quería hacerte un breve inciso. ¿Dónde se encuentran ahora hombres de más de 30 años solteros/divorciados y además sin cargas familiares (hijos)?

El panorama es prácticamente NULO. Yo también estoy con un casado desde hace un año y la historia en resumidas cuentas es tal y como tú la detallas en tu mensaje. Igualito. Y la verdad es que no es plato de buen gusto.

Pero ¿dónde se encuentra un hombre sin comprimiso y sin cargas familiares?

A mí maldita la gracia me hace que esté casado y con 3 hijos, pero ¿Y que le hago? Si miro a mi alrededor la inmensísima mayoría de hombres están en la misma situación o similar.

Enamorarse no se decide, no es como un interruptor que se enciende y se apaga. Y si el porcentaje de casados con comprimisos familiares es del 99% a partir de una cierta edad, cuando el corazón se enamora, las posibilidades de acertar con ese 1% libre y sin comprimiso es muy baja.

Es una pena, pero "life is life".

Otra cosa que me jo.de mogollón de estas historias (la mía incluída) es que encima la amante suele estar sujeta bien corta para que no se despendole. Y me revienta estar esperando en mi casa esperando que tenga a bien venir a verme cuando sus compromisos laborales y familiares se lo permiten. O sea: casi nunca.

Normalmente estas historias, a no ser que se tome una determinación rápida y drástica, suelen acabar como el rosario de la aurora. Por que las "amantes" somos chicas jóvenes que nos gusta salir, tener amigos, divertirnos, incluso ligar. Y eso de estar abnegadamente en casa esperando la "gran visita" es algo que me pone de los nervios.

En fin, que resumiendo, tienes toda la razón del mundo.

Un saludo.

No sé si alegrarme o preocuparme..

Tengo 31 y aparte de ser sano y con buena apariencia no tengo hijos.

Creo que escojeré alegrarme, aunque sea uno entre 100.

Perdona la frivolidad.

trópico1.

D
dacio_6484290
14/10/02 a las 23:50
En respuesta a an0N_625268399z

Hola tropico!!!
Gracias por acordarte de mi.La verdad es que estoy mejor, ya no me siento tan sola...estoy algo más fuerte,me lo noto.Y esto tambien me ha ayudado a verlo....No,no ha pasado nada con este chico, y si pasara ...sería una aventurilla.....Ya me tomo las cosas de otra manera...creo...
Ahora estoy un poco a la defensiva...las veo venir y no pongo sentimientos.....es lo que decía....ahora intento aplicar la tecnica de los hombres....ser insensibles.....
Un beso y gracias!!

Jannin..

Oye... no estoy de acuerdo con eso de que somos insensibles. Ayer fuí a pasear en bici (una tarde preciosa en el vallés ) con mi mejor amiga y se sorprendió de que todavía me cueste dormir por las noches porque sigo echando de menos a mi (ya no) chica.

Me dijo que se sorprendía mucho de verme j*d*do todavía, pero es que cuando me enamoro me cuesta demasiado des-enamorarme.

Otro ejemplo, el viernes y el sábado me obligué (y de paso a un buén amigo con novia) a salir por Barcelona por el simple hecho de mantener expectativas (ya sabes) pues bien, fuí incapaz de entrarle a ninguna chica con un mínimo de autoconfianza y pasé más rato mirando no se dónde que otra cosa.

Lo gracioso del tema es que ella se enfadó mucho conmigo cuando habíamos ido allí juntos porque decía que miraba a otras chicas. Y sí, es cierto que miraba pero no puedo estar apartando la vista siempre que pasa una chica atractiva. Y jamás esperé que ella hiciera lo mismo.

Debo ser un bicho raro...de momento soy parte del 1% mayor de 30 y sin hijos ;-D

En fin, que me voy del tema..

No te veo fría ni calculadora así que vigílate bien a tí misma Jannin..y cuídate un montón que te hace falta.

Besitos/Petonets

trópico1.

X
xinwei_5807294
15/10/02 a las 7:56

Q nos pasa a todas !
ESO DE MIRAR CASADOS? Y LO Q ES PEOR CREER EN SUS FALSAS PROMESAS, MIRA A MI EDAD 20 YA ME DI CUENTA Q DE AHI NO SACO NADA DE BUENO, SALVO UN BUEN POLVO, UNAS CUANTAS SALIDAS Y PUNTO.! DIME CREES Q ES DIVERTIDO TENER HORAS DE SUFRIMIENTO POR UN MINUTO DE GOCE, YO YA LO PASE Y FUE SUFIECIENTE, CREEME NO ES Q SEA AMARGADA, PERO YA NO ERES NINGUNA ADOLESCENTE COMO PARA PONERTE EN ESE PLAN DE IDIOTA Y CREERLE!! MUJER EN Q PLANETA VIVES, DEJALO POR TU DIGNIDAD! TU SE LA Q LO DEJES, O Q TE GUSTA SER EL SEGUNDO PLATO, TE GUSTARIA Q DESPUES DE UN POLVO EN CASA VENGA Y SE APLIQUE OTRO CONTIGO, YO CREO Q NO, MEJOR NO MOS HAGAMOS LAS TONTAS Y YA PUES SI LO Q QUIERES ES UN BUEN POLVORIN ADELANTE, TU ESTAS GRANDECITA COMO PARA SABER Q QUIERES Y Q TE CONVIENE

PD SORRY Q SEA TAN DURA, PERO REACCIONA, YA Y PARECEA UNA MONGA!

Y
yerma_6139747
15/10/02 a las 23:15
En respuesta a xinwei_5807294

Q nos pasa a todas !
ESO DE MIRAR CASADOS? Y LO Q ES PEOR CREER EN SUS FALSAS PROMESAS, MIRA A MI EDAD 20 YA ME DI CUENTA Q DE AHI NO SACO NADA DE BUENO, SALVO UN BUEN POLVO, UNAS CUANTAS SALIDAS Y PUNTO.! DIME CREES Q ES DIVERTIDO TENER HORAS DE SUFRIMIENTO POR UN MINUTO DE GOCE, YO YA LO PASE Y FUE SUFIECIENTE, CREEME NO ES Q SEA AMARGADA, PERO YA NO ERES NINGUNA ADOLESCENTE COMO PARA PONERTE EN ESE PLAN DE IDIOTA Y CREERLE!! MUJER EN Q PLANETA VIVES, DEJALO POR TU DIGNIDAD! TU SE LA Q LO DEJES, O Q TE GUSTA SER EL SEGUNDO PLATO, TE GUSTARIA Q DESPUES DE UN POLVO EN CASA VENGA Y SE APLIQUE OTRO CONTIGO, YO CREO Q NO, MEJOR NO MOS HAGAMOS LAS TONTAS Y YA PUES SI LO Q QUIERES ES UN BUEN POLVORIN ADELANTE, TU ESTAS GRANDECITA COMO PARA SABER Q QUIERES Y Q TE CONVIENE

PD SORRY Q SEA TAN DURA, PERO REACCIONA, YA Y PARECEA UNA MONGA!

Se acerca el dia.......
La verdad...es que se acerca el dia....y no sé que hacer....haber, por una aventurita de una noche no pasa nada....pero....luego..¿¿??
No sé.....ir hay que ir por temas de trabajo....pero después es lo dificil.......Si pasa...malo , pq después será fatal...supongo.Y si no pasa....me quedaré con las ganas....Asi que igual lo mejor será salir a cenar y dejar pasar la noche.......los dos estamos en diferentes hoteles....asi que......no será tan facil.....
Hay no sé...,me siento fatal....pero creo que mi cuerpo es más listo que yo...y creo que me va a venir la regla...justo el dia........
GRACIAS A TODAS DE VERDAD.......

Y
yerma_6139747
19/10/02 a las 9:44

Teniais razon...gran fallo.
Hoy estoy fatal después de vernos en Barcelona.Fué una noche magica,diferente.
Lo unico que al volver a casa el viernes, nos dimos cuenta que habia algo más que un simple rollo.El esta muy preocupado, dice que ya hacía mucho tiempo que no sentía lo que ha sentido esta vez.Lo veo hecho polvo.Me manda mensajes desde su casa,diciendo que esta muy pereocupado,y que se le esta yendo de las manos.que no puede ser,pero que se acuerda mucho de mi.Esta mañana me ha mandado un mensaje , en el que me dice que no ha podido dormir en toda la noche.Hablamos ayer por la noche de intentarlo parar, ya que los dos nos hemos pillado, pero no puede ser.
Pero el tampoco sabe como pararlo.Yo sé que no ,e esta engañando...
Estoy como si me hubiera pasado un autobus por encima, llorando como una tonta, y encima es de mi trabajo.Asi que lo voy a ver casi todos los días......
Dios Mio, como pararlo, si los dos esstamos pillados.¿¿??
Un besazo a todas

M
masiel_8596076
19/10/02 a las 16:23
En respuesta a yerma_6139747

Teniais razon...gran fallo.
Hoy estoy fatal después de vernos en Barcelona.Fué una noche magica,diferente.
Lo unico que al volver a casa el viernes, nos dimos cuenta que habia algo más que un simple rollo.El esta muy preocupado, dice que ya hacía mucho tiempo que no sentía lo que ha sentido esta vez.Lo veo hecho polvo.Me manda mensajes desde su casa,diciendo que esta muy pereocupado,y que se le esta yendo de las manos.que no puede ser,pero que se acuerda mucho de mi.Esta mañana me ha mandado un mensaje , en el que me dice que no ha podido dormir en toda la noche.Hablamos ayer por la noche de intentarlo parar, ya que los dos nos hemos pillado, pero no puede ser.
Pero el tampoco sabe como pararlo.Yo sé que no ,e esta engañando...
Estoy como si me hubiera pasado un autobus por encima, llorando como una tonta, y encima es de mi trabajo.Asi que lo voy a ver casi todos los días......
Dios Mio, como pararlo, si los dos esstamos pillados.¿¿??
Un besazo a todas

Madre mía
Jannin,

Yo coincidiré con él muy pronto y tengo miedo de que a los dos nos pase lo mismo. Mi consejo es que lo vivas con intensidad, ama y ... que sea lo que sea ya irás viendo.
un beso y deseame suerte

M
masiel_8596076
19/10/02 a las 16:27
En respuesta a an0N_625268399z

Hola tropico!!!
Gracias por acordarte de mi.La verdad es que estoy mejor, ya no me siento tan sola...estoy algo más fuerte,me lo noto.Y esto tambien me ha ayudado a verlo....No,no ha pasado nada con este chico, y si pasara ...sería una aventurilla.....Ya me tomo las cosas de otra manera...creo...
Ahora estoy un poco a la defensiva...las veo venir y no pongo sentimientos.....es lo que decía....ahora intento aplicar la tecnica de los hombres....ser insensibles.....
Un beso y gracias!!

Muy bien, janin
Así se hace, si señora. un besote ... deseame suerte. él va al mismo sitio que yo y coincidiremos allí unos días ... estoy que no se ni como hacer ni como reacccionar.

animo

M
masiel_8596076
19/10/02 a las 16:29
En respuesta a dacio_6484290

Jannin..

Oye... no estoy de acuerdo con eso de que somos insensibles. Ayer fuí a pasear en bici (una tarde preciosa en el vallés ) con mi mejor amiga y se sorprendió de que todavía me cueste dormir por las noches porque sigo echando de menos a mi (ya no) chica.

Me dijo que se sorprendía mucho de verme j*d*do todavía, pero es que cuando me enamoro me cuesta demasiado des-enamorarme.

Otro ejemplo, el viernes y el sábado me obligué (y de paso a un buén amigo con novia) a salir por Barcelona por el simple hecho de mantener expectativas (ya sabes) pues bien, fuí incapaz de entrarle a ninguna chica con un mínimo de autoconfianza y pasé más rato mirando no se dónde que otra cosa.

Lo gracioso del tema es que ella se enfadó mucho conmigo cuando habíamos ido allí juntos porque decía que miraba a otras chicas. Y sí, es cierto que miraba pero no puedo estar apartando la vista siempre que pasa una chica atractiva. Y jamás esperé que ella hiciera lo mismo.

Debo ser un bicho raro...de momento soy parte del 1% mayor de 30 y sin hijos ;-D

En fin, que me voy del tema..

No te veo fría ni calculadora así que vigílate bien a tí misma Jannin..y cuídate un montón que te hace falta.

Besitos/Petonets

trópico1.

Uy, trópico
Eso suena muy bien, cuando la olvides por completo ... avísame, quiero conocerte

D
dacio_6484290
19/10/02 a las 17:33
En respuesta a yerma_6139747

Teniais razon...gran fallo.
Hoy estoy fatal después de vernos en Barcelona.Fué una noche magica,diferente.
Lo unico que al volver a casa el viernes, nos dimos cuenta que habia algo más que un simple rollo.El esta muy preocupado, dice que ya hacía mucho tiempo que no sentía lo que ha sentido esta vez.Lo veo hecho polvo.Me manda mensajes desde su casa,diciendo que esta muy pereocupado,y que se le esta yendo de las manos.que no puede ser,pero que se acuerda mucho de mi.Esta mañana me ha mandado un mensaje , en el que me dice que no ha podido dormir en toda la noche.Hablamos ayer por la noche de intentarlo parar, ya que los dos nos hemos pillado, pero no puede ser.
Pero el tampoco sabe como pararlo.Yo sé que no ,e esta engañando...
Estoy como si me hubiera pasado un autobus por encima, llorando como una tonta, y encima es de mi trabajo.Asi que lo voy a ver casi todos los días......
Dios Mio, como pararlo, si los dos esstamos pillados.¿¿??
Un besazo a todas

Ten la cabeza fría..

Jannin..crees que nos compensa un ratito de felicidad si luego nos pasamos mucho más tiempo sufriendo?

Me parece que tus "defensas" emocionales son bajas y que le está resultando muy fácil atacarlas. No olvides su situación y su historial..sinceramente no creo que salgas beneficiada de todo este asunto.

Sólo se me ocurre decirte que te cuides mucho y que lamento que estés tocada.

Cuídate eh?,

tropico1.

D
dacio_6484290
19/10/02 a las 17:42
En respuesta a masiel_8596076

Uy, trópico
Eso suena muy bien, cuando la olvides por completo ... avísame, quiero conocerte

Olvidar por completo...

Me parece que olvidar completamente a alguien es imposible. Creo sinceramente que si no guardas cariño por alguien que ya pasó es que poco le querías...

Pero si aún así no cambias de parecer estoy en tropico1@enfemenino.com.

Saludote,

tropico1.

Y
yerma_6139747
19/10/02 a las 19:30
En respuesta a masiel_8596076

Madre mía
Jannin,

Yo coincidiré con él muy pronto y tengo miedo de que a los dos nos pase lo mismo. Mi consejo es que lo vivas con intensidad, ama y ... que sea lo que sea ya irás viendo.
un beso y deseame suerte

Es dificil........
Hola Paramo...La verdad es que vivir el momento es dificil, al menos yo no puedo.Como voy a estar feliz con una persona de la que me estoy enamorando, y luego me tengo que separar, y soportar no verlo, cuando más ganas de hacerlo tengo....Es muy dificil, yo creía que podía hacerlo , pero,no....no he podido.
Solo te diré que fué un dia muy,muy, muy especial,pero luego te sientes a morir por dentro.......Piensatelo bien....yo pensaba como tu....y no me ha llevado a ninguna parte...al contrari....a estar todo este fin de semana hecha una porqueria..
Animos

Y
yerma_6139747
19/10/02 a las 19:34
En respuesta a dacio_6484290

Ten la cabeza fría..

Jannin..crees que nos compensa un ratito de felicidad si luego nos pasamos mucho más tiempo sufriendo?

Me parece que tus "defensas" emocionales son bajas y que le está resultando muy fácil atacarlas. No olvides su situación y su historial..sinceramente no creo que salgas beneficiada de todo este asunto.

Sólo se me ocurre decirte que te cuides mucho y que lamento que estés tocada.

Cuídate eh?,

tropico1.

Eres un encanto......
La verdad tropico, es que eres un encanto.Pensaba que lo tenía casi todo muy superado y podría ser un poco más insensible...pero veo que no.Que cuando quiero, no puedo disimular....y lo paso fatal.
Pero no sé si es que soy ingenua, pero lo ví muy tocado cuando se fué....e incluso me mando un mensaje en el que me decía que me echaba mucho de menos, y que hacía muchisimo tiempo que no lo pasaba asi....Tampoco creo que lo etse pasando muy bien...creo
No se´......pero gracias por estar.
Un besazo

D
dacio_6484290
19/10/02 a las 19:56
En respuesta a yerma_6139747

Eres un encanto......
La verdad tropico, es que eres un encanto.Pensaba que lo tenía casi todo muy superado y podría ser un poco más insensible...pero veo que no.Que cuando quiero, no puedo disimular....y lo paso fatal.
Pero no sé si es que soy ingenua, pero lo ví muy tocado cuando se fué....e incluso me mando un mensaje en el que me decía que me echaba mucho de menos, y que hacía muchisimo tiempo que no lo pasaba asi....Tampoco creo que lo etse pasando muy bien...creo
No se´......pero gracias por estar.
Un besazo

Gracias a tí..

Por el cumplido..hace mucho que no me lo decía nadie.

Sabes? me dolió mucho cuando Núria (mi ex) me dijo que era un gran chico, atractivo e inteligente pero que no se había enamorado de mí..me sentí muy impotente y desgraciado, pero no puedes hacer que la gente te quiera por más que lo desees..

Gracias de nuevo y espero que todo te vaya bien,

Otro beso.

tropico1.


Y
yerma_6139747
26/10/02 a las 11:25

Al final....duele....
Bueno , para todos los que me apoyasteís diciendome que lo dejara correr, os tengo que dar la razón , estoy sufriendo mucho , ya que lo hemos dejado pues la cosa se estaba complicando, el se estaba colando y en su casa no era el mismo , y eso le estaba llevando a un estado de nervios brutal(y por el que piense que ya me ha pegado 4 polvos y se ha cansado, le digo que no es asi...)
Ahora me siento triste , lo echo mucho de menos , el tambien me escribe , diciendo que si , que ha sido un cobarde , pero las dos cosas, no las sabe llevar, y que me echa de menos....
Me siento derrotada , aunque ya sabia donde me metia, ha sido muy bonito , pero la verdad es que aunque no quieras engancharte....lo acabas haciendolo, y eso duele luego.....
Espero que no me abronqueís y me digais palabras de consuelo...no me lo saco de la cabeza......
Un beso a todos/as

N
nia_6138309
26/10/02 a las 13:55
En respuesta a yerma_6139747

Al final....duele....
Bueno , para todos los que me apoyasteís diciendome que lo dejara correr, os tengo que dar la razón , estoy sufriendo mucho , ya que lo hemos dejado pues la cosa se estaba complicando, el se estaba colando y en su casa no era el mismo , y eso le estaba llevando a un estado de nervios brutal(y por el que piense que ya me ha pegado 4 polvos y se ha cansado, le digo que no es asi...)
Ahora me siento triste , lo echo mucho de menos , el tambien me escribe , diciendo que si , que ha sido un cobarde , pero las dos cosas, no las sabe llevar, y que me echa de menos....
Me siento derrotada , aunque ya sabia donde me metia, ha sido muy bonito , pero la verdad es que aunque no quieras engancharte....lo acabas haciendolo, y eso duele luego.....
Espero que no me abronqueís y me digais palabras de consuelo...no me lo saco de la cabeza......
Un beso a todos/as

Jannin
no he seguido las respuestas de este mensaje... "me estoy enamorando..."
Te dejé respuesta en el otro el de las "relaciones complicadas..." que me pareció origen del resto...
De este solo,leí dos el primero y este que sumados al de "no saber estar sola..." forman una trilogía de gran coherencia...
Ánimo

D
dacio_6484290
26/10/02 a las 19:15
En respuesta a yerma_6139747

Al final....duele....
Bueno , para todos los que me apoyasteís diciendome que lo dejara correr, os tengo que dar la razón , estoy sufriendo mucho , ya que lo hemos dejado pues la cosa se estaba complicando, el se estaba colando y en su casa no era el mismo , y eso le estaba llevando a un estado de nervios brutal(y por el que piense que ya me ha pegado 4 polvos y se ha cansado, le digo que no es asi...)
Ahora me siento triste , lo echo mucho de menos , el tambien me escribe , diciendo que si , que ha sido un cobarde , pero las dos cosas, no las sabe llevar, y que me echa de menos....
Me siento derrotada , aunque ya sabia donde me metia, ha sido muy bonito , pero la verdad es que aunque no quieras engancharte....lo acabas haciendolo, y eso duele luego.....
Espero que no me abronqueís y me digais palabras de consuelo...no me lo saco de la cabeza......
Un beso a todos/as

No te preocupes..

..Que no creo que nadie deba abroncarte..lamento eso sí, que estés sufriendo de ese modo y espero que te recuperes pronto y encuentres alguien que te dé esa esabilidad que tanto ansías..

Muchas veces nos equivocamos dejándonos llevar por los sentimientos y no por la razón pero..y qué? Quién no ha cometido ese "error" y quíen es capaz de asegurar que no volverá a cometerlo?

Un beso y adelante, que hemos de tirar de este carro llamado vida.

trópico1.

B
bahia_6185882
26/10/02 a las 21:57
En respuesta a yerma_6139747

Al final....duele....
Bueno , para todos los que me apoyasteís diciendome que lo dejara correr, os tengo que dar la razón , estoy sufriendo mucho , ya que lo hemos dejado pues la cosa se estaba complicando, el se estaba colando y en su casa no era el mismo , y eso le estaba llevando a un estado de nervios brutal(y por el que piense que ya me ha pegado 4 polvos y se ha cansado, le digo que no es asi...)
Ahora me siento triste , lo echo mucho de menos , el tambien me escribe , diciendo que si , que ha sido un cobarde , pero las dos cosas, no las sabe llevar, y que me echa de menos....
Me siento derrotada , aunque ya sabia donde me metia, ha sido muy bonito , pero la verdad es que aunque no quieras engancharte....lo acabas haciendolo, y eso duele luego.....
Espero que no me abronqueís y me digais palabras de consuelo...no me lo saco de la cabeza......
Un beso a todos/as

Ánimo janin, estoy contigo
Hola Janin
deberías estar orgullosa de él por que te quiere y precisamente por eso te ha dejado. jugar, ganar o perder ... chica es así no hay otra. Yo sigo con mi historia superpareceida a la tuya, en breve coincido con él unos días no quiero pero va a ser así y ... uf, ya te contaré.

Animo,piensa en positivo. un besote

I
Isabella24
26/10/02 a las 23:36

Piensa más en tí
Jannin, no te involucres con un hombre casado, despues es muy difícil dejarlo, porque algún día tendrás que hacerlo. Piensa más en tí, ocupa tu mente con otras cosas, otras actividades y no le creas mucho las cosas que te dice!! Piensa: si estás con él, tendrán que verse a escondidas, sólo te verá unas horas a la semana, etc., espero de verdad que encuentres a un muchacho que te ame y no tenga esos problemas que no hacen más que estresarte. Para colmo su hija recién tiene una año!! piensa en esa bebita, merece tener a sus padres juntos, sé que no eres la mala de la película, te entiendo bien, pero es mejor que te alejes antes de involucrarte más con él... es un consejo que te doy de corazón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir