Foro / Pareja

Es ser infiel una solución??

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 11:38
E
elea_6938273
16/4/08 a las 20:53

Hola!!

Me gustaría que me aconsejarais sobre mi situación.
Tengo 22 años y mantengo una relación con un chico desde ace casi 3 años y medio, y llevamos viviendo juntos 2 años.
Él es genial, me quiere una locura y lo da todo por mi, me acepta tal y como soy y esty segura de que nunca me hará daño. Yo también le quiero mucho y se q nunca encontraré a nadie con quien tenga esa química, comprensión, cariño...
El problema es que ultimamente tengo "rachas" en las que estoy confundida, que no se que me pasa, estoy apática con él, no teng ganas de contacto y no se...estoy rara
El caso es que he pensado en serle infiel, porq ademas de esas malas rachas en las q dudo de todo, no disfruto del sexo...el caso es que no sé si es por el sexo, porq soy muy joven o si es por que igual ya no siento amor ni enamoramiento, sino simplemente cariño(q al fin y al cabo es lo q va a quedar en toda pareja)...pero he pensado que igual siendole infiel, con un desconocido, una noche...podría aclararme si es q la relacion no va a ninguna parte o solo es una crisis...no sé..¿q pensais vosotros???
gracias por anticipado.
un beso

Ver también

N
noam_6999289
17/4/08 a las 17:09

En serio
UNA PUÑALADA A UN ENFERMO.

E
elea_6938273
17/4/08 a las 19:03
En respuesta a noam_6999289

En serio
UNA PUÑALADA A UN ENFERMO.

Q??
que quieres decir con eso?
q seria estaria mal?

O
odin_5608766
19/4/08 a las 11:38

Simple
Si lo dá todo por ti, como mínimo merece saber la verdad. Lo que cuentas aqui díselo a él. Hazle saber que esa situación no es culpa suya.

Y sobre lo de pasar un tiempo distanciados para aclarar las cosas, yo veo más honesto romper por un tiempo, porque si le das a entender que solo es estar distanciados, el otro se va a morir de pena porque aun quiere estar contigo.

En cambio si rompes un tiempo, pasará algo parecido pero al menos todos teneis claro que durante ese momento hay libertad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest