Foro / Pareja

Regalo a hombre casado

Última respuesta: 21 de diciembre de 2023 a las 16:45
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/10/19 a las 22:23

Yo le regalaba un trío con su mujer. Será inolvidable.

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 3:21
En respuesta a sujiao_18670184

Hola a todos!
Necesito ideas para hacerle un regalo a un hombre casado, sí, soy la amante. Los comentarios de lo odiosos que somos os los podéis ahorrar.

En breve será su ccumpleaños, el año pasado le regalé una caja llena de globos con mensajes dentro, una tortita hecha por mi, unos chocolates, una caja de tés y una pequeña postalita, todo pensando en que debía desaparecer. La comida no es problema ya que muchos clientes le regalan y eso no levanta sospechas.

Cada vez queme he ido de viaje le he traigo algo de beber o comer de ma zona, precisamente por ser objetos que desaparecen y no levantan sospechas.

Esta vez me gustaría regalarle algo que pueda conservar, algo que le recuerde a mi, algo simbólico. He buscado en Google símbolos del amor pero me sale poca cosa, sobre todo el típico candado.

Alguna idea? Algo que no levante sospecha y sea original?

Muchas gracias por la ayuda

preguntale a su esposa que le puede gustar...ella por ser su ESPOSA te puede dar una manita dandote ayuda...

R
ronal_18670330
7/10/19 a las 3:41
En respuesta a mfernanda.g

un tour completo a toda europa jaja

Para dos para que pueda llevar a la esposa así no levantará sospecha 

R
rai_18555821
7/10/19 a las 4:35
En respuesta a angele_721752

 
Te has equivocao de pescao...
Payés...jajjajaj me parto...
pero sin duda lo comparto..
que no pudiendo alcanzar un verso te dejo un ripio.

Yo tambien los confundo....esos peces  tienen los mismos ojos. 

R
rai_18555821
7/10/19 a las 4:47
En respuesta a sujiao_18670184

Hola a todos!
Necesito ideas para hacerle un regalo a un hombre casado, sí, soy la amante. Los comentarios de lo odiosos que somos os los podéis ahorrar.

En breve será su ccumpleaños, el año pasado le regalé una caja llena de globos con mensajes dentro, una tortita hecha por mi, unos chocolates, una caja de tés y una pequeña postalita, todo pensando en que debía desaparecer. La comida no es problema ya que muchos clientes le regalan y eso no levanta sospechas.

Cada vez queme he ido de viaje le he traigo algo de beber o comer de ma zona, precisamente por ser objetos que desaparecen y no levantan sospechas.

Esta vez me gustaría regalarle algo que pueda conservar, algo que le recuerde a mi, algo simbólico. He buscado en Google símbolos del amor pero me sale poca cosa, sobre todo el típico candado.

Alguna idea? Algo que no levante sospecha y sea original?

Muchas gracias por la ayuda

Regala un CD donde aparezca una canción que le recuerde a uds, o un libro, ambas cosas él puede decir que se las compro el mismo para darse un gusto. 

S
sarahy_18301291
7/10/19 a las 5:51

Un traje de buzo. 

S
suhail_8608228
7/10/19 a las 6:20

Unas esposas de acero reforzado. Le encadenadas a tu cama y tiras la llave.

S
suhong_2987537
7/10/19 a las 6:33
En respuesta a sujiao_18670184

Hola a todos!
Necesito ideas para hacerle un regalo a un hombre casado, sí, soy la amante. Los comentarios de lo odiosos que somos os los podéis ahorrar.

En breve será su ccumpleaños, el año pasado le regalé una caja llena de globos con mensajes dentro, una tortita hecha por mi, unos chocolates, una caja de tés y una pequeña postalita, todo pensando en que debía desaparecer. La comida no es problema ya que muchos clientes le regalan y eso no levanta sospechas.

Cada vez queme he ido de viaje le he traigo algo de beber o comer de ma zona, precisamente por ser objetos que desaparecen y no levantan sospechas.

Esta vez me gustaría regalarle algo que pueda conservar, algo que le recuerde a mi, algo simbólico. He buscado en Google símbolos del amor pero me sale poca cosa, sobre todo el típico candado.

Alguna idea? Algo que no levante sospecha y sea original?

Muchas gracias por la ayuda

Regalále una dedicatoria enmarcada en una placa, y la pueda anclar en algúna pared de su hogar. 

Algo así como; 

Para; Mi amor prohíbido 
De; Tu plato éxpress 
Gracias por las migajas que me regalas, espero y algún día llenen mi plato y ect. Poco a poco te vas inspirando, no olvides la fecha 😍

S
sarahy_18301291
7/10/19 a las 10:13

Sea el que sea, asegúrate de poner tu nombre con un permanente porque si Claudia o Lucía (sus otras amantes) le regalan otra cosa y te da las gracias a ti por el regalo de ellas, se liaría mucho. A no ser que la otra amante le regale algo mejor que tu regalo. En ese caso no digas nada. 

R
rut_18666282
7/10/19 a las 10:18
En respuesta a jardel_18658641

Te confundes de pez.

Me he precipitado y eso ha hecho que me confundiera de pescado y forera.
Lo siento.
Anda que?.

R
rut_18666282
7/10/19 a las 10:29
En respuesta a vira_8343153

Ayyy  la canción de Diego y el cigala que bien te va. Pues supongo que una cosa es la pasión de los primeros años que puedas tener con la amante, y el otro es el amor de verdad (si no se ha acabado) en la que quizás se caiga en la rutina, o se discuta, pero en los momentos malos se puede contribuir el uno con el otro

En primer lugar la canción que escuche y que se refería “ ha tener dos amores y no estar loco “ la cantaba Antonio Machin, la segunda es que para vivir y convivir con una o dos mujeres no es preciso estar enamorado de ninguna de las dos, simplemente tener amistad y respetarse en todo la plenitud de su libertad como ser libre e independiente de las normas y códigos de conducta totalmente prescindibles entre dos personas inteligentes que no cultas y no precisamente socialmente correctas.
Anda que?.

A
ametz_18499278
7/10/19 a las 12:52

Una entrada para ver un partido de su equipo favorito o para ir a un concierto, etc...contigo o sin ti y que guarde el billete de la Entrada como recuerdo.

V
vira_8343153
7/10/19 a las 16:21
En respuesta a rut_18666282

En primer lugar la canción que escuche y que se refería “ ha tener dos amores y no estar loco “ la cantaba Antonio Machin, la segunda es que para vivir y convivir con una o dos mujeres no es preciso estar enamorado de ninguna de las dos, simplemente tener amistad y respetarse en todo la plenitud de su libertad como ser libre e independiente de las normas y códigos de conducta totalmente prescindibles entre dos personas inteligentes que no cultas y no precisamente socialmente correctas.
Anda que?.

Claro en esa línea se puede convivir los que quieran si aceptan las condiciones

R
rut_18666282
7/10/19 a las 17:24
En respuesta a vira_8343153

Claro en esa línea se puede convivir los que quieran si aceptan las condiciones

Ahí las dado y ya era hora.
Y quien lo dude que lo practique esta sociedad mucha wapura, dinero, amor y chicas buenas , castas y fieles, con solo conseguir el compromiso de tener un amigo fiel y comprometido contigo para cuando te sea preciso, lo demás es libertad y de dos en dos es la reostia bendita.
Anda que no?
 

D
doreen_18563560
7/10/19 a las 17:53

un juego de sabanas de  muchos hilos,  para que lo use con su esposa...

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 7:05
En respuesta a sujiao_18670184

Hola a todos!
Necesito ideas para hacerle un regalo a un hombre casado, sí, soy la amante. Los comentarios de lo odiosos que somos os los podéis ahorrar.

En breve será su ccumpleaños, el año pasado le regalé una caja llena de globos con mensajes dentro, una tortita hecha por mi, unos chocolates, una caja de tés y una pequeña postalita, todo pensando en que debía desaparecer. La comida no es problema ya que muchos clientes le regalan y eso no levanta sospechas.

Cada vez queme he ido de viaje le he traigo algo de beber o comer de ma zona, precisamente por ser objetos que desaparecen y no levantan sospechas.

Esta vez me gustaría regalarle algo que pueda conservar, algo que le recuerde a mi, algo simbólico. He buscado en Google símbolos del amor pero me sale poca cosa, sobre todo el típico candado.

Alguna idea? Algo que no levante sospecha y sea original?

Muchas gracias por la ayuda

La persona a la que le debes preguntar es a la esposa... ella es la s lo conoce y sabe lo aue le gusta y lo que no... pues tu sólo lo conoces oara el sexo h nada más...

pero un spa para él y la esposa debe ser un buen regalo y él se sentirá agradecido junto con la esposa...

S
sarahy_18301291
8/10/19 a las 13:33
En respuesta a ionut_18534334

La persona a la que le debes preguntar es a la esposa... ella es la s lo conoce y sabe lo aue le gusta y lo que no... pues tu sólo lo conoces oara el sexo h nada más...

pero un spa para él y la esposa debe ser un buen regalo y él se sentirá agradecido junto con la esposa...

Te diría que su esposa no le conoce porque de ser así, sabría que es un infiel mentiroso y si es una mujer con la cabeza bien puesta, ya estaría lejos de él.


Asi que dudo que le conozca.

S
suhail_8608228
8/10/19 a las 13:38

Yo creo que ya ha comprado todos los regalos y no vuelve por aquí porque le han cortado internet por hacer tanto gasto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/10/19 a las 13:43
En respuesta a suhail_8608228

Yo creo que ya ha comprado todos los regalos y no vuelve por aquí porque le han cortado internet por hacer tanto gasto.

O la típica que como no le gustan las respuestas que recibe deja el foro.

S
sarahy_18301291
8/10/19 a las 14:16
En respuesta a ehuncococonpatas

O la típica que como no le gustan las respuestas que recibe deja el foro.

Sí hombre. Con el esfuerzo que he hecho escogiendo regalos para sugerirle.....

S
sarahy_18301291
8/10/19 a las 14:17

Un libro para aprender sueco en 30 días. 

N
nill
8/10/19 a las 14:50

Unas esposas. (no, de carne, no). 

G
gada
21/12/23 a las 16:44
En respuesta a ehuncococonpatas

O la típica que como no le gustan las respuestas que recibe deja el foro.

Tu tampoco te corras
B .- A .- S .- U .- R .- A
M .-A .-L  -- P .-A .-R.-I.-D.-A

G
gada
21/12/23 a las 16:45
En respuesta a mfernanda.g

preguntale a su esposa que le puede gustar...ella por ser su ESPOSA te puede dar una manita dandote ayuda...

Aqui estaba mi querida MARIA FERNANDA GARCIA LETELIER

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir