Foro / Pareja

Confundida y desesperada

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 6:31
A
andrea_9666734
2/8/10 a las 23:56

Hola, espero que puedan ayudarme, tengo una relación desde hace 4 años con un hombre nueve años mayor que yo, entre él y yo las cosas estan muy claras y aunque me duele aceptar que nunca vamos a formalizar soy feliz cada segundo que paso a su lado, nos vemos cada ocho dias y casi nadie sabe de lo nuestro y siempre nos vemos en hoteles, yo estoy loca por él y aunque lo acepto como es, hay veces que me cuesta mucho digerir sus locuras, les cuento un poco, él consume cocaina y la verdad yo nunca la habia probado y él siempre habia digamos que controlado el consumo cuando estaba conmigo, pero un día saco un sobrecito y me pidio que probara, aunque al principio le dije que no, termine cediendo, asi que a partir de ahi, cada vez que nos miramos, él saca sus bolsitas, yo no me siento muy bien con eso y pienso ponerle un alto que se que va a aceptar pero hay algo mas, hace mas o menos dos años quedamos de vernos, pero me dijo que estaba en el depa de su primo que ahi me esperaba, cuando llegue él ya estaba listo para la acción, hermoso como siempre, pero una vez iniciados los preliminares me dijo que su primo queria entrarle y que si lo aceptaba, despues de platicarlo un poco, acepte a cambio de algo de dinero, yo a él nunca le he pedido nada pero esto era diferente, despues de eso la verdad me senti muy mal, desafortunada, sucia, en fin, dicen que el tiempo todo lo borra y asi fue, nunca mas volvimos a hablar del tema, pero hace una semana acordamos vernos, traiamos un problemilla por ahi y debiamos aclarar algunas cosas, cuando hablamos él me dijo que habia estado platicando con un amigo acerca de mi y pense que era normal, pero ya estando juntos me dijo que su amigo queria conocerme y comprobar todo lo que él le habia contado, él me dijo que imaginar a su amigo ahi viendonos se le hacia muy exitante, lo dude un poco pero pues por complacerlo acepte, no tuve relaciones con su amigo, solo fue puro toqueteo pero tengo dudas, se que los hombres son medios raros y de pronto tienen ideas locas y aunque tambien hemos hablado de hacer un trio con otra chava, no lo hemos realizado, sera que es normal eso de que invite amigos??? ahhh hay algo mas, muchas personas comentan que es gay pero al menos delante de mi, nunca ha tenido relaciones con otros hombres, aunque tiene problemas de erección y le gusta mucho que estimule su ano con mi lengua e introduzca mi dedo para estimular su recto y aunque lo pide no hemos tenido relaciones anales, lo hemos intentado pero la verdad me duele mucho, les repito nos vemos cada ocho dias y yo pues trato de complacerlo en todo, espero una respuesta seria y que puedan aclarar mis dudas. Gracias, un beso.

Ver también

A
an0N_905098199z
3/8/10 a las 4:10

Estas enamorada de el??
pienso q uno no puede enamorase de alguien q no demuestre lo mismo...

B
bahar_5756280
3/8/10 a las 18:59

Dios!!!!!!!
Pues es una historia triste y charra jaja nena es normal eso solo si tu no lo amas solo si fueran un encarrete pero tenes q tener muy claro q a la hora de enamorarse de alguien el peor error q se puede cometer es enamorarse de un tipo que no te ama y peor aun de un tipo q te ve como una put@ que puede hacerlo con cualquiera. t aconsejo q corts todo d raiz y q te valores o si quieres hacerlo hazlo pero no t enamores y metete en la cabeza que el no t quiere. una persona que te quiera no hace ni la mitad de lo que hace ese tipo o almenos contigo.
besos

A
andrea_9666734
14/3/11 a las 4:50

Gracias por sus respuestas
Hola, bueno, antes que todo, mil gracias x sus comentarios,sé que a veces es dificil comprender las cosas cuando no se esta viviendo la situación, les agradezco infinitamente sus bendiciones x que justo ahora me hacen muchisima falta, bueno, les cuento, la relación con él termino desde el 01 de octubre, pero para serles sincera estoy fatal, sé perfectamente que él no me quiere y precisamente así fue como inicio nuestra relación, simplemente como un juego, solo para pasar el rato y por el simple gusto de poseer a quien me habia gustado desde que tenia 15 años, eso lo logre, pero ahora de verdad que no sé como continuar, para que entiendan mejor todo les cuento la historia completa, x muchas razones para mí es muy dificil contaer un compromiso, no sé como ser novia, mis relaciones siempre han estado basadas en lo sexual, no precisamente x que asi lo quiera, sino x que siempre todo se da así y juro que he intentado hacer las cosas de otra manera, cuando nos conocimos, yo tenia otras dos relaciones esporadicas, no soy una prostituta, solo busco un amor, me siento tan sola al ver a otras parejas, que simplemente no me explico como todas encuentran su complemento y yo no, antes no era así, era una niña buena como cualquiera, me ponia nerviosa hasta de que alguien que me gustara tan solo un poco me sonrriera, todo cambio despues una relación de 6 años, cuando mi novio de entonces se despidio me dijo que en realidad nunca me habia querido y que ni siquiera le gustaba, eso me dolio mucho y decidí cambiar, no queria que me vieran como una niña boba aquien pudieran lastimar, bueno, despues de muchas relaciones con otras personas, me encontre con él, tan parecido a mí, con problemas para conservar sus relaciones igual que yo, sin poder tener babys igual que yo, pero sobre todo, y no creo equivocarme en esto, con problemas de identidad sexual, tambien igual que yo, nos acoplamos tan bien en todo, él me hacia sentir hermosa, deseada, cabe decir que tengo un caracter horrible, x todo me enojo, y con él nunca, jamas discutimos, siempre, despues de vernos, contaba los dias para volver a estar con él, sé que soy muy valiosa x ser mujer y que todas merecemos respeto, miren,sé que no soy fea, tampoco tengo tan mal cuerpo, pero mi autoestima siempre ha estado algo abajo, durante el tiempo que duro nuestra "relación" siempre me sentí especial, hermosa, todo lo que pasaba entre nosotros, antes de hacer cualquier cosa rara o extrema, habia una conversación al respecto y sí, todo lo hacia x complacerlo, pero que no dicen que lo más importante en esta vida es ser feliz, eso justamente pasaba conmigo cuando estaba él en mi vida, ahora, hace ya seis meses que no estamos juntos y mi vida se ha desplomado, no encuentro trabajo, pero sobre todo no encuentro paz, lloré todos los días x casí tres meses, he bajado de peso un buen, no tengo ganas de nada, ahora creo que él unico error que cometí, fue haberle confesado que habia alguien mas y eso solo fue para presionarlo, para intentar hacer publica nuestra relación, cuando lo tenia sentía que eso era realmente lo que me hacia falta y ya que todo acabo, perdí el sabor a todo, realmente estoy muy deprimida, al grado de pedir cada noche no despertar al día siguiente, he intentado salir con alguien mas, pero no puedo evitar pensar en él y terminar casi llorando, es como si tuviera un gran vacio en el corazón, no sé en que momento me enamoré de él, si es que es eso lo que tengo, y aunque sé que no me quiere y que no es lo mejor para mí, realmente me hace falta.

A
andrea_9666734
14/3/11 a las 6:31

Pues gracias por escribir.
mira, cada quien tiene su historia y esta es la mia, no sé realmente si estoy enamorada o no de él, solo que lo extraño demasiado, y todo lo que paso para mi no fueron vejaciones, si me sentí mal x hacerlo pero hay cosas peores, ademas, todo fue x él y solo x eso valio la pena, y sí estoy triste, tal vez no puedes entender como me siento x que nunca te ha pasado, creeme que no eres la unica, aun en mi familia, toman mi situación como algo sin importancia, pero solo yo sé realmente como estoy y lo que me esta costando continuar luchando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir