Foro / Pareja

Soy una chica travesti y busco amistad

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 21:10
A
amos_8504737
23/7/12 a las 2:31

hola, soy una chica travesti de 18 años de Bilbao, España y estoy interesada en entablar amistad con cualquier otra travesti o chica preferiblemente que entiendan mi lado femenino. Me gusta ir de compras y pasarlo bien , dejo mi correo:

mishel221@hotmail.com

:P

Ver también

D
dilara_5179716
23/7/12 a las 19:42

Hola amistad
hola mishel!
que tal'la verdad que me gustaria poder encontrar tb una amiga travesti,la verdad es que desde hace ya muchisimo tiempo,me siento mujer aunque soy un chico,y es fustrante a la vez que triste muchas veces no poder hablarlo con nadie,las sensaciones que se tienen,el mirar a otras mujeres y tener esa envidia del cuerpo que tienen de como son,de como tienen a sus novios,de como se comporta y la verdad que me encantaria poder ser una mujer y sacar todo lo que llevaria dentro,he soñado muchas veces el despertarme un dia siendo una mujer y quedarme siempre asi,creo que seria feliz,nose si sientes igual.
en la intimidad siempre me gusto el nombre de laura,yo soy de madrid,no estoy cerca pero ojala nos conozcamos algun dia mientras tanto podemos charlar,si kieres aqui tienes a una amiga.
mi correo es aguila_vfv@hotmail.com
te añado vale?
un besito espero coincidir contigo

A
amos_8504737
24/7/12 a las 3:12
En respuesta a dilara_5179716

Hola amistad
hola mishel!
que tal'la verdad que me gustaria poder encontrar tb una amiga travesti,la verdad es que desde hace ya muchisimo tiempo,me siento mujer aunque soy un chico,y es fustrante a la vez que triste muchas veces no poder hablarlo con nadie,las sensaciones que se tienen,el mirar a otras mujeres y tener esa envidia del cuerpo que tienen de como son,de como tienen a sus novios,de como se comporta y la verdad que me encantaria poder ser una mujer y sacar todo lo que llevaria dentro,he soñado muchas veces el despertarme un dia siendo una mujer y quedarme siempre asi,creo que seria feliz,nose si sientes igual.
en la intimidad siempre me gusto el nombre de laura,yo soy de madrid,no estoy cerca pero ojala nos conozcamos algun dia mientras tanto podemos charlar,si kieres aqui tienes a una amiga.
mi correo es aguila_vfv@hotmail.com
te añado vale?
un besito espero coincidir contigo

En lo mismo
te entiendo perfectamente amiga, yo siempre ando con esas ganas de tener a alguien cercano que no solo me comprenda tal y como soy sino que ademas le guste mi modo de ser y mi lado femenino. yo tambn he soñado con levantarme siendo mujer, y es mas confieso que a veces duermo con ropa interior femenina. aunke estemos un poco lejos espero contactar contigo y compartir vivencias

un beso

D
dilara_5179716
24/7/12 a las 21:34

Te entiendo
claro que te entiendo de verdad,a mi me pasa igual alguna vez he cogido ropa interior femenina y ropa y me he pintado para verme en el espejo y me encanta como me keda,me gusta ponerme pantalones ajustados y faldas,a veces me veia como un bicho raro pero la verdad es que me siento asi,femenina y me siento mas a gusto.
haber si coincidimos por el messenger tb.aki tienes a alguien para compartir experiencias,y ojala podamos ser amigas.
un besito

R
ruht_8590270
31/7/12 a las 16:30

Yo tambien
hola yo ya soy un hombre con pareja he hijos y debo confesar que a mi también me hubiese gustado ser una linda mujercita, y como dijo fonsi34 también siento envidia de esas lindas chiquillas que pueden darse el gusto de usar esas ropitas sexys mostrando su provocativa anatomía.
Antes de tener pareja, en mi cuarto me vestía con ropas femeninas ...me encantaba probarme calsoncitos(bragas) muy sexys de mi hermana que habia dejado en casa al irse a launiversidad y a veces dormía con ellas puesta con algun brasier al que lo rellenaba con calcetas para simular unas enormes tetas. y mas arriba alguna delicada prenda de cama. (parecido aun baby doll)

otras veces en la noche me probaba algun vestido corto y me miraba con un espejo las braguitas que llevaba puesta.

Me tumbaba en la cama y me ponia unas almohadas largas sobre mí como si un hombre me besase y quisiera hacerme el amor. Y de hecho me masturbaba de esa manera. abría mis piernas dejando el calsoncito en un tobillo y cargaba la almohada en mi pene al que le ponía un preserbativo (para no ensuciar) y simulaba que me penetraban vaginalmente hasta tener un delicioso orgasmo.

me gustaría q conversaramos sobre estos fetiches .. aun a veces me imagino q soy una linda jovencita y la verdasd es que me hubiese gustados ser tal.

contactenme a mi correo javyjavy9@gmail.com

H
heitor_6350040
19/9/12 a las 16:10

Soy de mexico
soy de texcoco mexico agreguenme

T
taira_5150515
20/9/12 a las 20:52

Lenceria
Yo uso lenceria a diario, brassier 36B, tanga hilo, medias y me siento comodo y bien conmigo. amigas o amigos de similar gustos me pueden escribir acttyon@yahoo.es

R
ruht_8590270
20/9/12 a las 21:10
En respuesta a heitor_6350040

Soy de mexico
soy de texcoco mexico agreguenme

Hola
MUY LINDO EL CONJUNTO COLOR ROSA DE LA FOTOGRAFIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest