Foro / Pareja

No es la mejor solución pero que hago?

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 17:19
S
suelen_9047742
21/10/06 a las 18:46

Hola después de mucho pensar me decidí a escribir en este foro mi historia no es fácil y problamente sea atacada...estoy casada hace ya 20 años nos casamos muy jovenes estaba embarazada...por diversas circunstancias no hubo otra opción que esa casarnos al principio fue una relación considero normal a pesar de que no eran nuestros planes casarnos teniamos algunas ilusiones...un tiempo nos fue bien terminamos cada uno sus estudios el primero que yo ,tarde varios años en terminar la universidad pero lo logre... nuestro hijo con algunos problemas sicologicos a fin de cuentas los problemas le afectaron mi esposo no es mala persona no toma no fuma pero tampoco tiene ilusiones y es conformista en la cama tenía problemas buscamos ayuda pero no quizo resolverlos ni vida sexual he tenido...es buen padre en algunos aspectos no le falta nada material a nuestro hijo pero nunca fue con el al parque nunca jugo con él y hasta la fecha no lo hace como se debe le dedica tiempo pero se aburre muy pronto....incluso mi hijo fue a varias terapias donde el terapeuta jugaba el papel de su padre eso le ayudo mucho...obviamente no solo mi hijo tuvo carencias si no yo también..sola la mayoría de las veces víctima de su silencio de que me ignora hasta el punto que soy una hésterica de tanta frustración de hablar y jamás haber sido tomada en cuenta para hacerlo reaccionar tengo que gritar amenazar estoy cansada y harta de todo eso...para no aburrirlas más con esta historia he hablado numerosas veces con él de divorciarnos o separarnos no lo van a creer pero nunca dice nada de nada...pasa de mí y de todo tiene la frialdad para seguir vivindo sin inmutarse...en la últimas ocasiones le amenacé de buscar lo que el no me da...y sigue sin inmutarse...solo prende la televisión o se va imaginan lo frustrante que es que te ignoren!!!! se que van decirme dejalo divorciate a pesar de tener uan carrera universitaria no tengo independencia económica recien perdí mi trabajo...y por mi edad no consigo uno nuevo...vivo muy sola y deprimida y siento la necesidad de ser querida valorada y estar acompañada muchas personas me dicen que la vida es una y que la paso muy mal para seguir así que al menos busque alguien que me haga compañía o sea ser infiel a veces no se si en realidad pueda hacerlo pero me siento tan sola tan atrapada y por el momento sin poder salir de esta situación soy muy cobarde verdad? paso mucho tiempo deprimida y necesito encontrar algo en mi vida que me haga sentir viva valorada nuevamente se que no es la mejor solución pero intentaré encontrar llenar ese vacio no se ni a lo que me enfrento ni lo que encontraré me atreví a inscribirme en una página de contactos mis amigas me animan a hacerlo por favor no me juzguen es la salida más fácil más cobarde pero ya no puedo más....

Ver también

S
suelen_9047742
21/10/06 a las 21:15

Gracias abril
Por contestar se que no necesito su consentimiento ...la solución definitivamente esta en mí una de las pocas palabras que ha dicho este hombre es que si sigo aquí es porque quiero y si quiero divorciarme lo haga por mi misma lo qu incluye que el no va pagar abogado y estoy segura que no me dará dinero,mucho por lo que sigo con el es por que en mis tonterías que pensaba era asegurarle al menos el futuro a mi hijo porque separados estoy segura que no daría nada de dinero a su hijo y mucho menos a mí todo a este hombre hay que sacarselo vive tan pasivamente lo que le da a mi hijo muchas veces tengo que pelearlo por el mismo no haría nada...tines razón ya necesito ayuda sicológica la mayor parte del tiempo me la paso deprimida sin ganas de salir al menos cuando trabajaba me distraía ...en el fondo tengo la esperanza de encontrar el amor no es que sea lo primordial en mi vida una pareja tengo tantas cosas que arreglar antes pero no sabes lo que significa desear alguna vez que alguien me pregunte como estas,un beso un abrazo que al final del día puedas platicar lo que te sucedio intercambiar ideas hace tanto que no hablo ya de mí mis ilusiones se han esfumado perdí la espontaneidad me perdí yo misma no se como encontrarme se que una pareja tampoco lo hará por mí pero al menos tendré algo de atención eso de buscar a alguien es algo que me cuesta pensar pero la vida esta pasando me haré vieja muy pronto y menos podré encontrar a alguien me siento deshonesta y con miedo no se que piense un hombre de una mujer casada que busca una relación me agobia pero tampoco se si em estoy perdiendo algo bueno...les iré contando que sucede te repito tengo mucho miedo y a la vez un poquito de ilusión por vivir de nuevo

S
suelen_9047742
21/10/06 a las 21:30

Hasta pienso
que ni amante tiene es pasivo nunca falta a casa no llega tarde el sexo por lo menos conmigo no era su máximo imaginate recien casados ilusionada porque como sea iniciabamos algo nuevo con la ilusión de un bebe le comenté que así podriamo stener sexo diario su respuesta fue que no era sano y efectivamente así lo cumplió nunca hubo segunda vuelta no importaba si yo necesitaba más o no por eso pienso que ni amante tiene es como inmutable frío ajeno a todo lo demás también creo que el no debe pasarla bien pero porque no hace algo por el mismo resolver y mejorar su vida para el juicio tengo pruebas alguan vez vi un abogado mi caso es dificl por la cuestión que no grita no pelea no me golpea solo em ignora y eso a veces no es tan fácil de probar auqnue si hay mucha gente que han visto que practicamnte vivo sola solo nos ven a mi hijo mi en el album familiar solo aparecemos mi hijo y yo en viajes eventos simpre me consideré madre soltera creo que ya me enrolle mucho Gracias por contestar me ayuda saber que alguien me escucha

S
suelen_9047742
21/10/06 a las 22:24

Si fuera como tu dices..
Si pudo pedir el divorcio por incompatibilidad de carácteres pero hasta donde me ha dejado ver en sus pocas veces que habla el no quiere...díficil de entender verdad?....y de su parte no hará nada tengo que pedirlo necesario y no quiero más ganancias una de las pocas cosas que ha sido claro el hombre es que nada es para mí estamos casados por régimen de separación de bienes no puedo pelear nada ni la mitad todo esta a su nombre...tengo que contar una parte más de la historia como yo salí de una familia si no pobre pero si de calse media y la de el era rica ello se han protegido de tal manera que yo puedo pelear nada o si lo hago no obtendré nada y no me interesa nada solo el futuro de mi hijo lo que a el pueda darle de como demandar y que causa usar ya las reviso un abogado se las opciones pero eso cuesta una buena pasta que no tengo de momento vivo con esa plantita y mientras no encuentre trabajo que si estoy buscando, me parece que a ti todo te suena fácil supongo que serás de las afortunadas que vives una vida resuelta...gracias por tu comentario

S
suelen_9047742
21/10/06 a las 22:46

Tranquila
Claro no importa lo que el diga pero si lo que no va a dar por ahora no tengo trabajo ni para pagar el abogado primero encuentro trabajo y ahí busco a mi abgado para que me aconseje y lleve mi caso obviamente tener una amante no es una solución y se perfectamente que solo es mientras para hacer más llevadera mi vida no se de donde sacas tanto rollo quien no sabe lo que significa tener un amante y sus consecuencias y que jamás será una solución ...mientras no solucione por el motivo que te guste al menos no estaré tan sola

S
suelen_9047742
22/10/06 a las 3:16

No no
tal vez se oyo bueno se interpreto mal es que sentí que para imaginación es fácil te divorcias y punto no se tu historia ni en que punto tu estes parada hoy si has vivido alguna situación en que sabes que la única solución es separarte o divorciarte pero hay miles de cosas que no te lo permiten o tan simple como la indecisión la autoestima no es tan fácil eso de te divorcias y ya seguro que si fuera así miles de mujeres ya no sufririan y hasta estoy segura el índice de divorcios aumenta la verdad tal vez fue mi precepción pero sentí como muy fácil su respuesta siento mucho si ofendí a alguien.

A
an0N_583051399z
22/10/06 a las 4:51

Por supuesto que no es fácil
Pero es la forma en que queramos vivir.
Se pone como excusa a los hijos, pero es preferible sentirse bien internamente.
De esa manera se es mejor padre o mejor madre.
Aunque haya que pasarla mal económicamente es mucho mejor vivir libre que atado a una relación sin sentido.

S
satoko_5320069
22/10/06 a las 5:03

Pero que aguante!
Y llevas asi estos ultimos 20 años?? pues si ya te decidiste a encontrar compañia, adelante!! pero tmb ve considerando el divorcio, porque eso de tener un amante no es tan facil como se dice. no se donde vivas, pero en casi todos lados hay instituciones que pueden ayudarte y sin cobrarte.

animo! vive la vida, se feliz!!

si quieres seguir platicando mandame un privado ok?

saludos!!

lucy

S
satoko_5320069
22/10/06 a las 5:08

Imaginacion....
eres casada?? o estuviste alguna vez casada???

mera curiosidad eh!

saludos!

luz

S
suelen_9047742
23/10/06 a las :17
En respuesta a satoko_5320069

Pero que aguante!
Y llevas asi estos ultimos 20 años?? pues si ya te decidiste a encontrar compañia, adelante!! pero tmb ve considerando el divorcio, porque eso de tener un amante no es tan facil como se dice. no se donde vivas, pero en casi todos lados hay instituciones que pueden ayudarte y sin cobrarte.

animo! vive la vida, se feliz!!

si quieres seguir platicando mandame un privado ok?

saludos!!

lucy

Hola lucy
Que largo tu nick me gusta es una de mis canciones favoritas Si querida Lucy es el consejo que me han dado todos el divorcio toda la responsabilidad cae sobre mí leyendo en otro foro hay otra mujer en una situación semejante los hombres no gustan de decidir de actuar ellos viven comodos aún no siendo felices y ahora sí que a nosotras nos toca resolverlo vamos como me dicen por abajo imposible no es fácil tampoco pero nada qu eno se pueda hacer tarde que temprano el asunto y alo tengo discutido con un abogado lo que más conviene ahora solo esperar encontrar trabajo y listo..bueno no tan listo pero será más fácil dar el paso..gracias

S
suelen_9047742
23/10/06 a las :22

Aquí hay alguna asociación
que se dedica a eso a ayudar a las mujeres y familias como dices es largo y quien sabe como temrine tu caso también...de escaparse si lo hace no se si sea mala suerte casualidad de tres amigas divorciadas ninguna recibe pensión el juez lo dicto y los seóres tiene demandas por no pagar la pensión muy triste decirlo vivo en un país corrupto donde todavía el que tien epara pagar sale ileso de la ley hasta ñas las empresas donde trabajan les ayudan a decir que estan por honorarios o pur un salario inferior al verdadero...en fin eso será parte de lo que me toco vivir o me busque vivir...por eso hablaba de un amante platie mal mi pregunta lo correcto era será conveniente tene run amante mientras resuelvo mi vida como parche como dice Imaginación no como solución..Gracias y les informaré de mis avances esta semana tengo una cita de trabajo ojalá cuaje..Un beso

S
suelen_9047742
23/10/06 a las :29
En respuesta a an0N_583051399z

Por supuesto que no es fácil
Pero es la forma en que queramos vivir.
Se pone como excusa a los hijos, pero es preferible sentirse bien internamente.
De esa manera se es mejor padre o mejor madre.
Aunque haya que pasarla mal económicamente es mucho mejor vivir libre que atado a una relación sin sentido.

Divorciado
Veo que ya has padado por esta situación al menso eso parece delatar tu nick claro que no es fácil y menos cuando una de las partes no quiere ni mover un dedo que ni dice nada ni bueno ni malo es horrible!!! la decisión no es fácil tomarla o no estoy segura si sea exactamente esa parte tal vez siempre se sabe que todo marcha mal y qu eno hay otra salida es el actuar lo que cuesta el miedo a enfrentarte a lo nuevo la incertidumbre de lo que será el nuevo futuro muchas otras la falta de fuerza por la baja autoestima me comentaban que una de las violencias más crueles hacia una persona es que la ignoren que la anulen la autoestima se baja y duele que no veas gritas te voletas de cabeza y no existes...también ando en busca de terapia esta semana busca algun sicologo o psiquiatra para que y ano tenga esas cadenas por las que no avanzo m eimagino que por ahora tendré que postergar mi idea del amante hasta no estar bien conmigo misma o no se la vida también pueda darme una sorpresa...Gracias por tu comentario no conozco tu historia y si no es incoveniente puedes platicarme como es que llegaste a ser divorciado..Un beso

A
arya_6380938
23/10/06 a las 1:12

Hola
ya veo q el consejo del divorcio te lo han dado todos, asi q no voy a decir lo mismo. Te casastes hace 20 anos, embarazada o sea tu hijo debe tener 19 anos, ya no es un "bebe" hasta te podria ayudar con la carga economica.

Si de verdad buscas salir de esa vida tan aburrida, organiza tu vida primero y despues a gozar, de lo contrario solo te vas a complicar la existencia y por un rato de felicidad tal vez encuentres mil ratos de amarguras, piensalo. Imaginate si tu marido se entera?? Por mas dificil y puertas cerradas q todo paresca no pierdas las esperanzas, sigue buscando trabajo, ya vas a encontrar algo y no te dejes intimidar por tu marido. saludos

S
suelen_9047742
23/10/06 a las 16:09

Si
hace un mes o un poco más fuí a entrevista me hicieron los examenes psicométricos pensé ya estaba olvidado el viernes me llaman en la tarde citandome hoy al medio día ojalá ya suceda...no se donde vivas pero aquí la mayoría de los trabajos dice hasta 35 años...uff que me hacen sentir anciana con respecto a la edad laboral...espero tener suerte ya te contaré buen día

S
satoko_5320069
23/10/06 a las 16:59
En respuesta a suelen_9047742

Hola lucy
Que largo tu nick me gusta es una de mis canciones favoritas Si querida Lucy es el consejo que me han dado todos el divorcio toda la responsabilidad cae sobre mí leyendo en otro foro hay otra mujer en una situación semejante los hombres no gustan de decidir de actuar ellos viven comodos aún no siendo felices y ahora sí que a nosotras nos toca resolverlo vamos como me dicen por abajo imposible no es fácil tampoco pero nada qu eno se pueda hacer tarde que temprano el asunto y alo tengo discutido con un abogado lo que más conviene ahora solo esperar encontrar trabajo y listo..bueno no tan listo pero será más fácil dar el paso..gracias

Asi es...
toda la responsabilidad cae sobre nosotras siempre, aqui y en china, siempre nos han dicho que debemos apoyar al esposo, cuidarlo, hacerle la vida facil, pero yo digo y a nosotras??? quien nos apoya, quien nos cuida??? y de paso cuando las cosas andan mal te dicen: ponte guapa, consientelo, invitalo a salir... de paso nos creen brutas, creen que uno no intenta todas esas cosas. Porque no les dicen a ellos todas esas cosas?? creo que sera otro de esos misterios sin resolver.

Ojala que todos tus asuntos se resuelvan favorablemente y que encuentres esa persona especial que te alegre la vida de nuevo.

saludos y mucha suerte !!

lucy

S
satoko_5320069
23/10/06 a las 17:07

Suertuda!!!


tal vez porque no has pasado por eso, se te hace facil, y no quiero ofender con mi comentario, solo es una observacion. Fijate que cuando yo era soltera, oia de mujeres que llevaban un mal matrimonio por x razones, y yo decia ¡ps que se divorcie! ¿que espera?, pero ya cuando estas en la situacion, no es tan facil hacerlo como decirlo, y no creo que un divorcio sea precisamente la solucion a todos tus problemas, digo hablando por mi, un divorcio me daria en toditita la ma..ceta, en muchos aspectos, te digo a veces no es tan facil lidiar con el toro cuando ya lo tienes en frente que observarlo desde la barrera.

bss a todos

lucy.

S
satoko_5320069
23/10/06 a las 23:54

Lo que quise decir
es que no toda la gente tiene el valor de actuar de tal forma, ni es tan fuerte, mucho menos cuando tienes hijos pequeños. Algunas veces no es ni siquiera por el aspecto material, hay muchas cosas mas en juego, y hay de matrimonios a matrimonios, dijeran por ahi, todo es CUESTION DE ENFOQUE. Cada quien habla de la feria segun le va.

saludos a todos

luz

S
suelen_9047742
24/10/06 a las 17:19
En respuesta a satoko_5320069

Lo que quise decir
es que no toda la gente tiene el valor de actuar de tal forma, ni es tan fuerte, mucho menos cuando tienes hijos pequeños. Algunas veces no es ni siquiera por el aspecto material, hay muchas cosas mas en juego, y hay de matrimonios a matrimonios, dijeran por ahi, todo es CUESTION DE ENFOQUE. Cada quien habla de la feria segun le va.

saludos a todos

luz

Hola lucy e imaginación
Es que son muchos motivos razones para no dar el paso una si puede ser esa que no quieras perder tu status económico y no estoy hablando de vender tu alma al diablo de estar con quien te golpea si no sabes hacer nada ni modo que te salgas para vivir muriendo de hambre repito no digo que la dignidad y la felicidad tengan precio yo no me voy ahora al menos no sin tener trabajo se que nunca más tendré el nivel de vida que llevo ahora pero al menos tener lo indispensable si me gustaría ...con el tiempo uno verá sus necesidades y buscará nuevas entradas de dinero hay muchos otros factores el psicologico la baja autoestima que aveces hasta es producida por el mismo maltrato,el miedo, el social que para mi gusto es el menos importante tantas y tantas cosas que cada quien carga...fácil definitivamente no es , dicen que los males no viene solos padezco una enfermedad visite al médico y por el avance y la magnitud del dolor hay una opción que me ayudaría mucho peor tan solo cuesta 1,350 doláres al mes creo que ni lo que ganaría de sueldo tengo fe que ya no progrese más y no tenga que usar ese medicamento en la seguridad social es muy raro que lo den muy díficil son años de espera pero en fin ni eso ya va a influir solo espero que la entrevista de ayer de algún fruto...solo basta esperar también como que la idea de una amante se me esta pasando tampoco es una decisión tan fácil si la vida me diera la oportunidad tal vez no la rechace pero buscarlo creo que eso ya no lo haré tengo bastante ya por hacer qu eni tiempo tendré gracias a cada uno de ustedes por contestar y dar su opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram