Foro / Pareja

Hola soy travesti y necesito ayuda

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 6:19
A
althea_8550600
1/3/07 a las 4:47

hola me llamo carmen y soy una travesti ,
tengo 33 años y aunque siempre me senti chica es ahora cuando he decidido empezar a vivir como tal , no se si es el foro adecuado , si alguien se siente incomodo-a que me lo diga

Ver también

A
anjela_8268167
1/3/07 a las 6:19

Creo que hay otro foro mas adecuado
Hola Carmen....
Me llamo Maria Clara..Yo me considero una Transexual femenina.Madura 50 a. Vivo aun como hombre...Voy a pezar mis cambios en Mayo con Cirugia Facial (Lifting Rinoplastia ..Hormonacion. Laser etc etc.) No me cosnsidero una Travesti...
Para que tu puedas conocer a otras personas que pueden estar proximas a ti y situarte para valorar tu posible proceso de cambio
Te doy la direccion de un Foro " Carla Antonelli "
escribe simplemente este nombre y accederas a la Web de esta chica Transexual .Y en el encontraras muchisima informacion
Tambien un foro...
Donde podras prentarte y dialogar con otras chicas como tu que te aceptaran entenderan y ayudaran
Tu podras reconocerte situarte y decidir.
MI opinion es que si sientes la necersidad de ser mujer quizas eres mas una Transexual que una Travesti.

La diferncia basica es que la Travesti sigue disfrutando de su sexualidad masculina( dos tetas y un buen pene) Y le pone vestirse y actuar como mujer.
En el caso de La Transexual...
Se siente una Mujer en el cuerpo de un hombre..
Y por ello desea adecuar su su cuerpo y rol a su interior femenio. pasando por hormonacioncon hormosn femninas y eliminacion dlas masculinas... Con todo ello.... bajara y cambiara su rol sexual masculino

Contemplando las posibilidad de una Vaginoplastia.
( esto ultimo no es imprescindible pero en un 75% es deseado )
Todo ello nada tiene que ver en tus preferencias en las relacione sexuales .. Puedes ser Trans femnina y desde alli ......seguir gustandote las mujeres .( en otro tipo de relacion... lesbiana) olos hombre o los dos. Esto no define lo que tu eres en esencia ..
mi direccion es.... mariesmaria@hotmail.com Mucha suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook