En respuesta a dilara_5179716
Hola amistad
hola mishel!
que tal'la verdad que me gustaria poder encontrar tb una amiga travesti,la verdad es que desde hace ya muchisimo tiempo,me siento mujer aunque soy un chico,y es fustrante a la vez que triste muchas veces no poder hablarlo con nadie,las sensaciones que se tienen,el mirar a otras mujeres y tener esa envidia del cuerpo que tienen de como son,de como tienen a sus novios,de como se comporta y la verdad que me encantaria poder ser una mujer y sacar todo lo que llevaria dentro,he soñado muchas veces el despertarme un dia siendo una mujer y quedarme siempre asi,creo que seria feliz,nose si sientes igual.
en la intimidad siempre me gusto el nombre de laura,yo soy de madrid,no estoy cerca pero ojala nos conozcamos algun dia mientras tanto podemos charlar,si kieres aqui tienes a una amiga.
mi correo es aguila_vfv@hotmail.com
te añado vale?
un besito espero coincidir contigo
En lo mismo
te entiendo perfectamente amiga, yo siempre ando con esas ganas de tener a alguien cercano que no solo me comprenda tal y como soy sino que ademas le guste mi modo de ser y mi lado femenino. yo tambn he soñado con levantarme siendo mujer, y es mas confieso que a veces duermo con ropa interior femenina. aunke estemos un poco lejos espero contactar contigo y compartir vivencias
un beso