Foro / Pareja

Me encuentro muy confundida !!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 11:26
M
mikele_8558673
11/3/12 a las 19:58

Acabo de leer una historia y me fue algo fácil darle un consejo pero no me siento capaz en este momento de hacer algo referente a la mía que prácticamente es como una novela se las cuento:
Llevo 3 años con mi pareja y desde q lo conocí sentí q me llenaba bueno ahora q pasaron los años siento q el ya no es el mismo siento q perdió interés en mi pese a q en su momento el dejo todo por mi todo hasta la mas mínima manía q me molestaba pero ahora lo noto algo molesto y aburrido conmigo y miren como es la vida hace 4 años q tenia q casarme con mi primer amor con el cual estuve 6 años y conozco desde q tenia 16 y ahora tengo 29 años, pero porq había mucho dolor termine por alejarme de el, y el vive en el exterior asi q llevo años sin verlo pero el año pasado me entere por un familiar suyo q el se casaba y yo hable con el le dije q no lo hiciera pero su novia estaba embarazada y el me dijo q lo haría y q nada lo haría cambiar de opinión, no sabia porq pero me dolió, y ahora hace una semana el me contacta y me dice q luego de haber intentado tener un matrimonio con esa persona y al no haber funcionado se dio cuenta de que yo soy la mujer de su vida y que cree q todo lo q sucedió fue para q el se diera cuenta de lo q yo represento para el, me dijo q le perdone y q jamas ninguna mujer con la q estuvo logro ocupar mi lugar, q jamas me pudo sacar de su mente y su corazón q en cada cosa estaba siempre yo y ahora se esta divorciando y dijo q si me decido por el me compensara por todo lo pasado que por fin la vida luego de tantas vueltas nos brinda una segunda oportunidad, pero que no me quiere presionar tampoco quiere destruir nada que me esperara con paciencia y de verdad me puso a pensar no se que hacer porq estoy entre un hombre q me dio todo y con el cual me siento muy en deuda y entre el que jura darme todo no se que hacer no se q pensar a veces me da la impresión q seré feliz con mi ex y q debo dejarlo todo e irme con el pero no quiero herir a nadie porq tengo miedo lo q se hace en este mundo en este mundo se paga no se que hacer por otra parte también esta mi familia toda mi familia adora a mi pareja y a mi ex no lo quieren mucho me siento muy confundida ojala puedan ayudarme alguien q tal vez haya vivido lo mismo y ya tomo su decisión no puedo hacer daño a nadie ni engañar no esta en mi ahora solo quiero decidirme y hacer lo mejor para todos por favor ayúdenme y muchas gracias

Ver también

Y
yousaf_7342387
12/3/12 a las 11:26

Consejo
Valora lo que sientes por uno y por otro, haz una lista de pros y contras de estar con uno y con otro. En esta vida hay que ser valientes y luchar por lo que se quiere, por ser feliz. Si realmente amas a tu ex, lanzate sin pensarlo, el ya es un hombre libre y si no puedes conformarte con tu actual pareja. Piensa en ti y solo en ti porque nadie lo hara por ti, busca tu felicidad y arriesgate.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook