Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chica travesti confundida y desesperada...

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 2:25
S
sahil_9070534
2/12/09 a las 19:59

Naci en el cuerpo de un niño, pero desde muy pequeña me he sentido totalmente como mujer, incluso recuerdo que cuando era pequeño al ir a la tienda de la esquina la persona que atendia me confundia con una niña y algunos niños de la escuela tambien a veces me confundian y me trataban como mujer.....no se si eso fue parte de lo que hizo que me empezara a sentir así, además de que tengo dos hermanas que también les gustaba tratarme como una de ellas y me incluian en sus juegos de niñas, asi que empezó a gustarme todo lo relacionado con la mujer, empecé a vestirme con ropa de mis hermanas ya fuera para jugar con ellas o hasta cuando estaba sola en mi cuarto disfrutaba viendome al espejo arreglada totalmente como una niña. Con el tiempo solo se incrementó mi gusto por ser mujer, durante mi adolescencia y ahora en la actualidad, le sigo robando cosas a mis hermanas, ropa, zapatos, maquillaje, lencería, accesorios, etc....el problema es que ha habido ocasiones en que me he sentido muy confundida porque si he tenido novias para despistar a mi familia de que soy normal, pero tambien he salido a escondidas con hombres y las dos cosas me han gustado, o sea me siento comoda con las chicas, puedo besarlas y todo lo que quieran, pero con los hombres me transformo completamente y me siento muy femenina y sexy y me superencanta que me traten delicadamente y que me digan piropos y por supuesto que me besen, acaricien y todo....mi pregunta es: ¿tendré algun problema y debo ir con un psicólogo o todo esto es normal y hay mas personas como yo?....ojala que aqui en este foro me den sus opiniones y me puedan orientar, se los agradecería, se que este mensaje es muy largo pero quería expresar mucho de lo que siento, muchas gracias ....

Rebeca...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

C
conchi_7455785
3/12/09 a las 19:03

La ayuda psicologica no es solo para gente "loca"
es para gente normal tambien, como tu o como yo, me parecería buena idea que visitaras un profesional en psicologia, te pueden orientar y ayudar a aceptar tus inclunaciones y eliminar esas culpas guardadas por ahi q has dejado..... yo estudio psicologia y ese seria mi consejo, ser travesti, homosexual, bisexual o lesbiana no te hace anormal o diferente ni a nivel fisico, emocional o psicologico, pero la sociedad es muy dura a veces y siempre es de ayuda que un profesional te oriente, no en el sentido que te quiera "corregir" de ninguan manera, sino para q te ayude en el proceso de aceptacion y pueda ayudarte a descubrir que te gusta mas, que te hace feliz.....
un beso y no te sientas ni anormal ni mucho menos lo veas como un problema..... todo en la vida es cuetion de gustos y NADIE puede obligarte a que te guste x o y cosa si tu no quieres...

Mostrar más
M
muriel_5846128
2/3/11 a las 2:25

Chica travesti confundida
Hola amiga!!! se que ya han pasado muchos años desde que escribiste esta nota, pero apenas entre al club, y quise responder a tu pregunta.

No eres la unica con esa preferencia... yo me sentia igual y me preguntaba lo mismo. del porque me encantaban las mujeres, y del porque me encantaba tambien vestirme como ellas. creci con eso en la cabeza y pasaron muchos años sin que yo obtuviera una respuesta. Con el tiempo descubri que yo no era la unica, que habia otros como yo, y eso me hizo mas feliz.

llego el dia en el que me case con la mujer que yo amaba, y la verdad no me vesti de mujer cuando estuve con ella, la ropa que me llamaba la atencion (para mi) la compraba para ella, y asi vivimos felices asta que su madre nos separo, la ame durante muchos años, y despues de un tiempo, volvi a vestirme y a conocer amigas como yo.

Cuidate!!! tu amiga

Deborah

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir