Foro / Pareja

Tan desesperada q la solucion es suiccidarme!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 15:34
T
teresa_6184113
3/11/10 a las 13:50

hola a todos,siento llegar a decir cosas tan desesperadas pero no puedo mas,mis limites son estas.Lleve casada unos 3 años con un hombre español,lo aguante todo cuando en final me decidi irme me equivoque y deje el coche q tenia en mi nombre a el ahora las multas y los impuestos impagados de el se acumularon y me embaragaron el sueldo,todo esto pasa en cataluña,alli las leyes son diferente,e pagado con lo q e podido un abogado q sinceramente no se q iso sigo casada con el ,necesito ser libre no quiero nada solo no tener deudas y librarme del vinculo con este hombre ,no se q hacer ,gracias por todo.

Ver también

C
corina_8712358
11/11/10 a las 20:10

Tranquila
Tranquila Mujer!... todo tiene solución por mas dificil que se vean las cosas... estas pasando por un momento muy dificil, pero todos pasamos por situaciones asi... lo importante es hacernos fuertes y luchar hasta el final... o a poco te consideras muy cobarde para dejarte vencer???

Noooo... TU PUEDES, yo tengo fé en ti, quiero q en unos meses me digas... que crees oruguita lo LOGREEE!!! soy libreeeeeee! y no te conozco pero se que puedes superar esto... somos mujeres guerreras

Animo! yo te apoyo aunque sea para leer lo que sientes

No olvides la vida es bella Dios es grandeee y buenooo, acercate mas a él

Abrazo!

X
xinyi_7877778
16/11/10 a las 15:34

Mal asesorada
TE CONTESTO: SOy abogada desde hace más de 15 años. ¿cómo no sabes si estás separada? ¿has puesto demanda de divorcio? ¿él está en paradero desconocido? porque si no está en paradero desconocido podrías estar divorciada en cualquier momento y en un plazo breve de 3 meses. En cuanto a las multas del coche hubiera bastado con que indicaras a Jefatura que ese coche no lo llevas tú y que identificaras al conductor que es tu marido o tu ex marido. Por favor, llámame y si quieres buscaremos una solución. Mi teléfono es el 93 323 43 10 y móvil 670856102 Sra. Núñez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir