Foro / Pareja

Problema urgente y sin solucion

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 23:38
T
tonny_2834250
3/8/18 a las 13:40

Bueno os lo expongo a ver k haríais:
 llevo un año con un chaval muy bien, vivimos juntos se puede decir. Exceptuando tonterías nos llevamos muy bien, el es lo k siempre he querido. Para mi es como... uf... no sabría explicarlo lo k siento x él cuando me acaricia, la intimidad cn el es increíblemente fantástica. PERO xk siempre tiene k haber un PERO, habréis visto k no he puesto k es el amor de mi vida porque creo k el gran amor de mi vida es un amor platónico e imposible de hace 3 años. Nunca estuvimos juntos solo nos escribíamos muchas miradas, teníamos en secreto q hablábamos Nadie losabia. Entonces un día y otro hablando cn el a mi me encantaba y me sigue encantando xk sueño con el lo busco en cada mirada en cada cara. La pregunta es: kiero decirle k aún me acuerdo de él, k el me ha enseñado q querer es ver a la otra persona feliz Aunk sea sin ti, se lo dije cuando nos despedimos x wasap y le dije k había conocido a alguien, el se “decepcionó” pero tenía novia en ese tiempo
. No se si decirle lo k siento x el solo para k lo sepa, yo a mi novio creo k no kiero ni puedo dejarlo, estoy al 100% con su familia, con su hija de 6 años. Kiero decirle k me acuerdo de él todos los días todos es lo ultimo k pienso antes de dormir, Aunk nunca creo k estaría con el xk somos de diferentes mundos. QUE HAGO X FAVOR ESTO ESUN SIN VIVIR

Ver también

T
tonny_2834250
3/8/18 a las 14:29

Gracias x tu respuesta. Esk necesito saber si él se acuerda de mi del mismo modo k yo de el

T
tonny_2834250
3/8/18 a las 14:37

Si me dice k si pues seguiré teniéndolo en mi fantasía, necesito k el lo sepa k no lo he olvidado dsps de un año y medio sigo pensando en su mirada y en cuando nos veíamos con los coches. Y si me dice k no supongo k intentare olvidarle de vrd Aunk lo he intentado tantas veces en vano...

T
tonny_2834250
3/8/18 a las 14:58

la vida nos juntará cuando crea necesario. Pero es una necesidad decirle k las veces k nos hemos visto ha sido el destino xk a sido tanta casualidad k a imposible. Últimamente lo veo casi todos los días por no decir todos y con verlo... me lleva al cielo su mirada. Luego vuelvo a la realidad de mi vida Xr me gusta pensar en él como pienso, o sea k a lo mejor si hablaramos o nos conociéramos no sería todo tan bonito. Me gusta así, abstracto. Necesito k lo sepa, y ns cm hacerlo para q Nadie se entere xk no kiero k esto influya en mi vida

T
tonny_2834250
3/8/18 a las 15:08

No, ojalá. Si lo tuviera le habría mandado un mensaje, el cambio e numero. Se k el siente algo x mi sea odio o lo mismo k yo esa cosa pendiente. El viernes lo vi, andando, por primera vez después de dejar de escribirnos, y nos miramos fijamente y fue una sensación k solo el sabe hacerme sentir solo con sus ojos, solo el me ha echo temblar las piernas sin ponerme un dedo encima. Esto no me deja vivir, pensé en escribirle una carta pero y si alguien me ve de dársela? No e k hacer 

T
tonny_2834250
3/8/18 a las 15:18

no. O sea si, Xr siempre y tuve el wasap en el otro móvil y él era el único k tenia  veía los estados k ponía x el y cambio de números  ya.... nos perdimos en las miradas 

T
tonny_2834250
3/8/18 a las 15:35

cuando el cambio de número ya no hablábamos. Yo le dije k había conocido a alguien pero k a él siempre lo tendría presente k lo buscaría en cada esquina y k solo con una mirada me bastaba para ser feliz. Y hoy soy yo qien esta comprometida quizá x eso el no se acerca, o quizás xk no sabe lo k Ibero, o quizás xk no se acuerda de nada y soy simplemente una más en su lista de “enamoradas”

T
tonny_2834250
3/8/18 a las 16:04

y quien. Me dice k esas casualidades no es La vidas la k me las pone para k yo le hable??? Xk el a lo mejor no se atreve xk sabe k tengo novio. Es demasiada casualidad, entretenerme con un mosquito en casa y al salir plof pasa x mi puerta con su coche es como k la vida me entretiene o me distrae lo justo para k lo vea

M
mbarek_2957641
8/8/18 a las 11:29

Si un problema no tiene solución, no es un problema, es una realidad. Aceptala.

E
eloisa_771444
8/8/18 a las 23:38
En respuesta a tonny_2834250

Bueno os lo expongo a ver k haríais:
 llevo un año con un chaval muy bien, vivimos juntos se puede decir. Exceptuando tonterías nos llevamos muy bien, el es lo k siempre he querido. Para mi es como... uf... no sabría explicarlo lo k siento x él cuando me acaricia, la intimidad cn el es increíblemente fantástica. PERO xk siempre tiene k haber un PERO, habréis visto k no he puesto k es el amor de mi vida porque creo k el gran amor de mi vida es un amor platónico e imposible de hace 3 años. Nunca estuvimos juntos solo nos escribíamos muchas miradas, teníamos en secreto q hablábamos Nadie losabia. Entonces un día y otro hablando cn el a mi me encantaba y me sigue encantando xk sueño con el lo busco en cada mirada en cada cara. La pregunta es: kiero decirle k aún me acuerdo de él, k el me ha enseñado q querer es ver a la otra persona feliz Aunk sea sin ti, se lo dije cuando nos despedimos x wasap y le dije k había conocido a alguien, el se “decepcionó” pero tenía novia en ese tiempo
. No se si decirle lo k siento x el solo para k lo sepa, yo a mi novio creo k no kiero ni puedo dejarlo, estoy al 100% con su familia, con su hija de 6 años. Kiero decirle k me acuerdo de él todos los días todos es lo ultimo k pienso antes de dormir, Aunk nunca creo k estaría con el xk somos de diferentes mundos. QUE HAGO X FAVOR ESTO ESUN SIN VIVIR

La pregunta es: si sigues enamorada y pensando en él ¿por qué sigues con tú novio? imagínate que él se llega a enterar ¿con qué cara le mirarías? ¿te parece justo,crees que se lo merece?.Deberías de ser honesta y dejarle ya que como te dije antes sigues enamorada del otro,por eso no dejas de pensar en él....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram