En respuesta a nele_592036
Tras una relación de casi tres años con un hombre casado, en el que el sexo tan solo ha ocurrido en los últimos meses, trabajamos juntos, el dice que no puede romper con su familia, que me ama que sabe lo que está perdiendo pero que su vida le ha costado mucho que sea como es, vida social y familiar excepto la relación con ella, tiene tres hijos y dice que no puede romper la unidad familiar por más que me ame, pero que no es forma de llevar una relación, yo sufro mucho por no poder escribirle nunca, no poder llamarle, no poder compartir mi vida con el, la decisión está tomada y es firme porque no es lo que merezco pero verle cada día es algo que me hace tener muchos altibajos emocionales, porque mi cabeza me dice que todo lo que viví con él le pertenece a otra persona y yo me he entregado a él de mil formas y él no apuesta por mi, me siento triste sin autoestima, no sé cómo gestionarlo. Muchas gracias
no te ama,solo te esta dando una pildora para tener sexo contigo y listo,jamas dejara a su familia,eres la amante y para que es la amante??para ofrecer sexo solamente...