Foro / Pareja

Confundida por un hombre casado, necesito ayuda

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 7:08
P
peggy_6492790
18/1/06 a las :14

Hace 7 años que estoy en mi trabajo y me hice amiga de mi jefe, es tan caballero y gentil que me siento fuertemente atraida por él, nunca ha pasado nada,.. él es casado,yo soltera, sin novio, el es inteligente, cariñoso, atento, me dice cosas especiales, me encanta, el tiene 53 y yo 37. Me confunde mucho porque se que no le soy indiferente, por su mirada, la forma en que toca mis manos, al saludarme con un beso en la mejilla siento su pasión, a veces despues de la hora de trabajo pasamos mucho tiempo en el chat y me envia besos, abrazos y cosas asi, todo esto me tiene muy mal, porque me siento fuertemente atraida por él, y no comprendo que sucede ya que de pronto el se aleja de mi y eso me duele, lucho contra todo esto por ser el casado, pero luego siento que no tengo salida y quiero estar con él, he pensado decirselo, besarlo pero luego pienso bien las cosas y creo que puede ser solo confusión mia y el verdaderamente buscar solo amistad.. he llegado a un punto muy crítico llevo dos noches sin dormir sólo pensando en él, sintiendo esa necesidad de compartir todo con él, pero mi razón me dice que NO que deje todo eso, pero no puedo ya que al verlo siento ganas de abrazarlo y quedarme asi con él todo el tiempo. Estoy sufriendo...ayudenme con su consejo, que hago?, estoy tan confundida..., él sentirá algo más que amistad por mi? que creen ustedes???, en todo caso esta amistad fue creciendo de a poco con el tiempo.

Ver también

I
iliana_6286491
18/1/06 a las :34

Mira grdita 983!!
YO PIENSO QUE PRIMERO TIENES QUE CALMARTE,PIENSA SI ELDEVERDAD TE AH DADO MOTIVOS PARA SENTIR Y PENSAR DE ESA MANERA POR QUE DE LO CONTRARIO EL NO TIENE NADA QUE PERDER, PUEDE QUE SOLO TE ESTE PONIENDO UN CUATRO Y QUE SOLO SEAS SU AMIGA CON DERECHOS AL CABO QUE TIENE SU ESPOSA. YO TE ACONSEJO QUE NO ACTUES MUY AGITADAMENTE,PLANTEALE LAS COSAS TAL COMO SON DILE QUE TE SIENTES ACOSADA Y LO PEOR ES QUE LE CORRESPONDES DE IGUAL MANERA, PERO QUE ES LO QUE EN REALIDAD QUIERE DE TY AMISTAD, O SI QUIERE OFRECERTE ALGO MAS, ENTONCES SI YA SERAS TU LA QUE DECIDAS Y PIENSES CON LA CABEZA DEACUERDO AL PAPEL QUE TE ENCOMENDARA, Y COMO VALORAS LAS COSAS DESDE TUS PERSPECTIVAS.
CUIDATE Y SUERTE. BESOS, BYE!!

A
azra_8076769
18/1/06 a las 1:13

El disfruta de tu compañia
amiga gracias por tu consejo...yo te puedo decir que el disfruta de tu compañia y tu tienes que decirle todo, todo lo que siente tu corazon .por que asi sabras de una vez por todas que realmente siente el por ti, no tendras nada de que perder solo si el trabajo depende de el solo asi tienes que decirle lo que tu sientes y asi podras dormir tranquila todo es por algo . suerte amiga.

I
ilaf_6949839
18/1/06 a las 7:05

Si te evita...pues el ya lo sabe o siente lo mismo
Un hombre de 53 ya viene de vuelta y sabe perfectamente que babeas por él....pueden ser mil razones de su alejamiento...quizas te notó tu idolatria y prefirio alejarse...ó no es de los que engañan y no quiere verte sufrir...ó quizas sienta lo mismo y esta asustado...que tal si comienzas a verle lo malo ....pon todo en una balanza y ve los pro y los contra...no vaya hacer cosas que sea tu imaginacin...

R
rut_5853415
18/1/06 a las 14:59

Hay muchos...muchos casos igual
Mira, yo voy a ser un poco dura contigo, asi que de antemano te voy a pedir perdon. Tu eres una de las muchas que se sienten atraidos por su jefe; chica, si tu caso es todo un clasico, es lo mas normal del mundo. Tu eres una de las muchas mujeres que ocasionan rupturas matrimoniales,y en el mejor de los casos que hagas fisuras en un matrimonio. Tu jefe es uno de esos que estan en una edad que como vean que atraen a alguna chica les sube la autoestima que no veas... se dejan llevar, entran en el juego...se lian contigo, te hacen ver que es lo mejor que les ha pasado en la vida...por decir algo...en fin que al final os enrollareis.Pero sabes que pasara que el no querra separarse de su mujer, y al final seras tu la que sufras, y si se fuera contigo sera porque su mujer se enteraria y al final lo pusiera de patitas en la calle. Asi que no te equivoques y baja de la nube y a ser posible haz que baje tu jefe tambien. Pero seguro que preferiras seguir con el tonteo, preferiras seguir en la nube, es tan bonito,,tan romantico..un amor imposible....de novela de cine...en fin ...que pena me das..y ya tienes 37 años...debes madurar un poquito, no te parece

saludos y perdoname

P
peggy_6492790
19/1/06 a las :01
En respuesta a rut_5853415

Hay muchos...muchos casos igual
Mira, yo voy a ser un poco dura contigo, asi que de antemano te voy a pedir perdon. Tu eres una de las muchas que se sienten atraidos por su jefe; chica, si tu caso es todo un clasico, es lo mas normal del mundo. Tu eres una de las muchas mujeres que ocasionan rupturas matrimoniales,y en el mejor de los casos que hagas fisuras en un matrimonio. Tu jefe es uno de esos que estan en una edad que como vean que atraen a alguna chica les sube la autoestima que no veas... se dejan llevar, entran en el juego...se lian contigo, te hacen ver que es lo mejor que les ha pasado en la vida...por decir algo...en fin que al final os enrollareis.Pero sabes que pasara que el no querra separarse de su mujer, y al final seras tu la que sufras, y si se fuera contigo sera porque su mujer se enteraria y al final lo pusiera de patitas en la calle. Asi que no te equivoques y baja de la nube y a ser posible haz que baje tu jefe tambien. Pero seguro que preferiras seguir con el tonteo, preferiras seguir en la nube, es tan bonito,,tan romantico..un amor imposible....de novela de cine...en fin ...que pena me das..y ya tienes 37 años...debes madurar un poquito, no te parece

saludos y perdoname

Nada que perdonar...
Blanquita, gracias por tu respuesta y sinceridad, no tengo nada que perdonarte, sino que al contrario agradecer tus palabras que me han servido para pensar en todo lo que me está pasando... es difícil porque creo que esta atracción comienza por el simple hecho de pasar tantas horas con esa persona..., hay momentos en que soy fuerte y decido no dejarme llevar, no pensar mas pero luego me siento atrapada, como dices tengo que bajarme de esa nube...
De todo corazón te agradezco tus palabras.

F
fadwa_5496862
19/1/06 a las :20

Como puedo dejar de amar a un hombre casado
Les cuento que hace un año salgo con mi jefe, es casado tiene 54 y yo 29, la verdad es que todo empezo con mi proposito de sacarle dinero, pero mis sentimientos me jugaron chueco, me enamore, he tratado muchas veces de terminar con él con distintas excusas pero no me resultan, el me dice que me quiere, pero lo pero es que casi no estamos juntos, como yo quisiera, casi nunca hacemos el amor y lo peor es que siempre me dice que hay que cuidarse, incluso a veces teniendo la posibilidad de estar conmigo prefiere estar solo en otro lugar que no sea la oficina. El es super cariñoso y tierno conmigo, me dice cosas lindas cuando conversamos, que no quiere terminar, pero no lo entiendo. La verdad es que estoy sufriendo por que tambien sé que nunca dejara a su mujer, y siempre a mí me posterga.
Que puedo hacer para sacarlo de mi mente y corazon, y terminar de una vez con él? ayudenme.

E
erasma_6756446
19/1/06 a las 7:25

Huye, mientras pueda!!!
Guerra avisada, no mata soldado, huye mientras pueda amiga, porque si se monta en ese bus, despues es dificil bajarse, tienes que verlo por este lado, si es el, el que se enamora, te va a costar bajarte de ese bus, pero si eres tu la que quedas prendada de el, la historia va a ser otra. Puede todo salir bien? es la pregunta que deberias hacerte, piensa en su eposa, en sus hijos, por lo general, la mayoria de los hombres siempre buscan una aventura en el trabajo. Dicho por un muy buen amigo mio, que es casado, y que fue mi tutor en la empresa donde trabajaba, si uno ve a una mujer que vale la pena, la desea, va siempre a querer acostarse con ella, aun sabiendo, que esta seguro de no dejar a su esposa y a sus hijos. Si el ha estado coqueteando contigo y de pronto se retira, pienso que necesita confianza en si mismo, y muchas veces nos utilizan a nosotras las mujeres mas jovenes, para reafirmar esa confianza y sentirse rejuvenecidos. Solo piensa, y si es lo que deseas hacer, lanzate, si no, agua que no haz de beber, dejala mejor correr............

E
erasma_6756446
19/1/06 a las 7:29
En respuesta a fadwa_5496862

Como puedo dejar de amar a un hombre casado
Les cuento que hace un año salgo con mi jefe, es casado tiene 54 y yo 29, la verdad es que todo empezo con mi proposito de sacarle dinero, pero mis sentimientos me jugaron chueco, me enamore, he tratado muchas veces de terminar con él con distintas excusas pero no me resultan, el me dice que me quiere, pero lo pero es que casi no estamos juntos, como yo quisiera, casi nunca hacemos el amor y lo peor es que siempre me dice que hay que cuidarse, incluso a veces teniendo la posibilidad de estar conmigo prefiere estar solo en otro lugar que no sea la oficina. El es super cariñoso y tierno conmigo, me dice cosas lindas cuando conversamos, que no quiere terminar, pero no lo entiendo. La verdad es que estoy sufriendo por que tambien sé que nunca dejara a su mujer, y siempre a mí me posterga.
Que puedo hacer para sacarlo de mi mente y corazon, y terminar de una vez con él? ayudenme.

Dificil situacion...
Es dificil tu situacion, pero pienso que el esta dejando todo en tus manos y que seas tu la que tome la decision, porque el no tiene el valor de hacerlo. Aunque sean los sentimientos los que esten involucrado, detente un momento y escucha sus palabras, no solo oyelas, si no, escuchalas, y escucharas lo que debes,pero no quieres......

Siempre sucede asi, el hombre mayor que necesita reafirmar la confianza, pero que es egoista y quiere tener las dos cosas, la estabilidad del hogar y la pasion y fogosidad de la mujer joven. Date el valor que mereces, y piensa si esa situacion que estas viviendo, es la que te conviene.

E
enar_9683462
19/1/06 a las 9:57

Olvidate
olvidate de el, es facil decirlo y tambien tendrias que saber si es amor del de verdad o una ilusion

E
enar_9683462
19/1/06 a las 10:08

Ufff
Amor incondicional. Te quiero pase lo que pase. Quiero tu bien, quiero lo mejor para ti. Si tu bien es no estar conmigo me alejare... amor sin egoismo. para mi eso es querer.

R
rut_5853415
19/1/06 a las 14:31

De santo na de na.....
Mira un jefe que se dedica a tontear con su empleada no es un santo precisamente,su mujer en la ignorancia de no conocer a su marido en esta faceta, logicamente cree que es un santo, pero en realidad es......Cuantas mujeres y hombres podrian la mano en el fuego por sus parejas.....que en cuanto pueden se lian con otro/a.Y no creo que tontear con una empleada sea aumentar aun grado mas de evolucion en el hombre...... Si lo unico que hacen es aumentar la autoestima que la tienen perdida. y es que los hombres ya se sabe donde tienen la autoestima....o no es asi?

E
enar_9683462
19/1/06 a las 14:33

Tiempo
La ilusion se pierde con el tiempo, el amor perdura con el tiempo y se engrandece

R
rut_5853415
19/1/06 a las 14:35
En respuesta a peggy_6492790

Nada que perdonar...
Blanquita, gracias por tu respuesta y sinceridad, no tengo nada que perdonarte, sino que al contrario agradecer tus palabras que me han servido para pensar en todo lo que me está pasando... es difícil porque creo que esta atracción comienza por el simple hecho de pasar tantas horas con esa persona..., hay momentos en que soy fuerte y decido no dejarme llevar, no pensar mas pero luego me siento atrapada, como dices tengo que bajarme de esa nube...
De todo corazón te agradezco tus palabras.

Por si te interesa.....
Mira hay encuestas y estudios que dicen que el 75% de los hombres que se casan o juntan con su amante fracasan....y sabes por que. pues porque en cuanto se empieza a convivir uno baja rapidamente de la nube, y lo que parecia tan maravilloso, tan bonito...etc se vuelve muy normalito. y ya no es lo mismo que estar interpretando una comedia romantica....

Gracias por perdonarme, pero a veces es mejor ser dura en estos casos

K
katiba_9739244
19/1/06 a las 15:34

Inicio y término fatal
Oye Gordita983, te recomiendo que te hagas la fuerte lo más que puedas y no cedas ¿Sabes por qué? Al final la más afectada serás tú; entiendo cómo te sientes pero, recuerda que hay de por medio una esposa e hijos y estoy segura que difícilmente los dejará.
Te lo digo por experiencia, en este momento estoy sufriendo mucho y no te recomiendo que te avientes, aunque mi situación no sea la misma, al final de cuentas me siento muy mal por culpa de un maldito hombre al que no puedo dejar de amar.

S
sira_8268619
22/1/06 a las 11:14

Quizas te ayude
hola ,yo tambien estoy pasando algo similar ,y pienso que me lo merezco es casi perfecto me gustaria que me mandes tu fecha de nacimiento y la de el y te diria que compativilidad hay entre los dos ,y si tenes la de la esposa ,y animos besitos espero tu respuesta

J
joy_8534037
22/1/06 a las 13:03

Confundida por un hombre casado
que puedo decirte, mira el sabe perfectamente loque te sucede.Simplementeporque esas cosas sesienten se percibe pero a lo mejorel este poniendote a prueba.Porque sino te dijo nada hasta ahora ... solo te da indicios de que q el le sucede aalgo...cosa que me parece ecobarde porque si es un adulto iria defrente pero claro, tambien es tu jefe.En fin amiga sos joven ...no te confundas debes tener un momton de cualidadescomo para poder darte por completo a alguien que vaaya con vos del brazo y con orgullo.

P
peggy_6492790
28/2/06 a las :57
En respuesta a joy_8534037

Confundida por un hombre casado
que puedo decirte, mira el sabe perfectamente loque te sucede.Simplementeporque esas cosas sesienten se percibe pero a lo mejorel este poniendote a prueba.Porque sino te dijo nada hasta ahora ... solo te da indicios de que q el le sucede aalgo...cosa que me parece ecobarde porque si es un adulto iria defrente pero claro, tambien es tu jefe.En fin amiga sos joven ...no te confundas debes tener un momton de cualidadescomo para poder darte por completo a alguien que vaaya con vos del brazo y con orgullo.

Gracias monyk67
todo este tiempo ausente del foro, he pensado mucho, sigo con mi confusión, trato de ser fuerte pero tengo momentos de debilidad, todo sigue igual por supuesto que no he cedido nada... tienes mucha razón debo pensar en alguien con quien pueda compartir 100%
gracias amiga

P
peggy_6492790
28/2/06 a las :59
En respuesta a katiba_9739244

Inicio y término fatal
Oye Gordita983, te recomiendo que te hagas la fuerte lo más que puedas y no cedas ¿Sabes por qué? Al final la más afectada serás tú; entiendo cómo te sientes pero, recuerda que hay de por medio una esposa e hijos y estoy segura que difícilmente los dejará.
Te lo digo por experiencia, en este momento estoy sufriendo mucho y no te recomiendo que te avientes, aunque mi situación no sea la misma, al final de cuentas me siento muy mal por culpa de un maldito hombre al que no puedo dejar de amar.

Bizcochito6
gracias por compatir conmigo algo de tu experiencia, a pasado un buen tiempo y aqui estoy igual, es dificil pero me ha hecho muy bien leer las respuestas de ustedes amigas del foro

S
svetla_9420838
28/2/06 a las 3:21

A mi me pasa algo parecido
Hola amigas, a mi me esta pasando algo parecido, es increible ver que no soy la unica que esta en esta situación.
Hace unas semanas estado en un chat conoci a un hombre, empezamos a hablar y decidimos darnos la direccion de messenger pues el era la segunda vez que entraba y se perdia.
Hemos hablado mucho, se que tiene una mujer y dos hijos.
Al principio era solo un juego pero poco a poco sus palabras me hacian sonreir mas, deseaba que llegara la noche para hablar con el, y he pasado a un estado en el que solo pienso en el, creo que es obsesión pues vivo sola y aunque tengo pareja por las noches nunca esta conmigo y el me hace sentirme agusto y protegida.
Lo estoy pasando muy mal, no quiero separarle de su familia, de hecho no creo que lo fuera a hacer, el sabe todo esto y me dice que no confunda las cosas que piense y que me aclare, pero cuanto mas pienso mas le amo, el me ha confesado algunas cosas que me han hecho sentir bien, pero creo que es solo porque me gusta escucharle diciendome que soy como soy y que le hago sentir asi.
Hoy le dije que iba a dejar de hablar con el y me pidio por favor que no lo hiciera, que el me necesitaba, que gracias a mi se olvidaba de su trabajo y de sus problemas y se lo pasaba muy bien conmigo.
Estoy desesperada no se como olvidarlo, como quitarmelo de la maldita cabeza, estoy enamorada o simplemente es obsesion, le quiero como a un gran amigo o le amo incondicionalmente.
Solo se que cuando dejamos de hablar me muero por dentro y no quiero comer, ni dormir, ni salir de casa.

X
xuewei_6986717
28/2/06 a las 7:08

Es dificil...
amiga, pasé por la misma situacion, con la diferencia que eramos solo compañeros de trabajo, pero tambien era casado, fue tanta la atraccion que terminé cediendo a mis deseos y los de él, al final me enamoré y despues de 4 meses de relacion y falsas ilusiones me dejó...es dificil poder darte un consejo ya que puede ser el amor de tu vida como puede que solo estes alusinando, pero dicen por ahi que es mejor arrepentirse por algo que hiciste a pasar la vida lamentandose el por que no se hizo nada.
fuerza
alejandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram