Ruptura con hombre casado
Tras una relación de casi tres años con un hombre casado, en el que el sexo tan solo ha ocurrido en los últimos meses, trabajamos juntos, el dice que no puede romper con su familia, que me ama que sabe lo que está perdiendo pero que su vida le ha costado mucho que sea como es, vida social y familiar excepto la relación con ella, tiene tres hijos y dice que no puede romper la unidad familiar por más que me ame, pero que no es forma de llevar una relación, yo sufro mucho por no poder escribirle nunca, no poder llamarle, no poder compartir mi vida con el, la decisión está tomada y es firme porque no es lo que merezco pero verle cada día es algo que me hace tener muchos altibajos emocionales, porque mi cabeza me dice que todo lo que viví con él le pertenece a otra persona y yo me he entregado a él de mil formas y él no apuesta por mi, me siento triste sin autoestima, no sé cómo gestionarlo. Muchas gracias
Ver también
Primero que nada, no has roto con nadie porque no tenian compromiso contigo. Es lo que tiene aceptar estos papeles de amante supongo.
Como gestionarlo, la teoria es simple, la práctica ya es más complicada.
Primero quedate seca de tanto llorar, no sirve para nada, pero como te van a dar ganas igual... cuando ya por hastio te hayas cansado de sufrir puedes comenzar a reflexionar sobre tus decisiones. Luego evalua las cosas de forma imparcial.
Era ese hombre tan perfecto y maravilloso como para aceptar ser la otra? Y tú? Tienes cualidades que puedas ofrecer al mundo? Qué de bueno puedes decir de ti? Todos tenemos cualidades que nos hacen especiales y únicos, no me vengas con "es que yo no tengo tal" "no soy tal"
Y deberias tener presente que si tú estas dispuesta a "darlo todo" no deberias aceptar menos
Tras una relación de casi tres años con un hombre casado, en el que el sexo tan solo ha ocurrido en los últimos meses, trabajamos juntos, el dice que no puede romper con su familia, que me ama que sabe lo que está perdiendo pero que su vida le ha costado mucho que sea como es, vida social y familiar excepto la relación con ella, tiene tres hijos y dice que no puede romper la unidad familiar por más que me ame, pero que no es forma de llevar una relación, yo sufro mucho por no poder escribirle nunca, no poder llamarle, no poder compartir mi vida con el, la decisión está tomada y es firme porque no es lo que merezco pero verle cada día es algo que me hace tener muchos altibajos emocionales, porque mi cabeza me dice que todo lo que viví con él le pertenece a otra persona y yo me he entregado a él de mil formas y él no apuesta por mi, me siento triste sin autoestima, no sé cómo gestionarlo. Muchas gracias
Nunca te ha querido.
Deberías pedir perdón ahora a su esposa.
Solo te queda pasar página haciendote a la idea que nunca has sido su prioridad y la próxima vez juntate con alguien que no tenga pareja ni compromiso porque sino acabarás escaldada
Sólo te queda llorar... pero no porque él no deje su vida, eso es lo lógico, seguir con su vida. Llora por lo ingenua (iba a poner otra palabra, pero seré blando esta vez) que has sido. E intenta aprender algo de lo sucedido.
Desde el comienzo sabías a que te exponías, creo que lo que deberías hacer, es recuperarte y buscar salir con hombres solteros, este está casado, te dió lo que podía o quería darte.
No manches tus recuerdos porque no dejó a su esposa, tu error fué competir con ella, cada una sabemos que somos únicas e irrepetibles, si vos no lo dejás, él no va a hacerlo.
Recuperá tu vida, te lo merecés ¿ no creés ?
no te ama,solo te esta dando una pildora para tener sexo contigo y listo,jamas dejara a su familia,eres la amante y para que es la amante??para ofrecer sexo solamente...