Foro / Pareja

Por confiada y confundida abusan de mi

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 15:57
S
selene_7902346
4/6/13 a las 19:13

ME LLAMO LINDA SOY CASADA Y POR SER CONFIADA Y ESTAR CONFUNDIDA EN MIS PROBLEMAS EMPECE A ASISTIR A UNA IGLESIA CRISTIANA Y AHI EL PASTOR SE APROVECHO DE MI INGENUIDAD Y SE APROVECHO NE LA SUPUESTA AYUDA HASTA QUE UN DIA ME HIXO DESNUDAR Y ME ACOSTO EN EL SOFA DE SU OFICINA Y ME DIJO QUE ME IBA A LIMPIAR PRO DENTRO CUANDO SENTI ERA QUE EL ME PENETRO, EL ME DECIA QUE ERA LE DIOS QUE ME LIMPIARIA POR DENTRO Y YO DE TONTA NO DECIA NADA ASI PASO MUCHAS VECES, OTRA VES ME LLEVO ALMORAZAR A LA CASA DE EL ESTANDO LA ESPOSA Y DELANTE DE ELLA LO HIXO DE NUEVO ME TENIA CONFUNDIDA SIENDO TAL QUE YO CONVENCI AMI ESPOSO Y QUE FUERAMOS AUNA REUNION PRIVADA CON EL PASTOR Y AL ESPOSA Y EL NOS LAVO LA MENTE QUE HASTA MI AMRIDO MISMO ME DESNUDO Y ME ABRIA DE PIERNAS PARA QUE LE PASTOR ME PENETRARA.

ESPERO SUS OPINIONES GRACIAS SE QUE E SIDO TONTA PEROR NO SE QUE ME PASA ES COMO SI MANEJARA MI MENTE

Ver también

A
an0N_966623599z
5/6/13 a las 6:00

Por dios
LINDA DENUNCIALOS !!

ESO ES DELITO Y SE PAGA CON CARCEL !!

PONLE DEDO, QUE NO REO QUE SEAS LA UNICA !!

DENUNCIALO Y SALVA A MAS MUJERES QUE PUEDEN CAER EN LA MISMA TRAMPA !!

L
lalo_9121849
5/6/13 a las 20:31

Es serio
Es en serio o es una fantasia, te lo digo por que tu nick dice mucho de ti Bebitalinda. Si es en serio hay que poner una denuncia si tu lo desapruebas. Al parecer ya estan de acuerdo los cuatro (el pastor, su esposa, tu marido y tu) asi que si te exita el cuarteto... disfrutalo.

S
selene_7902346
13/6/13 a las 19:14
En respuesta a lalo_9121849

Es serio
Es en serio o es una fantasia, te lo digo por que tu nick dice mucho de ti Bebitalinda. Si es en serio hay que poner una denuncia si tu lo desapruebas. Al parecer ya estan de acuerdo los cuatro (el pastor, su esposa, tu marido y tu) asi que si te exita el cuarteto... disfrutalo.

Hola
ok gracias por tu opinion

S
selene_7902346
13/6/13 a las 19:18
En respuesta a an0N_966623599z

Por dios
LINDA DENUNCIALOS !!

ESO ES DELITO Y SE PAGA CON CARCEL !!

PONLE DEDO, QUE NO REO QUE SEAS LA UNICA !!

DENUNCIALO Y SALVA A MAS MUJERES QUE PUEDEN CAER EN LA MISMA TRAMPA !!

Hola
gracias por tu opinion

R
raiza_9611015
20/6/13 a las 13:00

Los caminos de la religión son inescrutables o eso parecia
Posiblemenete nadie estara conforme con mi opinión.
Pero es que mi opinión trata de ser totalmente sincera , los placeres de la vida no importa de quien vienen, siempre que el que lo reciba lo disfrute lo desee y le complazca.
La sociedad en la que vivimos tiene una etica totalmente manipulada, que importa lo que piensen los demas de tu forma de actuar si tu eres feliz y te complace ya se que moralmente de parte de los demas es impresentable pero tu libertad es tuya, mientras no te entrometas en la libertad de los demas.
Voy a intentar dar una pista de mi intimidad , si las paredes de mi alcoba hablaran, no tendria valor moral , de salir de casa paro aunque no lo parezca lo disimulo muy bien y por lo que parece lo hago perfectamente ya que nadie se ha enterado y si lo se imaginan nadie me lo ha echado en cara por muy entrometida que me parezca.
Salud

A
awatef_5945696
20/6/13 a las 23:26

De risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERDON QUE TE LO DIGA... PERO UNA COSA ES ESTAR CONFUNDIDA ..Y OTRA COSA ES ESTAR $"!/%&$&/()... PERDON PERO A TODAS LUCES ESO ES UNA VIOLACION .. Y LO PEOR ES K ES CON CONSENTIMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ EN LUGAR DE PURIFICARTE ESTAS PECANDO MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
selene_7902346
17/8/13 a las 19:24
En respuesta a awatef_5945696

De risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERDON QUE TE LO DIGA... PERO UNA COSA ES ESTAR CONFUNDIDA ..Y OTRA COSA ES ESTAR $"!/%&$&/()... PERDON PERO A TODAS LUCES ESO ES UNA VIOLACION .. Y LO PEOR ES K ES CON CONSENTIMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ EN LUGAR DE PURIFICARTE ESTAS PECANDO MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola
gracias por tu opininon aunque no lo comprendi si gustas enviame un mensaje privado y te respondo y charlamos ok

S
selene_7902346
17/8/13 a las 19:29
En respuesta a raiza_9611015

Los caminos de la religión son inescrutables o eso parecia
Posiblemenete nadie estara conforme con mi opinión.
Pero es que mi opinión trata de ser totalmente sincera , los placeres de la vida no importa de quien vienen, siempre que el que lo reciba lo disfrute lo desee y le complazca.
La sociedad en la que vivimos tiene una etica totalmente manipulada, que importa lo que piensen los demas de tu forma de actuar si tu eres feliz y te complace ya se que moralmente de parte de los demas es impresentable pero tu libertad es tuya, mientras no te entrometas en la libertad de los demas.
Voy a intentar dar una pista de mi intimidad , si las paredes de mi alcoba hablaran, no tendria valor moral , de salir de casa paro aunque no lo parezca lo disimulo muy bien y por lo que parece lo hago perfectamente ya que nadie se ha enterado y si lo se imaginan nadie me lo ha echado en cara por muy entrometida que me parezca.
Salud

Hola
gracias por tu opinion si gustas enviame mensaje directo y charlamos ok

S
selene_7902346
17/8/13 a las 19:35
En respuesta a lalo_9121849

Es serio
Es en serio o es una fantasia, te lo digo por que tu nick dice mucho de ti Bebitalinda. Si es en serio hay que poner una denuncia si tu lo desapruebas. Al parecer ya estan de acuerdo los cuatro (el pastor, su esposa, tu marido y tu) asi que si te exita el cuarteto... disfrutalo.

Hola
gracias por tu opinipon si te parece enviame un mensaje privado y te respondo ok

L
leonel_8572227
22/8/13 a las 7:09

Ola
Un caso raro, ¿como vas con eso?...

G
guiem_9173147
1/9/13 a las 6:05

...
...???

I
isora_9103284
1/9/13 a las 16:08

Agrega
9931722610 a whattsap es mi numero para k encuentres una solucion

B
bitor_9174706
28/9/13 a las 19:35

Y como te diste cuenta?
como te llegaste a dar cuenta de que se aprovecho de ti?

de repente realmente te estaba limpiando por dentro. no fue eso lo que creias? por que cambiaste de opinion?

S
selene_7902346
30/9/13 a las 19:00
En respuesta a bitor_9174706

Y como te diste cuenta?
como te llegaste a dar cuenta de que se aprovecho de ti?

de repente realmente te estaba limpiando por dentro. no fue eso lo que creias? por que cambiaste de opinion?

Hola
no te comprendi tu opinion si gustas enviame mensaje privado tus preguntas y te respondo referente al foro ok gracias bay

A
alvin_9087788
23/10/13 a las 22:29

Jaja
no ... qué clase de iglesia es???

N
nasima_5368318
27/10/13 a las 1:09

Emmm lo disfrutaste?
Si fue permitido, te gusto, llegaste al orgasmo, a tu marido le gusto... ¿que problema? quizá son swingers. Pero eso si que el pastor lo diga abiertamente, quiero sexo. SEXO no limpiarte por dentro con Dios. Que no mame.

Si no te molestó la situación y te gustó vamos ni te reprimas pero a las cosas por su nombre, no se vale meter a Dios en esos lios porque las deciciones de tener una ereccion con una que no es tu mujer, abrir las piernas a uno que no es tu esposo y luego todos juntos y revueltos fue de ustedes no de Dios.

Un saludo.

S
selene_7902346
30/10/13 a las 21:43
En respuesta a nasima_5368318

Emmm lo disfrutaste?
Si fue permitido, te gusto, llegaste al orgasmo, a tu marido le gusto... ¿que problema? quizá son swingers. Pero eso si que el pastor lo diga abiertamente, quiero sexo. SEXO no limpiarte por dentro con Dios. Que no mame.

Si no te molestó la situación y te gustó vamos ni te reprimas pero a las cosas por su nombre, no se vale meter a Dios en esos lios porque las deciciones de tener una ereccion con una que no es tu mujer, abrir las piernas a uno que no es tu esposo y luego todos juntos y revueltos fue de ustedes no de Dios.

Un saludo.

Hola
gracias pro tu opinnion espero me escribas un mensaje privado y podamos charlar del foro ok gracias

S
selene_7902346
30/10/13 a las 21:50

Hola
gracias por tu opinion me gsutaria me mandaras un mensaje privado y poder charlar sobre lo del foro ok gracias

O
oriana_5766182
1/11/13 a las 20:39

Soy sincero
yo pienso que a ti también te gusto si no no lo hubieras permitido ya eres una mujer adulta no eres una niña la cual no sabe nada de sexo, simplemente te gusto y no lo quieres admitir a tu foro interno y por no sentirte culpable prefieres auto engañarte a ti misma poniendo excusas como todos lo hacemos cuando queremos justificarnos por algo malo que hacemos y no es bien visto por la sociedad

R
raiza_9611015
5/11/13 a las 12:55
En respuesta a selene_7902346

Hola
gracias por tu opinion si gustas enviame mensaje directo y charlamos ok

Hola bebiralinda 1407.
Podemos hablar .
tengo tiempo y podemos divertirnos y la vez darnos consejos.
Mi correo es Teixido1@terra.com.
Salud.

S
selene_7902346
11/11/13 a las :18

Hola
gracias por tu opinion si te parece enviame un mensaje privado refrente a lo que piensas y charlamos miguela ok gracias

S
sihem_8031110
7/12/13 a las 19:05

Bebita
contáctame enagenante@hotmail.com y platicamos

I
ildar_6481999
8/12/13 a las 11:55

Linda
Lo q cuentas es como querer hacer creer q abusan d ti cuando en realidad eres tu la q deseas q te toquen, sabes del palo q van pero a ti te gusta, no le veo el problema.

S
selene_7902346
8/12/13 a las 20:57
En respuesta a ildar_6481999

Linda
Lo q cuentas es como querer hacer creer q abusan d ti cuando en realidad eres tu la q deseas q te toquen, sabes del palo q van pero a ti te gusta, no le veo el problema.

Hola
gracias por tu opinon si te parece enviame un mensaje privado gracias

T
toutou_8449547
16/12/13 a las 17:42

Caso curioso
hola bebitalinda, es un caso interesante y bastante comun, me gustaria charlaramos

S
selene_7902346
19/12/13 a las 18:28
En respuesta a toutou_8449547

Caso curioso
hola bebitalinda, es un caso interesante y bastante comun, me gustaria charlaramos

Hola
gracias ya te acpete la invitacion enviame mensaje privado directo y charlamos

S
selene_7902346
19/12/13 a las 18:31
En respuesta a ildar_6481999

Linda
Lo q cuentas es como querer hacer creer q abusan d ti cuando en realidad eres tu la q deseas q te toquen, sabes del palo q van pero a ti te gusta, no le veo el problema.

Hola margareth
enviame mensaje privado charlemos vale

T
toutou_8449547
20/12/13 a las 21:09
En respuesta a selene_7902346

Hola
gracias ya te acpete la invitacion enviame mensaje privado directo y charlamos

Hola bebita
Antes que nada creo debes saber soy del estado de mexico y pretendo conocerte y conocer a fondo tu situacion, me llamo jose luis o no juzgo lo que haces o hacias, me gustaria saber de donde eres y como tener un contacto mas directo contigo, ojala me dieras tu numero de telefono o como tener comunicacion directa contigo... Cuidate

S
selene_7902346
27/12/13 a las 21:24
En respuesta a toutou_8449547

Hola bebita
Antes que nada creo debes saber soy del estado de mexico y pretendo conocerte y conocer a fondo tu situacion, me llamo jose luis o no juzgo lo que haces o hacias, me gustaria saber de donde eres y como tener un contacto mas directo contigo, ojala me dieras tu numero de telefono o como tener comunicacion directa contigo... Cuidate

Hola
ok enviame mensaje privado y charlamos del tema del foro ok

S
selene_7902346
27/12/13 a las 21:28

Hola
yo no hablo de dios y si gustas charlar de mi foro enviame mensaje privado ok

Y
yuli_6517600
31/12/13 a las :32

En efecto
HAY MUCHOS CHARLATANES QUE SE VALEN DE LA FE DE LA GENTE PARA APROVECHARSE DE ELLAS PERO EL CASO ES, TU EN VERDAD PORQUE LO HACIAS NO CREES????

S
selene_7902346
21/1/14 a las 23:55

Hola
gracias por tu opinion enviame un mensaje directo y charlamos vale gracias

T
toutou_8449547
19/2/14 a las 2:30

Quiero charlemos
Hola linda, quisiera charlar en privado contigo pero no se como, mandame un msj para poder contactarte si?

S
selene_7902346
19/2/14 a las 16:21
En respuesta a toutou_8449547

Quiero charlemos
Hola linda, quisiera charlar en privado contigo pero no se como, mandame un msj para poder contactarte si?

Hola
envia mensaje privado ok

Y
yajie_8781340
8/3/14 a las 17:01

Ese no es pastor
Ese no es pastor es un demonio, sal de esa iglesia por que Dios odia el pecado y el adulterio es un pecado grave, anda a iglesias donde sientas a Dios pero no de ese modo, porque a Dios se siente en forma espiritual es por tu alma por tu corazón no por cosas abominables. Pide a Jesucristo que entre en tu corazón y desenmascara esa disque iglesia, porque yo tambien soy cristiano y no hacemos esos actos diabólicos.

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 12:58

Eso es abuso de confianza
Hola

No dejes que te convenza y denuncia, esa conducta es impropia de un sacerdote.

S
sihem_8031110
30/12/14 a las 9:08
En respuesta a selene_7902346

Hola
yo no hablo de dios y si gustas charlar de mi foro enviame mensaje privado ok


tE MANDO MI FACEBOOK Jorge medina alvarez, charlemos en privado me gustaría conocerte mas a fondo

A
aitzol_9606532
30/12/14 a las 22:50
En respuesta a selene_7902346

Hola
yo no hablo de dios y si gustas charlar de mi foro enviame mensaje privado ok

escribir en privado
Hola me gustaría conocerte para que sepas mi punto de vista

I
ildar_6481999
31/12/14 a las 23:31

Mi experiencia
Esos son estafadores que muchos intentan aprovecharse de una si le sale bien el cuento. Yo fui a una especie de curandero que me dijo que para sanar mis energias negativas tenia que tener relaciones con el, lo mandé a paseo, que se ha creido!!! Una cosa es si tu te sientes incomoda no tienes que permitir que abusen de ti para nada, mandale por donde amargan los pepinos. Otra cosa es que a ti te guste y disfrutes con ello, entonces ya es otra cosa, aprovecha tu tambien la ocasion. Pero lo que yo haria seria no acercarme mas por ahi. Ese señor puede ser muy pastor pero eso no es normal.

M
misael_9896777
10/7/15 a las 22:19

Atenata eso es un error
La verdad esto es feo xk te diré algonpersolal pero buscame x watsap 8712542787

M
misael_9896777
10/7/15 a las 22:21

Te puedo ayudar confia en mi
Esta mal eso yo te puedo ayudar con mi experiencia que te platicare x mi watsap 8712542787

S
sinisa_9725037
16/10/15 a las 19:12
En respuesta a misael_9896777

Te puedo ayudar confia en mi
Esta mal eso yo te puedo ayudar con mi experiencia que te platicare x mi watsap 8712542787

Gusto
Yo creo que te gusta hacer groserías con el pastor

I
ildar_6481999
18/10/15 a las 7:40

Linda
Si no te gusta por que te dejas?

S
serhiy_6452845
5/11/15 a las :51

Hola linda
mira yo soy pastor cristiano y he ayudado mucha gente que se encuentra mal espiritual y psicologicamente. me he encontrado con mujeres hermosas, que se han enamorado de mi, por la forma en que les hablo y doy consejos, déjame decirte que antes que nada somo seres humanos, ellas buscan un consejo porque se encuentran muy solas aunque esten casadas, solo escríbeme para poder entenderte y ayudarte explicame como estas en tu matrimonio, que sientes que te hace falta. o en que piensas que nesecitas para lograr ser mejor, solo escríbeme y dime en que puedo ayudarte. mi correo es gerarortiz_1974@hotmail.com estare esperando tu pronta respuesta. cueidate mucho y que dios este contigo.

A
aris_9873565
10/11/15 a las 4:59
En respuesta a serhiy_6452845

Hola linda
mira yo soy pastor cristiano y he ayudado mucha gente que se encuentra mal espiritual y psicologicamente. me he encontrado con mujeres hermosas, que se han enamorado de mi, por la forma en que les hablo y doy consejos, déjame decirte que antes que nada somo seres humanos, ellas buscan un consejo porque se encuentran muy solas aunque esten casadas, solo escríbeme para poder entenderte y ayudarte explicame como estas en tu matrimonio, que sientes que te hace falta. o en que piensas que nesecitas para lograr ser mejor, solo escríbeme y dime en que puedo ayudarte. mi correo es gerarortiz_1974@hotmail.com estare esperando tu pronta respuesta. cueidate mucho y que dios este contigo.

...
Te falto darle la cuenta de banco a donde queres que te pague, o que tambien queres abusar de ella. la religion nos lleva a la condenacion mas rapido que el diablo.

B
birthe_6021447
26/11/15 a las 22:08
En respuesta a serhiy_6452845

Hola linda
mira yo soy pastor cristiano y he ayudado mucha gente que se encuentra mal espiritual y psicologicamente. me he encontrado con mujeres hermosas, que se han enamorado de mi, por la forma en que les hablo y doy consejos, déjame decirte que antes que nada somo seres humanos, ellas buscan un consejo porque se encuentran muy solas aunque esten casadas, solo escríbeme para poder entenderte y ayudarte explicame como estas en tu matrimonio, que sientes que te hace falta. o en que piensas que nesecitas para lograr ser mejor, solo escríbeme y dime en que puedo ayudarte. mi correo es gerarortiz_1974@hotmail.com estare esperando tu pronta respuesta. cueidate mucho y que dios este contigo.

Otro pastor
pero seras atrevido... no jodas, vos tambien la vas a limpiar por dentro,..

B
birthe_6021447
26/11/15 a las 22:08
En respuesta a serhiy_6452845

Hola linda
mira yo soy pastor cristiano y he ayudado mucha gente que se encuentra mal espiritual y psicologicamente. me he encontrado con mujeres hermosas, que se han enamorado de mi, por la forma en que les hablo y doy consejos, déjame decirte que antes que nada somo seres humanos, ellas buscan un consejo porque se encuentran muy solas aunque esten casadas, solo escríbeme para poder entenderte y ayudarte explicame como estas en tu matrimonio, que sientes que te hace falta. o en que piensas que nesecitas para lograr ser mejor, solo escríbeme y dime en que puedo ayudarte. mi correo es gerarortiz_1974@hotmail.com estare esperando tu pronta respuesta. cueidate mucho y que dios este contigo.

Otro pastor
pero seras atrevido... no jodas, vos tambien la vas a limpiar por dentro,..

I
ildar_6481999
28/11/15 a las 17:48
En respuesta a sinisa_9725037

Gusto
Yo creo que te gusta hacer groserías con el pastor

Eso se ve
Es una persona adulta, que sabe ver las cosas, ya sabia lo que hacia y si era bueno o malo lo que le hacia el pastor, una es suficiente mayor para no dejarse hacer nada que no le gustara, creo que mas bien le gustó hacerlo y despues venir aqui a explicarlo, nadie abusó de nadie

S
sendoa_744968
5/12/15 a las 21:34

Tu marido
Lo acontecido fue de de consenso?
Tu marido que participó viste si disfrutó?}

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram