Foro / Pareja

Regalo a hombre casado

Última respuesta: 21 de diciembre de 2023 a las 16:45
S
sujiao_18670184
6/10/19 a las 2:52

Hola a todos!
Necesito ideas para hacerle un regalo a un hombre casado, sí, soy la amante. Los comentarios de lo odiosos que somos os los podéis ahorrar.

En breve será su ccumpleaños, el año pasado le regalé una caja llena de globos con mensajes dentro, una tortita hecha por mi, unos chocolates, una caja de tés y una pequeña postalita, todo pensando en que debía desaparecer. La comida no es problema ya que muchos clientes le regalan y eso no levanta sospechas.

Cada vez queme he ido de viaje le he traigo algo de beber o comer de ma zona, precisamente por ser objetos que desaparecen y no levantan sospechas.

Esta vez me gustaría regalarle algo que pueda conservar, algo que le recuerde a mi, algo simbólico. He buscado en Google símbolos del amor pero me sale poca cosa, sobre todo el típico candado.

Alguna idea? Algo que no levante sospecha y sea original?

Muchas gracias por la ayuda

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 3:21
En respuesta a sujiao_18670184

Hola a todos!
Necesito ideas para hacerle un regalo a un hombre casado, sí, soy la amante. Los comentarios de lo odiosos que somos os los podéis ahorrar.

En breve será su ccumpleaños, el año pasado le regalé una caja llena de globos con mensajes dentro, una tortita hecha por mi, unos chocolates, una caja de tés y una pequeña postalita, todo pensando en que debía desaparecer. La comida no es problema ya que muchos clientes le regalan y eso no levanta sospechas.

Cada vez queme he ido de viaje le he traigo algo de beber o comer de ma zona, precisamente por ser objetos que desaparecen y no levantan sospechas.

Esta vez me gustaría regalarle algo que pueda conservar, algo que le recuerde a mi, algo simbólico. He buscado en Google símbolos del amor pero me sale poca cosa, sobre todo el típico candado.

Alguna idea? Algo que no levante sospecha y sea original?

Muchas gracias por la ayuda

preguntale a su esposa que le puede gustar...ella por ser su ESPOSA te puede dar una manita dandote ayuda...

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 3:21
Mejor respuesta
En respuesta a sujiao_18670184

Hola a todos!
Necesito ideas para hacerle un regalo a un hombre casado, sí, soy la amante. Los comentarios de lo odiosos que somos os los podéis ahorrar.

En breve será su ccumpleaños, el año pasado le regalé una caja llena de globos con mensajes dentro, una tortita hecha por mi, unos chocolates, una caja de tés y una pequeña postalita, todo pensando en que debía desaparecer. La comida no es problema ya que muchos clientes le regalan y eso no levanta sospechas.

Cada vez queme he ido de viaje le he traigo algo de beber o comer de ma zona, precisamente por ser objetos que desaparecen y no levantan sospechas.

Esta vez me gustaría regalarle algo que pueda conservar, algo que le recuerde a mi, algo simbólico. He buscado en Google símbolos del amor pero me sale poca cosa, sobre todo el típico candado.

Alguna idea? Algo que no levante sospecha y sea original?

Muchas gracias por la ayuda

preguntale a su esposa que le puede gustar...ella por ser su ESPOSA te puede dar una manita dandote ayuda...

S
sarahy_18301291
6/10/19 a las 7:39
En respuesta a sujiao_18670184

Hola a todos!
Necesito ideas para hacerle un regalo a un hombre casado, sí, soy la amante. Los comentarios de lo odiosos que somos os los podéis ahorrar.

En breve será su ccumpleaños, el año pasado le regalé una caja llena de globos con mensajes dentro, una tortita hecha por mi, unos chocolates, una caja de tés y una pequeña postalita, todo pensando en que debía desaparecer. La comida no es problema ya que muchos clientes le regalan y eso no levanta sospechas.

Cada vez queme he ido de viaje le he traigo algo de beber o comer de ma zona, precisamente por ser objetos que desaparecen y no levantan sospechas.

Esta vez me gustaría regalarle algo que pueda conservar, algo que le recuerde a mi, algo simbólico. He buscado en Google símbolos del amor pero me sale poca cosa, sobre todo el típico candado.

Alguna idea? Algo que no levante sospecha y sea original?

Muchas gracias por la ayuda

Un Iphone 11. 256gb

S
sarahy_18301291
6/10/19 a las 7:41
En respuesta a sarahy_18301291

Un Iphone 11. 256gb

Matizo.

iphone 11 pro. 512 gb

Excelente regalo 

P
primo_18670319
6/10/19 a las 8:05
En respuesta a sujiao_18670184

Hola a todos!
Necesito ideas para hacerle un regalo a un hombre casado, sí, soy la amante. Los comentarios de lo odiosos que somos os los podéis ahorrar.

En breve será su ccumpleaños, el año pasado le regalé una caja llena de globos con mensajes dentro, una tortita hecha por mi, unos chocolates, una caja de tés y una pequeña postalita, todo pensando en que debía desaparecer. La comida no es problema ya que muchos clientes le regalan y eso no levanta sospechas.

Cada vez queme he ido de viaje le he traigo algo de beber o comer de ma zona, precisamente por ser objetos que desaparecen y no levantan sospechas.

Esta vez me gustaría regalarle algo que pueda conservar, algo que le recuerde a mi, algo simbólico. He buscado en Google símbolos del amor pero me sale poca cosa, sobre todo el típico candado.

Alguna idea? Algo que no levante sospecha y sea original?

Muchas gracias por la ayuda

Hola:

Podría ser algo que él se pudiera comprar por si mismo sin que sea de lo que suele comentarse con la esposa, como las corbatas. Algo relacionado con su equipo favorito, una pluma fuente, un encendedor si fuma, etc. Quizá no parezca un símbolo de amor, pero lo será, un significado secreto...

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 8:11
En respuesta a primo_18670319

Hola:

Podría ser algo que él se pudiera comprar por si mismo sin que sea de lo que suele comentarse con la esposa, como las corbatas. Algo relacionado con su equipo favorito, una pluma fuente, un encendedor si fuma, etc. Quizá no parezca un símbolo de amor, pero lo será, un significado secreto...

a consejos por Dios..

C
celina_18664260
6/10/19 a las 8:53

Yo le regalaría un viaje

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 8:54
En respuesta a celina_18664260

Yo le regalaría un viaje

un tour completo a toda europa jaja

C
celina_18664260
6/10/19 a las 8:56
En respuesta a mfernanda.g

un tour completo a toda europa jaja

Sin k la mujer se entere JAAAAJAJAJAJAJ 

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 9:06
En respuesta a celina_18664260

Sin k la mujer se entere JAAAAJAJAJAJAJ 

que le compre el tour para el amante y la esposa asi el no se va solito....jajaja

U
uxune_18670509
6/10/19 a las 9:25
En respuesta a mfernanda.g

preguntale a su esposa que le puede gustar...ella por ser su ESPOSA te puede dar una manita dandote ayuda...

Que pendeja!
mejor dile que le pregunte a sus hijos.

U
uxune_18670509
6/10/19 a las 9:25
En respuesta a mfernanda.g

preguntale a su esposa que le puede gustar...ella por ser su ESPOSA te puede dar una manita dandote ayuda...

Que pendeja! Mejor dile que le pregunte a sus hijos.

N
nill
6/10/19 a las 10:03

Un curso express intensivo de "Como ser un buen marido".
Además el libro de "Cómo deshacerme de la pesadisima amante".

J
jardel_18658641
6/10/19 a las 10:39

Un juego de pañuelos.

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 10:57
En respuesta a uxune_18670509

Que pendeja!
mejor dile que le pregunte a sus hijos.

no entiendes la ironai ESTUPIDA..!!!

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 10:58
En respuesta a uxune_18670509

Que pendeja! Mejor dile que le pregunte a sus hijos.

eres tan ESTUPIDA que no entiendes la ironia...!!! metiche e ignorante..

R
rut_18666282
6/10/19 a las 11:36

Eso eso eso dale caña , de lo demás ya va servida y lo que lo disfruta, las demás como no se conformen con la envidia y el cielo otra cosa ni eso  y aún así poco o nada más.
Anda que?
Si las infedilidades brillasen no habría más luces o soles en las galaxias del universo, ni Dios que les pudiera apagar su brillo.
Anda que?.

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 11:43
En respuesta a rut_18666282

Eso eso eso dale caña , de lo demás ya va servida y lo que lo disfruta, las demás como no se conformen con la envidia y el cielo otra cosa ni eso  y aún así poco o nada más.
Anda que?
Si las infedilidades brillasen no habría más luces o soles en las galaxias del universo, ni Dios que les pudiera apagar su brillo.
Anda que?.

que ya con otro nick? anda que?

S
sujiao_18670184
6/10/19 a las 11:47
En respuesta a sarahy_18301291

Matizo.

iphone 11 pro. 512 gb

Excelente regalo 

Ya lo tiene

S
sujiao_18670184
6/10/19 a las 11:48
En respuesta a uxune_18670509

Que pendeja!
mejor dile que le pregunte a sus hijos.

Quién ha dicho que tiene hijos?

S
sujiao_18670184
6/10/19 a las 11:51
En respuesta a mfernanda.g

preguntale a su esposa que le puede gustar...ella por ser su ESPOSA te puede dar una manita dandote ayuda...

Qué pereza me das...

I
ionut_18534334
6/10/19 a las 11:52
En respuesta a sujiao_18670184

Hola a todos!
Necesito ideas para hacerle un regalo a un hombre casado, sí, soy la amante. Los comentarios de lo odiosos que somos os los podéis ahorrar.

En breve será su ccumpleaños, el año pasado le regalé una caja llena de globos con mensajes dentro, una tortita hecha por mi, unos chocolates, una caja de tés y una pequeña postalita, todo pensando en que debía desaparecer. La comida no es problema ya que muchos clientes le regalan y eso no levanta sospechas.

Cada vez queme he ido de viaje le he traigo algo de beber o comer de ma zona, precisamente por ser objetos que desaparecen y no levantan sospechas.

Esta vez me gustaría regalarle algo que pueda conservar, algo que le recuerde a mi, algo simbólico. He buscado en Google símbolos del amor pero me sale poca cosa, sobre todo el típico candado.

Alguna idea? Algo que no levante sospecha y sea original?

Muchas gracias por la ayuda

Este post suena a troll... amante y no sabe lo que le gusta... pregúntale a la esposa y que ella te guíe... podria ser un trío con la esposa y tú...

S
sujiao_18670184
6/10/19 a las 11:59
En respuesta a ionut_18534334

Este post suena a troll... amante y no sabe lo que le gusta... pregúntale a la esposa y que ella te guíe... podria ser un trío con la esposa y tú...

Quién ha dicho que  o sepa lo que le gusta? Claro que lo sé.

S
suhail_8608228
6/10/19 a las 12:05

Regálale otra amante... eso jamás lo esperará y lo disfrutará a tope.

R
rut_18666282
6/10/19 a las 12:29
En respuesta a mfernanda.g

que ya con otro nick? anda que?

Soy muy prolífico en lo de los nicks, lo mismito que con las mujeres uso una u otra y poco más pero me cunden como muchas juntas.
Alguien se ha parado ha ver, usar y experimenter con una mujer bien usada en toda su capacidad sensual.
Mejor dejarlo en están vall no vaya a ser que se me note lo fantasmón.
Anda que?.

J
jardel_18658641
6/10/19 a las 13:03

Señor pages, ud no necesita coletillas, se le reconoce por su prosa.

S
sarahy_18301291
6/10/19 a las 14:10
En respuesta a sujiao_18670184

Ya lo tiene

Otro en otro color. Nunca se tienen suficientes. Y añade una televisión sony de 75 pulgadas. 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
6/10/19 a las 15:18

Regalale un condón con tu nombre para que no se olvide de tí, mientras se acueste con su mujer...

M
marita8888
6/10/19 a las 16:04

Podías regalarle una cita con el abogado para preparar el divorcio con su mujer. Así podías a hacer las cosas de mejor forma, y su mujer podría también disfrutar sin ser engañada. Todos ganais

R
rut_18666282
6/10/19 a las 16:28
En respuesta a jardel_18658641

Señor pages, ud no necesita coletillas, se le reconoce por su prosa.

Hola Selen, wapa.
Aun que no te lo creas nunca he distinguido un soneto, un verso o la prosa por lo que expresa , soy pages totalmente genuino en diferencia a los que intentan agradar para marcar cultura o clase.
En fin, de verdad me es de un agradable y más saber que me sigues.
Anda que?.

R
rut_18666282
6/10/19 a las 16:34
En respuesta a marita8888

Podías regalarle una cita con el abogado para preparar el divorcio con su mujer. Así podías a hacer las cosas de mejor forma, y su mujer podría también disfrutar sin ser engañada. Todos ganais

Siempre me ha llamado la atención lo de no desearás a la mujer de tu prójimo y más en una sociedad libre, progresista y moderna collons tiene que ver lo que quiera u oblige el Dios ese con lo de amar a la mujer del prójimo eso si siempre que los dos estemos de acuerdo en querernos amarnos y  disfrutar de nuestros posibles que son muy nuestros.
Anda que?.

M
marita8888
6/10/19 a las 16:49
En respuesta a rut_18666282

Siempre me ha llamado la atención lo de no desearás a la mujer de tu prójimo y más en una sociedad libre, progresista y moderna collons tiene que ver lo que quiera u oblige el Dios ese con lo de amar a la mujer del prójimo eso si siempre que los dos estemos de acuerdo en querernos amarnos y  disfrutar de nuestros posibles que son muy nuestros.
Anda que?.

No se trata de prohibir relaciones a tres, a cuatro o a ocho bandas, se trata de que en el juego estén todos implicados. Yo no soy Radical en éste tema y entiendo que las parejas tienen crisis, y que cualquiera puede equivocarse y fallar a sus promesas. Pero de ahí a hacerle vivir día a día a alguien una mentira, no. Creo que lo que más les duele a una persona a la que engañan, no es que le "roben" A su pareja (se entiende que no es de su propiedad y tampoco se roba, se va por que quiere), lo que más les jode es que le mientan, el cachondeo de hacerle creer algo que no es durante el tiempo que la otra parte considere. Hacerle sentir idiota. 

R
rut_18666282
6/10/19 a las 17:10

Y reitero de verdad no se pueden amar a dos mujeres a la vez y no estar loco?, de verdad soy tan raro en aceptar que desde muy joven disfruto del amor de dos mujeres una como mi companyera y la MariAngels como el amor prohibido que se complemente en  mi vida  amorosa y se diferencia en lo socialmente correcto.
Anda que?.

L
lucilo_18469969
6/10/19 a las 17:18
En respuesta a sujiao_18670184

Hola a todos!
Necesito ideas para hacerle un regalo a un hombre casado, sí, soy la amante. Los comentarios de lo odiosos que somos os los podéis ahorrar.

En breve será su ccumpleaños, el año pasado le regalé una caja llena de globos con mensajes dentro, una tortita hecha por mi, unos chocolates, una caja de tés y una pequeña postalita, todo pensando en que debía desaparecer. La comida no es problema ya que muchos clientes le regalan y eso no levanta sospechas.

Cada vez queme he ido de viaje le he traigo algo de beber o comer de ma zona, precisamente por ser objetos que desaparecen y no levantan sospechas.

Esta vez me gustaría regalarle algo que pueda conservar, algo que le recuerde a mi, algo simbólico. He buscado en Google símbolos del amor pero me sale poca cosa, sobre todo el típico candado.

Alguna idea? Algo que no levante sospecha y sea original?

Muchas gracias por la ayuda

Uff hay un montón de cosas: una cornucopia, una cornamusa, un corno inglés, un corno celta, una cornamenta de ciervo que lleve colgada en una etiqueta la fecha de vuestro aniversario, un cuerno de toro tallado,  un cuerno de beber vikingo para que lo lleve colgado, un corneto, un cuerno de cabra, un unicornio, una esfinge del Minotauro con su cara... mira qué fácil, ahí te van un montón de ideas de lo más apropiadas, mi querido niño.

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 17:26
En respuesta a sujiao_18670184

Qué pereza me das...

y tu a mi igual,patetica...

S
sarahy_18301291
6/10/19 a las 17:35

Una olla express alemana.

S
sujiao_18670184
6/10/19 a las 18:17
En respuesta a mfernanda.g

y tu a mi igual,patetica...

Pues ya sabes... pírate de aquí que nadie te ha llamado

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 18:28
En respuesta a sujiao_18670184

Pues ya sabes... pírate de aquí que nadie te ha llamado

jajaj te recomendaria que te compres un plato para que recojas las migajas de amor que la esposa de tu amante deja para ti....jajaja

M
marita8888
6/10/19 a las 18:28
En respuesta a rut_18666282

Y reitero de verdad no se pueden amar a dos mujeres a la vez y no estar loco?, de verdad soy tan raro en aceptar que desde muy joven disfruto del amor de dos mujeres una como mi companyera y la MariAngels como el amor prohibido que se complemente en  mi vida  amorosa y se diferencia en lo socialmente correcto.
Anda que?.

Ayyy  la canción de Diego y el cigala que bien te va. Pues supongo que una cosa es la pasión de los primeros años que puedas tener con la amante, y el otro es el amor de verdad (si no se ha acabado) en la que quizás se caiga en la rutina, o se discuta, pero en los momentos malos se puede contribuir el uno con el otro

A
angele_721752
6/10/19 a las 18:29
En respuesta a rut_18666282

Hola Selen, wapa.
Aun que no te lo creas nunca he distinguido un soneto, un verso o la prosa por lo que expresa , soy pages totalmente genuino en diferencia a los que intentan agradar para marcar cultura o clase.
En fin, de verdad me es de un agradable y más saber que me sigues.
Anda que?.

 
Te has equivocao de pescao...
Payés...jajjajaj me parto...
pero sin duda lo comparto..
que no pudiendo alcanzar un verso te dejo un ripio.

S
sarahy_18301291
6/10/19 a las 18:37

Una suscripción a Netflix por dos años.

J
jardel_18658641
6/10/19 a las 18:39
En respuesta a rut_18666282

Hola Selen, wapa.
Aun que no te lo creas nunca he distinguido un soneto, un verso o la prosa por lo que expresa , soy pages totalmente genuino en diferencia a los que intentan agradar para marcar cultura o clase.
En fin, de verdad me es de un agradable y más saber que me sigues.
Anda que?.

Te confundes de pez.

S
sendy_776291
6/10/19 a las 18:59
En respuesta a sujiao_18670184

Hola a todos!
Necesito ideas para hacerle un regalo a un hombre casado, sí, soy la amante. Los comentarios de lo odiosos que somos os los podéis ahorrar.

En breve será su ccumpleaños, el año pasado le regalé una caja llena de globos con mensajes dentro, una tortita hecha por mi, unos chocolates, una caja de tés y una pequeña postalita, todo pensando en que debía desaparecer. La comida no es problema ya que muchos clientes le regalan y eso no levanta sospechas.

Cada vez queme he ido de viaje le he traigo algo de beber o comer de ma zona, precisamente por ser objetos que desaparecen y no levantan sospechas.

Esta vez me gustaría regalarle algo que pueda conservar, algo que le recuerde a mi, algo simbólico. He buscado en Google símbolos del amor pero me sale poca cosa, sobre todo el típico candado.

Alguna idea? Algo que no levante sospecha y sea original?

Muchas gracias por la ayuda

Oye amiga, no sé cuanto tiempo tengas con él ni que tipo de relación tengan, tampoco sé cuanto te afecta lo que él hace cuando tú no estás es decir compartir con su esposa y familia. Te digo esto porque yo no juzgo a ninguna amante, me parece que eres una mujer apasionada que quiere complacer y alegrar al hombre que ama y que desea pero sabes algo.. una de las peores sensaciones para una mujer enamorada de un casado es cuando se entera que ese hombre que dice quererla tanto y ya no sentir nada por su esposa resulta ser un mentiroso que el dia de su cumpleaño recibe atenciones de su esposa, mientras la amante esta en casa sola deseando pasar su cumpleaños junto a él. A mi me paso, por eso no te critico ni juzgo, él decia no tener nada con ella y el dia de su cumpleaño hicieron fiesta en su casa su esposa compro torta pasapalos y disfruto el dia junto a él mientras yo obviamente no fui invitada. Ojala no sea tu caso, o que seas de esas mujeres que no entrega el corazón, pero creeme que cuando te enamoras de un hombre casado te la pasas muy mal los dias festivos y fechas importantes. Cuidate mucho si quieres hablar con una mujer que ha sido amante, aqui estoy! Sin juzgar... 

S
sarahy_18301291
6/10/19 a las 19:01

Un reloj Garmin con GPS para salir a correr.

N
nill
6/10/19 a las 19:06

Un viaje a la luna con órbita a Marte.

N
nill
6/10/19 a las 19:08

No,  borra lo del viaje a Marte. 
Es mejor un cinturon de castidad. Estan de oferta on line (los de cuero , no) y te quedas tu con la llave del candado. 
Ya veras que cara pone su mujer.

S
shirin_13652225
6/10/19 a las 21:02

Un conjunto de munecos del cual este representado cada uno de los miembros de la familia con la esposa y los hijos incluidos y si se puede sus papas, facilmente rompibles con mensajes tiernos, dulces, y que tu puedas tener la reparacion de estos munecos rompibles con facilidad, claro se repara por parte de la fabrica, no gastes mucho en el, por que no vale la pena, algo mas o menos que pueda simular esta situacion, y que despues tu le puedas dar largas de repararlo, o que esta en tus manos esta situacion de reparar estos munecos, al final tu decides si esto tiene reparacion o no, junto con un conjunto de una casa, carros, y ropa de trabajo, si es que lo quieres es la venganza creo yo, munecos que con el tiempo, por ser chafas, se va desgastando y transformando en una familia feliz, en su al reves, en infelices, siendo el primer muneco roto el papa de la familia, y aparte le regalas una asistente, dispuesta a todo, bonita, inrrompible, con muchos accesorios de ropa, con carro, y si puedes brillantes de verdad oro, es el unico muneco que tienes que asegurarte que nada le pase, y si ponle algo de oro, que es lo que creo yo tu vales, y la otra familia lo mas corriente, coselo tu mismo la ropa que tiene, y no le des mudadas, solo aparentar que es bueno. Suerte.

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 21:03
En respuesta a shirin_13652225

Un conjunto de munecos del cual este representado cada uno de los miembros de la familia con la esposa y los hijos incluidos y si se puede sus papas, facilmente rompibles con mensajes tiernos, dulces, y que tu puedas tener la reparacion de estos munecos rompibles con facilidad, claro se repara por parte de la fabrica, no gastes mucho en el, por que no vale la pena, algo mas o menos que pueda simular esta situacion, y que despues tu le puedas dar largas de repararlo, o que esta en tus manos esta situacion de reparar estos munecos, al final tu decides si esto tiene reparacion o no, junto con un conjunto de una casa, carros, y ropa de trabajo, si es que lo quieres es la venganza creo yo, munecos que con el tiempo, por ser chafas, se va desgastando y transformando en una familia feliz, en su al reves, en infelices, siendo el primer muneco roto el papa de la familia, y aparte le regalas una asistente, dispuesta a todo, bonita, inrrompible, con muchos accesorios de ropa, con carro, y si puedes brillantes de verdad oro, es el unico muneco que tienes que asegurarte que nada le pase, y si ponle algo de oro, que es lo que creo yo tu vales, y la otra familia lo mas corriente, coselo tu mismo la ropa que tiene, y no le des mudadas, solo aparentar que es bueno. Suerte.

jajajajaja como decismo aqui en mexico,te la mamaste jajaj

H
hanza_18547407
6/10/19 a las 21:25
En respuesta a sujiao_18670184

Hola a todos!
Necesito ideas para hacerle un regalo a un hombre casado, sí, soy la amante. Los comentarios de lo odiosos que somos os los podéis ahorrar.

En breve será su ccumpleaños, el año pasado le regalé una caja llena de globos con mensajes dentro, una tortita hecha por mi, unos chocolates, una caja de tés y una pequeña postalita, todo pensando en que debía desaparecer. La comida no es problema ya que muchos clientes le regalan y eso no levanta sospechas.

Cada vez queme he ido de viaje le he traigo algo de beber o comer de ma zona, precisamente por ser objetos que desaparecen y no levantan sospechas.

Esta vez me gustaría regalarle algo que pueda conservar, algo que le recuerde a mi, algo simbólico. He buscado en Google símbolos del amor pero me sale poca cosa, sobre todo el típico candado.

Alguna idea? Algo que no levante sospecha y sea original?

Muchas gracias por la ayuda

Regalame un Rolex y grabarle una propaganda... Para que diga que es obsequio de la compañía x

S
sujiao_18670184
6/10/19 a las 22:14
En respuesta a sendy_776291

Oye amiga, no sé cuanto tiempo tengas con él ni que tipo de relación tengan, tampoco sé cuanto te afecta lo que él hace cuando tú no estás es decir compartir con su esposa y familia. Te digo esto porque yo no juzgo a ninguna amante, me parece que eres una mujer apasionada que quiere complacer y alegrar al hombre que ama y que desea pero sabes algo.. una de las peores sensaciones para una mujer enamorada de un casado es cuando se entera que ese hombre que dice quererla tanto y ya no sentir nada por su esposa resulta ser un mentiroso que el dia de su cumpleaño recibe atenciones de su esposa, mientras la amante esta en casa sola deseando pasar su cumpleaños junto a él. A mi me paso, por eso no te critico ni juzgo, él decia no tener nada con ella y el dia de su cumpleaño hicieron fiesta en su casa su esposa compro torta pasapalos y disfruto el dia junto a él mientras yo obviamente no fui invitada. Ojala no sea tu caso, o que seas de esas mujeres que no entrega el corazón, pero creeme que cuando te enamoras de un hombre casado te la pasas muy mal los dias festivos y fechas importantes. Cuidate mucho si quieres hablar con una mujer que ha sido amante, aqui estoy! Sin juzgar... 

Muchas gracias por tus consejos pero ese no es mi caso. Mil gracias por no juzgar sin saber 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest