Foro / Pareja

Sexo con travestis

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 11:58
I
irakli_9401494
18/6/09 a las 18:06

Desde hace un tiempo me excito muchísimo viendo pelis de chicas travestis, son tan femeninas, coquetas, calientes, activas en la cama desinhibidas, que me resulta tremendamente morboso el revolcarme en su cuerpo y disfrutar de cada centímetro. Además el morbo especial que tiene el hecho de poder ... y ser follado, comerte una ... como te gustaria que te la comieran a ti, sentir como se pone dura al tenerla en los labios...mmmm...es que se me pone tiesa de pensarlo.
Hasta ahora solo he tenido sexo con mujeres y me sigue encantando, pero creo que forma parte de la evolución que cada uno tiene en su vida sexual, el probar y experimentar cosas que creia que no eran para él y elegir si continua con este gusto, o no.
Estoy deseando probarlo, ya os contaré si lo hago.

Por el buen sexo....al gusto de cada uno.

Ver también

I
irakli_9401494
24/6/09 a las 12:36

Vaya suerte
Gracias por compartir tu historia y por tus comentarios. El tema es que con las profesionales no me excito, no tiene el morbo suficiente ya que van a facturar y me siento incómodo pensando en el tiempo límite que tengo, por eso no lo he probado.

N
najib_5631024
18/7/17 a las 11:58
En respuesta a irakli_9401494

Desde hace un tiempo me excito muchísimo viendo pelis de chicas travestis, son tan femeninas, coquetas, calientes, activas en la cama desinhibidas, que me resulta tremendamente morboso el revolcarme en su cuerpo y disfrutar de cada centímetro. Además el morbo especial que tiene el hecho de poder ... y ser follado, comerte una ... como te gustaria que te la comieran a ti, sentir como se pone dura al tenerla en los labios...mmmm...es que se me pone tiesa de pensarlo.
Hasta ahora solo he tenido sexo con mujeres y me sigue encantando, pero creo que forma parte de la evolución que cada uno tiene en su vida sexual, el probar y experimentar cosas que creia que no eran para él y elegir si continua con este gusto, o no.
Estoy deseando probarlo, ya os contaré si lo hago.

Por el buen sexo....al gusto de cada uno.

recuerda que  si quieres contactar con los mejores travestis trans de españa, los encontrarás en
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest