Mmm.. aun me lo cuestiono
mira hace 2 años conoci a rey... es casado yo saoltera. digamos que llego a mi vida despues de una perdida familiar. fue mi amigo, mi consejero.... poco a poco me empezo a gustar.. se que no le soy nada indiferente, en varias ocasiones intento traspasar los limites de la amistad.. pero no lo logro y desde ahi... seguimos siendo confidentes, lo escucho... todas sus jugarretas como infiel que es... pero a mi me respeta y conmigo nada, de repente me arrepiento,, de no haber aprovechado cuando se presento la ocasion porque lo quiero muchisimo.. pero para el solo soy su amiga... y pues si se puede aunque haya atraccion si te lo propones si se puede...
aunque es dificilisimo... pero como todo si lo quieres realmente deseas su felicidad... aunque no sea contigo,,, el tiene problemas con mujeres y alcohol yo soy la que lo regaña.. y le doy sus sermones ... es dificil,, saber como anda, sintiendo lo que siento, conociendo asu esposa e hijo. y quedarme como lo que soy su amiga. que lo orienta y trata de sacarlo del hoyo donde esta.. para que sea feliz con su famialia..