Foro / Pareja

Dudas sobre sexo con travestis

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 23:21
A
an0N_725754699z
4/3/11 a las 20:48

hola, necesito a ver que consejo me pueden dar sobre que hacer.
El tema es que tengo un affair con un chico ( es mi amante), y he descubierto que le gusta el cibersexo pero además con travestis.
No se si preguntarle algo sobre el tema. Tambien me temo que pueda quedar con alguna de ellas, ya que es soltero.
Me da miedo por las enfermedades, no realmente porque le guste ese tipo de sexo.

Estuve a punto de preguntarle pero temí su respuesta. No quiero hacerme a la idea, pero no aguanto por mucho mas.

gracias y saludos

Ver también

B
besik_6749954
4/3/11 a las 23:21

Que peligroso
Estimada:

Una persona que tiene sexo (o piensa tenerlo) con un travesti, generalmente está escudando sus propias inclinaciones hacia el sexo masculino.

Y muchas veces esto le ocurre a hombres que desde muy jovenes han tenido sexo con muchas mujeres (ya que por desgracia, hoy hay muchas mujeres sin valores ni principios que se prestan a tener "affairs" y "relaciones" de esta índole).

Ya que estos hombres han tenido tanto sexo y tantas mujeres, llega un momento en que el sexo con ellas deja de satisfacerles y comienzan a explorar "otras opciones", con travestis, hombres, etc.

El sexo, convertido en una cosa banal y por el mero placer, enferma y la prueba de ello son estos hombres que se meten con otros hombres por mero aburrimiento.

Si dices tener un "affair" con este individuo, no te has puesto a pensar que quizá el tiene otros con otras mujeres? ¿Como sabes que tu "amigo" no ha estado antes con un homosexual o con un travesti o una prostituta?

Por cuestion de salud (ya que supongo que la cuestion moral no te importa mucho), deberías cortar todo contacto con esa persona. Si tiene cibersexo con estos hombres, no creo que no lo vaya a tener en la vida real.

Saludos



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir