Foro / Pareja

Amiga de un hombre casado

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 3:11
A
aleena_5309790
3/7/06 a las 23:17

Hola, que creen ustedes?
Puede una mujer soltera ser buena amiga de un hombre casado? Llevo 3 años como amiga de un hombre casado, nos conocimos por internet y desde entonces siempre hemos chateado, nos contamos todo y cuando no es posible encontrarnos, el me hace falta a mi y yo a el.
Espero sus respuestas

Ver también

J
jacek_8761743
4/7/06 a las 14:43

La amistad entre tu y el...
HOLA LALITA 56 CREO QUE ESTE BIEN QUE TENGAS UNA AMISTAD CON UN HOMBRE CASADO YA QUE TIENES DIFERENTES PERSPECTIVAS DE LA VIDA Y COMO SE PUEDEN RESOLVER CIERTOS PROBLEMAS YA QUE SON LOS DOS EXTREMOS DE LA VIDA, ESTA BIEN MIENTRAS SOLO SEAN AMIGOS Y NADA MAS SINO SALDRAN HERIDOS TU Y EL, RESPONDEME QUE PENSASTE A parranderoporsiempre@yahoo.com.mx estare esperando tu respuesta

A
aaron_6352680
4/7/06 a las 17:48

Depende de las intenciones reales
Hola:

Yo creo que sí es posible. Otra cosa es que haya gente que pretenda ofrecer amistad cuando lo que buscan es otro tipo de relación más íntima.

Yo soy un chico y tengo amigas pero tenemos claros los límites y llevamos así años y nos va estupendamente.

Lo importante es tenerlo claro y ser mutuamente sinceros(y eso es difícil de encontrar pero no imposible).

FduLac

L
leila_8271867
4/7/06 a las 23:49
En respuesta a aaron_6352680

Depende de las intenciones reales
Hola:

Yo creo que sí es posible. Otra cosa es que haya gente que pretenda ofrecer amistad cuando lo que buscan es otro tipo de relación más íntima.

Yo soy un chico y tengo amigas pero tenemos claros los límites y llevamos así años y nos va estupendamente.

Lo importante es tenerlo claro y ser mutuamente sinceros(y eso es difícil de encontrar pero no imposible).

FduLac

Es posible pero hay que saber elegir
mira, yo estoy casada y tengo dos amigos que son varones los cuales tambien son amigos de mi marido pero mi marido siempre pone limites yo no y asi me va me trago los problemas de ellos, uno me corresponde pero el otro desde que esta enamorado se cree con el derecho de utilizarme cuando le place cuando no, no soy buena sabes que te digo por mi propia experiencia que cada uno con su vida que yo cuando tengo algun problema me lo soluciono solita, a veces creo que soy de hielo pero es que no me queda mas remedio un abrazo.

V
valmir_9103239
5/7/06 a las 4:15

Amiga de un hombre casado
me parece conocer el caso ya uqe me paso ami nunca debes soñar con esa relacion pisa tierra y se feliz

C
conchi_6285489
5/7/06 a las 19:16

Creo que hay algo mas que amistad
yo soy casada y tengo un amigo, al principio solo amistad, por que la teniamos claras yo soy casada y el soltero un poco mas joven que yo, pero luego las cosas cambiaron, ahora siento por el algo mas que amistad, y no es que yo quiera, sino que paso asi sim querer. Ahora me alejo mas un poco de el por que me di cuenta que me hace falta mas de lo necesario y yo continuo siendo casada y soñando con el. Mejor alejate un poco para darte cuenta que es lo que sientes, y si no quieres destruir una familia

N
nouara_8869775
20/9/06 a las 22:26

Mmm.. aun me lo cuestiono
mira hace 2 años conoci a rey... es casado yo saoltera. digamos que llego a mi vida despues de una perdida familiar. fue mi amigo, mi consejero.... poco a poco me empezo a gustar.. se que no le soy nada indiferente, en varias ocasiones intento traspasar los limites de la amistad.. pero no lo logro y desde ahi... seguimos siendo confidentes, lo escucho... todas sus jugarretas como infiel que es... pero a mi me respeta y conmigo nada, de repente me arrepiento,, de no haber aprovechado cuando se presento la ocasion porque lo quiero muchisimo.. pero para el solo soy su amiga... y pues si se puede aunque haya atraccion si te lo propones si se puede...
aunque es dificilisimo... pero como todo si lo quieres realmente deseas su felicidad... aunque no sea contigo,,, el tiene problemas con mujeres y alcohol yo soy la que lo regaña.. y le doy sus sermones ... es dificil,, saber como anda, sintiendo lo que siento, conociendo asu esposa e hijo. y quedarme como lo que soy su amiga. que lo orienta y trata de sacarlo del hoyo donde esta.. para que sea feliz con su famialia..

W
walaa_7199318
30/9/06 a las 3:11

Hombre casado?
TE ACONSEJO QUE O TE ILUSIONES CON UN HOMBRE CASADO TALVEZ TE ESTAS AFERRANDO A UN IMPOSIBLE Y ESTAS DEJANDO PASAR MUCHAS COSAS BONITAS A TU ALRREDEDOR DEBES PENSAR EN TENER UN HOBRE SOLO PARA TI , QUE CUANDO SE LEVANNTE DE LA CAMA PIENSE EN TI Y NO EN LA OTRA O EN LA ESPOSA, DEBERAS SI ERES OVEN SOLO USCA AMISTAD DE LOS HOMBRES CASADO MAS NADA MAS, ES MAS APRENDE D SUS EXPERIENCIAS.
BUENO CUIDATE

Y ESPERO LEAS ESTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram