Foro / Pareja

Una solucion!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2002 a las 15:06
M
marita_6057183
2/8/02 a las 9:42

Hola!!
El otro dia me diagnosticaron cistitis o infeccion de orina y como la tenia muy fuerte me han dado un tratamiento con antibioticos durante 10 dias, he estado leyendo el prospecto de las pastillas y pone que puede producir candida!!! Estoy asustada porque hace poco que pase hongos y lo pase muy mal y costo mucho de quitarmelos!! K puedo hacer para prevenirlos ya que creo que tengo todos los puntos para que me salgan hongos???

Porfavor si alguien tiene una solucion que me conteste. Gracias

Ver también

Y
yixin_8653229
2/8/02 a las 10:38

No te preocupes
Yo tuve también en su día un problema bastante gordo con la cándida, y fueron bastantes los meses que pasaron desde que me contagié, me trataron, acertaron con el tratamiento y me curaron. Y también tuve dos cistitis, la primera fortísima, por lo que me trataron con antibióticos también. No te preocupes porque eso antibióticos puedan tener esos efectos secundarios. Es como todas las medicinas, que si les haces caso a todo lo que hay en el prospecto puedes preferir morirte de lo que tienes
Lo más probable es que no te pase nada, o sea que tranquila, ¿vale?. De todas formas, ¿le comentaste al médico el problema de hongos que tuviste? Supongo que no, y que leerías el prospecto al llegar a casa, pero no pierdes nada por volver a consultar a tu médico, aunque sea llámalo por teléfono, que seguro te atenderá con gusto. Y tampoco puedes estar perdiendo el tiempo, pues con lo que duele al hacer pis... con las ganas continuas que se tienen de hacer pis... Ay... ya me duele solo con recordarlo...
Un consejillo que te doy (y por experiencia, y como te habrán dicho ya si coges una cistitis tendrás a pillarlas...) es que nunca estés con los pies desnudos en el suelo frío, ni te sientes en piedras frías, etc. Parece cachondeo, pero me lo dijo el propio médico que me atendió. La primera vez me preguntó: Tú tienes por costumbre andar descalza en casa, ¿no?
Y era verdad...
Bueno, no sé si te fui de mucha ayuda, pero si te sientes más tranquila llama al médico.
Besos.

M
meire_6004491
2/8/02 a las 12:08

Es posible
No te puedo dar una solución, pero te puedo contar mi caso.

A mi me pasó lo mismo, y pillé una candidiasis, pero fui a una farmacia, para no tardar mucho en coger un tratamiento, y cuando le comenté al chico de la farmacia q había estado + de una semana con antibióticos m dijo q no había duda, q era una candidiasis y q eso era muy normal, pero eso no quiere decir q t tenga q pasar a tí.

Haz caso al otro mensaje y llama a tu mádico y si puede, q t cambie el tratamiento, y si es ya muy tarde haz como yo, pq el farmaceutico me dió una pomada (CANASTEL creo) y un líquido de uso tópico vaginal, y en unos dias todo solucionado.

F
fauzia_9347593
2/8/02 a las 15:06

Yo tuve candida de esa en un dedo
fue hace unos años y me costo un año que se me fuese, fui a tres dermatologos, ahora no se lo que me recetaron pero cuando llegue a casa lo miro y te digo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir