En respuesta a tonny_2834250
Bueno os lo expongo a ver k haríais:
llevo un año con un chaval muy bien, vivimos juntos se puede decir. Exceptuando tonterías nos llevamos muy bien, el es lo k siempre he querido. Para mi es como... uf... no sabría explicarlo lo k siento x él cuando me acaricia, la intimidad cn el es increíblemente fantástica. PERO xk siempre tiene k haber un PERO, habréis visto k no he puesto k es el amor de mi vida porque creo k el gran amor de mi vida es un amor platónico e imposible de hace 3 años. Nunca estuvimos juntos solo nos escribíamos muchas miradas, teníamos en secreto q hablábamos Nadie losabia. Entonces un día y otro hablando cn el a mi me encantaba y me sigue encantando xk sueño con el lo busco en cada mirada en cada cara. La pregunta es: kiero decirle k aún me acuerdo de él, k el me ha enseñado q querer es ver a la otra persona feliz Aunk sea sin ti, se lo dije cuando nos despedimos x wasap y le dije k había conocido a alguien, el se “decepcionó” pero tenía novia en ese tiempo. No se si decirle lo k siento x el solo para k lo sepa, yo a mi novio creo k no kiero ni puedo dejarlo, estoy al 100% con su familia, con su hija de 6 años. Kiero decirle k me acuerdo de él todos los días todos es lo ultimo k pienso antes de dormir, Aunk nunca creo k estaría con el xk somos de diferentes mundos. QUE HAGO X FAVOR ESTO ESUN SIN VIVIR
La pregunta es: si sigues enamorada y pensando en él ¿por qué sigues con tú novio? imagínate que él se llega a enterar ¿con qué cara le mirarías? ¿te parece justo,crees que se lo merece?.Deberías de ser honesta y dejarle ya que como te dije antes sigues enamorada del otro,por eso no dejas de pensar en él....