Naci en el cuerpo de un niño, pero desde muy pequeña me he sentido totalmente como mujer, incluso recuerdo que cuando era pequeño al ir a la tienda de la esquina la persona que atendia me confundia con una niña y algunos niños de la escuela tambien a veces me confundian y me trataban como mujer.....no se si eso fue parte de lo que hizo que me empezara a sentir así, además de que tengo dos hermanas que también les gustaba tratarme como una de ellas y me incluian en sus juegos de niñas, asi que empezó a gustarme todo lo relacionado con la mujer, empecé a vestirme con ropa de mis hermanas ya fuera para jugar con ellas o hasta cuando estaba sola en mi cuarto disfrutaba viendome al espejo arreglada totalmente como una niña. Con el tiempo solo se incrementó mi gusto por ser mujer, durante mi adolescencia y ahora en la actualidad, le sigo robando cosas a mis hermanas, ropa, zapatos, maquillaje, lencería, accesorios, etc....el problema es que ha habido ocasiones en que me he sentido muy confundida porque si he tenido novias para despistar a mi familia de que soy normal, pero tambien he salido a escondidas con hombres y las dos cosas me han gustado, o sea me siento comoda con las chicas, puedo besarlas y todo lo que quieran, pero con los hombres me transformo completamente y me siento muy femenina y sexy y me superencanta que me traten delicadamente y que me digan piropos y por supuesto que me besen, acaricien y todo....mi pregunta es: ¿tendré algun problema y debo ir con un psicólogo o todo esto es normal y hay mas personas como yo?....ojala que aqui en este foro me den sus opiniones y me puedan orientar, se los agradecería, se que este mensaje es muy largo pero quería expresar mucho de lo que siento, muchas gracias ....
Rebeca...