Hola me llamo Alejandro Villanueva, vivo en Bogotá Colombia, tengo 21 años y puede que no halla vivido ni siquiera la mitad de mi vida, pero nunca en mi vida he tenido un noviazgo serio con nadie, jamas he amado a nadie, si es que eso realmente existe.
En único y ultimo noviazgo q tuve en la vida fue ya hace casi 4 años, y no lo considero un noviazgo por q dure 2 semanas de novio desde entonces soy una persona que lo pasa mendigando cariño, por que asi es...y creo que las mujeres se dan cuenta de eso mucho, parecen una especie de radar, sienten y huelen mi necesidad, y mi miedo.
Siempre estoy muy ocupado en la Universidad, con la satisfacción de que me va bien, pero veo esta tarea como algo mecánico en vida, donde le he perdido el corazón a hacer las cosas bien, simplemente por que.....me siento vacío. No me siento un ser humano.
Me considero un hombre romántico y apasionado por muchas actividades en la vida, por los autos (Siempre ha sido mi pasión), el arte y el diseño...tengo esa pasión interna pero se que me falta el aliento.
podría decir que si me siento como un esperma esperando en un tubo de ensayo, congelado, pero vivo
.Como todo en un principio, me sentía bien con la soledad y yo, y era una persona feliz con lo q tenia y con la vida q me había tocado (Me sentía bien con mi mismo).
El tiempo es un factor que deteriora el pensamiento, y lo convierte en algo que uno nunca se habría imaginado.
Muchas cosas que me gustaban, ya no me gustan, por que el corazón que le tenia a cosas de mi vida esta congelado.
Estoy rodeado de personas las 24 horas del dia, pero estoy completamente solo y me siento muy mal, no solo emocionalmente, tambien fisicamente
La gente sabe que llevo solo mucho tiempo, y creo que pensaran que soy gay...pero no es así la mujeres no me gustan, me apasionan y me enloquecen. Lastima que siempre me toca contener esta pasión
Las mujeres que me han dicho que quieren tener una relación con migo, nunca me han gustado, por que preciso...por poner un ejemplo que me paso, de un grupo de amigas es la que no me gusta, y no me interesa.....es como una ley de la fisica.
Entonces la reflexión que hago es: Si es por tener novia, yo les digo que si. Pero el problema es que estaría con esa persona por necesidad, me daría vergüenza salir con esa persona, por q no me siento bien con ella y EN CONCLUSIÓN: NO ME GUSTA Y NO LA QUIERO.
No solo estaría pensando en mi,ella no se merece que la trate de esa forma, y q la irrespete así En fin, sueño al igual que cualquier macho con una mujer que reúna lo que me apasiona de las mujeres, q son muchas cosas tanto de personalidad como físicas.
Pero soy una persona muy sola en la vida, y no encuentro una luz, un rumbo. ES ALGO MUY DECEPCIONANTE, SABER QUE, AL PARECER NO EXISTES PARA NADIE, Y ERES INVISIBLE, A PESAR DE QUE HAGAS ESFUERZOS PARA CAMBIAR Y SER UN SER POSITIVO.
ESTA ES LA SEGUNDA VES QUE DEJO UN MENSAJE EL PRIMERO, FUE MUY PARECIDO A ESTE Y FUE HACE YA 1AÑO Y MEDIO, Y COMO VERAN MI VIDA SIGUE SIENDO UNA PESADILLA, DE LA CUAL NO PUEDO DESPERTAR.